Los 12 mejores televisores de 75 pulgadas

 

¬ŅBusca un televisor inteligente para la reproducci√≥n multimedia que le ofrezca una gran experiencia cinematogr√°fica con colores y detalles realistas? Aqu√≠ tienes los mejores televisores de 75 pulgadas para comprar ahora mismo y cu√°l elegir seg√ļn tus necesidades y presupuesto.

 

Los 12 mejores televisores de 75 pulgadas

 

Si quiere disfrutar de la experiencia cinematográfica definitiva, lo que necesita es un televisor inteligente de 75 pulgadas. Estos televisores ofrecen una excelente calidad de imagen, una reproducción de sonido igualmente buena, la posibilidad de interactuar con ellos mediante asistentes de voz y el acceso a contenidos multimedia a través de la conexión a Internet.

Esto significa que no sólo puede utilizar su televisor inteligente como un televisor tradicional, sino que también puede acceder a plataformas de entretenimiento en línea como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Infinity, así como a sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.

Los mejores televisores de 75 pulgadas también admiten soluciones innovadoras, como la solución de cables ocultos, que permite ocultar todos los cables, para mantener limpia y mínima la zona donde se colocará el televisor.

Para elegir el mejor televisor de 75 pulgadas, es bueno conocer los diferentes tipos de pantallas: actualmente, los televisores inteligentes más populares del mercado son los LED, OLED y QLED, que garantizan excelentes resoluciones de reproducción con poco consumo de energía.

Para disfrutar al m√°ximo de los televisores inteligentes, es aconsejable elegir una resoluci√≥n 4K, que garantiza una mejor reproducci√≥n del color y se asemeja m√°s a la realidad. Recientemente, tambi√©n han empezado a aparecer televisores inteligentes 8K para obtener im√°genes a√ļn m√°s n√≠tidas y claras.

 

 

Recomendamos un televisor de 75 pulgadas con una salida de audio de al menos 14 watios.

 

Tampoco hay que menospreciar la compatibilidad con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant, que no solo nos permiten integrar el televisor de 75 pulgadas con el resto del sistema inteligente de nuestro hogar, sino también interactuar con el dispositivo simplemente usando nuestra voz.

 

Descubre nuestra lista de los mejores mejores televisores de 75 pulgadas

 

Veamos ahora qué televisor de 75 pulgadas comprar, en esta lista de los mejores modelos elegidos por relación calidad-precio, marca y características técnicas.

 

1. Samsung QLED 8K 75Q950R

  • Resoluci√≥n de hasta 8K
  • Ideal para PS5 y Xbox Series X
  • Ultra √°ngulo de visi√≥n

 

Samsung QLED 8K 75Q950R

 

El Samsung QLED 8K es el mejor televisor de gama alta de 75 pulgadas, un QLED con tecnología 8K AI Upscaling, capaz de transformar cualquier contenido visual en 8K, reduciendo el ruido de la imagen, restaurando los detalles perdidos y mejorando los contornos del texto y los objetos, para una inmersión total y el realismo del contenido.

Es un televisor perfecto para reproducir contenidos de juegos de las consolas de √ļltima generaci√≥n como PS5 y Xbox Series X. La resoluci√≥n 8K es cuatro veces superior a la Ultra HD, con m√°s de 33 millones de p√≠xeles para reproducir im√°genes hasta el m√°s m√≠nimo detalle.

El Quantum HDR 4000 garantiza una excelente reproducción de la profundidad, gracias a la tecnología 16X Direct Full Array para la retroiluminación, mientras que el procesador Quantum 8K optimiza la calidad del audio y de las imágenes, permitiéndote disfrutar de una experiencia en primera persona, como si estuvieras en medio de la acción.

El ángulo de visión ultra garantiza una distribución uniforme de la luz, reduciendo las fugas de luz, para que pueda disfrutar plenamente de todos los contenidos desde cualquier ángulo.

