Clasificación de las mejores radios Android para coche

 

La instalación de una radio Android en el coche permite aprovechar al máximo las aplicaciones diseñadas para viajes y desplazamientos.

 

Principal Autoradio

 

Independientemente del tipo de coche que tengas, hay muchos modelos de autorradio compatibles con Android que se pueden instalar, facilitando así tus viajes y mejorando la seguridad de los mismos.

A la hora de elegir una radio con Android para el coche, debes prestar atención a los principales aspectos que caracterizan a este tipo de productos, tanto si escuchas música como si quieres explotar todo el potencial de la pantalla.

El tamaño es el primer aspecto a valorar, y es necesario comprobar qué modelos son compatibles con la ranura de tu coche. Las dos macrocategorías son radios de 1 o 2 din.

El tamaño de la pantalla, la ergonomía y la calidad de la interfaz son también algunos de los aspectos más importantes. Dado que, en la mayoría de los casos, la interacción con la radio del coche tendrá lugar mientras se conduce, la facilidad de manejo marcará una gran diferencia, garantizando la seguridad y evitando distracciones innecesarias.

El tipo de receptor también le permitirá leer CDs y/o DVDs, reproduciéndolos a través del sistema de audio y en la propia pantalla del autorradio.

Los modelos más avanzados también permiten la conexión de amplificadores y subwoofers externos para mejorar el sistema de audio del coche.

Veamos cuáles son los mejores radios Android para comprar, con sus características principales.

 

 

Buscas un radio con Android para instalar en tu coche? Repasa esta lista con las mejores radios Android y sus características.

 

1. Alpine ILX-F903D

  • Fácil de usar
  • Pantalla táctil de calidad
  • Pantalla de 9 pulgadas

Alpine ILX F903D

El Alpine ILX-F903D es el mejor equipo de música para coche con Android del mercado, un modelo completo con una pantalla de 9 pulgadas de ancho de borde a borde, compatible con los vehículos con espacio de instalación 1-DIN y capaz de mejorar drásticamente su experiencia de conducción.

El diseño es funcional y elegante, con un ribete cromado alrededor del borde súper delgado y una luz LED blanca. El ángulo de visualización es ajustable, lo que permite inclinar la pantalla de -20 a +45 grados. Esto ofrece al conductor un amplio margen de personalización. También se puede ajustar en altura y profundidad.

Ofrece la opción de radio digital DAB+, conexión Bluetooth para el uso de manos libres, reproducción de vídeo a través del almacenamiento USB y, por supuesto, aplicaciones de streaming de audio. El asistente de voz de Google te permitirá manejar funciones a través de comandos de voz, lo que hará que tu experiencia de conducción sea aún más segura.

La conexión HDMI permite conectar un reproductor de DVD externo. No obstante, este modelo también es compatible con dispositivos con sistema operativo Apple, por si alguno de los pasajeros no tiene un dispositivo Android.

 

2. Pioneer AVH-Z5200DAB

  • Ecualizador gráfico
  • Numerosas aplicaciones
  • Pantalla táctil

Pioneer AVH Z5200DAB

El Pioneer AVH-Z5200DAB es la solución perfecta para quienes buscan un autorradio Android 2-DIN versátil y multifuncional de alta gama. Las prestaciones de hardware y software están diseñadas para que el usuario pueda aprovechar una serie de herramientas y aplicaciones destinadas a lograr una integración total con su dispositivo Android. Esto hará que sus viajes sean aún más agradables.

Este modelo cuenta con una pantalla táctil de 6,8 pulgadas, un tamaño perfecto para combinar practicidad y compacidad. A través de las entradas USB, este autorradio es capaz de ejecutar Android Auto, Waze y WebLink. El audio y el vídeo pueden reproducirse a través de un almacenamiento USB, un CD o un DVD, así como la radio digital DAB y DAB+.

