Los 15 Mejores Soportes para TV

 

Si quieres montar tu televisor de forma segura en un soporte, aquí tienes los mejores soportes de pared y de mesa para comprar este año, para televisores de todos los tamaños y para diferentes tipos de paredes

 

Los Mejores Soportes para TV

 

El soporte de TV es la solución ideal para quienes desean montar su televisor de forma segura y estable, ofrece más libertad de movimiento para orientar la pantalla en diferentes posiciones y, sin duda, es la opción más acertada desde el punto de vista estético.

Si quieres colgar tu televisor en la pared, un soporte es indispensable. Haciendo coincidir los agujeros de montaje de la parte trasera del televisor con los del soporte, puedes instalar la pantalla a la altura que prefieras.

Aquí resumimos todo lo que necesita saber sobre los soportes de televisión y cómo elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

Tipos de soportes de TV

 

Existen muchos tipos de soportes para televisores en el mercado, los principales se enumeran a continuación.

– Soportes de pared: pueden ser fijos o con brazo móvil, y se colocan a la pared con tornillos especiales. Es aconsejable colocar el televisor a la altura de los ojos para no correr el riesgo de tener que moverlo después.

– Soportes de mesa: adecuados para quienes tienen un mueble en la cocina, el salón o el dormitorio y desean colocar el televisor en una posición fija (sin brazo extraíble). En este caso, es aconsejable considerar un soporte giratorio para poder controlar el ángulo de visión.

 

Cómo elegir un soporte para el televisor

 

A la hora de elegir un soporte para el televisor, hay que tener en cuenta algunos factores importantes. Para ello, hay que tener en cuenta algunas características:

– Calidad de la construcción: es uno de los primeros elementos a tener en cuenta, ya que el televisor deberá estar seguro y bien anclado al soporte. Los mejores materiales para los soportes de televisión son el metal y el acero.

РTama̱o del televisor: Cada soporte es capaz de soportar pantallas con un determinado n̼mero de pulgadas (normalmente un rango, como 40-65 pulgadas).

– Peso del televisor: El soporte, dependiendo de su estructura y materiales de construcción, soportará una carga máxima medida en kg, que no debe ser superada. Normalmente, esta medida aumenta o disminuye en proporción al número de pulgadas.

– Estándar VESA: Hay 4 agujeros en la parte posterior de cada pantalla que permiten fijar el televisor al soporte. Asimismo, en este último se puede encontrar el estándar compatible con VESA, medido por la distancia en mm entre los agujeros de montaje.

– Tipos de paredes: una casa puede tener paredes de hormigón, ladrillo, pladur y madera.

 

Normalmente todos los soportes se pueden montar en el primer tipo de pared, mientras que para los otros hay más limitaciones, por lo que es necesario comprobarlo.

– Movilidad: Según el diseño de los soportes, pueden ser fijos o móviles. La movilidad puede incluir: inclinación vertical, útil cuando el espacio es limitado; rotación horizontal, adecuada para quienes tienen varios puestos de visualización en la sala; extensión de la pared hacia fuera, para ahorrar espacio cuando no se utiliza; ajuste del nivel de altura para quienes tienen problemas de cuello u otras necesidades.

 

Clasificación de los mejores soportes de televisión para comprar

 

Veamos ahora el ranking de los mejores soportes de TV por calidad de construcción, tipo de pared y tamaño del televisor.

 

1. Vogels WALL 3345

  • Estándar VESA hasta 600×400 mm
  • Inclinación y giro ajustables
  • Apto para paredes de hormigón y madera
  • Capacidad de carga máxima discreta

 

Vogels WALL 3345

 

El Vogels WALL 3345 es el mejor soporte de pared para televisores de alta gama de precios, adecuado para quienes tienen una pantalla de 40 a 65 pulgadas y quieren instalarlo y ajustarlo a su gusto para garantizar una experiencia visual agradable.

Disponible en blanco y negro, el soporte tiene un diseño elegante y está fabricado con materiales de calidad. Puede fijarse tanto en paredes de hormigón como de madera y los cables pueden introducirse en la cubierta de cables para no causar ningún daño estético.

El peso máximo soportado es de 30 kg, mientras que el estándar VESA compatible es de hasta 600×400 mm. Se adapta a todo tipo de televisores (OLED, LED, LCD, curvos) y a todas las marcas.

Vogels WALL 3345 puede inclinarse hasta 20° para eliminar los molestos reflejos, girar de derecha a izquierda 180° para tener el mejor ángulo de visión y alejarse de la pared hasta 54 cm para acercarlo al puesto de trabajo.

