Los 15 mejores Hub USB-C

 

Con el fin de ampliar la conectividad de tu PC o portátil, te traemos la lista de los mejores Hub USB-C y cuál elegir según tus necesidades.

 

USB-C principal 2

 

Hoy en día, la conectividad de un dispositivo es tan crucial como su hardware. Cada vez hay más periféricos que juegan un papel importante en el funcionamiento o la ampliación de las actividades de nuestro ordenador, por lo que es importante tener siempre el número y el tipo de entradas correctas disponibles.

Elegir el hub USB-C correcto te permitirá ampliar las posibilidades de conexión de tu PC y, por tanto, ampliar el potencial de uso. Los adaptadores USB-C también pueden ser prácticamente obligatorios si tienes portátiles que solo ofrecen entradas USB tipo C. Entonces, ¿cuáles son los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor hub USB-C?

Número de puertos: Cuantos más puertos maneje, más dispositivos externos podrá conectar al ordenador, intercambiar información y transferir datos.

Tipo de puertos: en función de los dispositivos que vayas a utilizar, conviene comprobar el tipo de puertos que ofrece el concentrador. Pueden ser USB 2.0, 3.0, HDMI hasta ranuras SD y micro SD.

Tamaño: teniendo en cuenta que se utilizará con un portátil en lugar de estar permanentemente unido a un ordenador de sobremesa, podría ser muy útil si el tamaño y el peso son reducidos. Esto le permitirá llevarlo fácilmente con usted en todo momento. Si, por el contrario, necesitas un concentrador potente y con amplia conectividad para dejarlo permanentemente asociado a tu escritorio, en este caso también puedes optar por uno de mayor tamaño para una mayor conectividad.

Carga de paso: algunos hubs permiten la carga y otros no. Si tiene la intención de utilizar el teléfono móvil, la batería auxiliar, etc. para cargar también, asegúrese de comprobar esta opción.

Veamos ahora con detalle cuáles son los mejores hub USB-C para comprar hoy en día.

 

 

Los 15 mejores Hub USB-C del mercado

 

1. Belkin Dock Thunderbolt 3 Pro

  • 40 GBps
  • Compatibilidad con Mac y Windows
  • Admite dos monitores 4K

 

Belkin Dock Thunderbolt 3 Pro

 

El Belkin Dock Thunderbolt 3 Pro es el mejor hub alimentado por USB-C, un producto profesional y potente con numerosas opciones que ampliará en gran medida el potencial de conectividad de tu ordenador.

La velocidad de transferencia es extremadamente rápida, hasta 40 Gbps, lo que garantiza un rendimiento y una comunicación de primera clase entre los dispositivos. Si además necesitas conectar dos monitores, este modelo admite dos pantallas 4K simultáneamente. También es útil la función de carga que, gracias al acoplamiento, permite la carga ascendente a 85 W.

Puedes conectar el propio portátil o cualquier otro dispositivo. Los puertos que ofrece son USB A, USB C, lector de tarjetas SD, salida de audio I/O, puerto thunderbolt 3, puerto de pantalla y Ethernet.

Al comprar el Belkin Dock Thunderbolt 3 Pro te llevas a casa uno de los mejores adaptadores USB C de nivel profesional.

 

2. Base de carga Corsair TBT100 Thunderbolt 3

  • Número de puertos y tipo
  • Soporte de doble monitor 4K
  • Diseño

 

Base de carga Corsair TBT100 Thunderbolt 3

 

El Corsair TBT100 Thunderbolt 3 Dock es un hub USB-C de gama alta con muchas conexiones y un diseño estético. Con un solo cable Thunderbolt 3, ampliarás las posibilidades de interfaz de tu ordenador en un abrir y cerrar de ojos.

Compatible con Mac y Windows, este modelo de 22,8 x 8,3 x 2,5 cm sólo pesa 500 gramos, por lo que es perfecto para transportarlo cómodamente y emparejarlo con el portátil en cualquier momento.

La potencia máxima gestionada de 85 W permite cargar el sistema, reduciendo el consumo de energía en general.

