Los mejores monitores curvos

 

Si estas buscando disfrutar de los juegos con una vision inmersiva, en esta lista te presentamos los mejores monitores curvos para PC pasando por todas las gamas y todo tipo de presupuestos.

 

 

El monitor curvo es cada vez más demandado por los entusiastas de los juegos, los profesionales de la edición gráfica y de vídeo, e incluso para el trabajo. La curvatura del monitor ofrece una mayor inmersión e implicación en el visionado de las imágenes para dar al usuario la sensación de participación total, y un mejor control del espacio de visión.

A la hora de elegir un monitor de PC curvo, la primera característica en la que hay que fijarse es, precisamente, el tipo de curvatura. Por ejemplo, un monitor con una curvatura de 1000R (1000mm de radio) es más curvo que un monitor con una curvatura de 1800R (1800mm de radio). En la práctica, cuanto menor sea el número, mayor será la curvatura.

Aparte de como monitor para juegos, esta solución es notable para quienes trabajan en el ordenador con programas gráficos o para cualquiera que necesite acceder a varios recursos al mismo tiempo, trabajando en varias ventanas y para un mayor confort visual.

El monitor curvo, comparado con las pantallas planas, resuelve así el problema del espacio y la accesibilidad a los contenidos y permite dividir la pantalla en varias pantallas diferentes, mejorando la productividad.

La eficacia de un monitor curvo se encuentra en las distancias cortas y en posición frontal, por lo que los mejores monitores curvos están equipados con numerosos sistemas de protección ocular. Por ejemplo, hay filtros de luz azul, modo nocturno, antideslumbrante, antiparpadeo.

La resolución de los monitores curvos varía desde Full HD 1920 × 1080p, pasando por QHD 3440x1440p, hasta Ultra HD 4k 4096 x 3840p.

Además de la resolución, es importante comprobar la frecuencia de actualización o refresco, desde un mínimo de 60 Hz hasta 120 – 144 Hz para los monitores de gama media, hasta 200 Hz para los monitores curvos de gama alta. La frecuencia de refresco mejora la imagen y junto con el tiempo de respuesta, entre 1 ms y 5 ms, evita lapsos, solapamientos y retrasos en la visualización entre fotogramas.

Para elegir el mejor monitor curvo para nuestras necesidades también comprobamos las salidas que nos permiten acceder a más contenido, desde salidas USB y USB-C hasta HDMI y DisplayPort.

A continuación, una selección de los mejores monitores curvos para comprar con sus respectivas especificaciones y precios.

 

 

Los mejores monitores curvos del mercado

 

1. Samsung Odyssey G7

  • Curvatura 1000R
  • Velocidad 240 Hz
  • Adecuado para los jugadores de competición

 

Samsung Odyssey G7

 

El Samsung Odyssey G7 es el mejor monitor curvo que existe actualmente en el mercado, con una curvatura de 1000R, una pantalla de 27 pulgadas y una resolución 2K, lo que lo hace excelente como monitor para juegos y para quienes buscan una experiencia inmersiva excepcional.

La frecuencia de refresco de 240 Hz garantiza escenas fluidas y nítidas, mientras que el tiempo de respuesta de 1 ms y el retardo de entrada de 2 ms hacen que cada movimiento y acción del juego sean instantáneos y realistas, sin retardo ni efecto fantasma.

El Samsung Odyssey G7 es también un gran monitor curvo para el trabajo, gracias a su protección ocular con los sistemas Flickerless y Eye Saver Mode. La luz azul está convenientemente protegida para no cansar los ojos incluso después de muchas horas.

A pesar de que el pie es bastante voluminoso, podemos decir que el marco ajustable garantiza un uso cómodo, con la posibilidad de inclinar el monitor para adaptarlo a las necesidades de cada uno y evitar los reflejos debidos a la iluminación de la habitación. El único defecto es la imposibilidad de girar el panel verticalmente, una característica útil para las partidas de un solo jugador.

En cuanto a la calidad de la pantalla, la tecnología QLED y el HDR600 ofrecen colores vivos, excelentes contrastes y detalles nítidos incluso en las escenas más oscuras. Al ser un panel VA, es una buena solución para todos aquellos que quieran jugar de forma competitiva.