La instalación es sencilla con los tornillos incluidos, y podemos utilizar la app de Vogel (tanto para Android como para iOS) para ver la habitación en realidad aumentada y encontrar la mejor altura para colocar el televisor.

 

2. Soporte de TV de pared UNHO

El mejor soporte para TV de esquina

  • Construcción de calidad
  • Soporta un peso de hasta 50 kg
  • Diseño que ahorra espacio
  • Hasta 45 pulgadas cuando se instala en ángulo

 

Soporte de TV de pared UNHO

 

UNHO es el mejor soporte de esquina para TV, adecuado para quienes desean instalar su TV en una esquina cóncava o convexa y buscan un modelo resistente y ajustable para una mejor visualización.

En concreto, si queremos instalar el televisor en una esquina convexa entre dos paredes, el tamaño del televisor no debe superar las 45 pulgadas. Para instalaciones en paredes planas, o esquinas cóncavas, este brazo soportará televisores de 32 a 65 pulgadas.

La compatibilidad con el estándar VESA es universal y va desde 50×50 hasta 600×400, mientras que el peso máximo permitido es de 50 kg.

El soporte puede girar 90° a la derecha y a la izquierda, o inclinarse hacia abajo hasta 15°. En cuanto a la movilidad, es muy fácil sacarla tirando de ella hacia delante sin ningún esfuerzo, y cuando no se usa se puede empujar hacia atrás para ahorrar espacio.

La buena fabricación en acero laminado en frío y el diseño moderno y flexible la convierten en una de las soluciones con mejor relación calidad-precio.

 

3. Invision HDTV-DXL

El mejor soporte de TV de doble brazo

  • Para televisores de 37 a 70 pulgadas
  • Peso soportado hasta 50 kg
  • Extensión de 5,8 a 50 cm
  • Peso soportado 7,6 kg

 

Invision HDTV-DXL

 

El mejor soporte de TV de doble brazo es el Invision HDTV-DXL, para una mayor estabilidad del televisor, perfecto para soportar televisores de 37 a 70 pulgadas con un peso de hasta 50 kg, y con la posibilidad de adoptar diferentes posiciones durante la visualización.

El diseño es delgado y está hecho de aleación de acero, adecuado para pantallas LED, OLED, LCD de plasma y curvas. En la parte trasera encontramos paneles cubre cables para no estropear el impacto estético de la pared y bisagras de compresión para eliminar la posibilidad de que el brazo se doble al extenderse.

El estándar VESA soportado es de 200×200 a 400×600 mm. Invision HDTV-DXL permite una rotación horizontal de hasta 160° y una inclinación vertical de -5° a +8°. El rango de extensión es de 5,8 cm hasta 50 cm de la pared. Esto ahorra mucho espacio cuando el televisor no está en uso.

Se incluyen tornillos de montaje para paredes de ladrillo y madera, el cable HDMI y un nivel de burbuja para comprobar que el soporte está exactamente paralelo al suelo.

 

4. Perlegear PGLFK2-E

Soporte de TV giratorio y extensible con una capacidad de carga de hasta 60 kg

  • Capacidad de carga máxima de 60 kg
  • Varios estándares VESA compatibles
  • Brazo extensible hasta 40,6 cm
  • Gira sólo 60°.

 

Perlegear PGLFK2-E

 

Entre los mejores soportes para televisores se encuentra el Perlegear PGLFK2-E, adecuado para quienes tienen una pantalla de 37 a 70 pulgadas y desean un brazo extensible para acercar el televisor a la posición de visualización y ahorrar espacio cuando el televisor no está en uso.

La rotación posible es de 60° de izquierda a derecha, mientras que la inclinación es de -5° hacia arriba y 15° hacia abajo. La extensión del brazo mide desde 71 mm, en el punto en que el televisor está más cerca de la pared, hasta 406 mm. El estándar VESA compatible incluye numerosos tipos de soportes y va desde 200×100 mm hasta 600×400 mm.

El peso máximo permitido es de 60 kg y los televisores planos o curvos pueden instalarse en una pared de ladrillo o de hormigón. Los accesorios de montaje están incluidos y en la parte trasera hay un cierre de seguridad que impide que el dispositivo se deslice hacia abajo una vez colocado.