Para los amantes de la música y los puristas del sonido, uno de los aspectos más interesantes es la ecualización gráfica de 13 bandas. Esto le permitirá esculpir el sonido y personalizarlo a su gusto. La conectividad Bluetooth integrada le permitirá manejar cómodamente todas sus llamadas con manos libres, así como aprovechar los comandos de voz (por ejemplo, búsqueda de artistas, álbumes y canciones).

La pantalla táctil de calidad permite ejecutar comandos rápidamente, minimizando las distracciones mientras se conduce, además de ofrecer una interfaz sencilla e intuitiva. En cuanto a la personalización, puedes combinar la iluminación de la pantalla con la del coche, gracias a una gama de más de 210.000 colores.

Al estar equipado con entradas de cámara duales, puede añadir posteriormente un sistema de vigilancia por vídeo para la marcha atrás y otro para la parte delantera.

 

3. Atoto S8 Pro

  • Módem integrado
  • Diseño de pantalla
  • 2 DIN

Atoto S8 Pro

El Atoto S8 Pro es un autorradio Android de doble DIN con módem integrado, equipado con una conexión 4G interna que permite estar siempre conectado y explotar todo el potencial de las aplicaciones que utilizan Internet.

Utiliza un procesador ARM Cortext Octa-Core que mejora la eficiencia y la potencia de cálculo y reduce el consumo de energía. Ofrece cuatro tipos de conectividad, a saber, Wi-Fi, Bluetooth, USB Tethering y módem celular 4G.  El doble Bluetooth es muy práctico, ya que permite múltiples conexiones con varios teléfonos y/o dispositivos móviles.

El manejo de diferentes tipos de códecs permite una amplia disponibilidad y compatibilidad de audio y vídeo. Al ser compatible con la música de 24 bits, podrás escuchar tus canciones favoritas con la máxima calidad de audio. Se puede conectar una cámara para proporcionar un asistente virtual al aparcar, tanto para la parte trasera como para la delantera. Por otro lado, el control automático del volumen baja y sube el volumen de la música de forma inteligente, en función del ruido de fondo y de las revoluciones del motor.

La pantalla de 10,1 pulgadas es grande y generosa, lo que permite la máxima comodidad a la hora de interactuar, especialmente durante la conducción. También puedes dividir la pantalla, de modo que puedes personalizar la interfaz y dar prioridad a tus aplicaciones favoritas.

 

4. Sony XAV-AX8050D

  • Tamaño de la pantalla
  • Pantalla ajustable
  • Amplia compatibilidad

Sony XAV AX8050D

El Sony XAV-AX8050D es el mejor autorradio Android en relación calidad-precio. Fiable, versátil, lleno de funciones y aplicaciones útiles, este modelo 1-DIN es un producto para cualquiera que quiera potenciar la conectividad dentro de su coche.

La pantalla antirreflectante ajustable de 9 pulgadas permite al usuario encontrar el mejor ángulo de visión en todo momento. Su generoso tamaño permite al usuario interactuar con comodidad y rapidez, así como leer instrucciones y textos sin forzar demasiado la vista. Esto permitirá al usuario concentrarse más en la conducción y evitar distracciones.

Maneja los formatos FLAC, MKV y Xvid, por lo que garantiza una amplia compatibilidad con varios tipos de contenidos. La radio es FM y también digital DAB y DAB+, además se proporciona un micrófono externo con el que se puede interactuar mediante comandos de voz.

El ecualizador de 10 bandas te permite personalizar y esculpir el sonido a tu total gusto y según el contenido que estés escuchando. La función EXTRA BASS realza las frecuencias más bajas, haciendo que la reproducción sea más emocionante y envolvente.

Compatible con la cámara de marcha atrás, puedes conectarla y ver el espacio que hay detrás de tu coche, estableciendo las pautas de aparcamiento.

 

5. Macrom M-AN6560

  • GPS integrado
  • Entrada de la cámara

Macrom MAN6560

El Macrom M-AN6560 está equipado con radio FM/AM y radio digital DAB+, utiliza un procesador ARM A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 2 GB de RAM y la resolución de la pantalla de 7 pulgadas es de 1024 x 600 píxeles. Este tamaño permite una fácil interacción y lectura mientras se conduce.

