Review Arylic A50+

 

Mini amplificador estéreo para altavoces pasivos, con función Bluetooth 5.0, Wifi a 2,4Ghz y capacidad multiroom.

Arylic A50+ principal

 

El Arylic A50+ es un mini amplificador de altavoz pasivo de buena calidad, diseñado de forma inteligente y con muchas características interesantes.

Este pequeño amplificador permite conectar altavoces Hi Fi pasivos, y la compra de más de uno permite configurar varias estaciones de trabajo de audio ‘multiroom’ que se pueden controlar al unísono desde la app propia. Para los amantes de la música de alta definición que quieren un audio sincronizado en diferentes habitaciones de la casa, la solución de Arylic podría resultar mucho más interesante en cuanto a calidad de audio que la obtención de altavoces Bluetooth o altavoces inteligentes.

El Arylic A50+ es un amplificador muy pequeño, y comparado con un amplificador Hi Fi clásico ocupa muy poco espacio. Obviamente, esto se convierte en un beneficio, ya que la conexión será mediante cables, Bluetooth y Wifi, por lo que prácticamente no hay controles físicos, aparte de un botón para cambiar el modo en la parte posterior.

El frontal es una placa negra brillante con el logo central de Arylic y una luz LED para indicar el estado, nada más. En futuras ediciones, se agradecería la adición de una pantalla que muestre información como el nombre de la pista y el álbum. Sin embargo, la apariencia es moderna y bien pensada, minimalista y agradable.

 

 

¿Disfrutas de la música como nadie y buscas un amplificador con el que escucharla a alta definición incluso en varias habitaciones simultáneamente? El Arylic A50+ es para ti

 

Conexiones Arylic A50+

 

La calidad de construcción en general es muy buena. Es cierto que es un amplificador muy pequeño y ligero, pero la sensación es la de un producto robusto y bien diseñado.

En comparación con el modelo A50, el A50+ ofrece la posibilidad de conectar el subwoofer y tiene una entrada óptica, aunque se deshace de la salida RCA, la cual casi no tiene uso.

La zona trasera contiene las siguientes conexiones:

  • Conectores de altavoces pasivos
  • Conector de alimentación
  • Conector LAN y USB
  • Par de RCA para la entrada de línea
  • Micro USB
  • Salida de subwoofer
  • Entrada óptica

En la parte trasera disponemos de dos entradas para las dos antenas, una para Bluetooth y otra para WiFi.

 

Arylic A50+ terciaria

 

Facilidad de uso

 

Para conectar altavoces pasivos al Aryilic A50+, es necesario utilizar el conector dedicado que se incluye en el paquete, ya que el tamaño del dispositivo es compacto.

Por lo tanto, una vez cableados, es menos fácil desconectar los altavoces y volver a conectarlos a un amplificador clásico, por lo que este modelo es más recomendable para aquellos que tienen la intención de conectar permanentemente un par de altavoces pasivos, aunque la conexión y desconexión de los altavoces no es complicada.

 

Conector de altavoces Arylic A50+

 

Una vez conectados los altavoces y la fuente de alimentación, solo tienes que descargar la aplicación 4STREAM y seguir el procedimiento de conexión.

El mini amplificador, al igual que otros dispositivos inteligentes, se conecta entonces a la misma red WiFi a la que está conectado el smartphone desde el que estamos instalando. Una vez hecho esto, puedes proceder a abrir Spotify, u otros servicios disponibles desde la app 4STREAM como Amazon Music, TIDAL…

Una vez que Spotify está abierto, solo hay que seleccionar la salida (en mi caso llamada “Sala de estar”) para transmitir el audio al amplificador Arylic, y luego a los altavoces.

El mando a distancia es sencillo, responde bien y ofrece pasos de volumen muy detallados.

 

Amplificador WiFi & Bluetooth TPA3116 24V DC/2.0 Canal estéreo, Airplay DLNA, Sincronización Multiroom,24bit 192kHz Audio Streaming Integrado Amplificador para Altavoces de casa Arylic Up2stream A50+
  • 【Transmita su audio de forma inalámbrica】: Agregue capacidad de transmisión inalámbrica / de red a sus parlantes, amplificadores domésticos, estéreo doméstico o receptor. Agregue el amplificador A50+ a su sistema estéreo doméstico actual y red Wifi y luego transmita su audio favorito sin ninguna compresión a través de wifi y Airplay .
  • 【POTENTE SONIDO HQ】: El amplificador digital A50+ clase d es capaz de entregar 50W por canal a 24V con 4 ohmios y 35W a 24V con 8 ohmios. Está emparejado con un DAC interno que admite decodificación de hasta 24 bits / 192 kHz para proporcionar una calidad de sonido de alta calidad a sus altavoces.
  • 【Varias fuentes de música y protocolos】: Admite los protocolos Spotify, Tune in, iHeartRadio, XIMALAYA, QQ Music, TIDAL, Napaster, Qobuz, QQFM etc. Y airplay1, Qplay, DLNA, UPnP. También otras fuentes de audio para música local, unidad flash USB, NAS y entradas de línea.
  • 【Aplicación】: diseño de circuito avanzado con circuito de protección de altavoz incorporado, más adecuado para la estantería / techo / escritorio / altavoces de su hogar; recomendado para audio de TV doméstico, juegos de sistema de audio de computadora, altavoces de torre y altavoces de jardín. Si tiene un gran conocimiento en el campo del audio, el diseño pequeño y compacto también es adecuado para el sistema de audio del automóvil. ¡Puedes disfrutar de música de alta calidad en todas partes!
  • 【TRANSMISIÓN EN VARIAS SALAS】: configura varios dispositivos Acrílicos conectados en la misma red, luego puedes comenzar a transmitir tu audio a través de un teléfono inteligente o una tableta. A través de nuestra aplicación 4stream puede controlar la reproducción de diferentes audios o el mismo sonido simultáneamente en cada dispositivo.