Los puertos que ofrece son HDMI, conector de audio I/O, soporta monitores de doble resolución 4K para una experiencia visual sin precedentes, USB A y USB C, y lector de tarjetas SD. Por lo tanto, con este modelo no tendrá problemas de falta de opciones.

Si estás buscando uno de los mejores hubs usb c para manejar monitores duales a ultra alta resolución, entonces definitivamente debes considerar el Corsair TBT100 Thunderbolt 3 Dock.

 

3. CalDigit TS3 Plus

  • Número de puertos
  • Carga 85W

 

CalDigit TS3 Plus

 

Si quiere ahorrar espacio y busca un potente concentrador USBC con un gran número de entradas, entonces tiene que conocer el CallDigit TS3 Plus. Este potente modelo de gama alta ofrece un extraordinario número de puertos, potencia y rendimiento que satisfará todas sus necesidades de conectividad.

El aspecto más importante y más apreciado de este modelo es sin duda el número de conexiones que ofrece: nada menos que 15 puertos disponibles, que incluyen la interfaz de puerto Thunderbolt 4, DisplayPort, Gigabit Ethernet, ranura para tarjetas SD, USB C, USB A, etc. Es el modelo perfecto para emparejar con el ordenador de casa y no tener más problemas de conectividad.

Las dimensiones son 17,6 x 13,8 x 12,2; a pesar de su gran tamaño, sólo pesa 1,44 kg. El TS3 Plus también maneja una carga de 85 w y es compatible con los sistemas Windows y Mac. Si quieres hacer una compra que te dure mucho tiempo, no dejes escapar el CallDigit TS3 Plus.

 

4. DELL D6000

  • Peso
  • No funciona con Linux

 

DELL D6000

 

El Dell D6000 es uno de los mejores docks USB-C profesionales de menos de 200 euros. Las especificaciones ofrecidas a este precio son definitivamente interesantes y muy buenas.

En total, hay 5 puertos de tipo USB dispuestos en un Hub USBC con cable, compacto y de bonito diseño. El aspecto negro total le da ese toque de elegancia que marcará la diferencia en un escritorio o en cualquier lugar al que lleve su PC. Además de la conectividad USB, hay puertos HDMI, Ethernet y de audio de 3,5 mm.

Las dimensiones de sólo 7,8 x 16,8 x 3 cm repartidas en un peso de sólo 380 gramos lo convierten en el concentrador perfecto para los desplazamientos, dada la facilidad con la que se puede guardar y utilizar en todo momento.

Al comprar el Dell D6000, obtienes un concentrador USB C muy bien valorado, completo y fiable.

 

5. DELL DA-300

  • Tamaño y superficie
  • 6 puertos

 

DELL DA 300

 

El DELL DA-3000 es una joya de la ergonomía y el diseño, un hub USB C diseñado para ser transportado a cualquier lugar y así convertir cualquier lugar en un escritorio multimedia donde la conectividad de su PC se maximiza.

El punto fuerte de este modelo es su diseño y ergonomía: es una unidad de acoplamiento redonda y muy pequeña que ofrece un total de 6 puertos, entre ellos USB A, Ethernet, HDMI y VGA. Pesa poco más de 81 gramos, por lo que llevarla a todas partes no le causará la más mínima molestia.

Guárdalo con seguridad en un bolsillo, dadas sus dimensiones circulares de 6,99 x 6,99 x 2,44 cm. La instalación y la interconexión con su ordenador son plug & play: conecte el cable y la conectividad de su ordenador se ampliará al instante.

Si está buscando el concentrador USB C más pequeño y fácil de usar en su bolsillo, su elección debería ser el DELL DA-3000.

 

6. Satechi V2

  • HDMI 4K
  • Carga
  • Diseño

 

Satechi V2

 

El Satechi V2 es muy popular entre quienes buscan un dispositivo de acoplamiento USBC de gama media que ofrezca el tipo de conexiones más importantes y esté preparado para un fácil transporte y uso móvil.

