Si buscas un televisor inteligente que puedas controlar con tu asistente de voz favorito, aquí tienes los mejores televisores compatibles con Google Home para comprar este año.

 

Los mejores televisores compatibles con Google Home

 

Una de las ventajas de tener un televisor compatible con Google Home es la posibilidad de poder «controlar» el televisor mediante comandos de voz, sin tener que utilizar el mando a distancia, y poder reanudar la visualización de cualquier contenido en el momento exacto en que se interrumpió, sin pérdida de tiempo.

Para aquellos que ya tienen un asistente de voz de Google Home, de hecho, es esencial tener dispositivos compatibles para aprovechar todo su potencial.

Un televisor compatible nos permite encender y apagar el televisor, ajustar el volumen y activar aplicaciones de streaming online como Netflix, Sky o Youtube simplemente con nuestra propia voz.

Sólo di las palabras «Ok Google, reproducir [nombre de la película] en Netflix» o «Ok Google, pausa» y Google Home se encargará del resto. Si ha conectado varios televisores al dispositivo doméstico de Google, debe especificar en los comandos de voz que el asistente de voz no encienda el televisor equivocado, por ejemplo diciendo «Ok Google, enciende el televisor de tu salón».

Para utilizar el televisor a través de Google Home, se necesita un dispositivo Chromecast para conectarse a cualquier televisor que no sea Smart o que no sea compatible con el asistente de voz, o un televisor Smart con tecnología Google Cast integrada, equipado con tecnología HDMI-CEC y con la función CEC (Consumer Electronics Control) activada.

Veamos ahora la lista de los mejores televisores compatibles con Google Home para comprar ahora mismo, de 32 a 65 pulgadas y en un rango de precios entre 200 y 3200 euros.

 

1. LG OLED65E9PLA 65″

El televisor inteligente más completo compatible con Google Home

  • TV 4K inteligente con inteligencia artificial
  • Clase de energía A
  • OLED negro para negros profundos y colores más intensos
LG - TV OLED 65 - Lg Oled65E9Pla, 4K HDR, Smart TV Inteligencia Artificial, Alpha 9 Gen.2, Deep Learning

 

El LG OLED65E9PLA es un televisor inteligente de 65 pulgadas con Google Assistant y Alexa ya preinstalado. Está equipado con una Inteligencia Artificial Inteligente capaz de aprender los hábitos de quienes la usan, incluso sugiriendo películas, programas y música según sus preferencias.

Con el apoyo de un procesador α9 de segunda generación con Inteligencia Artificial, este televisor optimiza tanto la velocidad como los gráficos, para obtener imágenes muy detalladas acompañadas de un sonido más puro.

Los colores son intensos y profundos, así como los negros optimizados por la tecnología OLED, gracias a los mayores contrastes de las imágenes, lo que proporciona una experiencia visual realista y permite sumergirse completamente en las escenas.

El OLED659PLA es ideal para una experiencia cinematográfica HDR con sonidos nítidos y realistas en tu casa, gracias a la combinación de las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos.

Este televisor inteligente también está equipado con un soporte G-Sync óptimo para los juegos, para que puedas disfrutar de una experiencia de juego fluida e inmersiva, gracias a la tasa de refresco de 1 ms que garantiza la ausencia de molestos desgarros y retrasos.

El diseño minimalista del OLED659PLA se adapta a cualquier entorno, con un manejo optimizado de los cables en la parte posterior para asegurar que todas las conexiones estén siempre en orden.

La pantalla de TV OLED659PLA, certificada por TÜV Rheinland, ha sido diseñada para emitir un 29% más de luz azul para asegurar una mayor comodidad visual durante las largas sesiones frente al televisor, ya sea jugando a los videojuegos o viendo películas o series de televisión.

El televisor LG OLED659PLA tiene un puerto LAN, una salida de audio digital óptico, una salida para auriculares, 4 puertos HDMI (3 laterales y 1 trasero) y 3 puertos USB (1 lateral y 2 traseros).