 

5. Ricoo S5244

El mejor soporte de pared para televisores de 55 pulgadas

  • Extensión del brazo hasta 37 cm
  • Gira hasta 120°.
  • Para cualquier tipo de pared
  • Tornillos incluidos sólo para paredes de hormigón

 

Ricoo S5244

 

El mejor soporte para televisores de 55 pulgadas es el Ricoo S5244, que cuenta con un brazo de aleación de acero extensible para soportar un peso de hasta 50 kg.

Válido para televisores LED, LCD y curvos, el estándar VESA debe estar entre 200×200 y 400x400mm.

Si decidimos colocar el televisor en el salón, donde hay varios puntos de visión, podemos orientar la pantalla hasta 120 grados de derecha a izquierda. Además, la inclinación es ajustable de 12° a -3° hacia arriba y hacia abajo, mientras que la distancia máxima a la pared es de 37 cm.

Los tornillos incluidos son adecuados para la instalación en paredes de hormigón, pero el soporte también puede instalarse en paredes de madera y ladrillo.

 

6. Nanook

Soporte para televisor de 40 a 65 pulgadas

  • Amplia gama de compatibilidad VESA
  • Buena extensión
  • Peso máximo 45 kg
  • No se recomienda para paredes de cartón-yeso

 

Nanook

 

En la gama media, el Nanook es uno de los mejores soportes para televisores de 40 a 65 pulgadas, apto para pantallas QLED, OLED, LED, LCD y curvas. El modelo también está disponible en tamaños más pequeños, concretamente de 19 a 43 pulgadas y de 32 a 55 pulgadas. El estándar VESA compatible va de 100 x 100 mm a 600 x 400 mm.

El peso máximo que puede soportar es de 45 kg. El soporte puede girar 60° a la derecha y a la izquierda e inclinarse 5° hacia arriba y 12° hacia abajo.

También tiene una extensión mínima de 5,4 cm, para que el televisor esté muy cerca de la pared, y una extensión máxima de 48,9 cm. Así, cuando el televisor no está en uso, el soporte puede plegarse cerca de la pared para que ocupe menos espacio.

 

7. Invision HDTV-L

Soporte de pared para TV, giratorio hasta 180°

  • Varios estándares VESA compatibles
  • Brazo giratorio y extensible
  • Material de calidad
  • Inclinación limitada

 

Invision HDTV-L

 

Adecuado para propietarios de televisores de 26 a 60 pulgadas que buscan un soporte resistente para evitar el riesgo de que se doble, el Invision HDTV-L es uno de los mejores soportes para televisores que pueden girar hasta 180°. Para todos los televisores con estándares VESA de 100×100 a 400×400 mm, soporta un peso máximo de 40 kg.

El modelo está fabricado en acero al carbono recién laminado y en la parte trasera encontramos un mecanismo de bisagra de compresión para soportar mejor el peso. Además, hay un panel de ocultación de cables integrado para no estropear la estética de la pared.

La Invision HDTV-L tiene una extensión de 50 cm y una inclinación de -5° hacia atrás y 8° hacia adelante. Se incluye un cable HDMI para disfrutar de los contenidos multimedia en 1080p, un nivel para colocar el televisor en la pared en paralelo al suelo y tornillos para el montaje en la pared. Las superficies adecuadas para este tipo de soporte son el hormigón y la madera.

 

8. Invision HDTV-E

Un buen soporte para televisores de hasta 55 pulgadas

  • Para televisores medianos y grandes
  • Rotación horizontal de 180°
  • Ahorro de espacio
  • Peso máximo 36,2 kg

 

Invision HDTV-E

 

Uno de los mejores soportes de TV para televisores de 24 a 55 pulgadas es el Invision HDTV-E, que es adecuado tanto para paredes de hormigón como de madera y viene con un panel para cubrir los cables.

Fabricado en acero laminado con bisagras de compresión, puede soportar un peso máximo de 36,2 kg. El soporte VESA es compatible hasta un tamaño de 400×400 mm, por lo que es ideal para pantallas medianas y grandes.

En cuanto a la movilidad del televisor, tenemos una rotación de 180° de derecha a izquierda, una inclinación de 9° hacia delante y de -5° hacia atrás y un brazo extensible hasta 50 cm. Cuando necesitemos ahorrar espacio, podemos empujar el televisor hacia la pared hasta 4 cm de distancia.

 

9. Perlegear PGMFK6

Soporte de pared para TV de calidad-precio con brazo giratorio y extensible

  • Inclinación de -5° a 15° grados
  • Ajuste de nivel ±3°.
  • Para paredes de hormigón y madera
  • Instalación engorrosa

 

Perlegear PGMFK6

 

El mejor soporte de pared para TV por su relación calidad-precio es el Perlegear PGMFK6, que es adecuado para quienes buscan un soporte robusto para una pantalla de 26 a 55 pulgadas que pueda girar para adaptarse a sus necesidades.

