Los 15 mejores subwoofers para coches

 

Para añadir cuerpo, bajas frecuencias y mejorar la calidad de la música dentro del coche, en esta guía de compra vemos cuáles son los mejores subwoofers de coche del mercado actual y cómo elegir el mejor para sus necesidades.

 

Los 15 mejores subwoofers para coches

 

La instalación de un subwoofer en un automóvil marca la mayor diferencia en cuanto a la calidad del sonido, porque añade el rango de frecuencias bajas para complementar y equilibrar los otros altavoces del automóvil, que normalmente sólo cubren los rangos medios y agudos.

El subwoofer activo, equipado con un amplificador interno y sin necesidad de añadir un amplificador externo, suele ser la opción más popular. Es la solución más simple, y permite conectar el subwoofer directamente a su sistema estéreo existente, incluso para aquellos que simplemente necesitan conectar un subwoofer al estéreo estándar de su coche.

Para los conocedores de los componentes de audio, y para aquellos que quieran construir su propio sistema estéreo a medida, también pueden comprar un subwoofer pasivo, es decir, no amplificado. Esta elección también implicará la compra de un amplificador externo, con la debida precaución en el cálculo de los vatios de potencia e impedancia.

En cuanto al diseño, hay algunos con caja cerrada o con puerto de reflejo de bajos. Los primeros son generalmente más secos y precisos, los segundos crean un efecto de estruendo más pronunciado.

Para la potencia y el rendimiento, los subwoofers de maletero son la mejor opción, mientras que para los que quieren ahorrar espacio hay subwoofers que se colocan bajo el asiento delantero.

En el siguiente ranking encontrará los mejores modelos de subwoofers para coches. Hemos seleccionado lo mejor para cada rango de precios, para satisfacer tanto a los verdaderos conocedores que buscan un subwoofer de alta gama como a los principiantes que quieren un subwoofer de nivel básico para mejorar su estéreo.

 

Análisis y comparativas de los mejores subwoofers para coches del año

 

1. Rockford Fosgate P300-12

El mejor subwoofer activo para coche

  • Excelente reproducción de sonido
  • Mando a distancia para el control del volumen
  • Encendido y apagado

 

mejores subwoofers para coches Rockford Fosgate P300-12

 

Entre los mejores subwoofers de coche en la categoría de gama alta, recomendamos el Rockford Fosgate P300-12, un subwoofer de coche de 12 pulgadas (también disponible en la versión de 10″) con una excelente calidad de construcción y una reproducción de bajos verdaderamente magistral.

Debido a su diseño de circuito cerrado, este submarino es menos expansivo que los modelos de puerto de reflejo de bajos, y por lo tanto es más adecuado para los audiófilos que dan prioridad a la fidelidad del sonido en lugar de crear un montón de bajos de discoteca.

El modo de encendido y apagado automático es conveniente para no tener que apagar y encender el woofer cada vez, y el mando a distancia es conveniente si quieres colocarlo dentro del coche para ajustar el volumen de forma independiente.

El inversor de fase de 0 a 180 grados es útil cuando se siente que el bajo que viene de la bota no está perfectamente sintonizado con el resto de los altavoces, en este caso tratar de invertir la fase puede ayudar a resolver el problema.

 

2. JBL Basspro SL

El mejor subwoofer activo bajo el asiento del coche para rendimiento y sonido

  • Mejor rendimiento bajo el asiento

 

JBL Basspro SL

 

No podemos esperar el mismo rendimiento de los subwoofers de los coches bajo el asiento que de los subwoofers de los maleteros. Lo mismo ocurre con el JBL Basspro SL, pero podemos decir en serio que es el mejor subwoofer bajo asiento del mercado hoy en día.

La respuesta de frecuencia es de 35Hz Р120Hz, una cobertura notable para un peque̱o conductor de 8 pulgadas.

La potencia es bastante buena, con un sonido bien presente y sin distorsión incluso cuando nos acercamos al volumen máximo.

