Los 10 mejores smartphones para gaming

 

Si estas buscando un dispositivo movil gaming, en esta p√°gina te mostramos los mejores smartphones adecuados para jugar, con hardware de alta gama y pantallas de calidad, incluso botones funcionales para mejorar el rendimiento en el juego.

 

Moviles principal

Los smartphones para gaming son dispositivos que comparten ciertas características: excelentes especificaciones técnicas ( buena CPU y una buena cantidad de RAM), pantallas de alta calidad, en ocasiones con una tasa de refresco superior a la media y una batería duradera.

Para jugar en un teléfono móvil, aquí están los mejores smartphones adecuados para jugar, con pantallas grandes y sensibles, botones dedicados y hardware de alta gama.

En este ranking de los mejores smartphones para juegos encontrar√°s modelos dise√Īados espec√≠ficamente para este fin, pero tambi√©n modelos populares para el uso diario, que a pesar de estar colocados en esa rama, no dejan de ser dispositivos preparados para la actividad gaming debido a sus especificaciones.

 

 

Review de los mejores smartphones para gaming que puedes disfrutar hoy en día, ideal para juegos.

 

1. Asus Rogue Phone 5

  • Rendimiento m√°ximo
  • Excelente duraci√≥n de la bater√≠a
  • Precio elevado

 

Asus Rog Phone 5

 

Asus Rog Phone 5 es el mejor smartphone de alto rendimiento para juegos para aquellos que est√°n dispuestos a invertir una suma considerable para una experiencia de juego sin concesiones.

En primer lugar, impresiona su hermosa pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con una resolución de 2448 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz, que reproduce las imágenes de forma impecable, garantizando la máxima fluidez y capacidad de respuesta durante los juegos.

En cuanto al hardware, el Asus Rog Phone 5 est√° equipado con el Snapdragon 888 de Qualcomm, el m√°s alto de la gama, y con unos impresionantes 16 GB de RAM. Con estas caracter√≠sticas, puedes esperar un rendimiento impecable con cualquier t√≠tulo que se encuentre actualmente en la Play Store (e incluso con los que salgan dentro de unos a√Īos).

La duración de la batería de 6000 mAh (baterías duales de 3000 mAh) es excelente, lo que permite jugar durante varias horas seguidas; si se utiliza este smartphone para juegos como un teléfono móvil normal, la batería tardará efectivamente varios días en agotarse.

El dise√Īo del Asus Rog Phone 5 incluye un par de botones en la parte trasera, lo que mejora a√ļn m√°s la experiencia de juego, haci√©ndola casi similar a la que se puede obtener en una consola como Nintendo Switch. Tambi√©n hay un eficiente sistema de refrigeraci√≥n con un ventilador externo con clip, llamado GameCool 5. Por otro lado, hay que decir que este smartphone no es ciertamente compacto: sus dimensiones (17,3 cm de altura) y su peso (239 gramos) son muy superiores a los de un tel√©fono m√≥vil normal.

 

      2. Lenovo Legion Phone Duel

      • Pantalla AMOLED Full HD+
      • Carga r√°pida
      • Rendimiento de alta gama

       

      Lenovo Legion Duel Phone

       

      Legion Phone Duel es el teléfono inteligente para juegos de Lenovo para los jugadores competitivos. El teléfono tiene un excelente rendimiento, una bonita pantalla y, a pesar de la gran batería, se carga muy rápidamente.

      La pantalla de Lenovo Phone Duel mide 6,65 pulgadas y es de tipo AMOLED con resolución Full HD+; como en todos los mejores smartphones para juegos, cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz, lo que garantiza una experiencia de visualización fluida y envolvente al jugar y ver vídeos.

      Bajo la carcasa encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ con tarjeta gráfica Adreno 650, flanqueado por 16 GB de RAM. El sistema operativo del teléfono, que se basa en Android 10, ha sido optimizado por Lenovo para su uso en el paisaje, y el rendimiento en los juegos es excelente.

      La doble bater√≠a con una capacidad total de 5000 mAh permite una excelente duraci√≥n de la misma, pero si tenemos en cuenta que se puede recargar r√°pidamente durante el juego, gracias a la funci√≥n de carga turbo Tipo-C de 90 W, ser√° muy dif√≠cil tener que interrumpir una partida en el √ļltimo momento por culpa de una bater√≠a agotada.

      Lenovo Phone Duel tiene un dise√Īo ergon√≥mico que lo hace c√≥modo para un uso prolongado, est√° equipado con un sistema de refrigeraci√≥n l√≠quida y su dise√Īo se ve reforzado por conjuntos de LEDs azules traseros. Comparte con la mayor√≠a de los mejores smartphones para juegos un peso no trivial, que en este caso es de 239 gramos.