El estándar VESA admitido es de un máximo de 400×400 mm, mientras que el peso del televisor no debe superar los 45 kg. El soporte de TV con brazo para ahorrar espacio tiene un rango de extensión de 7 cm a 49,5 cm.

Compatible con prácticamente todos los modelos de televisores, gira hasta 90° de derecha a izquierda, se inclina 15° hacia abajo y 5° hacia arriba y también tiene un ajuste de nivel de más o menos 3°. Se puede instalar en una pared de hormigón o de madera.

 

10. Invision HDTV-M

El mejor soporte de pared para televisores de 40 pulgadas

  • Rotación de 180°.
  • Peso máximo 40 kg
  • Adecuado para todas las paredes
  • Pocos estándares VESA compatibles

 

Invision HDTV-M

 

El mejor soporte para televisores de 26 a 42 pulgadas es el Invision HDTV-M, que es adecuado para una carga máxima de 40 kg. Con un diseño ultrafino, es una buena opción para colocar en el salón o en el dormitorio.

El brazo de acero al carbono es duradero y permite una extensión de 46 mm a 500 mm, sin riesgo de doblarse. El soporte VESA es compatible con estándares de 100×100 mm a 200×200 mm.

El ángulo de visión se puede ajustar mediante una inclinación vertical de -5° a +8° y una rotación horizontal de 180° de izquierda a derecha. El soporte de TV se puede montar en todo tipo de paredes sin problemas.

 

11. Rentliv RLMF8-E

Soporte de TV de altura regulable en la pared

  • Para televisores planos y curvos- Inclinación de -9° a +12°.
  • Varios estándares VESA compatibles
  • No apto para paredes de pladur

 

Rentliv RLMF8-E

 

Uno de los mejores soportes de pared para televisores de 26 a 55 pulgadas es el Rentliv RLMF8-E. El soporte es fácil de instalar y tiene brazos que pueden extenderse desde un mínimo de 8,3 cm hasta 48,2 cm de la pared.

El peso máximo soportado es de 45 kg y la gama de estándares VESA es amplia, incluyendo soportes desde 75×75 mm hasta 400×400 mm.

Además de la rotación horizontal de 180° de izquierda a derecha, podemos inclinar el televisor -9° hacia arriba y 12° hacia abajo, reduciendo los molestos reflejos de las lámparas o la luz del día. Por último, la altura posterior a la instalación puede ajustarse en 3 niveles.

 

12. Soporte de pared articulado Amazon Basics

Soporte de pared articulado para televisores de hasta 39 pulgadas

  • Panel sin cables
  • 18° de inclinación
  • Rotación de 180°
  • Peso máximo 18 kg

 

Soporte de pared articulado Amazon Basics

 

Uno de los mejores soportes para televisores de pared es el Amazon Basics, una opción económica para quienes tienen un televisor de 12 a 39 pulgadas que no pesa más de 18 kg y quieren colocarlo en una pared de hormigón o madera.

Construido en aluminio y acero, es robusto y duradero, y cuenta con un panel de cobertura de cables en la parte trasera. Se encuentra a un máximo de 41 cm de la pared y es compatible con los estándares VESA de 75×75 mm a 200×200 mm.

La inclinación total es de 18°, de los cuales +15° hacia abajo y -3° hacia arriba, mientras que es posible girar 180° de derecha a izquierda, lo cual es útil si se tiene una sala de estar con varios puestos de visualización. También se incluye con el soporte un nivel de burbuja para un posicionamiento preciso y un cable HDMI para ver medios en 1080p.

 

13. Meliconi CME ETR 100

Soporte fijo de pared para TV

  • Inclinación vertical de 25°
  • Peso soportado de 20 kg
  • Pocos estándares VESA compatibles
  • Brazo no extensible

 

Meliconi CME ETR 100

 

En la gama de presupuestos, uno de los mejores soportes de pared para televisores de hasta 25 pulgadas es el Meliconi CME ETR 100. El peso máximo soportado es de 20 kg y el brazo es fijo y no extensible, con una distancia a la pared de 8,5 cm.

Los estándares VESA compatibles son 50×50, 75×75 y 100×100 mm. La rotación horizontal es de -5° a 20°, mientras que la inclinación vertical es de más o menos 25° y permite un poco más de movilidad. Este último puede ajustarse apretando y aflojando los tornillos de la parte posterior del soporte.

