Dispositivos compatibles con Google Home 2020 Listas por categorías

 

¬ŅQuieres saber qu√© dispositivos son compatibles con Google Hogar? Aqu√≠ tienes una lista completa de todos los mejores productos, accesorios y aplicaciones compatibles que puedes comprar hoy para tu casa inteligente.

Una de las características más buscadas en los dispositivos inteligentes antes de la compra es la integración con Google Home y su asistente de voz Google Assistant.

La etiqueta de los productos que dice ¬ęFunciona con el Asistente de Google¬Ľ de hecho asegura la posibilidad de agregar el dispositivo al sistema de automatizaci√≥n de su hogar, asegurando la gesti√≥n del ecosistema del hogar simplemente con el uso de su voz, usando las simples palabras ¬ęOk, Google¬Ľ, seguido de su solicitud.

Google Home transforma las habitaciones en las que se ubica en ambientes de alta influencia tecnológica que le darán una experiencia personalizada y confortable, obteniendo, entre otros beneficios, el aumento de la eficiencia de los propios dispositivos, el ahorro de energía y un alto nivel de seguridad de su hogar y de su persona.

Los precios de los aparatos inteligentes, que van desde unas pocas decenas de euros para accesorios baratos, hasta varios cientos para productos muy caros.

Los dispositivos domésticos de Google permiten amortizar este gasto, ya que tienen la ventaja de poder ampliar el sistema de automatización del hogar comprando los productos que necesitas de vez en cuando.

 

Dispositivos compatibles con Google Home

 

Veamos ahora la lista de dispositivos compatibles con Google Home, dividida por categoría y tipo de uso. Hay más de 1500 dispositivos compatibles con Google Home, producidos por más de 200 marcas diferentes, en esta lista te presentaremos los mejores y más comprados productos.

 

Altavoces

 

Altavoces compatibles con google home

Google Home puede ayudarte a elegir la m√ļsica de fondo conect√°ndote con dispositivos como los altavoces Bluetooth que pueden reproducir m√ļsica de alta calidad. La primera opci√≥n oficial es Google Home, pero hay muchos otros modelos con caracter√≠sticas avanzadas y para diferentes usos. Aqu√≠ est√° la lista de altavoces compatibles con Google Home.

 

Google Home

 

Google Home es el altavoz oficial de Google Smart

 

 

Google Home es el altavoz oficial de Google Smart, compatible con todos los servicios.

 

Barra de Sonido

 

Barras de Sonido compatibles con google home

 

Conectando Google Assistant con una barra de sonido, será posible reproducir los sonidos de una forma más envolvente y así crear un efecto envolvente cinematográfico, ideal para ver una película como si estuvieras en el cine. Aquí hay una lista de barras de sonido compatibles con Google Home.

 

Enchufes Inteligentes

 

Enchufes Inteligentes compatibles con google home

 

Incluso los enchufes inteligentes pueden conectarse al WiFi, lo que permite que cada aparato conectado a ellos se integre en el sistema de automatización de la casa y se convierta así en un dispositivo inteligente controlable a través de Google Home.

 

Interruptores

 

Interruptores compatibles con google home

Los interruptores de enchufe inteligentes se pueden utilizar de la manera clásica, pero tienen la capacidad de controlar varios objetos, por ejemplo persianas eléctricas, conectadas a ellos a través de Google

 

Termostatos

 

Termostatos compatibles con google home

Conectando Google Home con termostatos inteligentes, ser√° posible ajustar la temperatura en el interior de la casa, incluso si est√°s fuera, para que siempre puedas entrar y encontrar todas las habitaciones a la temperatura adecuada.

 

Termómetros

 

Termómetros compatibles con google home

Todavía hay pocos aires acondicionados con integración directa con Google Home, y la mayoría son aires acondicionados Samsung con soporte WiFi. Sin embargo, hay varios dispositivos en el mercado que, cuando se conectan a los aires acondicionados, permiten a Google Home controlar indirectamente su funcionamiento.

Aquí está la lista de dispositivos para controlar el aire

 

WiFi

 

Dispositivos WiFi compatibles con google home

Un elemento clave para cualquier hogar domótico es, sin duda, la cobertura WiFi: estos routers y amplificadores WiFi garantizan la cobertura de la red en todos los entornos, y puedes gestionar tu red con Google Hogar, por ejemplo, estableciendo horas predeterminadas en las que tus hijos no pueden acceder a WiFi o bloqueando determinados sitios web.

 

C√°maras y sistemas de seguridad

 

C√°maras y sistemas de seguridad compatibles con google home

Conectar Google Home a las cámaras de seguridad ayuda a aumentar el nivel de seguridad de tu casa, pudiendo controlarla a cualquier hora del día o de la noche, tanto si estás a varios kilómetros de distancia como si estás solo en tu casa. Aquí hay una lista de cámaras y sistemas.

 

Alarma compatibles con Google Home.