 

Calidad de audio

 

Conectado a un par de altavoces pasivos de calidad, el Aryilic A50+ sabe cómo sorprender. El tono es muy bueno, mientras que la espacialidad estéreo y la separación de los instrumentos están a la altura de los amplificadores integrados.

También sabe llevar los altavoces a volúmenes muy altos, sin esforzarse y manteniendo una buena presión y precisión.

Esto demuestra que el Arylic cumple con su tarea principal: ofrecer un sonido atractivo sin que se note y ofreciendo versatilidad en la selección de pistas.

Desde el punto de vista técnico, el A50+ tiene una potencia máxima de 50 vatios en cada uno de los dos canales estéreo y 4 ohmios, mientras que en los altavoces de 8 ohmios la potencia es de 30 W por canal. Por lo tanto, es adecuado para la mayoría de los altavoces Hi Fi del mercado y es fácilmente capaz de ofrecer suficiente potencia para llenar una habitación doméstica de tamaño medio o grande.

 

Arylic A50+ secundaria

 

Conectividad y funciones adicionales

 

No solo para transmitir música desde el smartphone, para los apasionados de la conectividad y el hogar inteligente, el Arylic A50+ ofrece varias oportunidades de configuración.

Por ejemplo, puedes conectar un NAS donde tengas todos tus archivos de audio digital de alta resolución, para reproducirlos directamente desde el amplificador. Solo tienes que elegir la entrada deseada y el amplificador leerá rápidamente los archivos locales. O podemos leer un disco USB externo a través del puerto dedicado en la parte trasera.

Los tipos de archivo compatibles son MP3, AAC, AAC+, ALAC, APE, WAV y FLAC. La decodificación, a través del DAC integrado, es de hasta 24bit/192KHz. No obtendrás el rendimiento de los mejores DAC externos, pero es más que suficiente para un producto de este tipo.

Para los que quieran conectar una fuente externa, como un reproductor de CD o un televisor, están las 2 entradas RCA analógicas o la entrada digital óptica.

En el caso de conectar un dispositivo externo, como un reproductor de CD, no es necesario tener el smartphone y la aplicación a mano. Basta con seleccionar la entrada AUX IN u OPT IN en el mando a distancia.

Para aquellos que estén realmente interesados en montar un sistema Hi Fi multihabitación, la compra de varios amplificadores Arylic A50+ permite crear varias estaciones sincronizadas, a través de la aplicación.

 

Conclusión

 

El Arylic A50+ merece un veredicto positivo, y dentro del ámbito de los amplificadores de nivel básico y mini Hi Fi para el sistema estéreo, este producto se encuentra entre los más versátiles.

Su calidad de sonido es absolutamente apreciable, está bien hecho tanto en términos de diseño como de uso, y ofrece considerables capacidades de expansión y conectividad, tanto en de servicios de streaming como de conectividad con otros dispositivos externos.

 

Descubre más chollos, ofertas y productos, de nuestros mejores artículos y reviews.

Los 10 Mejores Amplificadores de Bajo
Los 10 Mejores Amplificadores de Bajo

  Los 10 mejores amplificadores para Bajo   Los amplificadores de bajo utilizan la tecnología de los amplificadores de guitarra, ofreciendo un mejor rendimiento en las frecuencias y características sonoras propias del instrumento.   Los amplificadores...

Los 15 Mejores Amplificadores FENDER
Los 15 Mejores Amplificadores FENDER

Los 15 mejores amplificadores Fender   El ranking actualizado de los mejores amplificadores de guitarra y bajo de Fender, desde los modelos de gama alta hasta los combos portátiles.     Fender es probablemente la marca de guitarras y...

Los 10 Mejores Amplificadores de Válvula para HIFI
Los 10 Mejores Amplificadores de Válvula para HIFI

Los 10 mejores Amplificadores de Válvula para HiFi   Para un sonido analógico cálido, el amplificador de válvula es la opción más recomendada. Aquí están los mejores amplificadores de válvula para comprar este año, para sistemas de HiFi y auriculares.  ...

Los 10 Mejores Amplificadores para Tocadiscos
Los 10 Mejores Amplificadores para Tocadiscos

Los 10 mejores amplificadores para tocadiscos   Para disfrutar de la calidad de los discos de vinilo, aquí están los mejores amplificadores de tocadiscos en los diferentes rangos de precios y que pueden ser elegidos según sus necesidades.     Los...

Los 10 Principales Amplificadores de Auriculares
Los 10 Principales Amplificadores de Auriculares

Los 10 principales amplificadores de auriculares   Para mejorar el sonido de la música y el contenido multimedia, aquí está el ranking de este año con los mejores amplificadores de auriculares para HiFi, portátiles, de tubo, de ordenador, smartphones y juegos....

Los 10 mejores Amplificadores para Coches
Los 10 mejores Amplificadores para Coches

Los 10 mejores amplificadores para Coches   Para mejorar la calidad de sonido en el coche, en esta guía de compra vemos cuáles son los mejores amplificadores de coche para comprar y cuál elegir según sus necesidades.     Para mejorar el sistema de...

Los 10 mejores Amplificadores HiFi Económicos
Los 10 mejores Amplificadores HiFi Económicos

Los 10 mejores amplificadores HiFi económicos   ¿Busca un sistema estéreo de calidad y asequible? Aquí están los mejores amplificadores de alta fidelidad de nivel básico para que los aficionados los compren, divididos por características técnicas y presupuesto....

Don`t copy text!