Análisis AirPods Pro de Apple

 

Los mejores auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido y prestaciones imprescindibles para dispositivos Apple.
 
AirPods Pro Apple Principal

 

Los Airpods Pro son los mejores auriculares inalámbricos con diseño inear para los usuarios de iPhone. Su sonido es brillante, tienen un eficaz sistema de cancelación de ruido y un diseño elegante.

Los Airpods Pro son la última versión de los auriculares Bluetooth inalámbricos de Apple, esta versión Pro de los Airpods fue diseñada con la intención de mejorar la estabilidad de los auriculares en el canal auditivo y implementar una nueva tecnología. Se introdujo un nuevo diseño, con ojales de diferente tamaño que obstruyen el canal auditivo, y se implementó la tecnología de cancelación activa del ruido.

Los Airpods Pro no son los únicos auriculares inalámbricos con verdadera cancelación de ruido del mercado, pero prometen ser uno de los mejores modelos en cuanto a calidad de sonido, cancelación de ruido y versatilidad.

Hay varias razones por las que clasificamos los Airpods Pro entre los mejores auriculares inalámbricos, y en esta review revisaremos a fondo todas las características.

 

 

¿Vale la pena comprar los Airpods Pro2 o Pro? Descubre sus características en nuestra tienda online y valora.

 

Diseño

 

Siempre hemos tenido dudas sobre la forma de los antiguos Airpods. Sin embargo, desde un punto de vista práctico, el tallo es útil para mejorar la calidad de las llamadas de voz, porque acerca el micrófono a la boca del usuario y permite una mejor comunicación.

Por ello, con los auriculares ineares Airpods Pro, Apple decide mantener el tallo, pero acortándolo. De este modo, continuamos teniendo un buen rendimiento del micrófono mejorando el diseño.

El estuche de carga ocupa el mismo espacio que el estuche original de los Airpods, con la única diferencia de que la apertura está ahora en el lado largo. Hay un agarre magnético que ayuda a guardar los auriculares en la posición correcta, y también a evitar que se caigan inadvertidamente.

 

AirPods Pro Apple 1

 

Controles

 

A diferencia de otros auriculares inalámbricos, en los que los controles se implementan directamente en el auricular, tener los controles en el tallo evita empujar el auricular en la oreja, lo que a veces puede resultar doloroso.

La respuesta táctil es agradable, fácil de encontrar con los dedos gracias a la hendidura en el diseño, y el botón capacitivo es muy apreciable en el uso diario. 

Al final del tallo, en cada auricular, hay un micrófono para recoger nuestra voz, y también hay un sensor para pausar automáticamente cuando nos quitamos el auricular de la oreja, aunque sólo funciona con dispositivos iOS.

 

Rebajas
AirPods Pro (2.ª generación)
  • La cancelación activa de ruido reduce sonidos molestos de fondo.
  • El modo de sonido ambiente adaptativo te conecta al mundo exterior, pero los ruidos intensos se oyen mucho menos.
  • El audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza te sitúa en el centro de lo que escuchas.
  • Las almohadillas vienen en varios tamaños (XS, S, M y L).
  • El control táctil te permite deslizar el dedo para ajustar el volumen, presionar para reproducir contenidos, contestar una llamada o colgar, y si mantienes pulsado pasarás de la cancelación activa de ruido al modo de sonido ambiente adaptativo.

 

Comodidad y facilidad de uso

 

El cambio más notable está en la forma del propio auricular, ahora dispone de un mecanismo de fijación del protector realmente bien diseñado. Se proporcionan tres protectores, para diferentes tamaños de canal auditivo. Es importante que utilices uno del tamaño adecuado, ya que si eliges un protector demasiado grande, a la larga te resultará incómodo, y si utilizas uno demasiado pequeño, los auriculares tenderán a salirse.

Una vez puestos con el protector adecuado, los auriculares son cómodos, firmes y no dan la sensación de moverse de su posición original. Un movimiento de cabeza, una carrera, un gesto brusco, los auriculares se mantienen firmes en la oreja, a diferencia de su predecesor podemos usarlos también para hacer deporte.

Los Airpods Pro tienen la certificación IPX4, pueden sobrevivir a un chapuzón de agua o al sudor (Aunque no son impermeables). Así que son mucho más adecuados, en comparación con los Airpods, para un uso versátil.

 

Características y conectividad

 

En el interior de los auriculares encontramos el mismo chip H1 que en los Airpods de segunda generación. Este potente procesador es el responsable del buen funcionamiento de la conectividad inalámbrica.