El televisor inteligente Samsung Serie Q950R es compatible con el modo inteligente, que ajusta el brillo en funci√≥n de las caracter√≠sticas del entorno en el que te encuentres, y el volumen del contenido, para resaltar los di√°logos sobre el sonido o destacar las voces de los cantantes sobre las pistas de m√ļsica si est√°s dando un concierto.

 

 

2. Samsung Neo QLED TV 75QN90B

TV 4K Ultra HD de 75 pulgadas con tecnología Neo QLED

  • Tecnolog√≠a mini LED
  • Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial
  • Genial para jugar

 

Samsung Neo QLED TV 75QN90B

 

El Samsung Neo QLED TV 75QN90B es un televisor inteligente 4K de 75 pulgadas con pantalla Neo QLED, y ofrece una precisión excepcional en el control de la luz para garantizar el detalle y la calidad de la imagen tanto en escenas brillantes como oscuras.

A diferencia de los QLED normales, los modelos Neo QLED incorporan una nueva tecnología que sustituye al clásico sistema Direct Full Array. En concreto, este Samsung está equipado con la tecnología Quantum Matrix.

Gracias a la gestión eficiente de cientos de mini LEDs, el televisor inteligente es capaz de iluminar cada zona de la pantalla con mayor precisión. El resultado son escenas siempre nítidas en cualquier nivel de brillo, para una experiencia vibrante y envolvente.

Otras tecnologías que favorecen la calidad visual son el procesador Neo Quantum 4K basado en el aprendizaje profundo, que optimiza las condiciones de visualización para adaptarse al contenido que se muestra. La máxima resolución está siempre garantizada gracias al sistema de reescalado 4K AI.

La tecnolog√≠a Quantum tambi√©n est√° presente en el mapeo din√°mico de tonos de HDR10+, que ajusta cada escena individual para optimizar el contraste. La imagen del televisor es incre√≠blemente detallada y agradable, especialmente con los contenidos a la m√°xima resoluci√≥n. Quantum DOT mejora a√ļn m√°s la experiencia al ofrecer un volumen de color del 100% y un realismo incre√≠ble.

Destacan también características para juegos como una tasa de refresco máxima de 120 Hz y la tecnología FreeSync Premium Pro de AMD, que garantizan sesiones de juego fluidas y espectaculares.

La oferta de entretenimiento se completa con SpaceFit Sound, un sonido calibrado al entorno del televisor, y el Amplificador de Voz Inteligente, que enfatiza los diálogos para que no te pierdas ni un segundo de una película o serie de televisión.

 

3. Sony BRAVIA KE-75XH90P

El mejor televisor de 75 pulgadas para ver películas al estilo del cine

  • Funci√≥n de ajuste del brillo
  • Excelente dise√Īo
  • Excelente interpretaci√≥n del movimiento
  • Bajo √°ngulo de visi√≥n

 

Sony BRAVIA KE 75XH90P

 

Sony BRAVIA KE-75XH90P es uno de los mejores televisores de 75 pulgadas para disfrutar de una experiencia cinematogr√°fica en el sal√≥n. El dise√Īo minimalista y elegante del producto es un valioso complemento para el entorno dom√©stico de cualquier amante del cine. En particular, el delgado bisel permite disfrutar al m√°ximo de la calidad de la imagen.

La tecnolog√≠a de retroiluminaci√≥n del televisor es Full Array LED, pero Sony mejora las capacidades del televisor con X-tended Dynamic Range, una funci√≥n que ajusta el brillo y es capaz de acentuar los picos de luz y profundizar los negros. El resultado es una imagen rica en detalles y con un excelente contraste, mejorado a√ļn m√°s por el potente procesador X1 de Sony.

Sony siempre ha apostado por imágenes precisas y realistas, y este modelo no es diferente. La tecnología HDR mejora el realismo de los objetos individuales en la pantalla para obtener más profundidad, mientras que X-Reality PRO aumenta la escala de forma hermosa utilizando una base de datos especial de 4K.