 

Alarmas compatibles con Google Home

Bombillas

 

Bombillas compatibles con Google Home

 

Las bombillas inteligentes se encuentran entre los productos más vendidos entre los dispositivos de automatización del hogar porque a través de Google Home no solo puedes controlar el encendido o el apagado de una determinada luz, color o intensidad, sino que también puedes crear escenarios personalizados que puedes aplicar con una simple solicitud al Asistente de Google.

 

Iluminación decorativa

 

Iluminación decorativa compatibles con Google Home

Adem√°s de las bombillas, no hay que olvidar que Google Home tambi√©n puede manejar tiras de LED, cables decorativos con luces navide√Īas, paneles de luz para crear un ambiente a√ļn m√°s personalizado.

 

Televisión

 

Televisiónes compatibles con Google Home

El hecho de tener Google Home conectado a tu TV inteligente te permite gestionar el volumen, cambiar de canal y activar servicios de streaming dedicados como Netflix, Sky o YouTube. Aquí está la lista de los mejores televisores compatibles con Google Home.

 

TV Box

 

TV Box compatibles con Google Home

Si no tienes un televisor inteligente pero quieres disfrutar de la comodidad de Google Home, puedes hacerlo simplemente conectando estas cajas de TV inteligentes compatibles con Google Home a tu televisor. Las primeras opciones son definitivamente Google Chromecast y Chromecast Ultra, pero hay muchas otras

 

Aspiradora

 

Aspiradora compatibles con Google Home

 

Estos son los robots aspiradores compatibles con Google Home de √ļltima generaci√≥n. Si el propio robot aspirador es √ļtil para mantener tu casa limpia, conect√°ndolo con Google Home tendr√°s la posibilidad de activarlo mientras est√°s en otra habitaci√≥n, estableciendo tambi√©n el modo de limpieza deseado y muchas otras funciones.

 

Baterías y soportes

 

Baterías y soportes compatibles con Google Home

 

Los dispositivos Google Home Mini y Google Home deben estar conectados a la toma de corriente eléctrica para poder funcionar y esto puede limitar su colocación en el hogar.

Se pueden encontrar en el mercado baterías y soportes compatibles para cumplir con este requisito.

 

App y Servicios

 

En la vida cotidiana, muchos ya interact√ļan con muchas aplicaciones y servicios diferentes.

Google Home te permite mejorar esta experiencia a otro nivel, a√Īadiendo la comodidad de poder gestionar por voz tus listas de reproducci√≥n favoritas, recibir noticias, ver las √ļltimas series publicadas, todo ello desde la comodidad de tu sof√° en casa.

 

Servicios de m√ļsica:

  • Spotify
  • Google Play Music
  • Sintonicen
  • Deezer

Noticias:

  • RTL 102.5
  • Correo de la noche
  • Mediaset TGCOM 24
  • La Rep√ļblica
  • RMC Sport Network
  • Sky Sport
  • Cielo TG 24

 

Marcas compatibles

 

Siempre permaneciendo dentro del sistema de automatización del hogar, es bueno tener en cuenta también los nombres de las grandes marcas que colaboran con Google Home, y que en el futuro podrían aportar al mercado nuevos productos que se adapten fácilmente al sistema de automatización del hogar gestionado por Google Home.

  • Nido y Google Chromecast
  • Philips y Philips HUE
  • Belkin / Wemo
  • TP-Link
  • Lifx
  • D-Link
  • Colmena
  • Netatmo
  • Tado
  • Sony
  • Xiaomi
  • Nvidia
  • Bang & Olufsen
  • Polk Audio
  • Raumfeld

Si quieres buscar más guías, chollos y ofertas, esto te puede gustar:

Las mejores duchas solares para el Verano

Las mejores duchas solares para el Verano

Las mejores duchas solares para el Verano     Ducha solar - Gu√≠a de compra y comparativas Con la llegada del verano, hay que prepararse para el clima abrasador que se avecina. ¬ŅTiene un jard√≠n con piscina? Bien por ti, pero aunque no tengas piscina, y por...

Descubre el mejor buz√≥n de correos seg√ļn tus necesidades

Descubre el mejor buz√≥n de correos seg√ļn tus necesidades

Descubre el mejor buz√≥n de correos seg√ļn tus necesidades   Compara los mejores buzones para correo de exterior para tu vivienda para todo tipo de inclemencias atmosf√©ricas.     Es casi imposible comparar todos los buzones disponibles sin ayuda...

Los 10 mejores mandos a distancia universales

Los 10 mejores mandos a distancia universales

Los 10 mejores mandos a distancia universales y de repuesto   ¬ŅBusca un control remoto universal para manejar mejor todos los dispositivos de su casa? Aqu√≠ est√°n los mejores mandos a distancia universales para TV, Decodificador, DVD y dispositivos inteligentes...

Los mejores ventiladores РComparativa y Guía

Los mejores ventiladores РComparativa y Guía

No pase calor este verano con una de nuestras mejores selecciones.  Hay muchas cosas que considerar, desde el espacio que tiene hasta las caracter√≠sticas adicionales que quiere, nuestra comparativa y gu√≠a le ayudar√° a decidir. Con las temperaturas que se...

Don`t copy text!