Gracias a la función Adaptive Sync, la pantalla de Samsung es compatible con FreeSync y G-Sync. Además, a través de los ajustes podemos personalizar la calidad de la imagen para mejorar nuestra experiencia de juego.

 

2. LG 49WL95C

  • Pantalla 32:9
  • Brillo automático
  • Multitarea

 

LG 49WL95C

 

El monitor LG 49WL95C de 49 pulgadas es una joya tecnológica con una pantalla curva de 1800R. El tamaño es excepcional y perfecto como monitor de PC para el trabajo, desde la oficina hasta los gráficos y la edición de vídeo.

Si maneja varios programas simultáneamente o ya se ve obligado a trabajar en dos monitores, el LG 49WL95C será una solución definitiva a su falta de espacio y una valiosa ayuda para su productividad.

La relación de aspecto de 32:9 y la resolución Dual QuadHD de 5120 x 1440 ofrecen imágenes de foto y vídeo nítidas y reales, gracias también al panel IPS con mil millones de colores y un tiempo de respuesta de 5 ms.

La LG 49WL95C es una gran pantalla curva para trabajar, jugar y ver películas con una sensación de inmersión total.

El sensor de luz ambiental ajusta el brillo en función de la intensidad de la luz natural o artificial del entorno. El audio lo proporcionan dos altavoces con 10 vatios cada uno y graves profundos para una reproducción fiel.

Si, por el contrario, necesitas trabajar con documentos y archivos de texto, la pantalla multitarea también es apta para la lectura simple gracias al Modo Lector con luz azul reducida para no forzar la vista ni perturbar el sueño.

El LG 49WL95C es ampliamente compatible con la mayoría de los dispositivos, incluidos Mac y Ipad Pro, gracias a su salida USB-C. Sin embargo, si tienes un Mac con Thunderbolt 3, no podrás disfrutar de la resolución completa mientras la salida USB-C esté activada.

 

3. Dell Ultrasharp U3818DW

  • Resolución 4K UHD
  • ConfortVista
  • Multitarea

 

Dell Ultrasharp U3818DW

 

Si buscas un monitor curvo 4K, el Dell Ultrasharp U3818DW es la solución para ti, con 1.070 millones de colores y una excelente calidad de construcción, diseñado específicamente para juegos y trabajo.

Con una pantalla de 37,5 pulgadas, ofrece una multitarea de nivel profesional para quienes necesitan utilizar varias ventanas al mismo tiempo. La pantalla es totalmente personalizable para trabajar en varios proyectos.

Además, se puede acceder a varios dispositivos periféricos al mismo tiempo gracias a las salidas AC, DisplayPort, HDMI, USB y USB Type-C, y el contenido se puede ver desde dos PC al mismo tiempo.

La pantalla tiene un brillo de 300cd/m², pero cuando es necesario, la función ComfortView puede filtrar la luz azul para no dañar los ojos, mientras que la superficie del panel es mate y antideslumbrante. Además, la tecnología sin parpadeo evita el parpadeo y la inestabilidad.

Para las películas y los juegos, el sistema Infinity Edge dará la impresión de entrar en la pantalla, ofreciendo una imagen aún más completa y envolvente. En términos de diseño y facilidad de uso, el monitor Dell Ultrasharp U3818DW se puede inclinar, girar y ajustar la altura a través del soporte.

No es totalmente compatible con Linux, por lo que no es recomendable para quienes utilicen este sistema operativo, para todos los demás es uno de los mejores monitores curvos para PC del mercado actual.

 

4. LG 34UC99

  • Excelente calibración del color
  • Optimizado para el juego

 

LG 34UC99

 

El LG 34UC99 es el mejor monitor curvo de 34 pulgadas que existe en la actualidad, con algunas características muy interesantes que lo convierten también en uno de los mejores monitores curvos para PC en este rango de precios.