Los colores de la pantalla Triluminos son vivos y brillantes, mientras que X-Motion Clarity hace que las escenas de acción y deportivas sean extremadamente fluidas. Gracias al panel con una frecuencia de refresco de 120 Hz y al procesador de alto rendimiento, recomendamos el televisor para los aficionados a los juegos de acción o a los deportes que no quieren perderse sus eventos deportivos favoritos.

El sistema de sonido también es excelente, con dos altavoces de agudos en la parte trasera que hacen que la experiencia cinematográfica sea envolvente. El sonido de los altavoces X-Balanced es de muy alta calidad, mientras que la compatibilidad con Dolby Atmos promete un sonido cinematográfico.

 

4. Serie Q70A QLED 4K de Samsung

El televisor inteligente de 75 pulgadas de Samsung para juegos y contenidos din√°micos

  • Excelente procesador Quantum
  • Excelente audio
  • Gran realismo de colores y detalles

 

Serie Q70A QLED 4K de Samsung

 

El televisor QLED 4K de la serie Q70A de Samsung es el producto ideal para los amantes del dinamismo que buscan un televisor inteligente para disfrutar de las im√°genes 4K siempre a la m√°xima velocidad. Al igual que en sus otros modelos de √ļltima generaci√≥n, Samsung garantiza una gesti√≥n eficaz de los contenidos gracias a su procesador Quantum 4K de alto rendimiento.

La optimización que proporciona el procesador afecta a todo el televisor, ya que influye en los parámetros de vídeo y audio. Este modelo también cuenta con tecnología de reescalado con inteligencia artificial, que ofrece siempre imágenes de la máxima resolución y calidad.

También está la excelente tecnología Quantum Dot, que realza los colores de las imágenes y las reproduce con un 100% de calidad. La gestión de la luz, que se transforma en color, hace que las imágenes sean extremadamente realistas. Quantum HDR, por su parte, se encarga del análisis fotograma a fotograma, que optimiza los colores y los detalles en la pantalla.

Una característica especial de este televisor es su amplio ángulo de visión, perfecto para ver una película con amigos o familiares sin riesgo de distorsión del color.

Adem√°s, gracias a los altavoces dedicados orientados hacia arriba y a la tecnolog√≠a SpaceFit Sound, el audio 3D calibrado proporciona al espacio de la instalaci√≥n dar√° al espectador una buena sensaci√≥n de inmersi√≥n. El amplificador de voz inteligente acent√ļa las voces de los di√°logos para una mayor claridad al ver contenidos como series de televisi√≥n y pel√≠culas.

Una característica esencial para el dinamismo es Motion Xcelerator Turbo+, que permite la visualización de contenidos 4K hasta 120 Hz. Esto se traduce en una gran velocidad, fluidez y calidad sin tirones ni lag, algo imprescindible para los amantes de la acción o los jugadores que temen problemas como el tearing y el stuttering.

El televisor también permite ver contenidos desde un ordenador portátil, un teléfono móvil o un PC de sobremesa, aprovechar la función Multi View para ver las pantallas del televisor y del smartphone simultáneamente, y acceder a asistentes de voz para controlar el televisor y acceder a diversos contenidos.

 

5. Sony BRAVIA KE-75XH90

El mejor televisor de 75 pulgadas por su precio

  • Compatibilidad con Dolby Vision
  • Procesador X1
  • Tecnolog√≠a Triluminos

 

Sony BRAVIA KE 75XH90

 

El televisor de 75 pulgadas con mejor relación calidad-precio del momento es el Sony BRAVIA KE-75XH90, que ofrece la gran calidad de los televisores Sony a un precio bastante inferior al de los modelos de gama alta. El producto es perfecto para llevar un mundo de contenidos a su entorno doméstico con una calidad excelente, gracias a la perfecta gestión del sonido y el color.