Para emparejarlos con el iPhone, abrimos el estuche de carga y al instante aparece una tarjeta en la pantalla del smartphone que nos permite conectar los auriculares automáticamente.

Es necesario realizar una pulsación larga en el botón de la parte posterior de la funda para emparejarlos con el iPhone, immediatamente despues de esta acción los auriculares se conectarán automáticamente a cualquier dispositivo Apple de su cuenta de iCloud.

La estabilidad del Bluetooth con el iPhone es realmente excepcional, no hay interrupciones ni problemas de emparejamiento. Solo tienes que sacar los Airpods Pro del estuche de carga y ponértelos en la oreja para empezar a usarlos.

El chip H1 también permite activar el asistente de voz Siri  con el comando «Hey Siri» pulsando en el tallo.

Con dispositivos Android y Windows, el proceso de emparejamiento es menos rápido, deberemos entrar en los ajustes de Bluetooth del smartphone, tablet u ordenador, y buscar los Airpods manualmente.

Una característica que sí echamos en falta es la posibilidad de ajustar el volumen a través de los controles del auricular. La única alternativa para no sacar el teléfono del bolsillo es decirle a Siri que baje el volumen. Otras marcas de auriculares verdaderamente inalámbricos han logrado incluir una función de control de volumen desde el auricular, sería genial ver esta opción añadida en la próxima versión.

 

Calidad de sonido

 

 

En cuanto a la calidad del sonido, la diferencia entre los Airpods Pro y los Airpods es abismal. Con los Airpods Pro, sobre todo gracias al sistema de aislamiento del sonido, el sonido es mucho más completo y rico en todas las frecuencias.

Sin activar la función de cancelación de ruido, los Airpods Pro tienen un sonido natural, claro y equilibrado. Una vez activada la cancelación de ruido, escuchamos un ligero cambio, el sonido se vuelve un poco menos neutral debido a la interferencia del software, pero sigue siendo muy cualitativo y definitivamente por encima de la media.

Una característica que nos parece notable es la capacidad de introducir la música en nuestro canal auditivo sin ser intrusiva. Con otros auriculares inalámbricos en el canal auditivo, nos invade la sensación de que el sonido se «dispara» directamente al cerebro, los Airpods Pro consiguen aislar el canal auditivo, pero sin que nos resulte pesado.

En el espectro sonoro, los Airpods Pro destacan en la representación de las frecuencias medias. En esta gama, encontramos que la voz humana, tanto en el habla como en las canciones, se reproduce con riqueza de detalles y textura sonora.

Nuestra voz es clara y comprensible, incluso en ambientes bastante ruidosos, los auriculares hacen un buen trabajo manejando las frecuencias entre 100Hz y 3000Hz (el rango donde reside la voz humana), sin sobre-enfatizar y ser molesto, pero excluyendo los sonidos ambientales a nuestro alrededor.

 

Aislamiento acústico

 

La característica más innovadora de los Airpods Pro es la tecnología utilizada para la cancelación del ruido. En cada uno de los dos auriculares hay dos micrófonos, uno en el exterior y otro en el interior.

El primero recoge los sonidos externos, para enviar la señal al procesador y anularla, el segundo recoge los sonidos reproducidos por los auriculares en el interior del oído, para optimizar el rendimiento del audio en función de la forma de nuestro canal auditivo.

Este proceso tiene lugar a una velocidad impensable de 200 veces por segundo, con microajustes en tiempo real para mejorar la calidad del sonido reproducido en los auriculares.

En términos prácticos, los Airpods Pro suenan muy bien, y la cancelación activa del ruido es totalmente efectiva.

Caminando por la ciudad, o en el transporte público, los Airpods Pro hacen un buen trabajo al reducir eficazmente el ruido ambiental en las frecuencias que molestan y ensucian la escucha. Esto significa poder escuchar tu música con tranquilidad, y también significa poder mantener el volumen bajo sin tener que subirlo desproporcionadamente para tapar el ruido exterior.

Si tenemos que hablar con alguien, basta con pulsar la varilla para que los auriculares pasen al modo de transparencia, se baje el volumen de escucha y se filtre el ruido ambiental.

Por cierto, a diferencia de otros auriculares con cancelación de ruido más baratos, escuchamos una notable calidad de reproducción del ruido externo.

El único defecto del sistema ANC de los Airpods Pro es la ausencia de selección de intensidad. La cancelación de ruido tiene tres opciones: activada, desactivada o en modo de transparencia.