 

2. LG OLED55C9PLA 55″

La TV inteligente con Google Home con la mejor relación calidad/precio

  • TV 4K inteligente con inteligencia artificial
  • OLED negro para negros profundos y colores más intensos
  • Dolby Vision y Dolby Atmos 4K Cinema HDR
LG 55C9PLA TELEVISOR 55'' OLED UHD 4K HDR THINQ Smart TV IA WEBOS 4.5 WiFi Bluetooth Sonido Dolby Atmos

 

El LG OLED55C9PLA es un Smart TV de 55 pulgadas con Google Assistant ya preinstalado. La función AI Smart permite que la televisión aprenda los gustos de quienes la utilizan, incluso sugiriendo películas, programas y música de acuerdo con sus hábitos de uso. Una función ideal para los que se quedan sin ideas o quieren probar a ver algo nuevo, que se puede activar simplemente diciendo por ejemplo «Ok Google, recomienda una película de acción».

Equipado con un procesador α9 de segunda generación, alimentado por AI Deep Learning, optimiza los gráficos para obtener imágenes realistas extremadamente detalladas acompañadas de sonido puro, para una experiencia cinematográfica muy convulsiva.

Las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, combinadas con OLED Black para negros profundos y colores intensos, ofrecen una experiencia HDR de 4K que te hará participar plenamente en la escena.

La compatibilidad con la tecnología G-Sync hace que el OLED55C9PLA sea ideal para los juegos, ya que garantiza una experiencia de juego fluida y envolvente, gracias a la velocidad de actualización de 1 ms y a la ausencia de los molestos desgarros y retrasos.

El diseño minimalista de este televisor permite que se adapte perfectamente a cualquier entorno, manteniendo un aspecto ordenado gracias a la gestión optimizada del cable en la parte posterior del propio televisor.

La pantalla certificada TÜV Rheinland del OLED55C9PLA está diseñada para emitir un 29% más de luz azul, asegurando una mayor comodidad visual para las largas sesiones que se pasan frente al televisor.

El televisor inteligente LG OLED55C9PLA está equipado con un puerto LAN, una salida de audio digital óptico, una salida de auriculares, 4 puertos HDMI (3 laterales y 1 trasero) y 3 puertos USB (1 lateral y 2 traseros).

 

3. LG 55SM9010 55″

La TV inteligente que reproduce los colores más fielmente

  • Valor por el dinero
  • Cancelación de ruido activa
  • Asistente de voz de Google integrado
LG - Tv-Led-1397-Cm-55-Lg-55Sm9010Pla-Uhd-4K-Smart-Tv

 

El Smart TV LG 55SM9010 es un televisor LED NanoCell de 55 pulgadas, que ofrece una calidad de imagen superior gracias a la tecnología NanoCell que reproduce los colores RGB utilizando aproximadamente 1 nm de nanopartículas, haciendo que los colores sean más puros y más fieles a la realidad.

Los colores se mantienen precisos incluso si se mira la televisión de lado, gracias al amplio ángulo de visión que permite admirar los colores puros y la excelente definición desde cualquier posición.

El ajuste de la matriz combinado con la tecnología Nano Black de Local Dimming permite reproducir los negros más profundos ajustando el control de las unidades de retroiluminación para conseguir contrastes intensos y añadir profundidad a los colores.

El Smart TV LG 55SM9010 es compatible con Google Assistant y Alexa, que ya están integrados en el dispositivo inteligente, y la experiencia del usuario se ve mejorada por la Inteligencia Artificial Inteligente que permite al TV aprender los hábitos y gustos de sus usuarios, incluso sugiriendo películas, programas y música según sus preferencias.

Equipado con el procesador de segunda generación α7, apoyado por las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, el televisor LG 55SM9010 permite disfrutar de una visualización cinematográfica de 4K HDR, con audio e imágenes detalladas y nítidas.

El televisor LG 55SM9010 TV es compatible con la calibración automática de CaIMAN, que le permite ajustar el rendimiento del color de acuerdo con los estándares reconocidos por la industria.

La compatibilidad con la tecnología G-Sync también le permite aprovechar el televisor LG 55SM9010 para los juegos, lo que garantiza una excelente experiencia de juego.

El Smart TV LG 55SM9010 viene con 4 puertos HDMI (2 laterales y 2 traseros), 3 puertos USB (1 lateral y 2 traseros), una salida trasera para auriculares, un puerto LAN.