Todo el trabajo de reproducción de contenidos lo realiza el procesador 4K HDR X1, que reduce el ruido y mejora los detalles. Las imágenes en 4K son realistas y ricas en detalles, mientras que los contenidos de menor resolución alcanzan nuevas cotas de calidad gracias al escalado.

La función Triluminos Pro amplía el espectro cromático, lo que permite obtener más colores con mayor realismo, precisión y naturalidad.

Este Bravia también cuenta con la tecnología Motionflow XR, que garantiza que las secuencias rápidas sean siempre fluidas y nítidas, para una experiencia sin desenfoque. También es compatible con Dolby Vision, la solución HDR que hace que cualquier contenido sea inmersivo y cinematográfico.

La experiencia visual se ve reforzada por el audio multidimensional, que envuelve al espectador en un sonido cristalino. De hecho, gracias a Dolby Atmos, el audio llega desde arriba y desde los lados para conseguir el m√°ximo realismo.

Por supuesto, el televisor está equipado con todas las funciones inteligentes más importantes gracias a Android TV. Puedes acceder a un sinfín de contenidos diferentes, manejar tu televisor mediante asistentes de voz y aprovechar más de 5000 aplicaciones diferentes.

 

6. Samsung Q60A Series QLED 4K 75Q60AAUXZT

Smart TV QLED 4K con Quantum HDR y sonido envolvente 3D

  • Calibraci√≥n de audio en f√°brica
  • Procesador Quantum Lite 4K
  • Biseles delgados

 

Samsung Q60A Series QLED 4K 75Q60AAUXZT

 

El mejor televisor de 75 pulgadas de Samsung por su precio es el Q60A QLED, un modelo de 2021 que ofrece todo lo necesario para disfrutar de los contenidos con colores extremadamente brillantes y duraderos. El producto tiene un marco muy fino que se adapta perfectamente al entorno doméstico y confía las operaciones más importantes a la tecnología Quantum de Samsung.

Cuenta con Quantum HDR, una tecnología que mejora tanto los detalles como el contraste para aumentar la calidad de la imagen. En comparación con un televisor LED inteligente normal, este QLED ofrece negros más profundos y colores más brillantes.

Quantum Dot es la tecnología más destacada de este televisor de Samsung. Las imágenes reproducidas tienen un volumen de color del 100%, por lo que la representación es realmente realista y espectacular. Además, la tecnología Dual LED adapta el tono del color al contenido mostrado para que la reproducción sea fiel al original.

El procesador Quantum Lite 4K se encarga de la conversión y la mejora del audio, lo que permite que cualquier tipo de contenido alcance la resolución 4K. El sonido envolvente 3D se combina con el audio virtual en el canal superior, por lo que la experiencia sonora es muy envolvente.

El audio se calibra mediante la funci√≥n de sonido adaptativo, que utiliza la tecnolog√≠a Audio Scenic Intelligence para optimizar el sonido seg√ļn el tipo de contenido con el an√°lisis de la escena en tiempo real.

La parte de juegos tambi√©n es muy buena, con la funci√≥n Motion Xcelerator que compensa autom√°ticamente los fotogramas en funci√≥n de la fuente de contenido. El modo de baja latencia autom√°tica optimiza la pantalla para eliminar los problemas de ¬ęjudder¬Ľ o im√°genes borrosas.

 

7. LG NanoCell 75NANO856PA

El elegante televisor LED 4K de 75 pulgadas para colores puros y vivos

  • Modo FILMMAKER
  • Dise√Īo elegante
  • Dolby Vision IQ

 

LG NanoCell 75NANO856PA

 

LG NanoCell 75NANO856PA es un televisor de la gama NanoCell, una evoluci√≥n de los modelos LED de LG, que a√Īade una capa extra de nanopart√≠culas al panel.

Gracias a este filtro de color, que elimina las ¬ęimpurezas¬Ľ de la longitud de onda RGB, los colores son m√°s vivos y precisos, para una experiencia visual intensa y envolvente.

