Los mejores marcos de fotos digitales

 

El dia de hoy analizamos los mejores marcos de fotos digitales, seleccionados por características y relación calidad-precio.

 

Marcos Principal

 

Los marcos de fotos digitales han mostrado un aumento constante y significativo de ventas, ya que pueden utilizarse para diversos fines al adornar las paredes del hogar, en lugar de un espacio de trabajo personal o compartido.

Al tratarse de una pantalla LCD, hay, sin embargo, una serie de aspectos que debes conocer para saber qué modelo es el más adecuado para ti y así hacer una elección más acertada.

Como todas las pantallas, la resolución es sin duda una de las características más importantes que hay que mirar. La función principal de un marco digital es mostrar imágenes estáticas o dinámicas. Por lo tanto, la resolución y la calidad con la que se trabaje determinarán el impacto visual en el espectador, así como en la decoración de la habitación.

El formato decidirá el tamaño del marco de fotos digital. Los formatos principales comienzan en 7 pulgadas y llegan hasta 17 pulgadas y más. Aunque los primeros se consideran generalmente pequeños, siguen estando entre los más populares debido a la practicidad y la elegancia con la que encajan en la habitación y/o el espacio a amueblar.

La conectividad es otro aspecto clave a tener en cuenta a la hora de comprar. En una época en la que todo es digital y está conectado, algunos marcos de fotos digitales permiten la conectividad mediante los protocolos Bluetooth y WiFi. De este modo, el marco puede comunicarse fácilmente con otros dispositivos móviles como tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores, etc. Además, puedes recuperar y descargar imágenes directamente de Internet buscándolas desde el marco. Algunos también ofrecen una conexión USB.

La memoria interna, como es fácil adivinar, es importante ya que determina la capacidad de las imágenes y/o vídeos que podremos tener a lo largo del tiempo. Dado que una de las funciones más interesantes de los marcos digitales más vendidos es la de crear combinaciones de imágenes o vídeos para hacerlos más dinámicos, cuanto más espacio haya, más material se podrá cargar en su interior.

Veamos ahora la tabla comparativa de los mejores marcos digitales para comprar este año, con características y precios.

 

 

 

 

Analiza nuestra tabla comparativa de los mejores marcos de fotos digitales y todas sus características

 

1. Nixplay W15F

  • Conectividad
  • Formato de 15 pulgadas
  • Calidad de imagen

Nixplay W15F

 

El Nixplay W15F es uno de los mejores marcos digitales inteligentes con una gran pantalla. La alta calidad de imagen, el formato grande pero manejable y la amplia conectividad lo convierten en un producto de diseño muy completo.

El tamaño de la pantalla es de 15 pulgadas 1024×768 píxeles, por lo que desde el punto de vista de la visibilidad y el efecto de la imagen, será sin duda impresionante una vez que encuentre la ubicación adecuada dentro de su espacio.

En función de la imagen, ya sea un paisaje o un retrato, la pantalla se adapta automáticamente. Gracias al sensor de movimiento, este marco de fotos digital HD se encenderá o apagará automáticamente. Estas y otras funciones hacen que el funcionamiento de este modelo sea extremadamente inteligente y dinámico, además de ahorrar energía.

Enviar imágenes al marco es muy fácil y puede hacerse desde cualquiera de tus dispositivos, con un simple correo electrónico. De este modo, puedes cambiar el tema del encuadre en cualquier momento, ya sea una foto o un vídeo. La conexión con Google Photos y/o Dropbox, Instagram y Facebook le permitirá utilizar su biblioteca de fotos digitales en cualquier momento, transfiriéndolas directamente al marco digital.

Los sistemas de seguridad también son buenos: puedes crear una red privada para compartir dentro de la cual puedes intercambiar fotos y vídeos. Por último, pero no menos importante, el diseño. Simple y minimalista, pero elegante, colocará perfectamente las imágenes en su interior y ayudará a la decoración de su espacio.

A todos los que buscan el mejor marco digital wifi, les recomendamos que compren el Nixplay W15F. 

 

2. Nixplay W10F

  • Compartir fácilmente
  • Seguridad de la red
  • Alta resolución

Nixplay W10F

El Nixplay W10F es el mejor marco digital de 10 pulgadas, que se ofrece con una excelente relación calidad-precio, ofreciendo imágenes de alta resolución y un diseño elegante y llamativo que le permitirá aprovechar al máximo su espacio.