 

4. LG 55SM8500PLA 55″

El televisor inteligente LED Ultra HD con soporte integrado para Google Home

  • Diseño elegante y marco ultra delgado
  • Excelente fidelidad de color
  • Soporte de Dolby Vision y Dolby Atmos
LG TV NanoCell AI, 55SM8500PLA, Smart TV 55', 4K Cinema HDR con Dolby Vision y Dolby Atmos, Alexa integrada

 

El Smart TV LG 55SM8500PLA es un televisor LED Ultra HD de 55 pulgadas con Google Home ya instalado, equipado con tecnología NanoCell que ofrece una calidad de imagen superior, con colores más puros y reales. El amplio ángulo de visión permite disfrutar de la pureza de los colores desde cualquier posición.

La tecnología AI Smart permite mejorar la experiencia de los asistentes de voz de Google y Alexa, ya integrados en el televisor, permitiendo al LG 55SM8500PLA aprender los hábitos y gustos de quienes lo utilizan, incluso sugiriendo películas, programas y música según sus preferencias.

La tecnología Nano Black de Local Dimming permite reproducir los negros más profundos ajustando el control de las unidades de retroiluminación para conseguir contrastes intensos y añadir profundidad a los colores.

El televisor LG 55SM8500PLA está equipado con el procesador de segunda generación α7, y cuenta con el apoyo de las tecnologías Dolby Vision & Dolby Atmos, capaz de reproducir una visión cinematográfica de 4K HDR, con audio e imágenes detalladas y nítidas.

Está equipado con el soporte de calibración automática CaIMAN, que permite, mediante el ajuste de la configuración a través de un PC con Windows con un software especial, el ajuste del rendimiento del color según los estándares reconocidos por los expertos de la industria.

La compatibilidad con la tecnología G-Sync también le permite aprovechar el televisor LG 55SM9010 para los juegos HDR 4K, lo que garantiza una experiencia de juego fluida y con capacidad de respuesta.

El Smart TV LG 55SM9010 viene con 4 puertos HDMI (2 laterales y 2 traseros), 3 puertos USB (1 lateral y 2 traseros), una salida trasera para auriculares, un puerto LAN, y soporta tanto Bluetooth como WiFi.

 

5. Samsung 65TU8005 65″

El televisor compatible con Google Home, ideal para los juegos y el uso diario

  • Excelente relación calidad-precio
  • Buena calidad de imagen
  • Gran apoyo a los videojuegos
Samsung Crystal UHD 2020 65TU8005 - Smart TV de 65' 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados, con Alexa integrada

 

El televisor inteligente de 65 pulgadas Samsung 65TU8005 de Samsung es ideal para aquellos que desean una experiencia visual de alta calidad con el apoyo de la tecnología Dynamic Crystal Color que ofrece un realismo absoluto en lo que respecta al color.

La resolución Ultra HD garantiza una calidad de imagen impecable, ya que este televisor está equipado con el procesador UHD para la gestión de HDR y la optimización del contraste.

La pantalla está dividida en secciones que la función UHD Dimming optimiza para los niveles de color, nitidez y blanco y negro, de modo que siempre se garantiza un contraste perfecto.

La aplicación integrada Samsung SmartThing te permite conectarte directamente con tu dispositivo de Google Home, para conectar el Smart TV al sistema de automatización del hogar y administrarlo cómodamente con comandos de voz.

El televisor Samsung 65TU8005 cuenta con un modo de juego activo de 4K con HDR que también está diseñado para los jugadores, que pueden beneficiarse de la tecnología FreeSync (VRR) para eliminar el retraso de entrada en juegos más rápidos, asegurando una experiencia de juego más suave y envolvente.

Por otra parte, la función Dynamic Black Equalizer permite mostrar con mayor precisión los detalles de las escenas oscuras, manteniendo una calidad de imagen óptima; esta función es especialmente útil en los juegos de terror o en los shooters.

El televisor Samsung Smart 65TU8005 viene con 4 puertos HDMI, 2 puertos USB y un puerto LAN.

