Reseña Jabra Elite 65T

 

Auriculares inalámbricos capaces de satisfacer todas tus necesidades, a la máxima expresión.

 

Jabra Elite 65t principal

 

Los auriculares Jabra Elite 65t son unos auriculares inalámbricos Bluetooth que marcaron un avance decisivo en diseño, características  y calidad.

Fueron los primeros auriculares inalámbricos de la serie en adoptar este tipo de diseño, y no se pueden comparar con otros modelos anteriores producidos por la marca.

En la fecha de su lanzamiento, los Jabra Elite 65t tuvieron un gran éxito por su relación calidad-precio y su diseño innovador, y ahora permanecen en el mercado junto a sus versiones sucesoras, los Jabra Elite 75t y 85t.

 

 

¿Eres un fan de la buena música, no quieres estar apegado al móvil y te gustaría no depender de unos auriculares con cable? Entonces, los auriculares inalámbricos Jabra Elite 65T están hechos para ti

 

Diseño

 

El diseño es uno de los puntos fuertes de estos auriculares inalámbricos, se adaptan muy bien a la oreja y de hecho, cuando se usan, quedan al ras y no sobresalen, a diferencia de los Bose Soundsport Free, que son mucho más grandes y tienen un diseño menos refinado.

Para esta línea de auriculares, Jabra no ha adoptado el diseño del estilo de los AirPods de Apple, sino que ha optado por un diseño mas cómodo a través de una inserción para adaptarse mejor a la forma de la oreja.

 

Jabra Elite 65t desgastado

 

Son claramente visibles los agujeros para los cuatro micrófonos, dos por auricular, que son responsables tanto de capturar el audio de voz para las llamadas como de leer el ruido externo.

Siendo pequeño y de diseño ergonómico, una vez que se sostiene los auriculares en la mano, puede ser resbaladizo.

En el exterior de ambos auriculares hay botones para activar varias funciones, como el encendido/apagado, el volumen, el asistente de voz, etc.

El diseño del estuche de carga es bastante bueno en cuanto a calidades, tamaño, forma… Para abrir la tapa del estuche y acceder a los auriculares, dispondremos de una pequeña asa.

 

Jabra Elite 65t, Auriculares Bluetooth con Cancelación Pasiva del Ruido, Tecnología de Cuatro Micrófonos para Auténticas Llamadas Inalámbricas y Música, Negro Titanio
  • La avanzada tecnología de cuatro micrófonos elimina el ruido no deseado de las llamadas; Disfrute de una increíble calidad de conversación con la zona de bloque de ruido
  • Batería de larga duración y verdadera estabilidad inalámbrica: hasta 15 horas de batería con el cargador de bolsillo; Los auriculares Elite 45e le permiten tomar llamadas y reproducir música mientras está conectado
  • Increíble durabilidad y ajuste mejorado: grado de protección IP55 resistente a la intemperie contra el polvo y agua; Mayor comodidad con los tres juegos de eargels ajustados en diferentes tamaños
  • Comando de voz simplificado, control de llamadas y audio a través del tacto: se conecta al instante con su asistente virtual; Haga llamadas con un solo toque o use la función HearThrough para filtrar sonidos que le rodeen
  • Contenido: auriculares Jabra Elite 65t, estuche de carga, tres juegos de gomas de silicona, cable de carga USB; Color: negro titanio

 

Estuche de carga para Jabra Elite 65t

 

Hablando de caídas y de la calidad de construcción de los auriculares, he de decir que es un punto a favor, ademas son capaces de soportar caídas accidentales sin sufrir daños externos o internos.

Para deportistas, existe una versión de estos auriculares diseñada específicamente para el deporte, los Jabra Elite Active 65t, que ofrecen un mayor grado de resistencia al sudor y al agua que los Jabra Elite 65t. 

 

Controles

 

Los controles de los auriculares son de botón, y no táctiles como en algunos modelos de auriculares Bluetooth mas importantes.

Aquí te mostramos todos los controles físicos disponibles.