 

14. Fitueyes TT107002GB

El mejor soporte de TV de mesa

  • Peso máximo 40 kg
  • Duradero
  • Altura ajustable
  • No se inclina

 

Fitueyes TT107002GB

 

El mejor soporte de TV de sobremesa es el Fitueyes TT107002GB, que es una opción útil si tienes un mueble y quieres colocar en él una pantalla de 32 a 65 pulgadas. Es adecuado para televisores LCD, LED y curvos y soporta una carga máxima de 40 kg.

No puede inclinarse hacia arriba ni hacia abajo, pero puede girarse 40° de izquierda a derecha y ajustarse en altura en 3 niveles, resolviendo así los problemas de dolor de cuello.

El estándar VESA permitido va de 200×200 mm a 400×600 mm. El soporte de vidrio templado reforzado es robusto y fácil de montar.

 

15. Stand 400 de Meliconi

Soporte de sobremesa para televisores de 55 pulgadas

  • Buen rango de inclinación
  • Estéticamente agradable
  • Capacidad de carga máxima de 30 kg
  • Altura no regulable

 

Stand 400 de Meliconi

 

El soporte Meliconi 400 es uno de los mejores soportes de sobremesa para televisores de 26 a 55 pulgadas. Tiene una base de cristal templado resistente y una columna de aluminio.

Tiene un buen impacto estético y soporta un peso máximo de pantalla de 30 kg. Los estándares VESA compatibles son 200×200, 300×300 y 400×400 mm.

Para adaptar el televisor a nuestras necesidades de visionado, podemos girarlo 35º a derecha e izquierda e inclinarlo verticalmente -15º hacia arriba y +10º hacia abajo. La altura, sin embargo, no es ajustable.

 

16. Kalb KA290001

Soporte de TV para ángulos cóncavos y convexos

  • Ajustable en todas las direcciones
  • Ahorro de espacio
  • Para diferentes tipos de paredes
  • Peso máximo 35 kg

 

Kalb KA290001

 

Si está buscando un soporte de esquina para el televisor y tiene un peso de pantalla de hasta 35 kg, el Kalb KA290001 puede ser la opción adecuada para usted.

El soporte se puede montar en esquinas convexas, cóncavas y en nichos. El tamaño de TV permitido va de 26 a 55 pulgadas y el estándar VESA es compatible hasta 400 x 400.

En cuanto al ajuste, podemos inclinarlo de -8° a +12°, rotarlo hasta 120° y girarlo de -3° a + 3°, para tener la mejor visión posible para ver películas o jugar.

Cuando no se utiliza podemos empujarla hacia la pared para conseguir una distancia mínima de 60 mm de la misma, mientras que alejándola alcanzaremos los 470 mm. El doble brazo garantiza la estabilidad y la resistencia.

El material de montaje está incluido y se puede fijar fácilmente en paredes de madera, ladrillo y hormigón.

 

17. Soporte de TV Amazon Basics

El mejor soporte de TV barato

  • Estable
  • Estándar VESA hasta 200×200 mm
  • 3 niveles de altura
  • No inclinable
  • Ligera rotación horizontal

 

Soporte de TV Amazon Basics

 

Si buscas el mejor soporte de TV de mesa económico, el Amazon Basics para pantallas de 32 a 60 pulgadas es una buena opción.

Es compacto y estable, con una carga máxima de 25 kg y la posibilidad de girar el televisor ligeramente en horizontal. No hay posibilidad de inclinarla, pero se puede ajustar la altura mediante tres orificios.

Para colocar el televisor fijado a la pared, el estándar compatible con VESA es de hasta 200×200 mm.

 

18.Famgizmo

El mejor soporte de esquina para TV de bajo coste

  • Soporta hasta 80 kg
  • Sistema de gestión de cables integrado
  • Cable HDMI incluido
  • Rotación limitada

 

Famgizmo

 

El mejor brazo angular de televisión económico es el Famgizmo, fabricado en acero laminado de buena calidad, con una capacidad de carga de hasta 80 kg y que proporciona una gran experiencia de visualización.

La compatibilidad es universal con los estándares VESA desde 75 x 75 mm hasta 600 x 400 mm. El tamaño admisible del televisor oscila entre 32 y 70 pulgadas. Al estar diseñado para una instalación en esquina, puede fijarse en posición convexa o cóncava. El soporte cuenta con un sistema de gestión de cables para que la estación de trabajo tenga un aspecto profesional y ordenado.

