¬ŅBuscas una caja de TV para convertir tu TV en una TV inteligente? Para ver pel√≠culas y deportes en streaming, ver tus DVDs en alta definici√≥n y disfrutar de los videojuegos, aqu√≠ tienes las mejores TV Boxes para comprar en 2020.

 

Top 15 TV Box

 

Para conseguir una televisión inteligente, no necesitas cambiarla. Una de las razones para comprar la TV Box es convertir los viejos televisores en televisores inteligentes.

Gracias a la TV Box puedes transmitir tus series favoritas desde las aplicaciones m√°s populares como Netflix, Mediaset Premium, Amazon Prime y muchas otras. Puedes navegar por Internet y gestionar muchas otras aplicaciones, descargando las m√°s √ļtiles y divertidas.

Gracias al Wi-Fi, al bluetooth o al cable cl√°sico, puedes insertar el televisor entre los dispositivos inteligentes de tu casa.

La mayoría de los televisores tienen una salida AV para conectar televisores antiguos, mientras que con la salida HDMI se pueden conectar todos los televisores modernos, incluidos los de pantalla plana, para crear un verdadero sistema de cine en casa.

Gracias a las CPU avanzadas y a los sistemas operativos actualizados (principalmente Android o Windows, pero también Linux en algunos casos), puedes ver tus películas en alta resolución y mejorar tu sistema de sonido.

Las mejores TV Box están equipadas con comandos de voz a través del mando a distancia, con los que puedes manejar tu TV y también otros dispositivos conectados gracias a Google chromecast, Alexa o Air play y otras aplicaciones.

Adem√°s, con la caja de televisi√≥n puede utilizar su televisor para jugar a los √ļltimos videojuegos que requieren un sistema operativo de alto rendimiento con im√°genes fluidas y una gran capacidad de respuesta a los comandos.

Tambi√©n puedes revisar tu colecci√≥n de pel√≠culas y escuchar tu m√ļsica favorita, muchas cajas de TV te permiten leer muchos formatos de audio y video, incluyendo los menos actuales.

Adem√°s, el Tv Box ofrece un espacio de almacenamiento interno, desde 8 GB hasta 128 GB seg√ļn el modelo, para guardar tus contenidos favoritos en un solo lugar, espacio que suele ser ampliable gracias a una tarjeta SD.

A continuación se presentan las mejores cajas de televisión para comprar en 2020 con sus características y precios.

 

 

Descubre nuestra comparativa con las mejores TV Box

 

1. Minix NEO U9-H

El mejor androide de la caja de TV

  • Im√°genes n√≠tidas y cristalinas
  • Compatible con todas las aplicaciones

 

Minix NEO U9-H

 

El Minix NEO U9-H Р201 es nuestro consejo como el mejor televisor de caja inteligente. A través de este dispositivo puedes ver todos los programas de las aplicaciones más populares que se pueden descargar de la Play Store, incluyendo Rai Play y Premium Play. No está certificado por Netflix, pero garantiza una excelente compatibilidad con las películas de alta definición, a diferencia de muchas TV BOX.

Las imágenes son excelentes y fluidas gracias a la calidad 4K Ultra HD y a la frecuencia de 60 fps, por lo que podrás disfrutar de una gran experiencia de juego con la mayoría de los videojuegos sin ralentizarlos.

Un poco de espacio de almacenamiento bajo de 16 GB, ampliable con mini SD. El Minix NEO U9-H Р201 también está equipado con 3 puertos USB 2.0, conectividad wi-fi y bluetooth.

El sistema operativo Android 6 es perfecto para esta TV Box, pero ya no está actualizado. Teniendo en cuenta que otras cajas de TV de Android ya están en la versión 10.0, esto podría ser un problema en el futuro.