El sistema de iluminación RGB de 7 colores permite personalizar la iluminación, haciendo que la experiencia del usuario sea aún más interactiva y completa. Hay una doble entrada que permite montar una cámara delantera y otra trasera, para controlar el aparcamiento en tiempo real.

La conectividad por Bluetooth con gestión de comandos de voz le permitirá conectar su teléfono móvil sin utilizar cables, así como facilitar al máximo la elección de programas y aplicaciones con un simple comando de voz. Este modelo también ofrece una interfaz WiFi y USB.

Por una inversión relativamente pequeña, te llevarás a casa un modelo bien equipado con aplicaciones y funciones útiles para ampliar la conectividad de tu teléfono móvil con tu coche.

 

6. Atoto A6 PF 7″

  • Doble Bluetooth
  • WiFi

Atoto A6 PF 7

El Atoto A6 PF 7″ es el autorradio Android óptimo de gama media, con una pantalla de 7 pulgadas, bien provista de aplicaciones y funciones, con una resolución de 1024 x 600 y un ángulo de visión de 178″ que garantiza una muy buena visibilidad desde cualquier posición del coche, ya sea conductor, copiloto o incluso los asientos traseros.

La doble conectividad Bluetooth permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo, lo que facilita la selección y reproducción de contenidos si hay más de una persona en el coche. La radio AM/FM, el acceso a Internet y la protección de la privacidad son otras características que mejoran este modelo.

Si tienes archivos y contenidos guardados en un almacenamiento externo y quieres reproducirlos, este autorradio admite hasta 512 GB de memoria USB y 2 TB de SSD. También hay ranuras para tarjetas SD. Esto se traduce en una inmensa cantidad de material de audio/vídeo a tu disposición cuando viajas.

La ecualización multibanda ofrece 9 preajustes, así como la posibilidad de personalizar el sonido manualmente para que pueda disfrutar de lo que está escuchando, en todo momento. Se puede conectar una cámara para controlar en tiempo real la parte trasera y la delantera.

 

7. Ankeway AW1001-EU

  • Espacio de almacenamiento
  • Conectividad
  • Resolución de la pantalla
  • Calidad del micrófono incorporado

Ankeway AW1001 EU

El Ankeway AW1001 se recomienda para aquellos que buscan un autorradio Android con un amplio espacio de almacenamiento. Los 16 GB disponibles permiten guardar un buen número de canciones y vídeos, para que estén disponibles en cualquier momento.

Se trata de una radio Android 2-DIN que utiliza el software Android 10.1 y una memoria RAM de 2 GB, que se encarga de que todo funcione con fluidez y sin interrupciones. La conectividad WIFi y Bluetooth conectará sus dispositivos móviles, dejando su cabina libre de cables. La radio maneja FM y RDS y la conexión de una cámara le permitirá vigilar la parte trasera del coche.

La función Mirror Link proyectará la pantalla de tu teléfono móvil en la pantalla de la radio del coche con un clic. El micrófono integrado recibirá sus órdenes de voz para permitir una conducción menos distraída, además de posibilitar las llamadas de manos libres.

Para los puristas del audio, el AW1001 ofrece una gama de efectos de sonido HiFi con los que podrás disfrutar al máximo de tus contenidos multimedia favoritos, adaptando y personalizando la ecualización. El procesador de cuatro núcleos proporciona una buena potencia de cálculo y garantiza un funcionamiento fluido y sin interrupciones, incluso de las aplicaciones más exigentes.

 

8. Pioneer SPH-10BT

  • Numerosos formatos de audio compatibles
  • Relación calidad-precio
  • Protección antirrobo

Pioneer SPH 10BT

El autorradio Pioneer SPH-10BT es un receptor multimedia Android de 1 DIN que puede manejar una amplia gama de formatos de audio y reproducir cómodamente su música favorita. El diseño es minimalista pero estéticamente agradable, con dos efectos LED en la parte frontal que le brindan elegancia y modernidad.