El auricular izquierdo tiene un botón de dos direcciones (derecha e izquierda) y dependiendo de si es un toque, medio o largo podemos bajar/subir el volumen, cambiar de pista o apagar el auricular.

Por otro lado, el auricular derecho tiene un solo botón. Con un breve toque puedes iniciar o detener la reproducción de la aplicación abierta y responder a las llamadas. Un toque medio largo activa el asistente de voz, un toque largo apaga el auricular y un toque muy largo reinicia el emparejamiento por Bluetooth.

 

Comodidad y facilidad de uso

 

Se trata de auriculares intracanal, lo que significa que bloquean completamente el canal auditivo, creando el efecto túnel.

Los Jabra Elite 65t se adaptan al interior de la oreja y se mantienen firmemente en su sitio gracias a su forma ergonómica, que se adapta especialmente bien a una oreja mediana o grande. Jabra proporciona 3 pares de almohadillas (pequeñas, medianas y grandes) para adaptarse a diferentes tamaños de canal auditivo.

A nivel de estabilidad, los Elite 65t son excepcionales, resisten a cualquier uso y están diseñados para mantenerse en tu oreja constantemente.

 

Características y conectividad

 

El Jabra Elite 65t se conecta al smartphone mediante Bluetooth 5.0. La conexión con dispositivos móviles se realiza rápidamente y de forma sencilla, una vez realizado el emparejamiento se conectarán automáticamente siempre que esté el bluetooth encendido, al igual que los auriculares. 

 

Aplicación Jabra Sound+

 

La aplicación de Jabra para configurar y controlar los auriculares está muy bien hecha. Desde aquí puedes comprobar el estado de la batería, activar el modo HearThrough (transparencia), cambiar la ecualización y configurar preselecciones rápidas.

También hay ruidos de fondo como el ruido rosa, el ruido blanco, los sonidos de la naturaleza (océano, lluvia, etc.) que se pueden utilizar en caso de que se quiera aumentar el nivel de concentración mientras se estudia, o para descansar.

La posibilidad de conectar los auriculares simultáneamente a dos dispositivos es muy útil y funciona de maravilla, por ejemplo, el ordenador y el smartphone, para cambiar entre ellos sin tener que volver a emparejarlos.

 

Calidad de audio

 

Al escuchar música HiFi, todos los elementos están bien situados dentro del escenario sonoro, los graves tienen cuerpo pero no están embarrados, las voces y las frecuencias medias salen bien de la mezcla y los agudos son nítidos.

Incluso para escuchar diálogos y discursos, estos auriculares te permiten apreciar un podcast, o una emisión de radio.

Además, como son auriculares Bluetooth con cancelación de ruido, no es necesario aumentar demasiado el volumen para obtener calidad de audio, así que podremos usarlos perfectamente en público.

En cuanto a las llamadas, el Jabra Elite 65t funciona bien en interiores, pero en exteriores, con condiciones climáticas severas o mucho ruido de fondo, la función de reducción de ruido se puede ver un poco afectada.

 

Aislamiento acústico

 

Los Jabra Elite 65T ofrecen aislamiento acústico con cancelación activa del ruido (ANC).

Una vez puestos los auriculares y atenuado el ruido externo, el software de reducción de ruido se encarga del resto, en combinación con los micrófonos externos capta el ruido de fondo, lo procesa y lo filtra, atenuándolo aún más.

Para desactivar el aislamiento, hay que activar la función HearThrough. Esto se puede hacer haciendo doble clic en el botón del auricular derecho, o desde la aplicación. Una vez activado el HearThrough, podemos escuchar los ruidos externos captados por los 4 micrófonos.

El uso de la función HearThrough viene dado a la hora de entablar una conversación breve. En estos casos, en lugar de retirar el auricular, un doble toque permite intercambiar algunas palabras sin necesidad de quitarselo.

Durante las llamadas, y cuando suena el teléfono, la función HearThrough se activa automáticamente, para que puedas escuchar tu propia voz sin un efecto apagado.