 

2. Beelink GT-King Pro

Entre las más poderosas y de alto rendimiento cajas de televisión en streaming

  • Un procesador muy potente
  • Buen espacio de almacenamiento de 64 GB

 

Beelink GT-King Pro

 

El Beelink GT-King Pro cuenta con un excelente procesador ARM Cortex-A73 cuádruple y un procesador ARM Cortex-A53 dual para garantizar imágenes realistas de calidad 4k y 60fps. Las películas y los eventos deportivos se reproducen sin amortiguamiento ni interrupciones.

La TV BOX es compatible con todas las aplicaciones, incluyendo Netflix. Los aficionados a los videojuegos también notarán un excelente rendimiento.

Entre los puntos fuertes de esta TV Box encontramos un buen espacio de almacenamiento de 64 GB, ampliable con tarjeta TF y gracias a los puertos USB 3.0 y USB 2.0 para la conexión de un disco duro externo. Además tiene 4 GB de Ram contra los 2 GB de la mayoría de las cajas de TV de gama media.

En cuanto a la conectividad, el Beelink GT-King Pro tiene una doble frecuencia de 2.4GHz y 5 Ghz Wi-Fi. Sin embargo, algunos usuarios han experimentado dificultades de conexión e inestabilidad, por lo que es preferible una conexión por cable.

 

3. Himedia Q10 Pro 4k

Entre las cajas de TV m√°s eficientes para la lectura de dispositivos externos, adecuadas para los expertos

  • Excelente con todos los formatos de audio y video

Himedia Q10 Pro 4k

 

Himedia Q10 Pro 4k es una caja de TV de alto rendimiento para la reproducción de audio y vídeo. Es compatible con prácticamente todos los formatos en circulación, por lo que es ideal para conectarse a DVD y Blu ray también en 3D, y a todos los dispositivos USB y HDMI con una excelente visualización de 4K con HDR. Es compatible con la mayoría de las aplicaciones de la Play Store, incluyendo Netflix y Amazon Prime Video, y tiene Kodi ya instalado.

El excelente rendimiento se debe a la CPU de cuatro n√ļcleos HiSilicon HI3798CV200, la GPU Mali T720 y las tecnolog√≠as HDR 10 + Dolby Vision.

La instalación de la TV Box no es fácil y podría causar problemas a los usuarios inexpertos. De hecho, algunas actualizaciones y a veces la instalación o desinstalación de software son necesarias para utilizar la caja de TV a su máximo potencial.

 

4. Xiaomi Mi Box S

La caja de TV 4K certificada por Netflix con Google Assistant

  • El asistente de Google y el chromecast integrado
  • Certificado de Netflix

 

Xiaomi Mi Box S

 

Si estás buscando cajas de TV certificadas por Netflix, Xiaomi Mi Box S es el modelo adecuado. También es genial para ver la mayoría de las aplicaciones de streaming como TIM Vision, Infinity, DAZN, Rai Play y Dplay. Para Netflix específicamente, puedes ver tus series favoritas en 4K full HD y HDR. Esta es una compra muy recomendada porque muchas cajas de TV compatibles con Netflix pero no certificadas no permiten ver 4K.

Además, tiene integrado el Asistente de Google, con el que se puede manejar la televisión con comandos de voz gracias al mando a distancia y controlar todos los dispositivos conectados con enchufes inteligentes como el termostato y las luces.

Por otro lado, esta TV Box tiene sólo 8 GB de memoria de almacenamiento, lee sólo dos formatos de audio MP3 y sólo los formatos de vídeo más comunes.

 

5. Bqeel U1 MAX

La mejor caja de televisión por su relación calidad-precio, fácil de usar para todos.

  • Sistema operativo actualizado Android 9.0 Espacio de almacenamiento 128GB
  • Incluye un teclado inal√°mbrico

 

Bqeel U1 MAX

 

Bqeel U1 MAX es una excelente caja de TV, fácil de configurar incluso para los menos experimentados. Las mejores aplicaciones, incluyendo Netflix y Amazon Prime Video ya están instaladas, junto con muchos otros programas. El asistente de configuración permite a cualquiera establecer preferencias en un abrir y cerrar de ojos y comenzar a utilizar la TV Box para la transmisión de películas y eventos deportivos de inmediato.