La entrada USB le permite conectar memorias externas, como pen drives o discos duros, y hacer que su elección de contenidos sea prácticamente ilimitada. A través de la entrada del sensor trasero, puede recibir una señal acústica que le ayudará en sus maniobras de aparcamiento.

La protección antirrobo permite retirar el panel frontal. Los formatos que maneja este modelo son WAV, FLAC, AAC, WMA y MP3, por lo que la compatibilidad de audio es de facto universal. A través del micrófono de manos libres, puedes hacer llamadas de manos libres y utilizar comandos de voz para facilitar tu conducción y reducir las distracciones.

La función mixtrax te permite escuchar música mezclada automáticamente sin interrupción. El ecualizador gráfico de 13 bandas hace que cada escucha se adapte a la acústica de tu coche y al tipo de música que estás escuchando. La máxima funcionalidad se consigue con la aplicación Smart Sync de Pioneer.

Si está buscando un autorradio de 1 DIN asequible que pueda leer muchos formatos, el Pioneer SPH-10BT es el modelo que necesita.

 

9. Zkjayoe 7038

  • Compatibilidad universal
  • Asistente de voz

Zkjayoe 7038

El Zkjayoe 7038 es un autorradio universal compatible con dispositivos Android y Apple. Bien equipado y lleno de aplicaciones útiles, este autorradio 2-DIN viene con una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas y 1080p HD, perfecta para optimizar el espacio dentro del coche pero también para que la navegación y la interacción sean fáciles e inmediatas.

Los comandos de voz tanto a través de SIRI como de Google Assistant minimizarán las distracciones y te permitirán seleccionar y activar las funciones que necesites con un simple comando de voz.

La sincronización de la pantalla de tu teléfono móvil o tableta está a un clic de distancia a través de Mirror Link. Soporta radio RDS/FM/AM. La conectividad Bluetooth 5.0 garantiza una conexión fuerte y estable, evitando interrupciones o interferencias en la señal transmitida al autorradio.

Una vez conectada la cámara, puedes vigilar la parte trasera de tu coche, estableciendo marcadores para crear referencias. El mando multifunción sitúa los controles principales a la altura del volante, para que puedas moverte cómodamente sin apartar la vista de la carretera.

La retroiluminación de 7 colores hace que la experiencia del usuario sea más atractiva e interactiva, además de mejorar las posibilidades de personalización. Si buscas un autorradio compatible con Android pero también con los sistemas de Apple, te recomendamos el Zkjayoe 7038.

 

10. Ankeway AW1003-HW-1

  • Precio bajo
  • Resolución de la pantalla táctil de 1080p HD

Ankeway AW1003-HW-1

El Ankeway AW1003-HW-1 es el mejor autorradio Android económico, con muchas características y funcionalidades normalmente reservadas a radios inteligentes de gama alta.

El software operativo es Android 9.1, es un modelo de 1 DIN, y funciona con 1 GB de RAM y 16 GB de ROM. La pantalla es de 7 pulgadas, táctil capacitiva y la resolución es de 1080p. El cristal templado con un borde curvado resistente a los arañazos ayudará a que la pantalla dure, evitando los daños causados por el uso intensivo.

La conectividad que soporta este modelo es WiFi, Bluetooth y MirrorLink. Así, una vez conectada la cámara, es posible ver la parte trasera, facilitando las maniobras de aparcamiento. Probado con las principales aplicaciones de transmisión y reproducción de audio y vídeo, le mantendrá a usted y a sus pasajeros entretenidos. Puedes ecualizar los sonidos con estilos preestablecidos que te permitirán disfrutar aún más de tu música favorita.

El micrófono incorporado le permitirá realizar llamadas en modo manos libres, así como acceder fácilmente a los comandos de voz, mejorando la experiencia de conducción al reducir las distracciones. La navegación GPS con mapas europeos actualizados y la radio RDS+FM recientemente mejorada completan la oferta del Ankeway.