De color totalmente negro, este modelo funciona con una resolución de 1280 x 800 píxeles y un tamaño de 10,1 pulgadas, o sea, unas dimensiones en centímetros de 3,1 x 18,7 x 26,8. Permite crear una red doméstica segura en la que se pueden intercambiar imágenes y vídeos con total seguridad. Gracias a la conectividad WiFi, será fácil enviar material multimedia directamente desde su teléfono móvil, tableta o PC.

Las aplicaciones para los sistemas operativos iOS y Android facilitarán aún más el manejo y, por tanto, el control. Puedes conectar el marco a tus cuentas de Facebook, Instagram, Dropbox y Google Photo. De esta manera, cada vez que subas contenido a cada una de estas redes sociales, podrás asegurarte de que el marco también accede a este material, teniendo así siempre algo nuevo disponible.

La pantalla forma parte de las pantallas IPS y es adaptativa según la imagen, ya sea vertical u horizontal. Esta función inteligente no sólo hace que el dispositivo sea mucho más dinámico, sino que también optimiza el formato en función del sujeto de la foto. La ayuda de un sensor de movimiento hará que el marco se encienda y apague por sí solo.

Ya sea para un regalo o para su propio uso, el Nixplay W10F es definitivamente el mejor marco digital de 10 pulgadas disponible en el mercado. 

 

3. Denver PFF-1010

  • Resolución de la imagen
  • Compartir fácilmente
  • Temporizador

Denver PFF 1010

El Denver PFF-1010 es un marco digital de alta gama que destaca por su función de temporizador. De esta forma, se pueden programar animaciones y cambios de imagen a gusto del usuario, aumentando así el nivel de interactividad por parte del mismo.

Es posible establecer el tiempo de intervalo en el que el cuadro alternará las imágenes. Elige un tiempo entre 10 y 30 segundos y las imágenes de tu galería cambiarán en consecuencia.

La alta resolucion de la pantalla IPS de 800 x 1280 píxeles reproducirá imágenes de alta calidad que tendrán un impacto muy positivo en la apariencia estética de su habitación.

Descargue la aplicación gratuita Frameo, disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS, y de esta forma podrá conectar su teléfono al marco, facilitando la compartición de imágenes y obteniendo aún más control sobre el mismo.

Gracias a la conexión WiFi, puedes añadir nuevas fotos y vídeos a la galería del marco en cualquier momento, actualizando continuamente el contenido. El tamaño de la pantalla es de 10,1 pulgadas y las dimensiones totales de este modelo son 26,7 x 2 x 19,5 cm. 

Este marco digital aprovecha la tecnología SDG (Secure Device Grid), por lo que utiliza la comunicación cifrada entre las aplicaciones y el dispositivo. De este modo, puede estar seguro de que sus fotografías y vídeos digitales están adecuadamente protegidos contra el acceso no deseado.

Si busca un marco de fotos digital de 10 pulgadas con función de temporizador, el Denver PFF-1010 es el modelo más adecuado. 

 

4. Kodak Burlywood

  • Estética
  • Funcionalidad inteligente

Kodak Burlywood

El Kodak Burlywood es un excelente marco digital de gama media y sus puntos fuertes son su estética clásica de madera y su funcionalidad inteligente. Con un aspecto muy parecido al de un típico marco de fotos de pared, es el regalo perfecto o la compra más adecuada para quienes buscan un marco de fotos digital que parezca uno físico.

La pantalla de 10 pulgadas trabaja con una resolución de 1024 x 600 píxeles, por lo que reproduce las imágenes con muy buena calidad. La memoria interna suministrada con el marco digital de fotos es de unos impresionantes 8 GB, lo que permite cargar un gran número de imágenes, unas 30.000 si son sólo fotografías. De este modo, la selección de opciones disponibles será realmente amplia.

Una vez que hayas subido todas las imágenes que quieras, también tendrás la opción de elegir y combinar ciertos efectos de presentación que harán que las transiciones sean aún más agradables, así como de organizar la música de fondo. La compatibilidad con los protocolos de los lápices de memoria USB, SDXC y SDHC hace que las transferencias de datos sean rápidas y sencillas.