La pantalla ultra ancha 21:9 con una resolución de 3440 x 1440 píxeles es perfecta tanto para jugar como para trabajar. El panel ofrece una buena visión desde diferentes ángulos sin distorsión de la imagen. La velocidad de 75 hz garantiza una buena tasa de refresco y, junto con la tecnología Amd freesync, evita el parpadeo y el retraso para que las películas sean fluidas.

Para una mejor experiencia de juego, el monitor se puede optimizar con ajustes de fps o rts según el tipo de juego.

El LG 34UC99 es un monitor curvo muy popular para quienes trabajan en la edición de gráficos y vídeo, gracias a su gama RGB del 99% y a un excelente sistema de calibración del color. Esto permite ver los colores con mayor realismo y fidelidad, sin sorpresas al pasar del vídeo a la impresión en papel.

A diferencia de otros modelos, el monitor no puede bajarse hasta el nivel de la mesa, sino que se detiene a unas decenas de centímetros. Esencialmente, la altura mínima es superior a la del monitor regulable medio. Por otro lado, el ajuste al alza es muy bueno.

 

5. Samsung C49HG90

  • Pantalla multitarea
  • Frecuencia de refresco de 144 Hz

 

Samsung C49HG90

 

El Samsung C49HG90 es el monitor curvo perfecto para el trabajo gracias a su relación de aspecto 32:9 de 49″, su curvatura 1800R y su resolución Full HD.

Si estás acostumbrado a trabajar con dos monitores, puedes disfrutar de una nueva experiencia con una pantalla multitarea para gestionar varias ventanas simultáneamente y tener todo bajo control. Además de dividir la pantalla en ventanas normales, gracias al software Easy Setting Box, puedes dividir la pantalla en otras pantallas más pequeñas personalizadas con diferentes ajustes.

El manejo de los programas más complejos, incluidos los últimos videojuegos, es fluido e inmediato gracias a una frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Sin embargo, la frecuencia de refresco puede reducirse a 60 o 120 Hz, según sea necesario.

Samsung C49HG90 también se presta a los juegos, ya que está equipado con la tecnología Metal Quantum Dot para obtener colores intensos y brillantes y la tecnología HDR para un brillo inmejorable.

Las secuencias de juego son fluidas y responden sin lag ni desenfoque.

Samsung C49HG90 está equipado con puerto de pantalla y mini puerto de pantalla, HDMI, salida USB 3.0, pero no incluye salida USB – C.

Es cierto que no todos los monitores vienen con altavoces integrados, pero para un monitor curvo de 49 pulgadas que ya ocupa mucho espacio en el escritorio, añadir altavoces externos con un volumen adicional se considera un problema para algunos usuarios.

 

6. MSI Optix MPG341CQR

  • Velocidad de refresco de 120 Hz
  • Ajustes de juego personalizables
  • LED RGB

 

MSI Optix MPG341CQR

 

El MSI Optix MPG341CQR es el mejor monitor curvo para juegos en la gama media de precios, capaz de satisfacer todas las necesidades de los entusiastas y garantizar una experiencia de juego agradable y fluida. Con una curvatura de 1800 R y una relación de aspecto de 21:9, con una resolución de 3440×1440, ofrece una experiencia de visualización perfecta con imágenes nítidas y vídeos fluidos.

La frecuencia de 120 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms son perfectos para las sesiones de juego más exigentes que requieren la máxima capacidad de respuesta del sistema.

Los entusiastas de los juegos también apreciarán los LEDs RGB en la base del monitor y el software GameSense para controlar los parámetros de juego de un vistazo sin distraer de la acción.

Lo más destacado de este monitor es la posibilidad de personalizar los ajustes para diferentes juegos o diferentes perfiles en el mismo juego, a través del software OSD para Windows, o la aplicación MSI Remote Display para Android.

Una vez que haya adquirido este monitor curvo, también podrá utilizarlo fácilmente para trabajar. Gracias a la aplicación MSI, puedes dividir la pantalla en 5 secciones para manejar varios programas al mismo tiempo, y aprovechar el sistema de división de vídeo fácil para una multitarea sencilla y productiva.

En el lado negativo, tenemos un brillo de pantalla menos punzante a pesar de la tecnología HDR, además de que con la falta de atenuación local la calidad en las escenas más oscuras es ligeramente inferior a la de los modelos de gama alta.