 

Autonomía

 

En cuanto a la duración de la batería, los Airpods Pro superan las expectativas y ofrecen una duración de la batería de unas 5 horas con el ANC activado, lo que está por encima de la media en el sector de los auriculares inalámbricos.

La funda ofrece 20 horas adicionales de tiempo de carga y, gracias a la función de carga rápida, si se colocan los auriculares dentro de la funda durante sólo 5 minutos, se obtendrá alrededor de una hora de tiempo de reproducción.

La funda debe recargarse con el cable Lightning, igual que para los iPhone. Para los usuarios de Apple este método está bien, pero para otros usuarios habría sido más conveniente utilizar la conexión USB-C. Sin embargo, el estuche de carga es compatible con cualquier base de carga inalámbrica de tipo Qi.

 

AirPods Pro Apple y estuche de carga

 

Airpods Pro de Apple: Veredicto final

 

Los Apple Airpods Pro son los auriculares inalámbricos Bluetooth ideales para los propietarios de iPhone, superando con creces a los Airpods en cuanto a calidad de sonido y funciones.

Los Airpods Pro también son más recomendables para la protección auditiva, ya que no obligan a subir el volumen en lugares públicos.

Si tienes varios productos de Apple, aún mejor. La integración de los auriculares será completamente natural, y el cambio entre dispositivos será aun mas fácil.

Para los usuarios de Android y Windows, a pesar de no poder aprovechar todas las funciones, los Airpods Pro también son una buena opción para ti, su cancelación de ruido es de las mejores y son versátiles para hacer deporte y actividades cotidianas.

El uso diario de los Airpods Pro es realmente agradable, los auriculares son cómodos de llevar durante mucho tiempo y ofrecen una excelente calidad de sonido. 

La calidad de la cancelación de ruido es increíble, y la única opción que se echa en falta es la posibilidad de subir o bajar el volumen, pero sinceramente, entre las opciones de encendido, apagado y transparencia, tenemos todo lo que necesitamos para cada situación.

 