El Satechi V2 ofrece 6 puertos en total, con conexiones para micro SD, 3 puertos USB 3.0, HDMI compatible con vídeo 4K y un puerto Ethernet. También puede cargar su PC, tableta o teléfono móvil simplemente conectándolo a uno de los puertos USB.

El tamaño y el diseño ayudan mucho a la interfaz con el portátil: un cable se conecta al puerto USB C y ya está. Así, el dock será fácil de colocar en el escritorio o la mesa y empezar a conectar otros periféricos. Las dimensiones son 16 x 6,4 x 10,49 cm y el peso es de sólo 39,69 gramos.

El Satechi V2 es, por tanto, el dispositivo de acoplamiento USB C que puedes llevar contigo en cualquier ocasión, ofreciéndote la posibilidad de sacar el máximo partido a tu portátil en términos de conectividad, en todo momento.

 

7. Apple USB-C AV

  • Carga
  • Soporte de vídeo de ultra alta resolución
  • Calidad precio

 

Apple USB-C AV

 

El Apple USB-C AV es un hub USBC diseñado para los sistemas de Apple y destinado a ampliar ciertos protocolos de comunicación una vez que el dock está conectado al ordenador. El aspecto y el diseño totalmente blancos recuerdan el estilo clásico de Apple, que seguramente atraerá a los aficionados más tradicionales.

Esta base de acoplamiento ofrece 3 puertos: HDMI a muy alta resolución, Digital AV y USB. Con estos 3 puertos, puede mejorar la conectividad de vídeo, así como interconectar otros dispositivos a través del protocolo USB.

También puede aprovechar la conexión USB para recargar su macbook pro, tableta o PC, asegurándose de que casi nunca se quede sin batería para sus dispositivos auxiliares.

El cable de conexión y la ergonomía de este concentrador permiten gestionar y organizar fácilmente las conexiones.

Si estás buscando un hub USB-C tradicional con su típico diseño de Apple, entonces definitivamente debes considerar el Apple USB-C AV.

 

8. Miden Docking station hub

  • 12 puertos
  • USB-C

 

Miden Docking station hub

 

Este hub USB-C destaca por su relación calidad-precio, ya que ofrece un elevado número de puertos que ampliarán notablemente la conectividad de tu PC por una inversión media/baja.

Lo más destacado de la Miden Docking Station es que ofrece 12 puertos, un número muy elevado teniendo en cuenta el precio y sus competidores directos en esta gama. Las conexiones que se ofrecen son: Thunderbolt, 3 USB 3.0, Ethernet 10/100 Mbps, 2 HDMI, VGA, ranuras para tarjetas SD, TF y micro SD, conector de audio.

A través de este concentrador USB será posible conectar hasta tres pantallas externas al ordenador al mismo tiempo, una función disponible tanto en los PC con Windows como en los Mac.

 

9. EUASOO HUB Adaptador USB C 10 en 1

  • Número de puertos
  • Gigabit Ethernet

 

EUASOO HUB Adaptador USB-C 10 en 1

 

El EUASOO HUB USB C Adapter 10 in 1 es un interesante modelo de entrada para usuarios de Windows y Linux. Con la compra de un solo hub te encontrarás ampliando enormemente la conectividad de tu ordenador al adquirir un gran número de puertos.

Hay un total de 10 puertos que ofrecen conexiones USB 3.0, HDMI 4K, un puerto gigabit Ethernet, una ranura para tarjetas TF/Micro SD, una ranura para tarjetas SD y una toma de audio de 3,5 mm. También incluye un puerto de carga USB C, lo que le permite conectar y cargar sus dispositivos en cualquier momento.

La conexión HDMI permite manejar una pantalla con resolución 4K, lo que hace apreciar la gran calidad de este modelo. La tasa de transferencia soportada es de 5 Gbps, lo que acelera al máximo la transmisión de información.

Su reducido tamaño y peso permiten llevarlo a cualquier parte con un mínimo esfuerzo, convirtiendo la mesa en la que se coloca el portátil en un escritorio de trabajo con conectividad ampliada en todo momento. Esto es lo que ofrece el adaptador USB C 10 en 1 de EUASOO HUB.