Se puede ajustar girando 90° a la izquierda y a la derecha o inclinándolo 15° hacia arriba y hacia abajo. El diseño permite alejar el televisor hasta 43 cm de la pared, mientras que cuando no se utiliza se puede acercar reduciendo la distancia a 8,8 cm.

Además de los tornillos de montaje y un nivel, se incluye un cable HDMI para conectar el televisor a consolas de juegos o PC. Además, la instalación es rápida e intuitiva, incluso para los usuarios novatos.

Si quieres buscar más guías, chollos y ofertas, esto te puede gustar:

TV Sony o Samsung: Guía de comparación y compra

TV Sony o Samsung: Guía de comparación y compra

TV Sony o Samsung: Guía de comparación y compra   ¿Mejor una TV Sony o Samsung? Si estás indeciso entre las dos marcas, aquí están las diferencias y cómo entender qué televisor inteligente elegir entre Sony y Samsung, dependiendo de tus necesidades.   ...

Los mejores televisores compatibles con Google Home

Los mejores televisores compatibles con Google Home

Los mejores televisores compatibles con Google Home   Si buscas un televisor inteligente que puedas controlar con tu asistente de voz favorito, aquí tienes los mejores televisores compatibles con Google Home para comprar este año.     Una de las...

Los mejores televisores compatibles con Alexa

Los mejores televisores compatibles con Alexa

Los mejores televisores compatibles con Alexa   Descubre los mejores televisores compatibles con Alexa para gestionar tus programas de televisión, películas, deportes y videojuegos favoritos con comandos de voz. Consulte los detalles técnicos, consejos y precios...

Top 15 TV Box

Top 15 TV Box

Top 15 TV Box   ¿Buscas una caja de TV para convertir tu TV en una TV inteligente? Para ver películas y deportes en streaming, ver tus DVDs en alta definición y disfrutar de los videojuegos, aquí tienes las mejores TV Boxes para comprar en 2020.    ...

Las 10 mejores televisores de Sony

Las 10 mejores televisores de Sony

Las 10 mejores televisores de Sony   ¿Quieres saber cuáles son los mejores televisores Sony para comprar este año? Aquí está la guía completa con las mejores series y modelos de calidad-precio con características 4K, HDR y Smart.     El catálogo...

Los 10 mejores TV de 55 pulgadas

Los 10 mejores TV de 55 pulgadas

Los 10 mejores TV de 55 pulgadas   ¿Busca un televisor de calidad del tamaño perfecto para su sala de estar? Aquí están los mejores televisores de 55 pulgadas que vale la pena llevar a casa, desglosados por características y rangos de precio.     ...

Los 10 mejores Soundbar para tu TV

Los 10 mejores Soundbar para tu TV

Los 10 mejores Soundbar para tu TV   ¿Quieres mejorar el sonido de tu TV para disfrutar mejor de las películas y series de TV, o para escuchar mejor los diálogos? Esta guía de compra le ayudará a elegir la mejor barra de sonido para comprar en todos los rangos de...

Los 10 mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas

Los 10 mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas

Las 10 mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas   ¿Buscas un Smart TV de 32 pulgadas con WiFi incorporado para ponerlo en tu cocina, oficina, pequeño salón o dormitorio? Aquí está la guía de compra de los mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas...

Los 9 mejores televisores OLED para cine en casa y entretenimiento

Los 9 mejores televisores OLED para cine en casa y entretenimiento

Los 9 mejores televisores OLED para cine en casa y entretenimiento   ¿Estás listo para dar el gran salto en calidad de imagen y comprar un televisor con las mejores prestaciones para tu home cinema? Aquí está la lista actualizada de los mejores televisores OLED...

Los 12 mejores televisores 4K Ultra HD

Los 12 mejores televisores 4K Ultra HD

Los 12 mejores televisores 4K Ultra HD   ¿Buscas un televisor 4K Ultra HD que combine una buena calidad de audio y vídeo con funciones inteligentes? Aquí está la guía de compra actualizada para ayudarte a elegir el mejor televisor 4K de acuerdo a tus necesidades...

La mejor televisión de 40 pulgadas: Las 10 mejores para comprar

La mejor televisión de 40 pulgadas: Las 10 mejores para comprar

La mejor televisión de 40 pulgadas: Las 10 mejores     En esta guía de compra encontrará una lista completa de los mejores televisores 4K y Full HD de 40 pulgadas para comprar este año, dividida por características técnicas y rangos de precios, para ayudarle...

Don`t copy text!