       

      3. IPhone 13 Pro Max

      • Pantalla Super Retina XDR
      • Potente CPU
      • Gran autonom√≠a

       

      Apple 13 Pro Max

       

      Para los que quieran seguir dentro del ecosistema de la manzana mordida, el mejor smartphone para juegos es sin duda el iPhone 13 Pro Max, que combina las caracter√≠sticas t√≠picas de los tel√©fonos de Apple (dise√Īo cl√°sico con chasis de acero quir√ļrgico, excelentes c√°maras) con las ideales para jugar un poco m√°s.

      De hecho, la pantalla OLED es una de las m√°s grandes de su clase: 6,7 pulgadas, tecnolog√≠a Super Retina XDR con colores y nivel de realismo realmente extraordinarios. Tiene una tasa de refresco de 120 Hz, lo que demuestra la especial atenci√≥n prestada al dise√Īo para el uso multimedia y de juegos.

      El procesador que monta el iPhone 13 Pro Max es el A15 Bionic, uno de los chips m√°s potentes actualmente en el mercado, que incluye una GPU de 5 n√ļcleos. Por lo tanto, es imposible que este tel√©fono se detenga incluso durante las tareas y los juegos m√°s exigentes.

      Tampoco hay quejas en el lado de la batería, la duración de la misma es excelente y la carga también se puede hacer de forma inalámbrica; el soporte para la carga rápida también está presente.

      Si te preguntas por la disponibilidad de juegos en la Apple Store, puedes estar tranquilo porque encontrarás todos los principales títulos para móviles (en algunos casos incluso mejor optimizados que la versión para Android), mientras que hay algunas limitaciones más desde el punto de vista de los emuladores para otras plataformas; los amantes de los juegos retro tendrán que buscar en otra parte.

       

      4. Oneplus 9 Pro

      • Frecuencia de visualizaci√≥n de 120 Hz
      • No es una autonom√≠a de primer orden
      • Espacio de almacenamiento no ampliable

       

      OnePlus 9 Pro

       

      Si eres de los que no aprecian especialmente el aspecto llamativo de los aut√©nticos smartphones gaming, un modelo como el Oneplus 9 Pro es para ti. El tel√©fono, uno de los mejores de gama alta de la actualidad, tiene un dise√Īo cl√°sico muy agradable a la vista, gracias al uso de materiales de primera calidad, pero tiene toda la potencia necesaria para jugar sin problemas a los t√≠tulos m√°s exigentes como Call of Duty Mobile o Asphalt 9.

      La pantalla de este Oneplus mide 6,7 pulgadas y es una AMOLED con resolución QHD, que reproduce imágenes extremadamente detalladas y brillantes. Tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz, superior a la de los smartphones clásicos de gama media/alta, y permite la máxima fluidez incluso durante las secuencias de juego más frenéticas. Completa el cuadro la presencia de la función Hyper Touch, que maximiza la velocidad de reacción de la pantalla al tacto para no perder ni una sola entrada durante tus partidas.

      El chip a bordo es el excelente Qualcomm Snapdragon 888, el procesador de gama alta de 2021, con 12 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento (no ampliable).

      La autonomía de este móvil, por otro lado, es bastante media, incluyendo una unidad de 4500 mAh que garantiza unas 5-6 horas de juego y, con un uso normal, llega al día con bastante comodidad.

       

      5. Nubia Red Magic 6S Pro

      • Pantalla con una frecuencia de refresco de 160 Hz
      • Buena autonom√≠a
      • Un sistema operativo Android personalizado

       

      Nubia Redmagic 6S Pro

       

      El Red Magic 6S Pro es uno de los modelos de gama alta de Nubia, y sus especificaciones hacen un gui√Īo especialmente a los √°vidos jugadores. Lo recomendamos a quienes buscan un tel√©fono de gama alta con grandes caracter√≠sticas de hardware y un dise√Īo que tambi√©n sabe destacar.

      Lo primero que destaca de este smartphone para juegos es, sin duda, la pantalla: es una OLED de 6,8 pulgadas con resolución Full HD, una tasa de refresco superior a la media (unos impresionantes 165 Hz, frente a los 144 Hz de la mayoría de los mejores smartphones para juegos) y una gran capacidad de respuesta a las entradas táctiles. Este Nubia muestra escenas muy fluidas y naturales, tanto al jugar como al ver contenidos de vídeo en streaming.

      El Nubia Red Magic 6S Pro incluye el chip de gama alta Snapdragon 888+ de Qualcomm, que incluye la excelente GPU Adreno 660. Completan las especificaciones técnicas 12 GB de RAM (pero si inviertes más dinero podrás llegar hasta un máximo de 18 GB). El rendimiento es siempre muy bueno y, gracias a la alta tasa de refresco, este teléfono es especialmente adecuado para juegos como los shooters o las carreras.