Nuevo
MOOKEENONE 1 juego de espuma viscoelástica con filtros para auriculares Airpods Pro
  • Espuma viscoelástica de alta calidad: cómodo para tu forma individual de oreja. Garantizado para detener el dolor de oído causado por puntas de silicona.
  • Qué hay de nuevo en la versión 3.0: espuma viscoelástica premium actualizada. Filtro de cera para los oídos añadido. Soportes adaptadores preinstalados en cada punta de espuma para garantizar un ajuste perfecto para los auriculares. La nueva membrana ultrafina NanoWeb cubre cada punta de espuma para mejorar el ajuste intraural, la resistencia al sudor y mejorar drásticamente la durabilidad.
  • Ajuste superior: permanece en tus oídos durante el ejercicio más intenso. Mejora la cancelación de ruido.
  • Diseño perfecto: cabe perfectamente en la funda de carga sin comprimir o meter la espuma en el interior. Las puntas de tamaño inadecuado causarán el desgaste prematuro de las puntas de espuma causado por que la tapa de la funda se pegue a la espuma.
  • Calidad de sonido mejorada: aumenta la respuesta de graves sin sacrificar la claridad.
Nuevo
Abrazadera de alineación de apertura Soporte de desmontaje de batería Herramienta de accesorio de auriculares
  • 1. Fácil de fijar los auriculares.
  • 2. El uso de plástico resistente a altas temperaturas, complementado con tecnología de alta precisión, perfil de una sola pieza, se niega a deformarse.
  • 3. Duradero, resistente a altas temperaturas, altamente ajuste y soporte para Airpods
  • 4. Ajuste alto, no raya los auriculares y evita la deformación.
Nuevo
Auriculares Bluetooth, auriculares inalámbricos con HiFi Deep Bass Stereo, IPX6 impermeables, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, control táctil, carga rápida, para smartphone
  • 【Auriculares con calidad de sonido excepcional】: una calidad de audio premium es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalado con la tecnología HiFi, los auriculares in-ear Bluetooth de MELARQT ofrecen una transmisión de alto rendimiento y baja velocidad de bits y escalabilidad para una calidad de audio sin pérdidas. Cada auricular inalámbrico cancelación de ruido tiene 1 micrófono con cancelación de ruido para una mejora superior de la voz y la supresión del ruido de fondo.
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0, emparejamiento automático】: con la avanzada tecnología Bluetooth 5.0 en el oído, la estabilidad y la conectividad de los auriculares Bluetooth se pueden mejorar considerablemente. Conexión estable dentro de los 15 metros alrededor de los auriculares en el oído y una experiencia inmersiva sin problemas. Después de emparejar sus dispositivos por primera vez, sus auriculares se conectan Bluetooth de forma inalámbrica cuando los saca de la caja de carga.
  • 【Toque sensible y control de volumen】: Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalámbricos MELARQT pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible), puede tocar con el dedo en la superficie exterior de cada auricular cancelación de ruido en el oído para acceder rápidamente a todas las funciones, reproducción/pausa de música, volumen +/-, asistente de voz, llamadas y más. Además, el bluetooth inalámbrico izquierdo o derecho se puede utilizar solo
  • 【Auriculares Bluetooth IPX6 resistente al agua】: los auriculares Bluthoos inalámbricos deportivos utilizan un diseño de carcasa hermética y un material polimérico, nano impermeable que evita la entrada de lluvia y sudor, para que puedas disfrutar de tu música en cualquier condición meteorológica. Los auriculares in-ear Bluetooth se adaptan perfectamente a la estructura de la cóclea, incluso si lo usas todo el día, los auriculares inear no causan estrés y no se caen durante el entrenamiento.
  • Compatibilidad universal de auriculares: auriculares MELARQT inalámbricos, compatibles con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluyendo iso, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac. Los auriculares inalámbricos Bloototh son perfectos para correr, correr, correr, senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes, etc.
RebajasNuevo
Auriculares inalámbricos, Earbuds estéreo Bluetooth 5.3 con micrófono HD, Earphone con cancelación de Ruido y táctil, reproducción 24H, IPX7 a Prueba de Agua, para Samsung iPhone Huawei
  • 📶【2022 Nueva Tecnología Bluetooth 5.3】: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.3 más avanzada, lo que reduce considerablemente la latencia y ofrece una experiencia fluida y óptima, lo que significa que los auriculares bluetooth tienen la conexión de señal más estable y un consumo reducido. Solo saque auriculares inalambricos bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • 🎧【Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido】: Los controladores dinámicos mejorados de 13 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. Auriculares inalambricos deportivos ​llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • ☔【Impermeable IP7 y Comodidad de Uso】: Estos auriculares cancelacion de ruido son resistentes al agua y al polvo (clasificación IP7). Previene los daños causados por líquidos, también significa que no necesita preocuparse por un poco de lluvia en su viaje. Los auriculares deportivos bluetooth tienen un diseño ergonómico, los auriculares se sienten cómodos y seguros, incluso cuando trotamos, saltamos o sacudimos la cabeza. Perfecto para los que les gusta hacer ejercicio.
  • 🔋【24 Hours de carga y estuche de transporte de carga rápida】Los verdaderos auriculares inalámbricos bluetooth brindan más de 4 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. Además, el estuche de carga portátil brinda 20 horas adicionales de duración de la batería para estos auriculares Bluetooth. Disfruta de hasta 24 horas de música al día con una carga completa de los auriculares y el estuche de carga, función de carga rápida.
  • 👑【Toque Sensible y Compatibilidad Universal】: Gracias a la tecnología táctil avanzada, puede reproducir/pausar / saltar música / subir / bajar el volumen, responder / rechazar llamadas o iniciar un asistente de voz con una tecla, lo que es más fácil y cómodo que los botones físicos. Más eficiente. Te permite operar más fácilmente y disfrutar de una vida inteligente. los auriculares bluetooth inalámbricos mini tamaño son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth.

Descubre más chollos, ofertas y productos, de nuestros mejores artículos y reviews.

Reseña Jabra Elite 65T

Reseña Jabra Elite 65T

 Reseña Jabra Elite 65T   Auriculares inalámbricos capaces de satisfacer todas tus necesidades, a la máxima expresión.     Los auriculares Jabra Elite 65t son unos auriculares inalámbricos Bluetooth que marcaron un avance decisivo en diseño,...

Los mejores cascos para XBOX Serie X S

Los mejores cascos para XBOX Serie X S

Los mejores cascos para Xbox X y S   ¿Estás buscando unos auriculares para poder disfrutar al máximo de la nueva generación de consolas Xbox?, en esta lista te mostramos las mejores opciones ordenadas por rendimiento y rango de precios.   Para los...