 

7. Monitor curvo HP 34F

  • Alta resolución
  • Altura e inclinación ajustables

 

Monitor curvo HP 34F

 

El monitor curvo HP 34F es la opción ideal para quienes desean una pantalla curva de 34 pulgadas a un precio asequible.

Este monitor ofrece una excelente visualización de imágenes y vídeos gracias a su resolución de 3440 x 1440 en una pantalla Ultra WQHD y a la tecnología IPS. Además, el bisel de microborde de tres lados aumenta aún más la sensación de plenitud de las imágenes, realzada por el panel curvo.

La tecnología AMD FreeSync proporciona una mejor sincronización entre la GPU y el monitor, que combinada con una frecuencia de refresco de 60 Hz, evita congelaciones y retrasos al visualizar cualquier contenido. Como resultado, las imágenes son suaves y realistas, lo que hace que el monitor curvo HP 34F sea adecuado tanto para jugar como para trabajar.

De hecho, se pueden configurar diferentes modos de pantalla para adaptarlos a tus necesidades, como Gaming, Movie y Photo. También hay modos de luz azul baja, nocturna y de lectura para salvaguardar la salud ocular.

El tiempo de respuesta de 5 ms es suficiente para mostrar cualquier tipo y secuencia de imágenes de forma nítida, sin que se produzca un efecto de deslizamiento o solapamiento.

El monitor es ajustable en altura e inclinación hasta 25° hacia atrás y 5° hacia adelante. El monitor curvo HP 34F está equipado con numerosas salidas, como DisplayPort, 2 puertos HDMI 2.0 y 3 puertos USB 3.0. Sin embargo, no incluye salidas USB-C.

 

8. BenQ EX3203R

  • Tasa de refresco de 144 Hz
  • Optimizado para el juego

 

BenQ EX3203R

 

Entre las pantallas curvas para juegos, el monitor BenQ EX3203R es una buena opción, capaz de reproducir vídeo 2k QHD para una experiencia de juego estimulante que se nota especialmente en Sim Racing.

La velocidad de fotogramas de 144 Hz y la tecnología FreeSync2 permiten que se muestren todos los detalles de la imagen en movimiento incluso durante las partidas más exigentes.

El BenQ EX3203R puede acceder a una gran variedad de contenidos multimedia gracias a sus salidas HDMI, DisplayPort, USB 3.1 y USB-C, por lo que puedes emparejar el monitor con una gran variedad de dispositivos y periféricos.

Ya sea para jugar, trabajar o estudiar, el EX3203R puede utilizarse durante horas, gracias a su sistema Eye Care con tecnología Brightness Intelligence Plus para adaptar el brillo de la pantalla a la luz ambiental. Además, con la luz azul baja, la luz azul se filtra constantemente para evitar la fatiga ocular.

En cuanto al brillo, el HDR no es considerado suficiente por algunos usuarios experimentados que han notado una clara diferencia con los monitores de gama alta. Por ejemplo, cubre el 90% del color frente al 99% de otros modelos.

Por supuesto, estamos ante un monitor curvo de gama media, que no puede ofrecer lo máximo en todas las características, pero sí un gran rendimiento general.

 

9. LG 34GL750

  • Tasa de refresco 144Hz
  • Visión nocturna
  • Fenómenos de sangrado y resplandor

 

LG 34GL750

 

Entre los monitores curvos económicos, el LG 34GL750 es un modelo adecuado para juegos y streaming. Con una pantalla de 34 pulgadas, cuenta con una excelente resolución de 2560×1080, relación de aspecto 21:9 y panel LED IPS HDR.

Las sesiones de cine y juegos serán emocionantes y envolventes gracias a los colores realistas y a un campo de visión más amplio. El panel IPS cubre el 99% de los colores sRGB para obtener imágenes vivas y brillantes.

Equipado con salidas HDMI 2.0, Display Port 1.4 y USB Hub, puede conectarse a varios dispositivos para disfrutar de cualquier contenido multimedia.