 

 

Nuevo
DLYAXFG Android 11.0 Radio 2-DIN Coche Estéreo para Skoda Superb 2015-2019 GPS Navegador 9''Pantalla MP5 Multimedia Video Player Bluetooth FM Receiver con 4G 5G WiFi SWC Carplay,M700s
  • [modo de aplicación estéreo automático]: reproductor mp5 de radio de coche para Skoda Superb 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019. Asegúrese de tener la forma / estilo correcto de la unidad OEM antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos una foto de la consola central primero.
  • [Android car Stereo]: la navegación Android de pantalla táctil es el último sistema Android. Android 10.0 quad Core Efficiency: (m100s: 4core WiFi 1 + 16GB, m100s: 4core WiFi 2 + 32gb). Android 11.0 Speed Eight Core: (m200s: 8core 4G WiFi 2 + 32gb, m300s: 8 Core 4G WiFi 3 + 32gb, m400s: 8 Core 4G WiFi 4 + 64GB, m500s: 8 Core 4G WiFi 4 + 64 GB, m600s: 8 Core 4 / 5G WiFi 6 + 128GB, m700s: 8 Core 4 / 5G WiFi 8 + 128GB), only 8 Core built - in carplay.
  • [reproductor multimedia de coche y navegación GPS]: pantalla táctil multipunto IPS de alta definición de 9 pulgadas o 10 pulgadas 2.5d, más sensible y precisa, pantalla de alta definición 1024 * 600 / 1280 * 720 píxeles, soporte de reproducción de vídeo 1920 * 1080. El módulo GPS integrado de reproductor de vídeo multimedia soporta mapas en línea y fuera de línea. Construido en la aplicación de mapas en línea, la aplicación de mapas fuera de línea necesita ser descargada por sí misma.
  • [navegación por satélite multifuncional]: dlyaxfg Satellite Radio Integrated MIC, Supporting GPS / Bluetooth 4.0 / 5.0 (Music and handfree Call) / WLAN / 4G / 5g / 1080p video / full RCA Output / USB / Greater IPS touch screen / mirror Connection / volante control / Reverse Image / Vehicle information / multilingue / Plug and Play, Supporting External tpms / obd2 / DAB + / carplay / CarLog recorder, etc. (Optional). Cámara retrovisora + herramienta de instalación y eliminación - llave inglesa (r
  • Servicios profesionales de pre - venta y post - venta: ofrecemos servicios en línea las 24 horas del día y soporte técnico de instalación profesional. Si no está seguro de si la radio Android es totalmente compatible con su coche, envíenos fotos de su coche, año de producción y consola central del salpicadero a través de chat o Amazon post. Le ayudaremos a verificar si este estéreo de coche es adecuado para su coche. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuevo
YUNTX Android 12 [4GB+64GB] 2 DIN Autoradio para Toyota Corolla(2008-2012)- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-9”IPS Touch Screen-Cámara+Mic-Dab/Control del Volante/360 Cámara/Bluetooth 5.0
  • 【Integrado CarPlay-Android Auto-DSP】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
  • 【Hardware superior】 Sistema Android 12-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4 GB RAM + 64 GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
  • 【Compatibilidad】 Apto para Toyota Corolla(2008-2012),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@166.com
  • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
  • 【¿Qué hay en la caja?】 1 cable de alimentación / 1 cable de salida RCA A / 1 cable de salida RCA B / 1 cable de salida RCA C / 1 cable de salida RCA D / 1 antena GPS / 1 cable USB / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x Estéreo de coche / 1 x Manual de usuario necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com)
Nuevo
YUNTX Android 12 [4GB+64GB] 2 Din Autoradio para Jeep Grand Cherokee(2010-2013)- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-9”IPS Touch Screen-Cámara+MIC-DAB/Control del Volante/360 Cámara/Bluetooth 5.0
  • 【Integrado CarPlay-Android Auto-DSP】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
  • 【Hardware superior】 Sistema Android 12-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4 GB RAM + 64 GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
  • 【Compatibilidad】 Apto para Jeep Grand Cherokee (2010-2013),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@166.com
  • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
  • 【¿Qué hay en la caja?】 1 cable de alimentación / 1 cable de salida RCA A / 1 cable de salida RCA B / 1 cable de salida RCA C / 1 cable de salida RCA D / 1 antena GPS / 1 cable USB / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x Estéreo de coche / 1 x Manual de usuario necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com)
Nuevo
YUNTX Android 12 [4GB+64GB] 2 Din Autoradio para Jeep Grand Cherokee(1996-2005)- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-9”IPS Touch Screen-Cámara+MIC-DAB/Control del Volante/360 Cámara/Bluetooth 5.0
  • 【Integrado CarPlay-Android Auto-DSP】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
  • 【Hardware superior】 Sistema Android 12-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4 GB RAM + 64 GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
  • 【Compatibilidad】 Apto para Jeep Grand Cherokee (1996-2005),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@166.com
  • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
  • 【¿Qué hay en la caja?】 1 cable de alimentación / 1 cable de salida RCA A / 1 cable de salida RCA B / 1 cable de salida RCA C / 1 cable de salida RCA D / 1 antena GPS / 1 cable USB / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x Estéreo de coche / 1 x Manual de usuario necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com)
Nuevo
YUNTX Android 12 [4GB+64GB] 2 DIN Autoradio para Suzuki Swift(2008-2017)/Ertiga(2012-2017)- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-9”IPS Touch Screen-Cámara+Mic-Dab/Control del Volante/360 Cámara
  • 【Integrado CarPlay-Android Auto-DSP】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
  • 【Hardware superior】 Sistema Android 12-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4 GB RAM + 64 GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
  • 【Compatibilidad】 Apto para Suzuki Swift 2008-2017 Ertiga 2012-2017,Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@166.com
  • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
  • 【¿Qué hay en la caja?】 1 cable de alimentación / 1 cable de salida RCA A / 1 cable de salida RCA B / 1 cable de salida RCA C / 1 cable de salida RCA D / 1 antena GPS / 1 cable USB / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x Estéreo de coche / 1 x Manual de usuario necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com)
 