El espacio de almacenamiento es impresionante con 128 GB ampliables vía micro SD. También cuenta con 4 GB de Ram, lo que contribuye a una visión suave sin interrupciones ni problemas de buffer. También gracias al procesador de 64 bits RK3328 Quad-Core y al sistema operativo Android 9.0 actualizado.

Tambi√©n se incluye un teclado inal√°mbrico listo para usar con la TV Box y el mando a distancia para que sea a√ļn m√°s completo sin tener que preocuparse por conectar otros dispositivos de entrada.

La TV Box se conecta al televisor a trav√©s de un cable HDMI, adem√°s tiene la conexi√≥n AV, √ļtil para los modelos m√°s antiguos sin salida HDMI. Con algunos televisores m√°s antiguos, es posible que necesite una configuraci√≥n diferente para resolver los problemas de audio.

 

6. HB-Digital MAG 322w1

Entre las mejores IPTV de gama media y baja, recomendadas para usuarios experimentados

  • IPTV listo
  • Wi-fi integrado y estable

 

HB-Digital MAG 322w1

 

HB-Digital MAG 322w1 es una de las mejores cajas de TV para IPTV. El sistema operativo Linux 3.3 lo hace perfecto para las personas que ya son usuarios experimentados y quieren personalizar su TV Box. Los transmisores de IPTV no están preinstalados y se necesita un mínimo de conocimiento para instalarlos. El proveedor de IPTV debe apoyar a Salker 5.2 y más adelante.

Además de la conexión por cable, en esta versión se ha mejorado la wi-fi integrada a 150Mbps para permitir una conexión inalámbrica estable y de alto rendimiento en comparación con los modelos anteriores.

Entre los inconvenientes que destacan los usuarios está la falta de una guía en italiano, detalle que no debe subestimarse teniendo en cuenta que, como se ha mencionado, no se trata de una TV Box destinada a los principiantes.

Algunos usuarios han notado que el dispositivo se sobrecalienta cuando se utiliza durante muchas horas seguidas.

 

7. NVIDIA Shield TV

La mejor caja de TV para los jugadores de NVIDIA

  • Transmisi√≥n de alta resoluci√≥n 4k
  • Dolby Vision
  • Opciones de juego avanzadas

NVIDIA Shield TV

 

Para los expertos en tecnología y juegos que quieran algo más que una caja de TV para la transmisión de vídeo, recomendamos NVIDIA Shield TV.

Este dispositivo ofrece HDR 4k con Dolby Vision, Google Assistant integrado y una gama de opciones de juego mucho m√°s avanzadas que las de Apple Arcade.

Puedes acceder a una galería de juegos interesantes directamente desde el dispositivo, o puedes lanzar desde tu PC de juegos (si utilizas una tarjeta NVIDIA). Además, para aquellos que ya tienen un mando para PS4, Xbox One y PC, pueden conectarlo al televisor Shield a través de Bluetooth.

En un lado del dispositivo está el puerto de salida HDMI y una ranura para tarjetas micro-SD, mientras que en el otro lado está la entrada de energía y el puerto de Ethernet. No hay puerto USB. El dispositivo puede conectarse a la red doméstica a través de WiFi.

En el coraz√≥n de NVIDIA Shield TV hay un procesador Tegra X1+ con una GPU de 256 n√ļcleos y 2GB de Ram. Ofrece compatibilidad para contenido 4k, Dolby Vision y HDR10. En cuanto a la secci√≥n de audio, encontramos soporte para Dolby Atmos y DTS:X pass-through, lo que significa que puedes transmitir pel√≠culas con sonido envolvente y cambiarlas a tu sistema de cine en casa.