La primera caracter√≠stica destacable de este televisor es, por supuesto, su dise√Īo minimalista y elegante. El bisel ultrafino no s√≥lo facilita la visualizaci√≥n de los contenidos, sino que tambi√©n se adapta perfectamente a la decoraci√≥n de su hogar. Para disfrutar al m√°ximo de la experiencia, recomendamos colgar LG NanoCell en la pared.

En la parte de entretenimiento, encontramos toda la inteligencia de Dolby Vision IQ, que ajusta autom√°ticamente las im√°genes seg√ļn el tipo de contenido y el entorno. La gran calidad de visionado se ve reforzada por el sistema Dolby Atmos, que reproduce el sonido envolvente multimedia para ofrecer una sensaci√≥n cinematogr√°fica.

LG también ofrece el bello modo FILMMAKER, que conserva la relación de aspecto, los colores y la velocidad de fotogramas originales para preservar la idea original del director y experimentar la película exactamente como fue concebida, algo imprescindible para todos los cinéfilos.

La reproducción de los detalles también es muy buena gracias a HDR 10 Pro, la tecnología de rango dinámico que ajusta el brillo para mejorar parámetros como el color, la nitidez y la claridad. El resultado es un contenido siempre realista y nítido.

El paquete de entretenimiento concluye con Game Optimizer, que ajusta automáticamente los parámetros más importantes para el juego. Además de la compatibilidad con AMD FreeSync Premium, que reduce el tartamudeo y el tearing, la asociación de LG con Xbox garantiza resultados sorprendentes con las consolas de Microsoft.

 

8. Samsung QLED 75QN90A

La serie 2020 de Samsung, sigue siendo muy buena opción

  • Tecnolog√≠a FreeSync VRR
  • QLED HDR 4K Ultra HD con asistente de voz
  • Funci√≥n modo ambiente

 

Samsung QLED 75QN90A

 

El Samsung 75QN90A sigue siendo una buena opción de smart TV de 75 pulgadas por su relación calidad-precio, con clase de eficiencia energética A+ y resolución Ultra HD 4K. La pantalla es de tipo QLED optimizada con la tecnología Quantum HDR que analiza la escena fotograma a fotograma y ajusta la iluminación en consecuencia.

El procesador Quantum 4K garantiza un rendimiento óptimo, mientras que la tecnología de retroiluminación LED dual reproduce imágenes brillantes con mil millones de tonos de color optimizados para el contenido visualizado.

La funci√≥n Modo Ambiente permite utilizar el televisor apagado como un lienzo, haciendo que el entorno sea a√ļn m√°s acogedor y personalizado.

Entre los modos se encuentran Visualización de fondo, que recrea la parte trasera de la pared en la que está colgado el televisor; Patrones, en el que el QLED detecta los colores de la habitación y aplica un patrón consistente; Mono mate, que permite aplicar filtros a las fotos; y Rejilla de luz, que reproduce una luz concreta, como la de neón.

Puedes conectar tu smartphone para acceder a más contenidos al mismo tiempo gracias a Multi View. Este televisor de la serie 75QN90A de Samsung también integra asistentes de voz.

Conecte las √ļltimas consolas de juegos y disfrute de los √ļltimos juegos con la tecnolog√≠a FreeSync VRR que reduce el retraso de entrada para una experiencia de juego receptiva y envolvente.

El Real Game Enhancer también equilibra las escenas en la oscuridad y optimiza su calidad, además de mejorar el audio para una experiencia de juego más envolvente.

 

9. Hisense 4K QLED 75A66G

El mejor televisor económico de 75 pulgadas

  • Tecnolog√≠a Quantum DOT
  • Compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos
  • Gran relaci√≥n calidad-precio

 

Hisense 4K QLED 75A66G

 

El televisor inteligente Hisense 4K QLED 75A66G de 75 pulgadas es la mejor soluci√≥n econ√≥mica de nuestro ranking. Con un precio que ronda los 1.000‚ā¨, este televisor QLED ofrece una excelente experiencia de visionado y verdaderas prestaciones de alta gama.