Descubre más chollos, ofertas y productos, de nuestros mejores artículos y reviews.

Las 13 mejores cámaras para coches

Las 13 mejores cámaras para coches

Las 13 mejores cámaras para coches   ¿Busca un dispositivo que pueda aumentar la seguridad de su coche? En esta guía vemos cuáles son las mejores cámaras de tablero del mercado divididas por características y rangos de precio.     El término "cámara en...

Los 12 mejores altavoces de coches

Los 12 mejores altavoces de coches

Los 12 mejores altavoces de coches   ¿Quieres cambiar los altavoces de tu coche y quieres saber cuáles son los mejores altavoces de coche para comprar hoy? En esta guía de compra hemos seleccionado e incluido los modelos de mejor precio y calidad del mercado para...

Los 10 mejores radios de coche 2-DIN del año

Los 10 mejores radios de coche 2-DIN del año

Las 10 mejores radios de coche 2-DIN del año   Para mejorar la interacción con el sistema de infoentretenimiento de tu coche, aquí tienes las mejores radios para coches de dos DIN del mercado actual, desde los modelos más premium hasta los más baratos.  ...

Los 15 mejores subwoofers para coches

Los 15 mejores subwoofers para coches

Los 15 mejores subwoofers para coches   Para añadir cuerpo, bajas frecuencias y mejorar la calidad de la música dentro del coche, en esta guía de compra vemos cuáles son los mejores subwoofers de coche del mercado actual y cómo elegir el mejor para sus...

Los 10 mejores navegadores GPS

Los 10 mejores navegadores GPS

Los 10 mejores navegadores GPS   ¿Buscas el dispositivo ideal para acompañarte mientras conduces? Aquí están los mejores navegadores GPS que se pueden comprar hoy en día para coches, motos, caravanas y camiones.     El navegador por satélite, comparado...

Don`t copy text!