También es bueno subir de Full HD a contenido de 4k, la imagen se procesa correctamente sin artefactos y problemas de visualización.

No para todos. Si buscas una TV Box simplemente para transmitir programas y películas, NVIDIA Shield TV es demasiado, tanto en precio como en prestaciones. Sin embargo, para el jugador que quiere ampliar sus opciones de juego, y el entusiasta del cine que quiere un alto rendimiento, podría ser un modelo interesante, por decir algo.

 

8. Amazon Fire TV Stick 4K

La mejor caja de televisión de calidad Amazon precio

  • Alta definici√≥n
  • HDR
  • Integraci√≥n con el altavoz inteligente de Amazon

 

Amazon Fire TV Stick 4K

 

La √ļltima versi√≥n de la caja de TV de Amazon, el Fire TV Stick 4K, es la soluci√≥n ideal para aquellos que buscan un modelo de precio moderado con buenas capacidades de streaming en Ultra HD.

El dispositivo también ofrece soporte para Dolby Vision, HDR, HDR10+ y Dolby Atmos.

Puedes acceder a tu cuenta de Netflix, Amazon Prime Video y otros servicios de streaming para reproducir películas de alta definición y para obtener audio de calidad de cine en casa.

Tenga en cuenta que este modelo no es compatible con los televisores de la generación anterior porque no se puede conectar a través de la toma SCART. Debe ser insertado en el televisor a través del puerto HDMI, y por lo tanto se recomienda para aquellos que tienen un televisor más moderno.

El 4k Fire TV Stick se conecta a la WiFi de tu casa a trav√©s del protocolo 802.11ac, y ofrece un procesador interno de cuatro n√ļcleos de 1,7GHz. El otro puerto que encontrar√°s en el dispositivo es el del microUSB para la alimentaci√≥n.

¬ŅPara qu√© sirve el Fire TV Stick adem√°s de para el streaming? Al ser un producto de Amazon, lo encontramos particularmente adecuado para aquellos que ya poseen otros dispositivos de la misma marca, con los que el Stick puede interactuar f√°cilmente.

Puedes integrar el Stick con los altavoces inteligentes de Amazon Echo y usarlos como altavoces de cine en casa inalámbricos. Esta es una solución que muchas personas encontrarán conveniente, porque no hay muchas posibilidades hoy en día para crear un sistema de cine en casa inalámbrico, y esta opción que ofrece la integración de productos de Amazon puede ser lo que usted está buscando.

 

9. Bqeel HK1 MAX

Una simple caja de TV con una excelente conexión inalámbrica

  • Excelente resoluci√≥n de 4k
  • Excelente conectividad
  • F√°cil de instalar

 

Bqeel HK1 MAX

 

Bqeel HK1 MAX es una TV Box fácil de usar gracias al sistema plug and play que permite tener el televisor configurado y conectado a Internet en minutos. Es compatible con la mayoría de las aplicaciones, incluyendo Netflix y Amazon Prime.

Excelente resolución 4K y soporte para todos los formatos de audio y video con codificación H.265/H.264, 1080P y VC-1, MPEG-1/2/4, VP6/8. Excelente conectividad con wi-fi 2.4G 5G y bluetooth 4.0.

El espacio de almacenamiento es de 64 GB y la Ram es de 2 GB como en la mayoría de las cajas de TV de gama media.

Algunos usuarios se quejan de que la navegaci√≥n a trav√©s del control remoto es un poco ¬ędif√≠cil y no responde a los comandos, por lo que prefieren comprar un teclado inal√°mbrico separado.

 

10. Mecool KM9 Pro

La mejor caja de TV 10 para Android para streaming y casting en una TV 4k

  • Android TV 10
  • Resoluci√≥n Ultra HD 4k
  • Audio 5.1

 

Mecool KM9 Pro

 

Un TV Box que recomendamos a aquellos que buscan uno de los mejores TVs Android certificados por Google es el Mecool KM9, para tener la oportunidad de emitir desde Google Cast y transmitir el contenido de nuestro smartphone Android a la TV de tu casa.