Hisense QLED cuenta con la tecnología Quantum DOT patentada por Samsung, que permite una mejor reproducción del color que los televisores LED normales. Las imágenes son realistas y vibrantes, con matices de color vivos y precisos. El ángulo de visión también es muy amplio, por lo que las noches de cine con amigos son muy recomendables.

Lo que más apreciamos de este producto, sobre todo teniendo en cuenta su rango de precio, es la compatibilidad con HDR Dolby Vision y Dolby Atmos, dos tecnologías que llevan la experiencia audiovisual a nuevas cotas.

Gracias a la mejora de los colores y los detalles y a un audio más envolvente, ver una película se convierte en una experiencia extremadamente envolvente y gratificante.

Desde el punto de vista de la inteligencia, Hisense QLED ofrece grandes garantías. La plataforma inteligente VIDAA 5.0 es extremadamente sencilla e intuitiva, y los controles de voz Alexa y Google Assistant están disponibles.

También hay que destacar la excelente oferta de juegos, que incluye un modo de baja latencia automática con reducción del retraso de entrada. El televisor detecta la consola y cambia automáticamente al modo de juego con VRR (frecuencia de actualización variable) para una experiencia de juego más fluida.

 

10. TV Samsung UE75AU8070U

El televisor inteligente con Crystal Display de 4K y 75 pulgadas

  • Pantalla de cristal 4K HDR
  • Funci√≥n modo ambiente
  • Tecnolog√≠a para mejorar los juegos

 

TV Samsung UE75AU8070U

 

El televisor inteligente Samsung AU8070 Crystal UHD 4K está equipado con la tecnología Crystal Display, que garantiza una reproducción optimizada del color para obtener colores más vivos y naturales.

El procesador Crystal 4K optimiza el contraste y gestiona el HDR, para una calidad de imagen realista en Ultra HD 4K. El sistema de audio consta de dos altavoces de 10 W y es compatible con Dolby Atmos.

La conectividad del televisor inteligente permite el acceso remoto reflejando la pantalla del PC de forma inalámbrica, o conectando el smartphone. También son compatibles con los asistentes de voz Alexa, Google Assistant y AirPlay2, lo que permite interactuar directamente con la voz e integrar el televisor con otros dispositivos del hogar inteligente.

La función de Modo Ambiente permite integrar el televisor 4K perfectamente en el salón incluso cuando está apagado, reproduciendo diversas imágenes, patrones o personalizando mediante la elección de fotos para crear una presentación o un collage.

La tecnología Game Enhancer permite sacar el máximo partido a las nuevas videoconsolas, optimizando no sólo las imágenes sino también el sonido. La pantalla está optimizada para ofrecerte más control y reducir el retraso en la entrada.

 

11. LG Smart TV 4K Ultra HD LED 75UP75006LC

Asequible televisor 4K Ultra HD de 75 pulgadas con HDR activo

  • Resoluci√≥n 4K Ultra HD
  • Dolby Vision y Dolby Atmos
  • Modo FILMMAKER

 

LG Smart TV 4K Ultra HD LED 75UP75006LC

 

El televisor LG 75UP75006LC es una opción asequible para aquellos que quieren un televisor de 75 pulgadas con calidad 4K Ultra HD. A pesar de tener un precio inferior a 1.000 euros, las prestaciones que ofrece este LG son respetables.

El televisor ofrece Active HDR, la tecnología que permite reproducir imágenes con colores vivos y detalles precisos. Las películas conservan la misma calidad que el original gracias a los formatos HDR como HDR10 y HLG.

Las operaciones las realiza un procesador 4K de cuatro n√ļcleos, que elimina el ruido en los v√≠deos y optimiza los colores y los contrastes. El aumento de escala de los contenidos se realiza muy bien, por lo que los v√≠deos FHD se reproducir√°n con calidad 4K sin ruido ni detalles elevados.