 

10. Hub USB C 7 en 1 UGREEN

  • Precio
  • 7 puertos
  • Diseño compacto

 

Hub USB-C 7 en 1 UGREEN

 

El UGREEN 7-In-1 Hub USB C es el mejor docking USB-C de 50 euros, una buena opción de entrada para los que quieren ampliar la conectividad de su PC sin gastar mucho.

Hay 7 puertos disponibles, incluyendo 2x USB 3.0, puerto HDMI (que soporta la salida 4K a 60 Hz), Gigabit Ethernet, 2 ranuras para tarjetas SD y micro SD, así como un puerto USB-C Power Delivery que sólo se puede utilizar para la carga y no para la transferencia de datos.

El concentrador USB es «plug and play», listo para usar una vez conectado a cualquier dispositivo. Es reconocido por los sistemas Windows, así como por los ordenadores Mac y Linux.

 

11. Anker PowerExpand+ 7 en 1 Hub

  • Precio
  • Número de puertos

 

Anker PowerExpand 7 en 1 Hub

 

El Anker Hub PowerExpand+ 7 en 1 es uno de los hubs USB C más comprados y populares en el segmento de entrada. Se trata de un modelo sencillo con un diseño limpio y minimalista que no sirve para mucho más que para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios de Linux y Windows en términos de expansión de la conectividad.

El número de puertos disponibles asciende a 7, algo muy bueno para un modelo de este rango de precios. Las conexiones que maneja son 2x USB 3.0, lectores de tarjetas SD y micro SD, puerto Ethernet de 1 Gbps y HDMI que soporta vídeo 4K.

Gracias al puerto de carga de 60 W, es posible conectar cualquier dispositivo externo y cargarlo a través de la estación de acoplamiento. El práctico diseño con conexión por cable y concentrador rectangular permite una gestión del espacio fácil y cómoda alrededor del PC.

Si buscas un dispositivo de acoplamiento asequible y eres usuario de Windows o Linux, no te pierdas el Anker Hub PowerExpand+ 7 en 1.

 

12. Baseus USB C 7-in-1 Hub

  • 7 Puertos
  • HDMI 4K
  • Diseño

 

Baseus USB-C 7 in 1 Hub

 

Baseus Hub USB C 7 en 1 fue creado con el objetivo de combinar funcionalidad, elegancia y una excelente relación calidad-precio. Los bordes del cubo están biselados y bien acabados, y en general todo el dispositivo destaca por su bonito y cuidado diseño.

En sus laterales hay 7 puertos: 1 puerto HDMI que admite salidas con una resolución máxima de 4K@30Hz, 2 USB 3.0 de tamaño completo, 1 puerto USB-C con una velocidad máxima de 5 Gbps (que no admite ni salida de vídeo ni funcionalidad de carga), un segundo USB-C con funcionalidad Power Delivery, que puede utilizarse para cargar dispositivos conectados, ranuras para tarjetas TF y SD.

El tamaño, la ergonomía y el peso hacen que esta base sea perfecta para llevarla a cualquier parte, fácilmente en un bolsillo o una mochila, permitiéndole ampliar la conectividad de su PC dondequiera que esté y cuando quiera.

 

13. Hub USB C de Fakeme

  • Buen número de puertos
  • Precio

 

Hub USB-C de Fakeme

 

El Fakeme Hub USB-C representa un pequeño pero potente dispositivo de acoplamiento USB-C económico que ofrece mucho por una inversión muy pequeña, de hecho es uno de los modelos más populares y comprados en este rango de precios.

Equipado con nada menos que siete puertos, incluyendo tres USB 3.0 de 5 Gbps, HDMI compatible con 4K@30Hz como salida máxima, una ranura para tarjetas SD y otra para tarjetas TF, así como un puerto Tipo-C con funcionalidad Power Delivery de 100W que permite recargar los dispositivos conectados de forma rápida y eficiente.

La compatibilidad es amplia, incluyendo prácticamente cualquier dispositivo con un puerto USB-C o Thunderbolt, desde PCs con Windows hasta Macs, iPads y sistemas Linux.