Puedes ajustar el brillo de la pantalla en función del efecto que desees y de la iluminación de la habitación. También es posible programar el encendido y apagado automático, gracias a una función de temporizador.

Las dimensiones de este marco de fotos de madera son 32 x 4,3 x 22,1 cm. Si le gusta el aspecto clásico de los marcos de fotos pero quiere aprovechar todas las mejores funciones inteligentes de los marcos de fotos digitales más vendidos, le recomendamos que adquiera el Kodak Burlywood.

5. NIX 10 pulgadas

  • Rotación automática
  • Combinación de foto y vídeo digital
  • Altavoces estéreo

NIX 10 pulgadas

Si busca un marco de fotos digital con función de portafotos para colocarlo en un estante o estantería, el NIX de 10 pulgadas es el modelo más adecuado. El diseño totalmente negro y el soporte independiente le permiten colocarlo en cualquier superficie plana y aprovechar todas las funciones inteligentes de este modelo.

Este marco digital con una pantalla de 10 pulgadas tiene una resolución HD de 1280 x 800 píxeles con tecnología IPS y el tamaño total es de 3 x 17,5 x 25,7 cm. El color negro le confiere elegancia, lo que facilita su uso en cualquier habitación. Este modelo admite varios formatos, incluidos los de vídeo y fotos.

Obsérvese la calidad de los colores, que son especialmente vivos y auténticos.

También hay dos altavoces estéreo que permiten reproducir la música de fondo que elijas, proporcionando un sonido estéreo envolvente.

Puedes maximizar tu creatividad utilizando las funciones de presentación de diapositivas que te permiten combinar transiciones de fotos y vídeos a tu gusto. De este modo, obtendrá el máximo dinamismo de su archivo.

Gracias al calendario y al reloj integrados, se pueden establecer horarios de encendido y apagado automáticos, así como un sensor que establecerá la actividad o inactividad del marco en función de la detección de movimiento. Como ya hemos dicho, el marco puede colocarse en una estantería gracias al soporte, pero, al ser desmontable, también se puede optar por la solución de montaje en la pared.

Los protocolos de comunicación para cargar y transferir imágenes son las memorias USB y las tarjetas de memoria SDHC. De esta forma, dependiendo del tamaño de la memoria, podrás subir tantas imágenes y vídeos como quieras. El marco tiene unos botones en el borde que le permitirán seleccionar carpetas y diversas opciones de uso.

Si busca un marco digital de gama media con soporte independiente y la posibilidad de combinar fotos y vídeos a su gusto, el NIX de 10 pulgadas es una opción recomendable. 

 

6. Aeezo 9 pulgadas

  • Conectividad WiFi
  • Pantalla táctil
  • Compartir fácilmente

Aeezo 9 pulgadas

El Aeezo 9 pulgadas es el mejor marco de fotos digital de gama media por su relación calidad-precio. Concebido con un diseño minimalista pero elegante en blanco total, ofrece una pantalla táctil IPS HD, conectividad WiFi y facilidad para compartir a través de una aplicación dedicada.

Este modelo, cuya pantalla es de 9 pulgadas, funciona con una resolución táctil de 1280 x 800 píxeles. La memoria de 16 GB ofrece mucho espacio para componer un amplio archivo de imágenes. La calidad de los colores y su brillo son positivamente sorprendentes. Si desea ampliar aún más una memoria ya grande, la compatibilidad con los protocolos micro USB y micro SD le permitirá conectar memorias externas.

Mediante la aplicación gratuita Frameo, puedes conectar tu smartphone o tableta y, gracias a la conectividad WiFi que admite el marco de fotos digital, puedes compartir tus fotos en cualquier momento con facilidad organizando el archivo, añadiendo y eliminando material. De este modo, podrás actualizar tus imágenes constantemente y tener siempre disponibles las últimas fotos tomadas con tu dispositivo.

La pantalla táctil permite navegar por las fotos, borrarlas, reproducir vídeos o pausar pases de diapositivas con la misma facilidad que si se utilizara una tableta. Desde los ajustes también se puede establecer el modo de reposo, así como el brillo deseado.