Mediante un sensor de luz que detecta la luz ambiental, el procesador realiza un mapeo de tonos y optimiza el brillo de la pantalla. Gracias a la gestión de la atenuación y a un algoritmo de compensación de píxeles, las imágenes también tienen un mejor contraste.

Por otro lado, el modo FILMMAKER es una función que hará las delicias de todos los cinéfilos, ya que desactiva la interpolación del movimiento y conserva la relación de aspecto. De este modo, la película conserva sus colores y velocidades de fotogramas originales y el espectador puede disfrutar de la película tal y como la concibió el director.

En cuanto al audio, el sistema Bluetooth Surround Ready facilita la conexión de un sistema Bluetooth para optimizar la experiencia de audio. AI Sound es una tecnología de procesador que identifica las voces, los efectos y las frecuencias para optimizar el sonido.

 

12. Samsung Smart TV UHD 4K Crystal Display TU7090

Smart TV asequible de 75 pulgadas

  • Excelente contraste
  • Precio
  • Muy buen retardo de entrada

 

Samsung Smart TV UHD 4K Crystal Display TU7090

 

El Samsung TU7090 es un buen televisor econ√≥mico de 75″, la pantalla de visualizaci√≥n Crystal cuenta con un procesador Crystal 4K capaz de escalar el contenido a una calidad lo m√°s cercana posible al 4K, para una experiencia de visualizaci√≥n m√°s inmersiva y realista.

Los colores se mejoran con la tecnología HDR, que no sólo amplía la reproducción del color, sino que también mejora el detalle de la imagen incluso en escenas nocturnas y con poca luz.

El panel IPS ofrece un buen ángulo de visión, pero unos negros poco profundos. Sin embargo, el contraste de la imagen es muy bueno, por lo que es un compromiso aceptable, incluso para el precio al que se ofrece este televisor inteligente.

Este televisor inteligente puede conectarse fácilmente al sistema inteligente del hogar gracias a su compatibilidad con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant. También puedes conectar tus dispositivos Apple a través de AirPlay2, que te permite transmitir o compartir contenidos multimedia de forma intuitiva.

La tecnología Game Enhancer, activada a través del modo Gaming, la hace adecuada para quienes tienen consolas de juegos y desean un televisor que optimice la pantalla reduciendo el retraso de entrada para una experiencia de juego más envolvente.

Descubre más chollos, ofertas y productos, de nuestros mejores artículos y reviews.

Comparación: TV Sony o Samsung

Comparación: TV Sony o Samsung

Comparaci√≥n: TV Sony o Samsung   Si estas pensando en adquirir un televisor y no eres capaz de decidirte entre uno de marca Sony y uno Samsung aqu√≠ te explicamos las mayores diferencias y como elegir un modelo segun tus necesidades.     Si est√°s...

Las mejores TV compatibles con Airplay 2

Las mejores TV compatibles con Airplay 2

¬†Las mejores TV compatibles con Airplay 2   Si buscamos aprovechar al m√°ximo los altavoces de nuestra TV, debemos adquirir una implementada con el protocolo de audio AirPlay 2, desde la que podremos enviar el mismo sonido a diferentes altavoces o diferentes...

Los 15 Mejores Soportes para TV

Los 15 Mejores Soportes para TV

Los 15 Mejores Soportes para TV   Si quieres montar tu televisor de forma segura en un soporte, aqu√≠ tienes los mejores soportes de pared y de mesa para comprar este a√Īo, para televisores de todos los tama√Īos y para diferentes tipos de paredes     ...

TV Sony o Samsung: Guía de comparación y compra

TV Sony o Samsung: Guía de comparación y compra

TV Sony o Samsung: Gu√≠a de comparaci√≥n y compra   ¬ŅMejor una TV Sony o Samsung? Si est√°s indeciso entre las dos marcas, aqu√≠ est√°n las diferencias y c√≥mo entender qu√© televisor inteligente elegir entre Sony y Samsung, dependiendo de tus necesidades.   ...