Es bueno para reproducir contenido 4k Ultra HD, y la transmisi√≥n de la se√Īal del dispositivo al televisor es a trav√©s del puerto HDMI 2.1. La caja de la TV se conecta a Internet a trav√©s de la tecnolog√≠a WiFi, y para conectarse a la caja de la TV desde nuestro dispositivo port√°til hay bluetooth 4.1.

El sistema operativo instalado es Android TV 10. Ya hay muchas aplicaciones preinstaladas, incluyendo servicios cl√°sicos de streaming como Netflix y YouTube. El sistema es suave y agradable de usar, r√°pido en el desplazamiento por las diferentes opciones, gracias a la calidad del hardware interno.

Además de los servicios de streaming ya integrados, también podemos utilizar reproductores multimedia como MX Player o KODI, seleccionables en la Google Play Store sin problemas, y por supuesto existe la posibilidad de utilizar el Chromecast integrado para hacer streaming directamente desde el smartphone.

La resoluci√≥n de video soportada es de 4k a 75fps, adem√°s de soporte para HDR y Dolby Vision. En cuanto al sonido, podemos pasar una se√Īal 5.1 a nuestro sistema de cine en casa.

Una nota a tener en cuenta es que mientras que para algunas aplicaciones como YouTube y Amazon Prime Video podemos mostrar fácilmente el contenido en 4k, la aplicación Netflix sólo puede mostrar una imagen SD+.

 

11. TICTID TX6 Plus

La caja de televisión para crear tu Home Theater

  • Resoluci√≥n en 8k
  • Dise√Īo atractivo

 

TICTID TX6 Plus

 

TICTID TX6 Plus es una caja de TV con un potente procesador Amlogic S905X3 ARM Cortex A55 de 64 bits de n√ļcleo cu√°druple para una excelente resoluci√≥n de hasta 8K. Es excelente para conectar con televisores de pantalla grande para crear un sistema de cine en casa y obtener lo mejor de la transmisi√≥n de pel√≠culas y deportes con im√°genes n√≠tidas y colores brillantes.

Muchos han notado el dise√Īo llamativo y arenoso, hermoso para poner en cualquier habitaci√≥n de la casa e ideal para comprar como regalo.

Encontrarás muchas aplicaciones ya preinstaladas, incluyendo Netflix. Aquí también son los amantes del canal los que se quejan de la dificultad, sobre todo al querer actualizar la aplicación.

Por lo dem√°s, la TV Box funciona muy bien con una excelente se√Īal inal√°mbrica y sin problemas de buffer gracias a los 4 GB de RAM, el dispositivo responde a los comandos.

 

12. Turewell T95Z MAX

La mejor caja de TV barata para aquellos con un presupuesto ajustado

  • Tama√Īo compacto
  • Resoluci√≥n hasta 6k

 

Turewell T95Z MAX

 

El Turewell T95Z MAX se destaca por su precio asequible manteniendo interesantes caracter√≠sticas t√©cnicas. Es ciertamente una de las mejores cajas de TV por debajo de los 50 euros, considerando el sistema operativo Android 9.0 y un procesador Corex-A53 de n√ļcleo cu√°druple para una resoluci√≥n de 4k que puede llegar a 6k. Los 4 GB de Ram contribuyen a un inicio inmediato del juego y del archivo y a una experiencia de visualizaci√≥n sin problemas.

El espacio de almacenamiento es de 32 GB, muy por debajo de la media de la TV BOX, pero la memoria es ampliable a través de micro SD y hay dos puertos USB disponibles, uno de alta velocidad 3.0 y otro 2.0 para reproducir la mayoría de los formatos de audio y vídeo.