Los 10 mejores auriculares Bose

Los 10 mejores auriculares Bose

Los 10 mejores auriculares Bose   Para los entusiastas de las marcas, aquí están los mejores auriculares Bose que se pueden comprar hoy en día entre los auriculares de oído, con cancelación de ruido, auténticos auriculares inalámbricos, bluetooth y con cable....

Los 25 mejores auriculares y audífonos Bluetooth

Los 25 mejores auriculares y audífonos Bluetooth

Los 25 mejores auriculares y audífonos Bluetooth   Sobre la oreja, en la oreja y verdaderamente inalámbricos: en esta guía descubrimos cuáles son los mejores auriculares y audífonos bluetooth que se pueden comprar en este momento y cuáles elegir según sus...

Los 10 mejores auriculares para DJ del año

Los 10 mejores auriculares para DJ del año

Los 10 mejores auriculares para DJ del año   ¿Necesitas un par de auriculares fiables para actuar en directo y producir música en un ordenador? Aquí están los mejores auriculares de DJ disponibles hoy en día, desde los modelos profesionales hasta los de nivel...

Los 10 mejores auriculares inalámbricos para la televisión

Los 10 mejores auriculares inalámbricos para la televisión

Los 10 mejores auriculares inalámbricos para la televisión     Para ver una película, para jugar, para escuchar programas de televisión y música tranquilamente, veamos cuáles son los mejores auriculares inalámbricos que se pueden comprar para la televisión,...

Los 10 mejores auriculares para PS4, Xbox y consola Gaming

Los 10 mejores auriculares para PS4, Xbox y consola Gaming

Los 10 mejores auriculares para PS4, Xbox y consola Gaming   ¿Buscas un nuevo auricular para juegos de PS4, Xbox o consola? En esta guía veremos cuáles son los mejores auriculares para PS4, PS4 Pro y Xbox One para comprar ahora mismo.   Es hora de...

Los 10 mejores auriculares con cancelación de ruido

Los 10 mejores auriculares con cancelación de ruido

Los 10 mejores auriculares con cancelación de ruido   Para escuchar música y películas mientras se eliminan los ruidos externos y el ruido ambiental, en casa o en movimiento, aquí están los auriculares con cancelación de ruido de mejor calidad que se pueden...

Los 10 mejores auriculares de estudio y grabación casera

Los 10 mejores auriculares de estudio y grabación casera

Los 10 mejores auriculares de estudio y para grabación casera   ¿Estás buscando un par de auriculares para usar en tus producciones musicales? Veamos cuáles son los mejores auriculares de grabación de estudio, grabación casera para grabar, mezclar y masterizar....

Las 10 mejores alternativas de AirPods para gastar menos

Las 10 mejores alternativas de AirPods para gastar menos

Las 10 mejores alternativas de AirPods al mejor precio   ¿Buscando la mejor alternativa a los Airpods sin sacrificar en calidad? Aquí están las mejores opciones calidad-precio para comprar hoy.     Los Apple Airpods no son la única solución para...

Los 10 mejores auriculares Bluetooth para deporte y Running

Los 10 mejores auriculares Bluetooth para deporte y Running

Los 10 mejores auriculares Bluetooth para deporte y Running   ¿Buscas un par de auriculares Bluetooth para hacer deporte, correr o ir al gimnasio? En esta guía de compra veremos cuáles son los mejores auriculares con tecnología Bluetooth para hacer deporte y...

Los 12 mejores auriculares Bluetooth para llamadas de voz

Los 12 mejores auriculares Bluetooth para llamadas de voz

Los 12 mejores auriculares Bluetooth para llamadas de voz   ¿Buscas un buen auricular Bluetooth para las llamadas de voz? En esta guía de compra encontrarás los mejores auriculares mono bluetooth para hacer llamadas desde los smartphones.     El...

Los 10 mejores auriculares Bluetooth

Los 10 mejores auriculares Bluetooth

Los 10 mejores auriculares Bluetooth   ¿Buscas un auricular bluetooth para tu smartphone? Aquí están los mejores auriculares bluetooth disponibles hoy en día para gestionar todas sus necesidades con facilidad y máxima calidad de sonido.     La...

Diez de los más populares auriculares inalámbricos de Amazon

Diez de los más populares auriculares inalámbricos de Amazon

  Hay una gran variedad de auriculares inalámbricos de Amazon en el mercado hoy en día, y con tantas opciones para elegir, encontrar lo mejor de lo mejor puede ser a veces una experiencia abrumadora. Para facilitar la búsqueda y ayudarle a buscar más rápido,...

Don`t copy text!