También es interesante la función de zoom de la imagen que hará que la interacción sea aún más dinámica, en comparación con un marco de fotos digital tradicional. El Aeezo 9 pulgadas es, sin duda, el mejor marco digital por su relación calidad-precio. No encontrará una mejor combinación de precio y funcionalidad en esta gama. 

 

7. FramBrow 8 pulgadas

  • Alta resolución
  • Marco digital con mando a distancia
  • Funcionalidad inteligente

FramBrow 8 pulgadas

El FramBrow es el mejor marco digital de 8 pulgadas por debajo de los 100 euros, con un diseño moderno y elegante y varias funciones inteligentes que permiten un manejo dinámico y sencillo.

La pantalla es de 8 pulgadas con una alta resolución de 1920 x 1080 píxeles Full HD. Esto significa que el detalle de las fotos, la calidad de los colores y, en general, de las imágenes y los vídeos será realmente impresionante. Gracias a una capacidad máxima de almacenamiento de hasta 32 GB, tienes un espacio de almacenamiento nativo muy grande a tu disposición, lo que te permite subir un gran número de fotos y vídeos, sin tener que preocuparte de ordenar o eliminar nada cada vez que subas más material.

Ofrece numerosas funciones inteligentes: en primer lugar, cuenta con un mando a distancia que le permitirá reproducir música, imágenes y vídeos previamente cargados en el marco, sin tener que manejar físicamente el propio aparato. Así podrás activar y desplazarte cómodamente por tus contenidos desde el sofá.

Funciones como el reloj, el calendario, el despertador, las funciones de encendido/apagado automático, etc. amplían las posibilidades de gestión y programación, además de optimizar el ahorro de energía cuando el marco digital no está en uso.

Se admiten numerosos formatos de vídeo, por lo que puedes estar seguro de que podrás reproducir tus contenidos. Hay disponibles hasta 7 modos de presentación que harán que las transiciones sean aún más atractivas.

 

8. Marco digital Hyjoy WiFi

  • Pantalla táctil IPS
  • Controlable mediante una aplicación
  • HD

Marco digital Hyjoy WiFi

El mejor marco digital WiFi asequible es el Hyjoy WiFi, un modelo de alta resolución, controlable mediante una aplicación y con pantalla táctil. Estas características, combinadas con una buena capacidad de almacenamiento, hacen de este producto uno de los más populares en el segmento de entrada.

La pantalla tiene un tamaño de 8 pulgadas y la capacidad máxima de memoria es de 8 GB, lo que permite cargar y gestionar un gran número de imágenes y vídeos. El control y la selección de las imágenes son sencillos y se facilitan a través de la aplicación AiMOR: de hecho, puede compartir las últimas fotos tomadas con su smartphone en tiempo real y reproducirlas directamente con su marco digital. Gracias a la conexión WiFi, puedes hacer todo dentro de tu red doméstica.

La pantalla táctil de alta definición tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles y reproduce imágenes vivas con colores brillantes y bien definidos. Con la aplicación también puedes decidir y organizar el orden de reproducción de las imágenes, así como establecer animaciones de transición.

El marco puede girar las imágenes vertical u horizontalmente, dándole así la posibilidad de decidir la disposición deseada en función del contenido que desee reproducir. El diseño es muy sencillo, con un aspecto totalmente negro, pero resulta muy eficaz y se integra perfectamente en el interior de un ambiente doméstico, ampliando las soluciones de mobiliario.

 

9. SeeKool Digital

  • Reproduce MP3 y MP4
  • Mando a distancia
  • 10 pulgadas

SeeKool Digital

El SeeKool Digital es un marco digital económico que destaca por admitir MP3 y MP4, tener un generoso tamaño de pantalla de 10 pulgadas, una excelente resolución de imagen y la posibilidad de controlarlo a distancia.

La pantalla de 10 pulgadas funciona con una resolución de 1024 x 760 píxeles y la relación de imagen es de 16:9. Así, la experiencia de visualización será muy buena, y los colores y detalles de las imágenes aumentarán la sensación de autenticidad de las fotografías digitales.

Las opciones de multifuncionalidad te permiten cargar MP3 y MP4 y así tener verdaderas composiciones dinámicas hechas con tus mejores momentos junto a tus canciones favoritas. También es muy útil la visualización multiventana, que ampliará la posibilidad de componer transiciones y presentaciones de tu material de audio/vídeo.