Algunos usuarios encuentran que la wi-fi no funciona bien ni siquiera a unos metros de distancia, por lo que prefieren conectar otros dispositivos por cable.

 

13. Dook T95 Max

TV Android 9 calidad precio

  • Alta resoluci√≥n 6k/4k
  • Buenas opciones de conectividad

 

Dook T95 Max

 

Entre las mejores cajas de TV Android 9, encontramos la Dook T95 Max, un modelo con una buena relación calidad-precio y especificaciones técnicas completas.

Dentro, encontramos un chip Cortex-A53 H6 de cuatro n√ļcleos con soporte de resoluci√≥n de 6k, que pocos de ustedes podr√°n usar completamente, pero para contenido de 4k la fluidez es excelente.

La caja de la TV se conecta a Internet a través del puerto ethernet, o en WiFi 2.4GHz, la memoria RAM es de 4GB tipo DDR3, y el CPU es de 32GB para una buena velocidad de ejecución.

También encontramos el puerto USB 3.0 para poder insertar una memoria o un disco duro externo y ver el contenido de los archivos locales, con soporte para todo tipo de archivos, tanto de audio como de vídeo.

Las otras conexiones de la caja son SPDIF, AV, tarjeta TF, y por supuesto el enchufe de salida HDMI para conectar el televisor.

 

14. Turewell T9

Genial para los juegos y la reproducción de contenidos externos

  • Muy f√°cil de instalar
  • Genial para jugar y jugar desde el USB

 

Turewell T9

 

Turewell T9 Р41 es una Tv Box recomendada para aquellos que quieren reproducir en la TV todos los contenidos de los dispositivos conectados en USB, DVD y Blue Ray en 4k ultra HD. La interfaz es intuitiva y fácil de usar y la instalación sólo lleva unos minutos.

También es una gran caja de TV para videojuegos porque el CPU RK3318 Quad-Core A53 y los 4GB de Ram permiten un arranque rápido e imágenes suaves.

El espacio de almacenamiento es de 32 GB ampliable a 64 GB con micro SD, un nivel no excelente, pero aceptable para una caja de TV barata como esta.

El rendimiento no siempre es bueno para la reproducción de streaming y muchos usuarios se quejan de la lentitud y los problemas de buffer cuando usan Youtube y otras aplicaciones. El Wi-fi tampoco es muy potente y no permite una buena conexión inalámbrica.

 

15. Fire TV Cube

El reproductor multimedia Ultra HD 4K con función Alexa

  • Alexa se integr√≥
  • Peque√Īo y port√°til
  • Dolby Atmos

 

Fire TV Cube

 

Fire TV Cube es una gran solución para tener una caja de TV portátil en casa, de vacaciones y dondequiera que estés. Fire TV Cube combina la comodidad de un producto de Amazon con las funciones de una TV Box.

Conectado a un HDMI convierte tu TV en un televisor inteligente que se puede controlar con Alexa gracias al mando a distancia de voz incluido. Además, tiene todas las funciones de la caja de televisión para transmitir todos tus programas favoritos, desde películas hasta deportes.

Es un producto de Amazon, así que ya ha instalado Amazon Prime con acceso instantáneo para los que ya están suscritos. También es compatible con Netflix DAZN, Apple TV, Rai Play y muchas otras aplicaciones.

Si quieres buscar más guías, chollos y ofertas, esto te puede gustar:

Los 15 Mejores Soportes para TV

Los 15 Mejores Soportes para TV

Los 15 Mejores Soportes para TV   Si quieres montar tu televisor de forma segura en un soporte, aqu√≠ tienes los mejores soportes de pared y de mesa para comprar este a√Īo, para televisores de todos los tama√Īos y para diferentes tipos de paredes     ...