 

14. Hub USB-C Kameta

  • Alta velocidad
  • Soporte 4K
  • Función OTG

 

Hub USB-C Kameta

 

El Kameta USB C Docking Hub es una estación de expansión de conectividad potente, de bolsillo y económica. Maximice sus posibilidades de interfaz con una inversión mínima.

El diseño y la ergonomía le permiten conectar fácilmente el conector USB C a su PC a través de un pequeño cable, que es lo suficientemente largo como para maximizar el espacio y los dispositivos conectados en su escritorio añadiendo conexiones HDMI 4K, USB, lector de tarjetas SD, etc.

Gracias a la función OTG, es posible conectar periféricos USB como ratones, teclados, joysticks, sticks, tabletas y smartphones, etc. Por lo tanto, podemos decir que este modelo ofrece un nivel de completitud realmente sorprendente, teniendo en cuenta la gama de entrada.

Así que si buscas un dispositivo de acoplamiento potente y barato con función OTG y un buen número de puertos, no te pierdas el Kameta Hub USB C.

 

15. Hub multipuerto USB C de Sabrent con HDMI 4K

  • Precio
  • Marca conocida y fiable
  • USB 2.0

 

Hub multipuerto USB-C de Sabrent HDMI 4K

 

Sabrent Hub es el mejor docking USB-C barato, equipado con un buen número de puertos y caracterizado por su pequeño tamaño, es una buena opción para aquellos que quieren gastar lo menos posible y seguir llevándose a casa un dispositivo fiable y de buena calidad.

El Hub Sabrent incluye 5 puertos: 1 USB 3.0, 2 USB 2.0, HDMI que soporta una salida máxima de 4K@30Hz, así como un USB-C de 60W con funcionalidad PD, para ser utilizado para la carga. Por lo tanto, podemos decir que con este número de conexiones ofrecidas, cubrirá la mayor parte de sus necesidades.

 