Las funciones adicionales, como los relojes, los temporizadores y el calendario, aumentan la capacidad de control, gestión y programación del marco digital, mientras que el mando a distancia le permitirá gestionar el dispositivo a distancia. Fácil de instalar y utilizar, no requiere programación ni ayuda de software. Por lo tanto, incluso en el caso de regalar o de que lo utilicen personas mayores, basta con encenderlo y cargar las fotos y el material multimedia deseados.

Soporta memorias externas en SDHC, MS, SD, memorias USB, MMC hasta un máximo de 32 GB.  Consideramos que el SeeKool Digital es uno de los mejores marcos digitales baratos, dado el soporte completo para música, imágenes y vídeos y la posibilidad de gestionar todo con un mando a distancia.

 

10. Divoom Pixoo

  • Precio bajo
  • Para escritorio o pared
  • Control a través de la aplicación

Divoom Pixoo

Si quieres comprar un marco de fotos digital barato, te recomendamos el Divoom Pixoo. Montado en la pared o de pie, utilizable y programable a través de una app desde el móvil y con iluminación atmosférica, es una buena solución para los que quieren gastar poco y alegrar su entorno.

Las dimensiones del marco son de 8,6 pulgadas para un tamaño total de 21,6 x 3,7 x 20,3 cm. Hay botones en el marco que le permiten configurar fácilmente las opciones deseadas. Puede utilizarlo como reloj digital o para mostrar la temperatura. Utilízalo en su lugar como lámpara o úsalo como visualizador de música.

La tecnología LED le proporcionará un marco que puede colocarse en una estantería o utilizarse en una pared para crear animaciones útiles y/o entretenidas que darán un toque completamente diferente a su espacio. Gracias a la interfaz de la aplicación, podrás idear animaciones aún más divertidas directamente desde tu smartphone, facilitando su uso y maximizando la creatividad. Puedes crear literalmente la imagen que quieras.

Si lo desea, este modelo también admite la interconexión con redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram y le permitirá recibir notificaciones en tiempo real. 

Además de ser realmente rentable, recomendamos el Divoom Pixoo a todo aquel que quiera un marco de fotos digital interactivo que le permita diseñar creativamente animaciones para su habitación.

 

Nuevo

Gaeirt Marco de Fotos Digital de 12,1 Pulgadas, Marco de Fotos Digital con Vista Previa de Imagen Y Función de Presentación de Diapositivas Marco de Fotos Electrónico para Reproducir Imágenes Y(EU)

  • EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN INCREÍBLE: marco de fotos digital inteligente con pantalla IPS de 12,1 pulgadas, panel LCD, resolución HD, relación de aspecto 16:9, ángulo de visión de 180°, y el marco de fotos digital tiene una función de vista previa de imagen, que es muy conveniente para usted encontrar una foto específica de entre muchas fotos. También puede configurar diferentes efectos de presentación de diapositivas, fáciles de compartir fotos con toda su familia.
  • SOPORTE PARA AURICULARES Y ALTAVOCES: El marco de fotos digital tiene parlantes estéreo de alta gama incorporados que pueden reproducir música y fotos al mismo tiempo, por lo que se sentirá más cálido mientras escucha música y disfruta de las fotos. Equipado con un conector para auriculares 3.5 para cumplir con sus requisitos de calidad de sonido superior.
  • MARCO DIGITAL MULTIFUNCIÓN: Los marcos de fotos digitales admiten una tarjeta de almacenamiento (máximo 32G), fácil de insertar para reproducir fotos y videos HD. Nuestro marco inteligente tiene reloj, modo de calendario, función de cambio de hora y admite la reproducción de diapositivas. También puede elegir su estilo de repetición/flujo favorito.
  • MODO DE CONTROL DUAL: el marco de fotos digital de 13 pulgadas admite el botón del cuerpo o el control remoto, modo de control dual, equipado con control remoto inalámbrico para cambiar fotos, videos, ajustar el volumen, etc., y rango de control remoto de 6 a 8 m / 19,7 a 26,2 pies, fácil de usar.
  • COMPRA SIN RIESGO: Ofrecemos 90 días sin motivo para cambiar o devolver la garantía, si no le gusta nuestro producto o si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.