Los mejores televisores compatibles con Google Home

Los mejores televisores compatibles con Google Home

Los mejores televisores compatibles con Google Home   Si buscas un televisor inteligente que puedas controlar con tu asistente de voz favorito, aqu√≠ tienes los mejores televisores compatibles con Google Home para comprar este a√Īo.     Una de las...

Los mejores televisores compatibles con Alexa

Los mejores televisores compatibles con Alexa

Los mejores televisores compatibles con Alexa   Descubre los mejores televisores compatibles con Alexa para gestionar tus programas de televisi√≥n, pel√≠culas, deportes y videojuegos favoritos con comandos de voz. Consulte los detalles t√©cnicos, consejos y precios...

Top 15 TV Box

Top 15 TV Box

Top 15 TV Box   ¬ŅBuscas una caja de TV para convertir tu TV en una TV inteligente? Para ver pel√≠culas y deportes en streaming, ver tus DVDs en alta definici√≥n y disfrutar de los videojuegos, aqu√≠ tienes las mejores TV Boxes para comprar en 2022.    ...

Las 10 mejores televisores de Sony

Las 10 mejores televisores de Sony

Las 10 mejores televisores de Sony   ¬ŅQuieres saber cu√°les son los mejores televisores Sony para comprar este a√Īo? Aqu√≠ est√° la gu√≠a completa con las mejores series y modelos de calidad-precio con caracter√≠sticas 4K, HDR y Smart.     El cat√°logo...

Los 10 mejores TV de 55 pulgadas

Los 10 mejores TV de 55 pulgadas

Los 10 mejores TV de 55 pulgadas   ¬ŅBusca un televisor de calidad del tama√Īo perfecto para su sala de estar? Aqu√≠ est√°n los mejores televisores de 55 pulgadas que vale la pena llevar a casa, desglosados por caracter√≠sticas y rangos de precio.     ...

Los 10 mejores Soundbar para tu TV

Los 10 mejores Soundbar para tu TV

Los 10 mejores Soundbar para tu TV   ¬ŅQuieres mejorar el sonido de tu TV para disfrutar mejor de las pel√≠culas y series de TV, o para escuchar mejor los di√°logos? Esta gu√≠a de compra le ayudar√° a elegir la mejor barra de sonido para comprar en todos los rangos de...

Los 10 mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas

Los 10 mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas

Las 10 mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas   ¬ŅBuscas un Smart TV de 32 pulgadas con WiFi incorporado para ponerlo en tu cocina, oficina, peque√Īo sal√≥n o dormitorio? Aqu√≠ est√° la gu√≠a de compra de los mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas...

Los 9 mejores televisores OLED para cine en casa y entretenimiento

Los 9 mejores televisores OLED para cine en casa y entretenimiento

Los 9 mejores televisores OLED para cine en casa y entretenimiento   ¬ŅEst√°s listo para dar el gran salto en calidad de imagen y comprar un televisor con las mejores prestaciones para tu home cinema? Aqu√≠ est√° la lista actualizada de los mejores televisores OLED...

Los 12 mejores televisores 4K Ultra HD

Los 12 mejores televisores 4K Ultra HD

Los 12 mejores televisores 4K Ultra HD   ¬ŅBuscas un televisor 4K Ultra HD que combine una buena calidad de audio y v√≠deo con funciones inteligentes? Aqu√≠ est√° la gu√≠a de compra actualizada para ayudarte a elegir el mejor televisor 4K de acuerdo a tus necesidades...

La mejor televisión de 40 pulgadas: Las 10 mejores para comprar

La mejor televisión de 40 pulgadas: Las 10 mejores para comprar

La mejor televisi√≥n de 40 pulgadas: Las 10 mejores     En esta gu√≠a de compra encontrar√° una lista completa de los mejores televisores 4K y Full HD de 40 pulgadas para comprar este a√Īo, dividida por caracter√≠sticas t√©cnicas y rangos de precios, para ayudarle...

Don`t copy text!