Nuevo
Feredery Hub USB 4K - Compatible multifunción estación de acoplamiento USB 3.0 adaptador Tipo-C USB Tipo-C Hub de 5 puertos para Pro
  • Compatible con protocolo de carga rápida PD3 0, la carga máxima puede alcanzar 87 W, satisfaciendo las necesidades diarias de oficina.
  • Puede soportar la conexión de pantalla 4K, efecto visual 3D HD y disfrutar de una experiencia de nivel de cine.
  • Portátil: diseño ultrafino, tamaño mini, fácil de llevar.
  • Especificación USB: USB 3 0*1+USB 2. 0 x 2, velocidad de transferencia rápida de archivos.
Nuevo
Feredery 5 en 1 USB Tipo C Hub Adaptador USB-C a HDTV+USB3.0+PD Adaptador Lector de Tarjetas Multipuerto Adaptador de Puertos Múltiples Video
  • Adaptador de soporte (PD)
  • Compatible con 4K x 2K (3840 x 2160) 30HZ
  • Tamaño pequeño y portátil, fácil de viajar, fácil de poner en un maletín, sin carga para ti.
  • Disipación de calor de la base de expansión 5 en 1 y rendimiento estable.
  • Compatible con USB 1.1, 2.0 y 3.0
Nuevo
Feredery Adaptador USB HUB Tipo-C 6 en 1 USB C a USB 3.0 - Compatible para portátil Pro PC
  • - Compatible con 4K&30Hz o 1080P y 60Hz de alta definición. Las presentaciones empresariales de pantalla, las pantallas de ocio y entretenimiento son más claras
  • Utiliza un concentrador USB C para sincronizar datos a una velocidad increíble de hasta 5 Gbps de velocidad suficiente para transferir una película de alta definición en unos segundos.
  • Plug and Play, intercambiable en caliente.
  • Utiliza este concentrador USB para convertir un puerto USB de tu computadora en 6 (soporta protocolo de carga rápida PD100W)
  • Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, OS x 10.6-10.12 o superior, Linux 2.6.14 o superior
Nuevo
Feredery USB C Hub 4 en 1 C-Type Adaptador de cubo de aluminio con puertos USB3.0X1+USB2.0X3 para/Pro 2017/2018 XPS Gris
  • 1. Hub USB C: divisor USB con 4 puertos USB, expande instantáneamente 4 puertos USB a más dispositivos USB con tu laptop, como disco duro portátil, unidad de pulgar, mouse, teclado, lector de tarjetas y otros dispositivos USB
  • 2. Material de alta calidad para exportar rápidamente el calor interno a la superficie del producto para aumentar eficazmente la disipación de calor del producto, con un rendimiento estable y una transmisión más estable
  • 3. Transferencia de datos de supervelocidad: el divisor USB en estándar USB 3.0, soporta transferencia de datos ultrarrápida a 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0, mueve la película, la foto, el archivo en cuestión de segundos
  • 4. Fácil de usar: compatible con computadoras y portátiles en Windows 10/8/7 / Vista / XP y 10.4.6, sistema Linux, no requiere instalación de controladores, el hub USB-C de 4 puertos permite conectar mouse USB, teclado, unidad de pulgar, unidad portátil, cámara USB y otros dispositivos USB
  • 5. Portátil: el divisor USB C es práctico y compacto también ofrece una manera flexible de ampliar los puertos USB sin ensuciar el cable
Nuevo
Hub USB C, concentrador USB C a USB 4 puertos, adaptador multipuerto hub USB 3.0, USB tipo C a USB con 4 puertos USB 3.0 para MacBook Pro, ChromeBook, portátil, MacBook, XPS, Galaxy S9/S8 y más
  • Hub USB C extendido: este adaptador hub USB-C delgado rellena la brecha entre USB-A y USB-C para conectar los dispositivos menos recientes a tu nuevo portátil USB C, ampliar el único puerto de tipo C o Thunderbolt 3 en 4 puertos USB 3.0 hembra estándar.
  • Fácil instalación: no requiere instalación de controladores; Plug & Play y reemplazable en caliente. No soporta carga. Resuelve el problema de la falta de puertos USB.
  • 5Gbps ad alta velocità: l'hub dati USB C 4 porte supporta un trasferimento dati super veloce fino a 5 Gbps - 10 volte più veloce di USB 2.0 (480 Mbps), che consente di trasferire film HD o file di grandi dimensioni in pochi secondi; L'hub di estensione USB di tipo c è stato integrato nel chip funzione OTG, può collegare facilmente mouse, tastiera, disco USB e altri dispositivi USB a telefoni e tablet USB-C.
  • Adaptador USB de escritorio ideal: el cuerpo delgado y un aspecto de moda con carcasa gris sideral, hacen que el divisor hub usb-c se adapte perfectamente a tu MacBook; Fácil de insertar en cualquier bolso o maletín con tu portátil, cómodo de llevar con un diseño ligero.
  • Compatibility: Reverse compatible with USB 2.0 and USB 1.1 devices. Use with PC, MacBook, iMac, Mac mini, XPS, Flash Drives, & any other USB compatible devices.

 

Descubre más chollos, ofertas y productos, de nuestros mejores artículos y reviews.

Análisis de los mejores calibradores de pantalla

Análisis de los mejores calibradores de pantalla

Análisis de los mejores calibradores de monitor    Para visualizar tu pantalla con colores precisos, te mostramos los mejores calibradores de monitor para fotografía, edición y diseño.     El calibrador de monitores es una herramienta esencial para...

Los mejores monitores curvos

Los mejores monitores curvos

Los mejores monitores curvos   Si estas buscando disfrutar de los juegos con una vision inmersiva, en esta lista te presentamos los mejores monitores curvos para PC pasando por todas las gamas y todo tipo de presupuestos.     El monitor curvo es...

Las 10 mejores webcams para PC

Las 10 mejores webcams para PC

 Las 10 mejores webcams para pc   Si buscas mejorar la calidad de imagen y audio de las videollamadas, videoconferencias para el trabajo, clases a través de la web, tanto para uso profesional como personal, aquí te mostramos las mejores webcams para pc.  ...