      Lo que no convence del todo es la rom personalizada de Android 11 que Nubia instala en este teléfono; el launcher y las interfaces son muy diferentes de la versión stock, lo que puede no gustar especialmente a algunos.

      Lo bueno, por otro lado, es la batería de 5050mAh, que facilita el paso del día y soporta la carga rápida de 66W.

       

      6. Black Shark 4

      • El mejor smartphone de gama media para juegos
      • Pantalla AMOLED de 144 Hz
      • Carga r√°pida

       

      Black Shark 4

       

      El Black Shark 4 es el smartphone para juegos de Xiaomi para los √°vidos jugadores. Su dise√Īo minimalista podr√≠a enga√Īar al observador distra√≠do al principio, pero una mirada m√°s cercana revelar√° la iluminaci√≥n RGB en la parte trasera y los botones magn√©ticos emergentes que se pueden utilizar cuando se juega sosteniendo el tel√©fono horizontalmente, para una experiencia similar a la de un controlador.

      La pantalla es, sin duda, uno de los aspectos más destacados: se trata de una AMOLED de 6,67 pulgadas que ofrece imágenes brillantes, detalladas y muy realistas, perfectas tanto para jugar como para ver contenidos multimedia. Tiene una frecuencia de refresco de 144 Hz, la misma que se encuentra en muchos monitores para juegos, y una gran capacidad de respuesta a las entradas táctiles, por lo que no se perderá el ritmo al jugar a fps u otros títulos de ritmo rápido.

      El chip elegido por Xiaomi para este tel√©fono Black Shark es el Snapdragon 888, el tope de gama 2021 que se encuentra en la mayor√≠a de los mejores tel√©fonos gaming de la actualidad. Hay 8 o 12 GB de RAM (seg√ļn la versi√≥n elegida) y hasta 256 GB de memoria de almacenamiento interno.

      Como interfaz gr√°fica nos encontramos con JOYUI 12: los que est√©n familiarizados con MIUI de Xiaomi, en el que se basa, lo encontrar√°n familiar, mientras que los acostumbrados a Android de stock pueden tener alguna dificultad al principio, pero basta un poco de paciencia para acostumbrarse. Todo est√° optimizado para el juego, pero algunas funciones o men√ļs pueden ser dif√≠ciles de navegar en la fase inicial.

      La bater√≠a del Black Shark 4 tiene una capacidad de 4500 mAh, que no es muy alta, pero la optimizaci√≥n que se ha hecho del tel√©fono es muy buena y se puede conseguir f√°cilmente un d√≠a de autonom√≠a con un uso normal. Al jugar, especialmente a los t√≠tulos m√°s exigentes, la cosa cambia, pero a√ļn podemos esperar unas cuantas horas de duraci√≥n de la bater√≠a. Por otro lado, la carga r√°pida de 120W es excelente; el tel√©fono se carga completamente en menos de media hora.

       

      7. Samsung Galaxy A51

      • Smartphone cl√°sico de gama media apto para jugar
      • Rendimiento aceptable en los juegos
      • Calidad de audio de los altavoces

       

      Samsung Galaxy A51

       

      Samsung Galaxy A51 es la opción ideal para aquellos que prefieren un smartphone de aspecto tradicional, pero que quieren disfrutar de algunos juegos en su tiempo libre. Cuesta alrededor de 350 euros y va bien no sólo para los juegos casuales, sino también con títulos un poco más exigentes.

      Tiene una hermosa pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con una resoluci√≥n de 2400 x 1080 p√≠xeles; su generoso tama√Īo la hace adecuada para los juegos y garantiza una experiencia de visualizaci√≥n envolvente. Es detallado y brillante, por lo que su uso en exteriores no ser√° un problema.

      El Galaxy A51 est√° equipado con el chip Exynos 9611 de Samsung, que es una CPU de cuatro n√ļcleos flanqueada por una GPU (Mali-G72) con un rendimiento similar al de una Adreno 610. Tambi√©n hay 4 GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 128 GB, ampliable mediante micro SD.

      Los resultados de los juegos son satisfactorios, también teniendo en cuenta la presencia del modo Game Booster, que ayuda a dar un impulso extra al sistema. Títulos especialmente pesados como ARK Survival tendrán que ser jugados con detalles mínimos, PUBG o Call of Duty se comportan un poco mejor y son jugables con detalles medios/bajos, logrando buenos resultados en términos de fluidez.

      La bater√≠a de 4.000 mAh no defrauda ni entusiasma, y utilizando el smartphone de forma convencional se puede llegar a la noche, pero obviamente si se a√Īaden unas cuantas sesiones de juego, la duraci√≥n de la bater√≠a se ver√° reducida.