Las sesiones de juego son fluidas gracias a la tasa de refresco de 144 Hz y al tiempo de respuesta de 1 ms, por lo que las imágenes son nítidas y no presentan retrasos para una experiencia realista y natural. A esto se suma la tecnología de NVIDIA que evita la distorsión o las imágenes movidas.

Además, la función Dynamic Action Sync neutraliza cualquier retraso de la pantalla para contribuir a una experiencia de juego envolvente.

Para completar las armas a disposición de los aficionados, Night Vision View ilumina las zonas más oscuras para proporcionar una ventaja adicional en los momentos críticos.

Algunos usuarios informan de sangrados aislados y brillos en las escenas oscuras de las películas y, sobre todo, de los juegos, lo cual no es determinante pero debe tenerse en cuenta si se es muy exigente.

 

10. AOC CQ27G2U/BK

  • Protección de los ojos
  • Altura e inclinación ajustables

 

AOC CQ27G2UBK

 

El AOC CQ27G2U/BK es el mejor monitor curvo de 27 pulgadas por debajo de 300 euros, compacto para quienes no necesitan una pantalla grande o están limitados por el espacio, con relación de aspecto 16:9 y resolución FHD de 1920 X 1080.

La curvatura 1800R y el bisel mínimo ofrecen una experiencia visual completa y envolvente. La frecuencia de refresco de 144 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms contribuyen a la fluidez de los vídeos y los juegos, mientras que el sistema FreeSync evita el retraso y la distorsión.

Las funciones Flicker free y Anti-Blue Light evitan las molestias y la fatiga ocular, ya que evitan el parpadeo y limitan la luz azul típica de los monitores. Así que puedes estar frente a la pantalla todas las horas que quieras.

El AOC CQ27G2U/BK está equipado con numerosas salidas, incluyendo 2 puertos HDMI 2.0, displayport y 2 puertos USB 3.0. También tiene altavoces integrados y una salida de auriculares con conector de 3,5 mm.

Ajustable en altura e inclinación, el AOC CQ27G2U/BK permite un posicionamiento personalizado para la máxima comodidad del usuario.

 

11. Philips 271E1SCA

  • Buena capacidad de respuesta
  • Imágenes nítidas y brillantes

 

Philips 271E1SCA

 

El Philips 271E1SCA es un monitor curvo asequible adecuado para los juegos y el trabajo de los aficionados, con una pantalla de 27 pulgadas y una relación de aspecto de 16:9, una buena opción si es nuevo en el mundo de los monitores curvos y quiere experimentar una pantalla decididamente diferente.

La curvatura del 1500R es menos pronunciada que en los modelos de gama media-alta (normalmente en el 1800R), pero esto no es necesariamente una desventaja para quienes no están acostumbrados a este tipo de monitores.

Además, el formato 16:9 permite visualizar de forma óptima incluso los contenidos multimedia más antiguos sin sacrificar la calidad de la imagen ni distorsionarla.

La frecuencia de refresco de 75HZ y el tiempo de respuesta de 4ms ofrecen secuencias de imágenes fluidas y sin obstáculos. A todo ello contribuye la tecnología Adaptive Sync, que evita cualquier efecto de tearing.

 

12. Samsung C24F396 Curvo

  • Panel ultrafino
  • Función ecológica

 

Samsung C24F396 Curvo

 

El Samsung C24F396 es el mejor monitor curvo económico. Con una pantalla de 24 pulgadas, tiene una resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles y es ideal para transmitir películas.

Los que prefieran los juegos podrán aprovechar la función Game Mode que mejora el contraste y los colores, mientras que la sincronización dinámica FreeSync alinea la reproducción de contenidos con la respuesta del monitor para evitar el retraso de la pantalla.

La frecuencia base de 60 HZ es compatible con Flicker Free para reducir el parpadeo, mientras que Low Blue Light protege los ojos de la luz azul.

El Samsung C24F396 cuenta con un panel ultrafino que, junto con su tamaño compacto, lo convierte en uno de los monitores más ligeros del mercado, con un peso inferior a 4 kg.

Gracias al sistema Eco, el monitor optimiza el consumo de energía para lograr un ahorro económico y medioambiental.