Los 12 Mejores Monitores con Webcam Integrada

Los 12 Mejores Monitores con Webcam Integrada

 Los 12 mejores monitores con webcam integrada   Tanto para el uso profesional como personal, los monitores con webcam integrada ofrecen una mejora de calidad tanto de audio como de video, en este artículo te mostramos los mejores monitores con webcam integrada...

Los 10 mejores monitores con G-Sync

Los 10 mejores monitores con G-Sync

 Los 10 mejores monitores con G-Sync   Para los jugadores con una tarjeta gráfica NVIDIA, aquí están los mejores monitores G-Sync disponibles para disfrutar al máximo de los juegos de pc.   Para los propietarios de tarjetas gráficas NVIDIA, un monitor...

Los 10 mejores SSD para gaming

Los 10 mejores SSD para gaming

 Los 10 mejores SSD para gaming   En este ranking encontrarás las mejores unidades SSD para juegos que puedes poner en tu PC de juegos para reducir los tiempos de carga y mejorar la capacidad de respuesta del sistema.     Instalar una unidad SSD...

Los 12 mejores monitores de 24 pulgadas

Los 12 mejores monitores de 24 pulgadas

Los 12 mejores monitores de 24 pulgadas   ¿Panel IPS, tecnología TN, monitor curvo, Full HD o resolución 2K? Aquí está la guía definitiva de los mejores monitores de 24 pulgadas para entretenimiento, oficina, fotografía, gráficos y juegos.     Si...

Los 12 mejores monitores de 144hz

Los 12 mejores monitores de 144hz

Los 12 mejores monitores de 144hz   ¿Buscas un panel de 144hz específico para los juegos? En esta guía vemos cuáles son los mejores monitores de 144hz que se pueden comprar hoy en día, desde los de más alta gama hasta los modelos más baratos.     ...

Los 12 mejores micrófonos para Podcasts y Streaming

Los 12 mejores micrófonos para Podcasts y Streaming

Los 12 mejores micrófonos para Podcasts y Streaming   ¿Buscas un micrófono para tus podcasts y streaming? Aquí están los mejores para comprar este año, desde modelos profesionales hasta modelos de nivel básico de presupuesto.     Para las...

Los 10 mejores monitores portátiles

Los 10 mejores monitores portátiles

Los 10 mejores monitores portátiles   Para juegos, trabajo o entretenimiento, aquí tienes una guía de compras con los monitores portátiles con mejor calidad-precio para comprar, desde los modelos más premium hasta los más baratos.     Si necesita...

Los 10 mejores monitores IPS

Los 10 mejores monitores IPS

Los 10 mejores monitores IPS   ¿Buscas un monitor con panel IPS pero no sabes cuál comprar? En este ranking encontrará los mejores de este año y los que se pueden elegir según sus necesidades.     Si estás buscando un monitor de PC, y ya has...

Los 10 mejores monitores de 27 pulgadas para comprar

Los 10 mejores monitores de 27 pulgadas para comprar

Los 10 mejores monitores de 27 pulgadas para comprar   Para gráficos o juegos, ver películas o trabajar en la oficina, si está buscando el mejor monitor de 27 pulgadas para comprar para su setup, aquí están los mejores con todas las necesidades y rangos de...

Los 10 mejores monitores 4K Ultra HD

Los 10 mejores monitores 4K Ultra HD

Los 10 mejores monitores 4K Ultra HD   Juegos, gráficos, fotografía, entretenimiento y negocios, estos son los mejores monitores 4K Ultra HD de todos los tamaños, precios y características.     Es hora de dar el gran paso y comprar un monitor 4K...

Los 11 mejores Mini PCs para trabajar, multimedia y jugar

Los 11 mejores Mini PCs para trabajar, multimedia y jugar

Los 11 mejores Mini PCs para trabajar, multimedia y jugar   ¿Busca un dispositivo ligero y portátil para la productividad o el entretenimiento? Aquí están los mejores mini PC para trabajar, navegar o ver películas, divididos por características, sistema operativo...

Don`t copy text!