       

      8. Xiaomi Poco F3

      • Excelente relaci√≥n calidad/precio
      • Pantalla de calidad
      • MIUI tiene algunos defectos

       

      Xiaomi Poco F3

       

      Si buscas un smartphone para jugar y tienes un presupuesto de 300‚ā¨, el Poco F3 es la opci√≥n ideal. Es un tel√©fono producido por Xiaomi dentro de la marca Poco, que incluye tel√©fonos de gama media con grandes especificaciones y precios asequibles.

      El Xiaomi Poco F3 es un smartphone gaming con un dise√Īo agradable y una buena calidad de construcci√≥n; no es muy ligero -196 gramos- pero definitivamente es menos pesado que la mayor√≠a de los tel√©fonos que hemos visto en este ranking. Su pantalla, una preciosa AMOLED de 6,67 pulgadas, tiene una resoluci√≥n FHD+ y reproduce colores vibrantes y realistas. Adem√°s, tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz, lo que lo hace perfecto para el multimedia en general y, sobre todo, para una experiencia m√°s fluida durante los juegos.

      Bajo la carcasa nos encontramos con algunas sorpresas agradables: el chip que equipa el Poco F3 es el Qualcomm Snapdragon 870, que se complementa con 8 GB de RAM. Se trata de unas especificaciones realmente buenas, si se comparan con las que ofrecen los competidores del mismo rango de precios. Incluso los videojuegos especialmente exigentes pueden jugarse sin problemas (tal vez en algunos casos sea necesario establecer los ajustes a un nivel de detalle medio) con este smartphone.

      También es buena la batería, que tiene una capacidad de 4520 mAh y nos hace pasar un día de uso intensivo sin problemas. En cuanto a los juegos, el fabricante afirma una autonomía de 10 horas: a nosotros nos parece una predicción algo optimista, pero sigue dando una idea del buen trabajo de optimización realizado en este teléfono.

      Como en la gran mayoría de teléfonos Xiaomi, en el Poco F3 encontramos MIUI, la interfaz gráfica personalizada de la marca. Hay a quien le gusta y a quien no (los que no están acostumbrados pueden tener un momento de desconcierto inicial), y es una pena el numeroso bloatware que incluye, que corre el riesgo de molestar un poco al usuario.

       

      9. Realme GT Master Edition

      • El mejor smartphone econ√≥mico para jugar
      • Buena pantalla
      • Carga r√°pida

       

      Realme GT Master Edition

       

      Una buena opción para aquellos que quieran un smartphone no demasiado caro, pero con suficiente potencia para jugar, es el Realme GT Master Edition. El principal punto fuerte de este smartphone para juegos es su precio, que no llega a los 300 euros, pero las características técnicas también merecen atención.

      Empecemos por la pantalla, que es una AMOLED con resolución Full HD+ de 6,43 pulgadas: reproduce colores brillantes, buenos contrastes y nivel de detalle. Además, tiene una tasa de refresco de 120 Hz, superior a la que encontramos en otros modelos de smartphones del mismo rango de precios. Esta frecuencia permite una experiencia más suave y natural en el juego, incluso cuando se muestran secuencias especialmente ajustadas.

      A bordo del Realme GT Master Edition encontramos el Snapdragon 778G, un buen chip de nivel medio: obviamente no est√° al nivel de los chips de gama alta que se encuentran en los mejores smartphones para juegos, pero sigue rindiendo bien y es bueno para juegos no demasiado intensivos. (La versi√≥n GT ‘suave’, en cambio, incluye el Snapdragon 888 m√°s potente, pero cuesta m√°s). Una memoria RAM de 8 GB y 256 GB de memoria interna completan el equipo.

      La batería incluida es de 4300 mAh y Realme ha hecho un gran trabajo de optimización con este teléfono, con un uso estándar es fácil llegar a un día y medio antes de necesitar recargarlo. Además, la carga se realiza rápidamente, gracias al cargador de 65 W incluido: en media hora está cargado al 95 por ciento.

      El Realme GT Master Edition es un tel√©fono que no lo hace mal en juegos, siempre que no se tengan grandes expectativas, pero tiene algunos peque√Īos fallos en otros aspectos: las c√°maras no son geniales, no hay soporte para carga inal√°mbrica… Si son cosas a las que prestas atenci√≥n, quiz√° debas considerar otro modelo.

       

      10. TCL 10 SE

      • Bajo precio
      • Excelente duraci√≥n de la bater√≠a
      • Pantalla grande

       

      TCL 10 SE

       

      El TCL 10 SE es el modelo a tener en cuenta si necesitas un verdadero tel√©fono de bajo coste para jugar, obviamente sin esperar un rendimiento extraordinario. Si se adquiere por menos de 150‚ā¨ (a menudo se puede encontrar en promoci√≥n incluso por 100‚ā¨) es realmente una de las mejores compras en la gama de entrada.