En el lado negativo, no es un monitor para los que necesitan leer mucho en la pantalla, aparentemente los caracteres pequeños no están bien definidos y hay que hacer zoom.

Una operación sencilla sin duda, pero que no cuenta con este monitor entre los mejores para la lectura prolongada en pantalla.

 

13. MSI Optix G241VC

  • Resolución Full HD
  • Tiempo de respuesta 1 ms
  • Curvatura 1800R

 

MSI Optix G241VC

 

El MSI Optix G241VC es uno de los mejores monitores curvos económicos, con resolución Full HD (1920×1080), un tiempo de respuesta de 1 ms y un amplio ángulo de visión de 178°. Las características técnicas lo convierten en un buen monitor curvo para juegos que también es bueno para el trabajo.

Gracias a la curvatura de 1800R, sentirás que puedes entrar en cada parte de la pantalla. Además de la velocidad, la fluidez de las imágenes se debe a la tecnología AMD FreeSync, que sincroniza los FPS de la GPU para evitar fallos o lag en la pantalla.

Además, con la tecnología Anti-Flicker y el diseño Less Blue Light, tendremos una experiencia de visualización cómoda con reducción del parpadeo y protección ocular incluso después de largas sesiones de uso.

En cuanto a las dimensiones, el soporte ocupa unos 40 cm en el escritorio, lo que es una buena forma de ofrecer estabilidad junto con la posibilidad de ajustar la inclinación, aunque algunos usuarios encuentran la base un poco voluminosa para un escritorio normal. Lo que quizás echemos en falta es el ajuste de altura y el uso de los agujeros para el soporte VESA para colgar la pantalla en la pared.

En general, sin embargo, podemos decir que para este rango de precios el MSI Optix G241VC es un compromiso realmente bueno.

 