 

6. Samsung 55TU7005 55″

La mejor opción de gama media para el uso diario

  • Buena relación calidad-precio
  • Soporte de atenuación de UHD
  • Buenas características inteligentes
Samsung UHD 2020 55TU7005- Smart TV de 55' 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control y Compatible Asistentes de Voz, Compatible con Alexa

 

El televisor inteligente de 55 pulgadas Samsung 55TU7005 es un televisor LED compatible con el hogar de Google con resolución Ultra HD y procesador UHD, mejorado con la tecnología HDR que añade detalle incluso en las escenas más brillantes o más oscuras.

La tecnología Dynamic Crystal Color garantiza una gama de colores más amplia, para obtener colores más naturales y puros. Los colores, la nitidez y el contraste de los niveles de negro profundo y blanco puro se optimizan con la función Supreme UHD Dimming que divide la pantalla en secciones.

La aplicación integrada Samsung SmartThing te permite conectarte directamente con tu dispositivo de Google Home, para conectar tu TV Smart al sistema de automatización del hogar y administrarlo cómodamente con comandos de voz.

La función de Guía Universal, también disponible para Italia, permite almacenar sus contenidos favoritos para que pueda incluir todas las sugerencias en una sola página, de modo que se optimicen los tiempos de búsqueda y se encuentre inmediatamente algo acorde con sus preferencias.

La parte trasera del televisor 55TU7005 de Samsung cuenta con una solución diseñada para ocultar los cables y mantener el área del televisor más ordenada. Viene con 3 puertos HDMI, 2 puertos USB y un puerto LAN.

 

7. Samsung 43TU7005

El Smart TV Slim con resolución Ultra HD

  • Soporte HDR 10+
  • Atenuación de la UHD
  • Diseño delgado
Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005- Smart TV de 43', Resolución 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, Función One Remote Control y Compatible con Asistente de Voz, Compatible con Alexa

 

El Samsung 43TU7005 es un televisor inteligente 4K Ultra HD de 43 pulgadas con tecnología PurColor que reproduce los colores de forma natural, haciendo que el contenido reproducido sea aún más vívido.

El HDR también muestra cada detalle con claridad, mejorando la experiencia visual de las escenas más brillantes y oscuras. La tecnología HDR10+ soporta el sistema HDR para ofrecer una experiencia visual de alta calidad.

La función de atenuación UHD divide la pantalla en secciones para optimizar el color, la nitidez y los niveles de negro profundo y blanco puro para garantizar un contraste perfecto en todo momento.

La aplicación integrada Samsung SmartThing te permite conectar tu televisor inteligente al sistema de automatización de tu hogar a través del asistente de voz de Google Home, para que puedas manejar tu televisor cómodamente con comandos de voz.

La función de Guía Universal, también disponible para Italia, le permite almacenar su contenido favorito para que pueda incluir todas sus sugerencias en una sola página, de modo que pueda optimizar sus tiempos de búsqueda y encontrar algo en línea con sus preferencias de inmediato.

El diseño delgado, sus líneas modernas y brillantes y la solución de cable limpio te permiten mostrar tu televisor de forma elegante en cualquier entorno, sin arriesgarte a dejar ningún cable a la vista.

El Samsung Smart TV 43TU7005 viene con 3 puertos HDMI, 2 puertos USB y un puerto LAN.

 

8. LG 43UM7390

La mejor TV inteligente compatible con Google Home desde 300 euros

  • Excelente calidad de imagen
  • Excelente calidad de audio
  • Excelente relación calidad-precio
TELEVISOR 43 43UM7390 UHD Blanco LG

 

El televisor inteligente LG 43UM7390 de 43 pulgadas es compatible con Google Home y cuenta con un panel IPS de 4K de alta definición para obtener imágenes más realistas definidas con colores intensos.

La precisión de la reproducción del color se puede apreciar desde cualquier ángulo, incluso desde un ángulo de 60°.

La tecnología AI Smart permite mejorar la experiencia de los asistentes de voz de Google y Alexa, ya integrados en el dispositivo Smart, permitiendo al LG 43UM7390 aprender los hábitos y gustos de quienes lo utilizan, incluso sugiriendo películas, programas y música según sus preferencias.