      Echemos un vistazo a sus caracter√≠sticas, empezando por la pantalla: se trata de una pantalla LCD IPS de 6,52 pulgadas con resoluci√≥n HD+, que se caracteriza por sus excelentes colores, √°ngulos de visi√≥n y brillo, por lo que es ideal para su uso en cualquier condici√≥n ambiental. El generoso tama√Īo permite una buena experiencia de visualizaci√≥n cuando se juega o se ven v√≠deos, historias, etc.

      El chip a bordo es un Helio P22 MediaTek MT6762, un nivel de entrada con un rendimiento decente, complementado por 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En el uso, es suave y responde bien, mientras que el juego no es un problema con los t√≠tulos m√°s casuales (con los m√°s exigentes, como Asphalt, COD o PUBG, ser√° necesario poner los detalles al m√≠nimo, y a√ļn puede haber lag ocasional).

      Por otro lado, la batería es digna de mención: la batería de 4000 mAh garantiza una excelente autonomía (también gracias al procesador que no consume mucha energía), y se puede llegar fácilmente a la noche cuando se utiliza el teléfono normalmente.

      El sistema operativo a bordo es Android 10 con TCL UI, que, sin embargo, no se desvía demasiado de la experiencia de Android de serie y funciona bastante bien.

       

      Nuevo
      DOOGEE X97 Pro Moviles Baratos, 4+64GB (Ampliable 256GB) Android 12 Telefonos Moviles Libres, 4200mAh Batería, Pantalla 6.0" HD+, 4G Dual SIM Smartphone, Doble Cámara 12MP, NFC/GPS/OTG/Face ID-Verde
      • ūü•Ď„ÄźConveniente NFC + Pantalla HD de 6.0"„ÄĎEmparejado con NFC para hacer que el moviles baratos y buenos X97 PRO sea a√ļn mejor para el trabajo y los viajes. Pantalla de gota de agua HD+ de 6.0", relaci√≥n de aspecto 18:9, relaci√≥n pantalla-cuerpo 85% le permite ver m√°s contenido , lo que le permite experimentar videos y juegos de manera inmersiva.
      • ūü•Ď„Äź4 GB de RAM + 64 GB de ROM + Android 12.0„ÄĎ El procesador Helio G25 con una frecuencia de actualizaci√≥n de 650 MHz proporciona un rendimiento sin retrasos y un menor consumo de energ√≠a. 4 GB de RAM + 64 GB de ROM con Android 12 es la mejor combinaci√≥n de rendimiento y eficiencia, lo que le permite cambiar entre varias aplicaciones sin problemas.
      • ūü•Ď„ÄźBater√≠a de 4200 mAh, M√°s Fina y Ligera„ÄĎ Una enorme bater√≠a de 4200 mAh que te permitir√° tener muchas horas de autonom√≠a, el cuerpo delgado y liviano de 9,7 mm garantiza la comodidad que llevas contigo. (Adopta un puerto tipo c m√°s duradero)
      • ūü•Ď„ÄźC√°mara Dual AI de 12MP + FACE ID„ÄĎDescubra la belleza de la vida cotidiana con la c√°mara dual AI de 12MP del moviles baratos X97 Pro. La c√°mara frontal de 5MP siempre est√° lista para ayudarlo a capturar hermosos selfies mientras le brinda una forma m√°s segura de desbloquear.
      • ūü•Ď„ÄźDual SIM 4G + 2 A√Īos de Garant√≠a„ÄĎEl tel√©fono m√≥vil admite tarjeta nano SIM+nano SIM+TF al mismo tiempo, lo cual es conveniente para viajar y no interfiere entre s√≠. La garant√≠a de 2 a√Īos del smartphone barato hace que su compra sea una tranquilidad y sin preocupaciones.
      Nuevo
      Ulefone Power Armor 14 Pro Móvil Libre Resistente, 10000mAh Batería Android 12 OS Smartphone Libre 6 + 128 GB, 6,52 HD+ IP68, Cámara de 20MP, Soporta 15W Carga inalámbrica, Dual SIM NFC/OTG/5G WiFi
      • ūüĒĶAndroid 12 OS & NFC & m√ļltiples funciones al aire libre: Power Armor 14 Pro 4G Outdoor Smartphone con One-Click-Payment per NFC. Mant√©n la distancia en condiciones especiales, sin contacto, el pago en l√≠nea es m√°s seguro que el dinero en efectivo. No solo con la funci√≥n de navegaci√≥n (GPS + GLONASS + Beidou + Galileo), el bot√≥n personalizado de la izquierda se puede configurar como bot√≥n PTT. Haz que tus actividades al aire libre sean m√°s seguras y protegidas.