Nuevo
Dpofirs Monitor LED FHD de 19 Pulgadas, Monitor de Computadora de Oficina en Casa 60 Hz Refrescante 5 Ms Respondiendo 1440x900 16: 9 Monitor de Computadora Negro con Entrada HDMI VGA
  • Soporte regulable: el monitor LCD de 19 pulgadas es una interfaz de enchufe posterior, con soporte de soporte regulable, se puede inclinar de 3 a 10°, admite montaje en pared
  • Frecuencia de actualización de 60 Hz: el monitor de 19 pulgadas tiene una frecuencia de actualización de hasta 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms. Reduce problemas como la congelación de imágenes con el modo de luz azul baja
  • 19in 1440x900: el monitor LCD es un monitor de interfaz multimedia de alta definición de 19in con una resolución de 1440 x 900 y un brillo de 200 cd/m² para una visualización cómoda en entornos HD
  • Altavoz incorporado: el monitor de la computadora de 19 pulgadas tiene un altavoz incorporado, debe preparar su propio cable de audio, el monitor de la computadora no incluye el cable de audio
  • Práctico y práctico: el monitor de la computadora es compatible con la interfaz multimedia de alta definición y la entrada VGA, con una interfaz de audio 3.5, se recomienda usar el puerto de interfaz multimedia de alta definición para conectar su PC o computadora portátil
Nuevo
Fockety Monitor, 21,5 Pulgadas LCD 1080P con retroiluminación LED 16:9 Pantalla Ancha 60Hz Tasa de refresco Monitor de Ordenador Soporte de Base Ajustable Entrada HDMI VGA Monitor portátil
  • Pantalla ancha 16:9: pantalla ancha 16:9, color rico, vista ultra ancha, muestra más contenido, la retroiluminación LED no parpadea en la pantalla, protección para los ojos.
  • Monitor LCD de 21,5 pulgadas: pantalla de interfaz multimedia de alta definición de 21,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 y brillo de 200 cd/m² que le permite trabajar, mirar o jugar cómodamente en un entorno HD.
  • Interfaz: la pantalla está equipada con una interfaz multimedia de alta definición y una entrada VGA, que admite una variedad de dispositivos.
  • Fácil instalación: la interfaz del enchufe trasero es más conveniente y simple. Tiene un soporte de base ajustable y se puede inclinar de 3 a 10 grados. El monitor admite montaje en pared y se puede instalar fácilmente en la pared.
  • Frecuencia de actualización de 60 Hz: frecuencia de actualización de hasta 60 Hz, tiempo de respuesta de 5 ms. Haga que la visualización de la pantalla sea más rápida, más fluida, mejore la claridad y la calidad de la imagen.
Nuevo
Fockety Monitor, Monitor LCD de 27 Pulgadas 1080P HD 16:9 Pantalla Ancha con retroiluminación Led y Baja luz Azul Monitor de Ordenador Soporte Ajustable Pantalla de Escritorio
  • Pantalla ancha 16:9: pantalla ancha 16:9, muestra más contenido, colores intensos, vista ultra ancha, la retroiluminación LED no parpadea en la pantalla, con modo de luz azul baja para protección ocular.
  • Interfaz: Admite múltiples dispositivos y la pantalla está equipada con una interfaz multimedia de alta definición y una entrada VGA. Con interfaz de sonido 3.5 y altavoces integrados.
  • Monitor LCD de 27 pulgadas: pantalla de interfaz multimedia de alta definición de 27 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 y brillo de 200 cd/m² que le permite trabajar, mirar o jugar cómodamente en HD.
  • Fácil instalación: la interfaz del enchufe trasero, con soporte de base ajustable, puede inclinarse de 3 a 10 grados. El monitor admite montaje en pared y es fácil de instalar en la pared.
  • Frecuencia de actualización de 75 Hz: frecuencia de actualización de hasta 75 Hz y tiempo de respuesta de 5 ms. Reduzca la visualización, como la solidificación de la imagen y la imagen residual. Haga que la visualización de la pantalla sea más rápida y fluida, y mejore la claridad y la calidad de la imagen.
Nuevo
UOMOZ de Montaje Lateral para Monitor, Soporte de Monitor con Pantalla y Soporte de Tableta para Su Computadora PortáTil (Paquete de 2)
  • APTO PARA LA MAYORÍA DE TELÉFONOS, TABLETAS Y COMPUTADORAS PORTÁTILES: el de montaje incluso está ligeramente inclinado para curvar los dos monitores a su alrededor. Se adapta a la mayoría de los teléfonos, tabletas y computadoras portátiles.
  • PANTALLA DE MONITOR MÚLTIPLE: este de montaje lateral Mountie puede sujetar tableta o teléfono celular a la computadora portátil para obtener experiencia informática de múltiples pantallas, extender su pantalla, aumentar su productividad y realizar múltiples tareas en el hogar, la oficina o mientras viaja
  • DISPOSITIVOS DE ACABADO MATE A SEGURO: cuerpo de ABS con acabado de aceite de goma sobre este de montaje lateral Mountie, firme y duradero, con inserto de forma EVA para agarrar y proteger el dispositivo contra rasguños
  • EXPERIENCIA DE COMPUTACIÓN DE PANTALLA O TRIPLE: solución única que brinda nueva experiencia informática de doble o triple pantalla, puede soporte para .
  • PORTÁTIL PARA VIAJAR: el de montaje lateral tiene forma pequeña, sólida y liviana que facilita llevarlo a su bolso durante el viajero, el analista y otros

 

Descubre más chollos, ofertas y productos, de nuestros mejores artículos y reviews.

Análisis de los mejores calibradores de pantalla

Análisis de los mejores calibradores de pantalla

Análisis de los mejores calibradores de monitor    Para visualizar tu pantalla con colores precisos, te mostramos los mejores calibradores de monitor para fotografía, edición y diseño.     El calibrador de monitores es una herramienta esencial para...

Los 15 mejores Hub USB-C

Los 15 mejores Hub USB-C

Los 15 mejores Hub USB-C   Con el fin de ampliar la conectividad de tu PC o portátil, te traemos la lista de los mejores Hub USB-C y cuál elegir según tus necesidades.     Hoy en día, la conectividad de un dispositivo es tan crucial como su...

Las 10 mejores webcams para PC

Las 10 mejores webcams para PC

 Las 10 mejores webcams para pc   Si buscas mejorar la calidad de imagen y audio de las videollamadas, videoconferencias para el trabajo, clases a través de la web, tanto para uso profesional como personal, aquí te mostramos las mejores webcams para pc.  ...