TV Sony o Samsung: Guía de comparación y compra

TV Sony o Samsung: Guía de comparación y compra

TV Sony o Samsung: Gu√≠a de comparaci√≥n y compra   ¬ŅMejor una TV Sony o Samsung? Si est√°s indeciso entre las dos marcas, aqu√≠ est√°n las diferencias y c√≥mo entender qu√© televisor inteligente elegir entre Sony y Samsung, dependiendo de tus necesidades.   ...

Los mejores televisores compatibles con Google Home

Los mejores televisores compatibles con Google Home

Los mejores televisores compatibles con Google Home   Si buscas un televisor inteligente que puedas controlar con tu asistente de voz favorito, aqu√≠ tienes los mejores televisores compatibles con Google Home para comprar este a√Īo.     Una de las...

Los mejores televisores compatibles con Alexa

Los mejores televisores compatibles con Alexa

Los mejores televisores compatibles con Alexa   Descubre los mejores televisores compatibles con Alexa para gestionar tus programas de televisi√≥n, pel√≠culas, deportes y videojuegos favoritos con comandos de voz. Consulte los detalles t√©cnicos, consejos y precios...

Las 10 mejores televisores de Sony

Las 10 mejores televisores de Sony

Las 10 mejores televisores de Sony   ¬ŅQuieres saber cu√°les son los mejores televisores Sony para comprar este a√Īo? Aqu√≠ est√° la gu√≠a completa con las mejores series y modelos de calidad-precio con caracter√≠sticas 4K, HDR y Smart.     El cat√°logo...

Los 10 mejores TV de 55 pulgadas

Los 10 mejores TV de 55 pulgadas

Los 10 mejores TV de 55 pulgadas   ¬ŅBusca un televisor de calidad del tama√Īo perfecto para su sala de estar? Aqu√≠ est√°n los mejores televisores de 55 pulgadas que vale la pena llevar a casa, desglosados por caracter√≠sticas y rangos de precio.     ...

Los 10 mejores Soundbar para tu TV

Los 10 mejores Soundbar para tu TV

Los 10 mejores Soundbar para tu TV   ¬ŅQuieres mejorar el sonido de tu TV para disfrutar mejor de las pel√≠culas y series de TV, o para escuchar mejor los di√°logos? Esta gu√≠a de compra le ayudar√° a elegir la mejor barra de sonido para comprar en todos los rangos de...

Los 10 mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas

Los 10 mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas

Las 10 mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas   ¬ŅBuscas un Smart TV de 32 pulgadas con WiFi incorporado para ponerlo en tu cocina, oficina, peque√Īo sal√≥n o dormitorio? Aqu√≠ est√° la gu√≠a de compra de los mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas...

Los 9 mejores televisores OLED para cine en casa y entretenimiento

Los 9 mejores televisores OLED para cine en casa y entretenimiento

Los 9 mejores televisores OLED para cine en casa y entretenimiento   ¬ŅEst√°s listo para dar el gran salto en calidad de imagen y comprar un televisor con las mejores prestaciones para tu home cinema? Aqu√≠ est√° la lista actualizada de los mejores televisores OLED...

Los 12 mejores televisores 4K Ultra HD

Los 12 mejores televisores 4K Ultra HD

Los 12 mejores televisores 4K Ultra HD   ¬ŅBuscas un televisor 4K Ultra HD que combine una buena calidad de audio y v√≠deo con funciones inteligentes? Aqu√≠ est√° la gu√≠a de compra actualizada para ayudarte a elegir el mejor televisor 4K de acuerdo a tus necesidades...

La mejor televisión de 40 pulgadas: Las 10 mejores para comprar

La mejor televisión de 40 pulgadas: Las 10 mejores para comprar

La mejor televisi√≥n de 40 pulgadas: Las 10 mejores     En esta gu√≠a de compra encontrar√° una lista completa de los mejores televisores 4K y Full HD de 40 pulgadas para comprar este a√Īo, dividida por caracter√≠sticas t√©cnicas y rangos de precios, para ayudarle...

Don`t copy text!