 

Autonomía

 

Los auriculares tienen una duración de 5 horas de escucha ininterrumpida.

El estuche permite recargar los auriculares completamente 2 veces, para un total de 15 horas de autonomía en total. Para cargar el estuche, el conector que se utiliza es el micro USB.

A nivel práctico, incluso para un uso diario prolongado, la gestión de la batería es muy buena. Solo recuerde cargar la caja cuando el LED externo (parte inferior de la caja) esté amarillo o rojo.

 

Indicadores LED del estuche de carga

 

El indicador LED externo muestra el nivel de batería del estuche de carga.

Para conocer el nivel de batería del auricular, también hay un LED interno (verde, amarillo, rojo) que se activa al abrir la tapa y nos indica el estado de la batería dentro del auricular.

El indicador LED interno muestra el nivel de batería de los auriculares

 

Jabra Elite 65t: Veredicto final

 

La valoración global es positiva. La calidad del sonido es muy buena, incluso para la escucha de alta fidelidad. La posibilidad de manipular la ecualización los hacen versátiles y configurables según las preferencias de audio.

Su diseño es discreto y resisten muy bien cualquier tipo de actividad, incluso actividades deportivas y movimientos bruscos.

Para llamadas ocasionales están bien, pero no son recomendables para personas que realizan llamadas de negocios. El aislamiento acústico permite sumergirse en el sonido sin tener que subir demasiado el volumen de los auriculares, y la función HearThrough es útil para dejar pasar el ruido exterior, pero no es excepcional en cuanto a calidad de sonido y naturalidad.

 