Nuevo

Gaeirt Marco de Fotos Digital de 10 Pulgadas, Marco de Fotos Digital con Función de Vista Previa de Imagen Y Marco de Fotos Electrónico con Efecto de Presentación de Diapositivas para Reproducir(EU)

  • EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN INCREÍBLE: marco de fotos digital inteligente con pantalla IPS de 10 pulgadas, panel LCD, resolución HD, relación de aspecto 16: 9, ángulo de visión de 180°, y el marco de fotos digital tiene una función de vista previa de imagen, que es muy conveniente para usted encontrar una foto específica de entre muchas fotos. También puede configurar diferentes efectos de presentación de diapositivas, fáciles de compartir fotos con toda su familia.
  • SOPORTE PARA AURICULARES Y ALTAVOCES: El marco de fotos digital tiene parlantes estéreo de alta gama incorporados que pueden reproducir música y fotos al mismo tiempo, por lo que se sentirá más cálido mientras escucha música y disfruta de las fotos. Equipado con un conector para auriculares 3.5 para cumplir con sus requisitos de calidad de sonido superior.
  • MARCO DIGITAL MULTIFUNCIÓN: Los marcos de fotos digitales admiten una tarjeta de almacenamiento (máximo 32G), fácil de insertar para reproducir fotos y videos HD. Nuestro marco inteligente tiene reloj, modo de calendario, función de cambio de hora y admite la reproducción de diapositivas. También puede elegir su estilo de repetición/flujo favorito.
  • MODO DE CONTROL DUAL: el marco de fotos digital de 10 pulgadas admite el botón del cuerpo o el control remoto, modo de control dual, equipado con control remoto inalámbrico para cambiar fotos, videos, ajustar el volumen, etc., y rango de control remoto de 10 m / 32,8 pies, fácil de usar.
  • COMPRA SIN RIESGO: Ofrecemos 90 días sin motivo para cambiar o devolver la garantía, si no le gusta nuestro producto o si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.

Nuevo

Marco de Fotos Digital de 18,5 Pulgadas, Marco de Fotos Digital con Pantalla Táctil HD, Reproducción de Videos de Fotos Musicales, Soporte para Tarjeta de Almacenamiento MAX 32G, con Control(EU)

  • 【Regalo perfecto】Un marco de fotos digital, precargado con una foto o un video corto con una leyenda divertida, que seguramente traerá una cálida sorpresa a sus abuelos, mamá y casi cualquier persona.
  • 【Pantalla táctil HD】El marco de fotos digital de 18,5 pulgadas del álbum inteligente con pantalla de ultra alta resolución de 1080p le brinda una experiencia de visualización extraordinaria desde todos los ángulos.
  • 【Interfaz multifuncional】 El marco de fotos digital tiene USB, tarjeta de almacenamiento y admite una unidad USB y tarjeta de almacenamiento de hasta 32G, y admite múltiples formatos de archivo.
  • 【Viene con un control remoto】 Puede elegir reproducir sus fotos de forma aleatoria o secuencial, altavoces estéreo incorporados, soporte para mostrar imágenes y reproducir música de fondo al mismo tiempo.
  • 【Video y música】El monitor portátil admite reproducción de video 1080P/1080i/720P. Puede configurar sus canciones favoritas como música de fondo mientras ve sus imágenes favoritas.

Nuevo

Sxhlseller Marco de Fotos Digital, álbum de Fotos Electrónico con Pantalla Táctil Portátil, Máquina de Publicidad HD, Reproducción Segmentada de Subtítulos de Desplazamiento de Soporte(#1)