Los 12 Mejores Monitores con Webcam Integrada

Los 12 Mejores Monitores con Webcam Integrada

 Los 12 mejores monitores con webcam integrada   Tanto para el uso profesional como personal, los monitores con webcam integrada ofrecen una mejora de calidad tanto de audio como de video, en este artículo te mostramos los mejores monitores con webcam integrada...

Los 10 mejores monitores con G-Sync

Los 10 mejores monitores con G-Sync

 Los 10 mejores monitores con G-Sync   Para los jugadores con una tarjeta gráfica NVIDIA, aquí están los mejores monitores G-Sync disponibles para disfrutar al máximo de los juegos de pc.   Para los propietarios de tarjetas gráficas NVIDIA, un monitor...

Los 10 mejores SSD para gaming

Los 10 mejores SSD para gaming

 Los 10 mejores SSD para gaming   En este ranking encontrarás las mejores unidades SSD para juegos que puedes poner en tu PC de juegos para reducir los tiempos de carga y mejorar la capacidad de respuesta del sistema.     Instalar una unidad SSD...

Los 12 mejores monitores de 24 pulgadas

Los 12 mejores monitores de 24 pulgadas

Los 12 mejores monitores de 24 pulgadas   ¿Panel IPS, tecnología TN, monitor curvo, Full HD o resolución 2K? Aquí está la guía definitiva de los mejores monitores de 24 pulgadas para entretenimiento, oficina, fotografía, gráficos y juegos.     Si...

Los 12 mejores monitores de 144hz

Los 12 mejores monitores de 144hz

Los 12 mejores monitores de 144hz   ¿Buscas un panel de 144hz específico para los juegos? En esta guía vemos cuáles son los mejores monitores de 144hz que se pueden comprar hoy en día, desde los de más alta gama hasta los modelos más baratos.     ...

Los 12 mejores micrófonos para Podcasts y Streaming

Los 12 mejores micrófonos para Podcasts y Streaming

Los 12 mejores micrófonos para Podcasts y Streaming   ¿Buscas un micrófono para tus podcasts y streaming? Aquí están los mejores para comprar este año, desde modelos profesionales hasta modelos de nivel básico de presupuesto.     Para las...

Los 10 mejores monitores portátiles

Los 10 mejores monitores portátiles

Los 10 mejores monitores portátiles   Para juegos, trabajo o entretenimiento, aquí tienes una guía de compras con los monitores portátiles con mejor calidad-precio para comprar, desde los modelos más premium hasta los más baratos.     Si necesita...

Los 10 mejores monitores IPS

Los 10 mejores monitores IPS

Los 10 mejores monitores IPS   ¿Buscas un monitor con panel IPS pero no sabes cuál comprar? En este ranking encontrará los mejores de este año y los que se pueden elegir según sus necesidades.     Si estás buscando un monitor de PC, y ya has...

Los 10 mejores monitores de 27 pulgadas para comprar

Los 10 mejores monitores de 27 pulgadas para comprar

Los 10 mejores monitores de 27 pulgadas para comprar   Para gráficos o juegos, ver películas o trabajar en la oficina, si está buscando el mejor monitor de 27 pulgadas para comprar para su setup, aquí están los mejores con todas las necesidades y rangos de...

Los 10 mejores monitores 4K Ultra HD

Los 10 mejores monitores 4K Ultra HD

Los 10 mejores monitores 4K Ultra HD   Juegos, gráficos, fotografía, entretenimiento y negocios, estos son los mejores monitores 4K Ultra HD de todos los tamaños, precios y características.     Es hora de dar el gran paso y comprar un monitor 4K...

Los 11 mejores Mini PCs para trabajar, multimedia y jugar

Los 11 mejores Mini PCs para trabajar, multimedia y jugar

Los 11 mejores Mini PCs para trabajar, multimedia y jugar   ¿Busca un dispositivo ligero y portátil para la productividad o el entretenimiento? Aquí están los mejores mini PC para trabajar, navegar o ver películas, divididos por características, sistema operativo...

Don`t copy text!