El procesador de cuatro núcleos es rápido y elimina la distorsión para crear colores y contrastes más nítidos. Incluso las imágenes de baja resolución son mejoradas y reproducidas lo más fielmente posible a 4K para una experiencia de visualización óptima.

La tecnología True Color Accuracy también asegura una reproducción del color más precisa, haciéndolo más definido y realista.

Los detalles de las escenas individuales se definen entonces por el HDR 4K activo que actúa en el formato multi-HDR, que incluye HDR10 y HLG, junto con la tecnología de ajuste dinámico LG.

El Smart TV LG 43UM7390 viene con 3 puertos HDMI (2 laterales y 1 trasero), 2 puertos USB (1 lateral y 1 trasero), un puerto LAN y una salida de audio digital óptica.

 

9. LG 43UM7100PLB

La TV inteligente más fácil de usar con el asistente de Google

  • Resolución activa de 4K HDR
  • Excelente calidad de imagen
  • Colores realistas, ricos y definidos
LG 43UM7100PLB - Smart TV 4K UHD de 108 cm 43', (procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround) color negro

 

El televisor inteligente de 43 pulgadas LG 43UM7100PLB está equipado con un panel IPS 4K que proporciona una resolución 4 veces mayor que la de un televisor Full HD. Las imágenes son más realistas y están definidas con colores intensos, con una precisión de reproducción de color que puede ser apreciada desde cualquier ángulo, incluso desde un ángulo de 60°.

La tecnología de la Inteligencia Artificial apoya a los asistentes de voz de Google y Alexa, ya integrados en el dispositivo Smart, permitiendo una experiencia personalizada donde el LG 43UM7100PLB puede aprender los hábitos de quienes lo usan, incluso sugiriendo películas, programas y música de acuerdo a sus preferencias.

El procesador de cuatro núcleos elimina la distorsión, creando colores más nítidos y mejor contraste. Las imágenes de baja resolución son mejoradas y reproducidas tan fielmente como sea posible a 4K para la mejor experiencia de visualización posible.

La tecnología True Color Accuracy asegura la reproducción de color más precisa, que es más definida, más rica y más realista, mientras que la funcionalidad Active HDR 4K ayuda a mejorar dramáticamente el detalle de la escena.

El Smart TV LG 43UM7100PLB está equipado con 3 puertos HDMI (2 laterales y 1 trasero) y 2 puertos USB (1 lateral y 1 trasero), una salida de audio digital óptica y un puerto LAN.

 

10. TCL 32ES560 32″

La mejor TV Android compatible con el Google Home barato

  • Resolución del IDH
  • Sonido claro con el sonido Dolby Digital Plus
  • Excelente relación calidad-precio

TCL 32ES560 Smart Android TV de 32 pulgadas, LED con HD, HDMI, USB, WiFi y Sintonizador Triple, Color Negro

 

El Smart TV TCL 32ES560 de 32 pulgadas de resolución HDR Smart TV es un televisor Android con Asistente de Google integrado diseñado para aquellos que desean un diseño elegante, una gran calidad de imagen y una interfaz fácil de usar. Con ChromeCast y Google Assistant instalados, puedes usar la búsqueda por voz para buscar cualquier contenido multimedia de forma sencilla e intuitiva.

Puedes acceder a la Google Play Store para televisores Android para descargar las aplicaciones que necesites y acceder cómodamente a todo el contenido de tus películas, deportes y juegos, conectando hasta 4 gamepads para desafíos multijugador para compartir con toda la familia.

La calidad del sonido es dinámica y de alta calidad, gracias a la tecnología Dolby Audio que ofrece una experiencia de audio óptima, al mismo nivel que las imágenes, mejorada por la tecnología del Índice de Rendimiento de la Imagen (PPI) que actúa sobre la resolución, el contraste, la gama de colores, el movimiento y el tipo de pantalla.

HDR genera negros más profundos y colores más vivos gracias a un mayor contraste que resalta los detalles en las escenas más oscuras. Puedes ver los videos de YouTube y las películas de Netflix en calidad HDR.