  • Regalo ideal para sus seres queridos: marco de fotos digital con fotos precargadas o videos cortos con subtítulos divertidos, que seguramente traerán una cálida sorpresa a sus abuelos, mamá y casi todos los que quieran compartir los momentos más memorables de su familia.
  • Pantalla táctil de alta definición: el marco de fotos electrónico de 18,5 pulgadas con pantalla de ultra alta resolución de 1080p brinda una experiencia visual excepcional desde todos los ángulos, mostrando fotos de sus vacaciones, graduaciones, aniversarios y cumpleaños recientes y reviviéndolas una y otra vez.
  • Interfaz versátil: el álbum de fotos electrónico está disponible con USB, tarjeta de almacenamiento y admite unidades USB de hasta 32 G y tarjetas de almacenamiento con múltiples formatos de archivo. Equipado con un control remoto intuitivo. Puede elegir reproducir sus fotos en orden aleatorio o secuencial.
  • Compatible con reproducción de vídeo y música: el marco de fotos digital HD tiene altavoces estéreo integrados y admite reproducción de vídeo 1080P/1080i/720P. Para crear una sensación más vívida de la escena, puede configurar sus canciones favoritas como música de fondo mientras ve sus imágenes favoritas.
  • Múltiples usos: marco de fotos digital con reloj de calendario integrado con reloj despertador. Admite la visualización de imágenes y la reproducción de música de fondo al mismo tiempo. Muestre un gran reloj digital con solo un ajuste táctil. Muestra claramente la fecha y la hora. Hermosa forma, también se puede utilizar como decoración de escritorio.

Nuevo

Marco de Fotos Digital WiFi de 15,4 Pulgadas, Marco de Fotos Inteligente Portátil, Control Remoto Inteligente, Marco de Fotos Pantalla LED HD 1280x800P Marcos de Fotos Digitales, Regalo para(Blanco)

  • Pantalla HD: el marco de fotos digital tiene una pantalla LED HD de 15,4 pulgadas, que puede mostrar mejor el color y los detalles de las fotos, presentando perfectamente cada momento maravilloso.
  • Control remoto inteligente: el marco de fotos digital está equipado con un control remoto por infrarrojos, que puede realizar el control con un solo toque. Las imágenes, los videos y la música se pueden cambiar a voluntad. Fácil de operar, los ancianos también pueden aprender rápidamente.
  • Música de fondo: el marco de fotos digital admite la reproducción de música de fondo y la ejecución de subtítulos mientras se reproducen las fotos, para que las personas puedan tener recuerdos felices.
  • Reproducción en bucle: el marco de fotos digital admite la decodificación de videos e imágenes convencionales, lo que permite que sus fotos y videos se reproduzcan en un bucle.
  • Potente función de almacenamiento: el marco de fotos digital admite tarjetas de memoria externas, tarjetas de almacenamiento principal, tarjetas multimedia. La interfaz USB se puede conectar a su disco U, fácil de lograr fotos, música, reproducción de películas.

 

Descubre más chollos, ofertas y productos, de nuestros mejores artículos y reviews.

Las mejores duchas solares para el Verano

Las mejores duchas solares para el Verano

Las mejores duchas solares para el Verano     Ducha solar - Guía de compra y comparativas Con la llegada del verano, hay que prepararse para el clima abrasador que se avecina. ¿Tiene un jardín con piscina? Bien por ti, pero aunque no tengas piscina, y por...

Descubre el mejor buzón de correos según tus necesidades

Descubre el mejor buzón de correos según tus necesidades

Descubre el mejor buzón de correos según tus necesidades   Compara los mejores buzones para correo de exterior para tu vivienda para todo tipo de inclemencias atmosféricas.     Es casi imposible comparar todos los buzones disponibles sin ayuda...

Dispositivos compatibles con Google Home: Listas por categorías

Dispositivos compatibles con Google Home: Listas por categorías

Dispositivos compatibles con Google Home: Listas por categorías     ¿Quieres saber qué dispositivos son compatibles con Google Hogar? Aquí tienes una lista completa de todos los mejores productos, accesorios y aplicaciones compatibles que puedes...

Los 10 mejores mandos a distancia universales

Los 10 mejores mandos a distancia universales

Los 10 mejores mandos a distancia universales y de repuesto   ¿Busca un control remoto universal para manejar mejor todos los dispositivos de su casa? Aquí están los mejores mandos a distancia universales para TV, Decodificador, DVD y dispositivos inteligentes...

Los mejores ventiladores – Comparativa y Guía

Los mejores ventiladores – Comparativa y Guía

No pase calor este verano con una de nuestras mejores selecciones.  Hay muchas cosas que considerar, desde el espacio que tiene hasta las características adicionales que quiere, nuestra comparativa y guía le ayudará a decidir. Con las temperaturas que se...

Don`t copy text!