Nuevo
Jabra Elite 5 True Wireless Auriculares Bluetooth Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido (CAR) Híbrida, 6 Micrófonos, Ergonómicos, Altavoces de 6 mm - Hechos para iPhone - Negro - Solo en Amazon
  • Control inteligente del ruido: bloquea más ruido ambiente con el CAR híbrido o escucha el mundo con la tecnología HearThrough. Tecnología de llamada con 6 micrófonos para reducir el ruido del viento
  • Sonido personalizado: reproduce música con Spotify Tap Playback mediante altavoces de 6 mm y una gama de códecs que ofrecen un sonido de calidad y ajustable con un ecualizador personalizable
  • Batería de alto rendimiento: la certificación IP55 protege los auriculares contra el polvo y el agua - Utiliza un solo auricular en modo Mono - Hasta 7 horas de batería, 28 horas con la funda
  • Conectividad sencilla: conéctate a 2 dispositivos al mismo tiempo con Bluetooth Multipoint, Google Fast Pair activado por voz para Android, Alexa, Siri o Google Assistant (OS 6.0 o superior)
  • Contenido: 1x auriculares Bluetooth Jabra Elite 5, estuche de carga, EarGels en 3 tamaños, cable USB-C, folleto de instrucciones, 5 g, negro. Exclusivo en Amazon. Embalaje de fácil apertura
Nuevo
Jabra Elite Active 65t - Auriculares deportivos inalámbricos negros verdaderos negros
  • Disfruta de un estilo de vida activo con auriculares de ajuste seguro que proporcionan una estabilidad intrauditiva fiable
  • Nota del producto: si el tamaño de las puntas de los auriculares no coincide con el tamaño de tus canales auditivos o el auricular no se usa correctamente en tus oídos, es posible que no obtengas las cualidades de sonido correctas o el rendimiento de llamadas. Cambia las puntas de los auriculares a las que se ajusten más cómodamente a tus oídos
  • Clasificación IP56 con una garantía de 2 años contra el sudor y el polvo (requiere registro con la aplicación Jabra Sound+)
  • Potencia tu música, llamadas y seguimiento de fitness durante todo el día con hasta 5 horas de duración de la batería, y un total de 15 horas con la funda de carga incluida
  • Jabra Elite Active 65t son verdaderos auriculares inalámbricos de tercera generación. Experimenta la verdadera estabilidad inalámbrica que te permite tomar llamadas y escuchar música sin preocuparte por caídas de audio
RebajasNuevo
Jabra Elite 7 Active In-Ear Bluetooth - Auriculares deportivos inalámbricos True Wireless con Jabra ShakeGrip para un mejor ajuste activo, Cancelación activa del ruido ajustable, Menta
  • Duraderos y con óptimo ajuste: cada auricular se mantiene en la oreja incluso durante entrenamientos intensos con la tecnología Jabra ShakeGrip - Grado de protección IP57 resistente al agua y al sudor
  • Control inteligente del ruido: elija sus niveles preferidos de inmersión o sensibilización para su entrenamiento con la tecnología ANC y HearThrough ajustables - Escuche solo lo que quiere oír
  • Máximo rendimiento: con personalización y altavoces de 6 mm para un sonido potente - Use un auricular con el modo Mono - Cada uno ofrece hasta 8 horas de batería y 30 horas con la funda
  • Más flexibilidad: pregunte a Alexa o a Google Assistant durante su entrenamiento con solo tocar el auricular - con un ajuste adecuado en un diseño minimalista y ultracompacto
  • Contenido: Auriculares Bluetooth In-Ear Jabra Elite Active 7, estuche de carga, EarGels en 3 tamaños, cable USB-C - Peso de los auriculares: 5,5 g - Color: menta - Embalaje sin frustraciones
Nuevo
Kit de Puntas para Jabra Elite 65t – Medium
  • Kit de argels para Jabra Elite 65t / Jabra Elite Active 65t Contiene 2 EarGels en un kit (tamaño S, M o L).
RebajasNuevo
Jabra Elite Active 75t, Carga inalámbrica habilitada Auriculares deportivos inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido y batería de larga duración para llamadas y música Gris
  • Diseñados para un ajuste seguro y una asombrosa durabilidad: su ergonomía hace que los eargels sean excepcionalmente cómodos e óptimaes para cada tipo de oreja – El grado de protección IP57 indica que son totalmente impermeables y a prueba del sudor
  • Batería de larga duración y estabilidad verdaderamente inalámbrica: hasta 24 h (con ANC) con la carcasa de carga inalámbrica. Atienda llamadas y escuche música conectado con los Elite Active 75t
  • Filtre el mundo y céntrese en la música. Use la aplicación Sound+ para activar la función ANC la primera vez que la use y habilite alternar entre ANC y HearThrough con el botón de su auricular.
  • Configure sus auriculares con MySound y MyControls: ajuste el sonido de acuerdo a su audición y programe los botones de los auriculares según sus necesidades
  • Contenido: auriculares Jabra Elite Active 75t, estuche de carga, cable de carga USB-C, tres juegos de gomas de silicona – Color: gris

Descubre más chollos, ofertas y productos, de nuestros mejores artículos y reviews.

Análisis AirPods Pro de Apple

Análisis AirPods Pro de Apple

 Análisis AirPods Pro de Apple   Los mejores auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido y prestaciones imprescindibles para dispositivos Apple.     Los Airpods Pro son los mejores auriculares inalámbricos con diseño inear para los usuarios...

Los mejores cascos para XBOX Serie X S

Los mejores cascos para XBOX Serie X S

Los mejores cascos para Xbox X y S   ¿Estás buscando unos auriculares para poder disfrutar al máximo de la nueva generación de consolas Xbox?, en esta lista te mostramos las mejores opciones ordenadas por rendimiento y rango de precios.   Para los...

Los 10 mejores auriculares Bose

Los 10 mejores auriculares Bose

Los 10 mejores auriculares Bose   Para los entusiastas de las marcas, aquí están los mejores auriculares Bose que se pueden comprar hoy en día entre los auriculares de oído, con cancelación de ruido, auténticos auriculares inalámbricos, bluetooth y con cable....

Los 25 mejores auriculares y audífonos Bluetooth

Los 25 mejores auriculares y audífonos Bluetooth

Los 25 mejores auriculares y audífonos Bluetooth   Sobre la oreja, en la oreja y verdaderamente inalámbricos: en esta guía descubrimos cuáles son los mejores auriculares y audífonos bluetooth que se pueden comprar en este momento y cuáles elegir según sus...