El Smart TV TCL 32ES560 viene con un conector para auriculares, un puerto LAN, un puerto USB, 2 puertos HDMI y una salida de audio digital óptica.

Si quieres buscar más guías, chollos y ofertas, esto te puede gustar:

Los 15 Mejores Soportes para TV

Los 15 Mejores Soportes para TV

Los 15 Mejores Soportes para TV   Si quieres montar tu televisor de forma segura en un soporte, aquí tienes los mejores soportes de pared y de mesa para comprar este año, para televisores de todos los tamaños y para diferentes tipos de paredes     ...

TV Sony o Samsung: Guía de comparación y compra

TV Sony o Samsung: Guía de comparación y compra

TV Sony o Samsung: Guía de comparación y compra   ¿Mejor una TV Sony o Samsung? Si estás indeciso entre las dos marcas, aquí están las diferencias y cómo entender qué televisor inteligente elegir entre Sony y Samsung, dependiendo de tus necesidades.   ...

Los mejores televisores compatibles con Alexa

Los mejores televisores compatibles con Alexa

Los mejores televisores compatibles con Alexa   Descubre los mejores televisores compatibles con Alexa para gestionar tus programas de televisión, películas, deportes y videojuegos favoritos con comandos de voz. Consulte los detalles técnicos, consejos y precios...

Top 15 TV Box

Top 15 TV Box

Top 15 TV Box   ¿Buscas una caja de TV para convertir tu TV en una TV inteligente? Para ver películas y deportes en streaming, ver tus DVDs en alta definición y disfrutar de los videojuegos, aquí tienes las mejores TV Boxes para comprar en 2020.    ...

Las 10 mejores televisores de Sony

Las 10 mejores televisores de Sony

Las 10 mejores televisores de Sony   ¿Quieres saber cuáles son los mejores televisores Sony para comprar este año? Aquí está la guía completa con las mejores series y modelos de calidad-precio con características 4K, HDR y Smart.     El catálogo...

Los 10 mejores TV de 55 pulgadas

Los 10 mejores TV de 55 pulgadas

Los 10 mejores TV de 55 pulgadas   ¿Busca un televisor de calidad del tamaño perfecto para su sala de estar? Aquí están los mejores televisores de 55 pulgadas que vale la pena llevar a casa, desglosados por características y rangos de precio.     ...

Los 10 mejores Soundbar para tu TV

Los 10 mejores Soundbar para tu TV

Los 10 mejores Soundbar para tu TV   ¿Quieres mejorar el sonido de tu TV para disfrutar mejor de las películas y series de TV, o para escuchar mejor los diálogos? Esta guía de compra le ayudará a elegir la mejor barra de sonido para comprar en todos los rangos de...

Los 10 mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas

Los 10 mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas

Las 10 mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas   ¿Buscas un Smart TV de 32 pulgadas con WiFi incorporado para ponerlo en tu cocina, oficina, pequeño salón o dormitorio? Aquí está la guía de compra de los mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas...

Los 9 mejores televisores OLED para cine en casa y entretenimiento

Los 9 mejores televisores OLED para cine en casa y entretenimiento

Los 9 mejores televisores OLED para cine en casa y entretenimiento   ¿Estás listo para dar el gran salto en calidad de imagen y comprar un televisor con las mejores prestaciones para tu home cinema? Aquí está la lista actualizada de los mejores televisores OLED...

Los 12 mejores televisores 4K Ultra HD

Los 12 mejores televisores 4K Ultra HD

Los 12 mejores televisores 4K Ultra HD   ¿Buscas un televisor 4K Ultra HD que combine una buena calidad de audio y vídeo con funciones inteligentes? Aquí está la guía de compra actualizada para ayudarte a elegir el mejor televisor 4K de acuerdo a tus necesidades...

La mejor televisión de 40 pulgadas: Las 10 mejores para comprar

La mejor televisión de 40 pulgadas: Las 10 mejores para comprar

La mejor televisión de 40 pulgadas: Las 10 mejores     En esta guía de compra encontrará una lista completa de los mejores televisores 4K y Full HD de 40 pulgadas para comprar este año, dividida por características técnicas y rangos de precios, para ayudarle...

Don`t copy text!