      • ūüü£Bater√≠a de 10000 mAh y carga inversa OTG: el potente Ulefone Power Armor 14 Pro Smartphone tiene una capacidad de 10000 mAh, ofrece 540 horas de tiempo de espera, 54 horas de tiempo de conversaci√≥n, 75 horas de m√ļsica, 20 horas de tiempo de v√≠deo. Siempre listo para usar en el trabajo o de viaje. Al mismo tiempo, tambi√©n puede cargar otros cargadores con cable (soporta OTG) para que siempre puedas estar en l√≠nea sin problemas. Soporta carga inal√°mbrica de 15 W y carga r√°pida de 18 W.
      • ūüĒīProcesador ampliable Octa-core de 6 GB + 128 GB / 1 TB: El procesador Helio G85 Octa-Core ofrece una velocidad de procesamiento r√°pida y fluida, permite experiencias de primera clase, puedes ejecutar multitarea, ver pel√≠culas y jugar juegos exigentes sin ralentizar nunca tu tel√©fono m√≥vil. 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna pueden mejorar completamente la velocidad de funcionamiento de las aplicaciones y satisfacer todas las necesidades de su vida en un tel√©fono.
      • ūüüĘCertificaci√≥n IP68 resistente al agua, a prueba de ca√≠das y al polvo: El smartphone Ulefone Power Armor 14 Pro puede mantenerse bajo 1,5 m de agua durante 30 minutos, adecuado para piscinas y arroyos. Protecci√≥n contra ca√≠das de 1,5 m y certificaci√≥n MIL-STD 810G: un tel√©fono resistente con protecci√≥n contra ca√≠das de 360 grados. Resistente al polvo y temperatura de trabajo de -30 ‚ĄÉ a 75 ‚ĄÉ: muy adecuado para smartphones de exteriores para trabajadores de la construcci√≥n, ranger, mineros, burchos y trabajadores agr√≠colas.
      • ūüü†C√°mara trasera de 20 MP y 6,52 pulgadas HD+ 20:9 All Screen: Este tel√©fono para exteriores est√° equipado con c√°maras traseras dobles de 20 MP + 2 MP y una c√°mara frontal de 16 MP para el bloqueo facial y selfie; admite el modo subacu√°tico, captura im√°genes y v√≠deos c√≥modamente bajo el agua, puede usarse incluso con una sola mano. Con su excelente capacidad, colores originales. Reproduce, se Te ofrecen una saturaci√≥n de color vivo y alta.
      Nuevo
      VIVO Smartphone Y35, 8GB + 256GB, Snapdragon 680, Pantalla FHD+ de 6,58 Pulgadas, teléfono móvil con Android Libre, cámara Trasera de 50 MP, batería de 5000 mAh, teléfono con Doble SIM y Carga Rápida
      • [Gran rendimiento] El motor del Y35 es el procesador Snapdragon 680 de ocho n√ļcleos de Qualcomm, con una frecuencia de reloj de hasta 2,4 GHz para manejar aplicaciones de gran tama√Īo de forma f√°cil y fluida. Podr√°s descargar todas tus aplicaciones favoritas y ejecutarlas sin ning√ļn tipo de retardo gracias a sus 8 GB de RAM y sus 256 GB de espacio de almacenamiento. Disfruta de la tecnolog√≠a de 8 GB + 8 GB de RAM extendida y consigue hasta 1 TB de espacio de almacenamiento total gracias a su dise√Īo, con bandeja para tres tarjetas.
      • [Pantalla visible bajo la luz del sol] El Y35 cuenta con una pantalla de 6,58 pulgadas con resoluci√≥n FHD+ (2408 x 1080), para proporcionar una vista amplia e inmersiva. La pantalla tambi√©n filtra la luz azul nociva para evitar la fatiga ocular. Con una frecuencia de actualizaci√≥n alta de hasta 90 Hz y un brillo de pantalla que alcanza hasta 550 nits bajo la luz del sol, podr√°s verlo todo con claridad y comodidad cuando est√©s al aire libre.
      • [C√°mara trasera triple] Con una c√°mara principal de 50 MP, una c√°mara Bokeh de 2 MP y una c√°mara Macro de 2 MP, adem√°s de una gran variedad de funciones, podr√°s hacer fotos y v√≠deos desde un amplio abanico de distancias. La c√°mara frontal HD de 16 MP con modo Supernoche ilumina la noche y te ilumina a ti.