Los 10 mejores auriculares para DJ del año

Los 10 mejores auriculares para DJ del año

Los 10 mejores auriculares para DJ del año   ¿Necesitas un par de auriculares fiables para actuar en directo y producir música en un ordenador? Aquí están los mejores auriculares de DJ disponibles hoy en día, desde los modelos profesionales hasta los de nivel...

Los 10 mejores auriculares inalámbricos para la televisión

Los 10 mejores auriculares inalámbricos para la televisión

Los 10 mejores auriculares inalámbricos para la televisión     Para ver una película, para jugar, para escuchar programas de televisión y música tranquilamente, veamos cuáles son los mejores auriculares inalámbricos que se pueden comprar para la televisión,...

Los 10 mejores auriculares para PS4, Xbox y consola Gaming

Los 10 mejores auriculares para PS4, Xbox y consola Gaming

Los 10 mejores auriculares para PS4, Xbox y consola Gaming   ¿Buscas un nuevo auricular para juegos de PS4, Xbox o consola? En esta guía veremos cuáles son los mejores auriculares para PS4, PS4 Pro y Xbox One para comprar ahora mismo.   Es hora de...

Los 10 mejores auriculares con cancelación de ruido

Los 10 mejores auriculares con cancelación de ruido

Los 10 mejores auriculares con cancelación de ruido   Para escuchar música y películas mientras se eliminan los ruidos externos y el ruido ambiental, en casa o en movimiento, aquí están los auriculares con cancelación de ruido de mejor calidad que se pueden...

Los 10 mejores auriculares de estudio y grabación casera

Los 10 mejores auriculares de estudio y grabación casera

Los 10 mejores auriculares de estudio y para grabación casera   ¿Estás buscando un par de auriculares para usar en tus producciones musicales? Veamos cuáles son los mejores auriculares de grabación de estudio, grabación casera para grabar, mezclar y masterizar....

Las 10 mejores alternativas de AirPods para gastar menos

Las 10 mejores alternativas de AirPods para gastar menos

Las 10 mejores alternativas de AirPods al mejor precio   ¿Buscando la mejor alternativa a los Airpods sin sacrificar en calidad? Aquí están las mejores opciones calidad-precio para comprar hoy.     Los Apple Airpods no son la única solución para...

Los 10 mejores auriculares Bluetooth para deporte y Running

Los 10 mejores auriculares Bluetooth para deporte y Running

Los 10 mejores auriculares Bluetooth para deporte y Running   ¿Buscas un par de auriculares Bluetooth para hacer deporte, correr o ir al gimnasio? En esta guía de compra veremos cuáles son los mejores auriculares con tecnología Bluetooth para hacer deporte y...

Los 12 mejores auriculares Bluetooth para llamadas de voz

Los 12 mejores auriculares Bluetooth para llamadas de voz

Los 12 mejores auriculares Bluetooth para llamadas de voz   ¿Buscas un buen auricular Bluetooth para las llamadas de voz? En esta guía de compra encontrarás los mejores auriculares mono bluetooth para hacer llamadas desde los smartphones.     El...

Los 10 mejores auriculares Bluetooth

Los 10 mejores auriculares Bluetooth

Los 10 mejores auriculares Bluetooth   ¿Buscas un auricular bluetooth para tu smartphone? Aquí están los mejores auriculares bluetooth disponibles hoy en día para gestionar todas sus necesidades con facilidad y máxima calidad de sonido.     La...

Diez de los más populares auriculares inalámbricos de Amazon

Diez de los más populares auriculares inalámbricos de Amazon

  Hay una gran variedad de auriculares inalámbricos de Amazon en el mercado hoy en día, y con tantas opciones para elegir, encontrar lo mejor de lo mejor puede ser a veces una experiencia abrumadora. Para facilitar la búsqueda y ayudarle a buscar más rápido,...

Don`t copy text!