      • [Gran autonom√≠a] El Y35 cuenta con una bater√≠a de 5000 mAh (t√≠pica) y Carga R√°pida de 18 W. Con la tecnolog√≠a de ahorro de energ√≠a por IA, una carga completa puede proporcionar hasta 2 d√≠as en modo reposo, o 14,3 horas de streaming de pel√≠culas en alta definici√≥n o 7,05 horas de videojuegos con una gran carga gr√°fica. La funci√≥n de carga inversa tambi√©n cubre tus otros dispositivos cuando no est√°s en casa.
      • [Lector de huella dactilar lateral y Face Wake] El dise√Īo con lector de huella dactilar lateral del Y35 integra el esc√°ner de huella dactilar en el bot√≥n de encendido, para que puedas encender y desbloquear tu tel√©fono al mismo tiempo. Desbloquearlo cuando la pantalla est√° encendida solo te llevar√° 0,24 segundos. Y con Face Wake no perder√°s ni un segundo m√°s ya que tu tel√©fono se desbloquea en cuanto lo coges y lo activas.
      Nuevo
      Teléfonos móviles para juegos, Black Shark 5 teléfonos Android, 8 GB+128 GB, AMOLED de 144 Hz, hiper carga de 120 W, procesador Snapdragon 870 Dual SIM desbloqueado Smartphone- negro
      • Rendimiento suave y estable impulsado por el procesador Snapdragon 870: emparejado con un 3.2GHz A77 Prime Core, Black Shark 5 pasa sin esfuerzo todas las pruebas como grandes juegos y entretenimientos, y alcanza un equilibrio entre rendimiento y consumo de energ√≠a.
      • LPDDR5 + UFS3.1: un combo perfecto con almacenamiento LPDDR5 + UFS3.1 ofrece una experiencia suave en la carga de aplicaciones, lectura y escritura de archivos, etc.
      • Optimizaci√≥n del rendimiento de GameMotor: nuestra tecnolog√≠a de monitoreo de procesos de IA + control t√©rmico estabiliza el rendimiento del marco y el sistema durante todo el d√≠a
      • Sistema de refrigeraci√≥n l√≠quida "Sandwich": en lugar del gel t√©rmico tradicional, Black Shark 5 utiliza aleaciones de cobre para conectar la fuente de calor con la placa VC, termina con una gran imprivaci√≥n en la refrigeraci√≥n.
      • Pantalla E-Sports de 144 Hz: la m√°xima frecuencia de actualizaci√≥n de 144 Hz y la frecuencia de muestreo t√°ctil de 720 Hz aportan una experiencia extraordinaria en juegos y uso diario.
      Nuevo
      AGM Movil Resistente, H5 Pro 8GB + 128GB Tel√©fono Movil Android 12, 6.52‚ÄĚFHD, C√°mara Triple 64MP+Visi√≥n Nocturna 20MP, 7000mAh Bater√≠a, Helio G85 Octa-Core Movil Antigolpes IP68 IP69K, 4G NFC
      • „ÄźūüĒäEl altavoz para smartphone m√°s ruidosoūüĒä„ÄĎAGM H5 PRO est√° equipado con el altavoz para smartphone m√°s potente, el volumen puede alcanzar hasta 109dB.
      • „ÄźūüďĪHELIO G85 CPU/8 GB de RAM/128 GB de almacenamientoūüďĪ„ÄĎ Sienta una experiencia de usuario fluida y un gran rendimiento incluso cuando juegue los juegos m√°s exigentes gracias a HELIO G-85, un chipset de ocho n√ļcleos, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
      • „ÄźūüĒčBater√≠a extensa de 7000 mAhūüĒč„ÄĎ Si√©ntase c√≥modo con esta enorme bater√≠a de 7000 mAh que ofrece hasta 400 horas en espera, 150 horas de m√ļsica continua y 32 horas de video. Tambi√©n hay disponible una estaci√≥n de carga para una experiencia de carga conveniente.
      • „Äźūüí™Durabilidad extremaūü홄ÄĎ AGM H5 Pro es lo m√°s resistente posible, este dispositivo sobrevive a ca√≠das repetidas desde 1,5 metros, entornos 99 % polvorientos o 30 minutos bajo 1,5 metros de agua. Nuestro modelo est√° certificado seg√ļn los est√°ndares IP68, IP69K y MIL-STD-810H.
      • „Äźūüď∑Sistema de tres c√°maras con c√°mara de visi√≥n nocturnaūüď∑„ÄĎDisfruta de un completo sistema de c√°mara que incluye una c√°mara de visi√≥n nocturna infrarroja de 20MP, una c√°mara principal de 48MP, una c√°mara macro de 2MP y tambi√©n una c√°mara frontal de 20MP para tus selfies.

       

      Descubre más chollos, ofertas y productos, de nuestros mejores artículos y reviews.

      Los 15 mejores teclados de Gaming de Pro a Barato

      Los 15 mejores teclados de Gaming de Pro a Barato

      Los 15 mejores teclados Gaming de Pro a Barato   Desde teclados de tama√Īo completo o tkl, al√°mbricos o inal√°mbricos, mec√°nicos o de membrana, aqu√≠ est√° el ranking de los mejores teclados para juegos que se pueden comprar este a√Īo.     El teclado para...

      Las 15 mejores sillas de juego

      Las 15 mejores sillas de juego

      Las 15 mejores sillas para juegos   En el setup gaming o estaci√≥n de trabajo de un jugador nunca deber√≠a faltar una excelente silla para jugar con un dise√Īo ergon√≥mico que permita adaptar las diferentes partes para asegurar una postura √≥ptima y mejorar tanto la...

      Las 15 mejores tarjetas gr√°ficas para juegos y gr√°ficos

      Las 15 mejores tarjetas gr√°ficas para juegos y gr√°ficos

      Las 15 mejores tarjetas gr√°ficas para juegos y gr√°ficos   Para juegos o gr√°ficos profesionales, aqu√≠ est√° el ranking con las tarjetas de video de mejor calidad-precio para comprar este a√Īo, desde las de mayor calidad hasta las m√°s baratas.     Si desea...

      Las 13 mejores consolas de juegos

      Las 13 mejores consolas de juegos

      Las 13 mejores consolas de juegos   En esta gu√≠a de compra encontrar√°s el ranking actualizado de las mejores consolas para videojuegos, de gama alta, port√°tiles y retrogaming, para saber cu√°l comprar seg√ļn tus preferencias y estilo de juego.     Si...

      Los 11 mejores teclados mec√°nicos

      Los 11 mejores teclados mec√°nicos

      Los 11 mejores teclados mec√°nicos   Si buscas un teclado que pueda marcar la diferencia durante tus sesiones de juego, aqu√≠ tienes los mejores teclados mec√°nicos para comprar hoy, divididos por caracter√≠sticas t√©cnicas y presupuesto.     En los...

      Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC

      Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC

      Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC   ¬ŅBuscas una caja de ordenador para PC de calidad para tu estaci√≥n de trabajo o de juegos? Aqu√≠ est√°n las mejores cajas de ordenador de PC para juegos que se pueden comprar, divididos por caracter√≠sticas...

      Los 12 mejores ratones para juegos

      Los 12 mejores ratones para juegos

      Los 12 mejores ratones para juegos   Para mejorar tu rendimiento en los juegos, aqu√≠ tienes los mejores ratones para juegos que puedes comprar, inal√°mbricos o con cable, para FPS, MOBA o MMO.   Para obtener el mejor rendimiento de los juegos de PC, es...

      Los 12 mejores monitores de juegos y gr√°ficos 2K

      Los 12 mejores monitores de juegos y gr√°ficos 2K

      Los 12 mejores monitores 2K para juegos y gr√°ficos   ¬ŅBuscas un nuevo monitor para mejorar tu setup de juegos gaming, oficina de trabajo o gr√°ficos para PC? Aqu√≠ est√° el ranking de los mejores monitores 2K calidad-precio para todas las necesidades y presupuesto....

      Los 12 mejores mandos para PC y Joypads

      Los 12 mejores mandos para PC y Joypads

      Los 12 mejores mandos para PC y Joypad   ¬ŅTe gustan los juegos de PC pero est√°s cansado de usar el rat√≥n y el teclado? Aqu√≠ est√°n los mejores mandos de PC y joypads para comprar ahora mismo, divididos por caracter√≠sticas t√©cnicas y presupuesto.    ...

      El Top 10 de los mejores volantes para PS4

      El Top 10 de los mejores volantes para PS4

      El Top 10 de los mejores volantes para PS4   ¬†¬ŅBuscas un volante para mejorar tu experiencia de juego de simulaci√≥n de coches en tu consola Sony Playstation? Aqu√≠ est√°n los mejores volantes de PS4 para comprar, divididos por caracter√≠sticas t√©cnicas y...

      Los 10 mejores visores de VR de gama alta hasta el m√°s barato

      Los 10 mejores visores de VR de gama alta hasta el m√°s barato

      Los 10 mejores visores VR de gama alta hasta el m√°s barato   Para jugar o ver pel√≠culas en 3D, aqu√≠ est√°n los mejores visores VR o gafas de realidad virtual para comprar hoy en d√≠a, para PC, smartphone o aut√≥nomo y cu√°l elegir seg√ļn sus necesidades.    ...

      Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas

      Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas

      Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas   ¬ŅQuieres una experiencia de juego excitante, de alta definici√≥n, sin retrasos y sin reflejos de pantalla? Aqu√≠ est√°n los mejores monitores para PS4, Xbox One y consolas de juegos para comprar este a√Īo divididos...

      Los packs, ofertas y precios m√°s baratos de Nintendo Switch.

      Los packs, ofertas y precios m√°s baratos de Nintendo Switch.

        ¬ŅBuscas packs de Nintendo Switch al precio m√°s barato?     Las ofertas de Nintendo Switch tuvieron un largo descuento la semana pasada, ya que los minoristas tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido y Espa√Īa, publicaron un mont√≥n de...

      Don`t copy text!