La belleza de los subwoofers bajo el asiento, cuando están bien diseñados y construidos, es que pueden transmitir muy buenas sensaciones porque están más cerca del asiento del conductor, en comparación con un subwoofer para poner en el maletero. El bajo viene directamente de debajo del asiento y la sensación es muy agradable. En este sentido, el JBL Basspro SL ofrece una experiencia que ningún otro subwoofer de su clase puede lograr.

 

3. Pioneer TS-WX210A

Buen subwoofer activo calidad precio para escuchar música

  • Diseño para ahorrar espacio
  • Muy buena calidad de sonido

 

Pioneer TS-WX210A

 

El subwoofer activo TS-WX210A de Pioneer puede colocarse en el maletero, donde no ocupará mucho espacio, o debajo del asiento de algunos coches con suficiente espacio. Se trata de un pequeño subwoofer de coche con conductores de 8″ que crea un buen sonido de bajos que sus altavoces estándar normalmente no pueden alcanzar, permitiéndole disfrutar de una mayor calidad y espacio de escucha.

De un controlador de 8 pulgadas, no se puede esperar una cantidad excepcional de bajos, y como la potencia está limitada a 150W tendrás un volumen que es bueno para escuchar música, no para recrear la música disco en tu coche.

La calidad de sonido es verdaderamente excepcional, tus CDs y MP3s sonarán diferentes en cuanto montes este submarino, y con el mando a distancia puedes ajustar el volumen, la fase y el filtro de bajos directamente desde la cabina.

 

4. JBL S2-1224SS

El mejor subwoofer pasivo de 12″ para alcanzar el mejor grave

  • Excelente respuesta de frecuencia 25 -175 Hz
  • Interruptor 2-4 ohm
  • Un sonido muy profundo

 

JBL S2-1224SS

 

El mejor subwoofer pasivo de coche, para aquellos que buscan una respuesta de frecuencia para alcanzar números más bajos que el promedio, es el JBL S2-1224SS.

El subwoofer tiene una respuesta de frecuencia de 25 a 175 Hz, y por lo tanto puede alcanzar sonidos muy profundos, para que se sienta en el vientre.

El puerto de reflejo de bajos ha sido diseñado inteligentemente para reducir el ruido del desplazamiento de aire tanto como sea posible y mantener el sonido limpio y natural, pero con un considerable aumento del ruido en comparación con los modelos de gabinete cerrado.

Para amplificar este subwoofer pasivo, recomendamos comprar un amplificador de potencia entre 200 y 375 vatios RMS en 2 ohmios, ya que el JBL S2-1224SS es capaz de manejar una entrada de 275 vatios RMS y una potencia máxima de 1100 vatios.

La presencia de un interruptor en el subwoofer para seleccionar la impedancia de 2 o 4 ohmios hace que este modelo sea más versátil que otros cuando decidimos añadir más altavoces pasivos al mismo amplificador.

 

5. Kenwood KSC-SW11

Un subwoofer compacto y asequible bajo el asiento inferior

  • Pequeño y compacto
  • Fácil de instalar
  • Mejora el sonido de los altavoces estándar

 

Kenwood KSC-SW11

 

Entre los mejores subwoofers para coches, el Kenwood KSC-SW11 es un modelo amplificado para poner debajo del asiento, ocupa poco espacio y no obliga a usar el maletero. Es bueno para aumentar la salida de los altavoces estándar, así se obtiene un mejor impulso y más cobertura de bajos.

No se puede esperar un sonido extremadamente inmersivo, tanto como los submarinos más grandes, y la potencia máxima es de sólo 150W, por lo que no se puede utilizar a niveles muy altos y no hará que las ventanas tiemblen.

Pero si su prioridad es simplemente añadir una alfombra de sonido y crear un mejor sonido, entonces encontrará que el Kenwood KSC-SW11 es uno de los más fáciles de instalar.

Las dimensiones son 190 x 70 x 280 mm, y el peso es de 2,8 kg. La respuesta de frecuencia es de 35Hz – 150Hz y hay un control remoto con cable para controlar el volumen, el corte de frecuencia y la fase.

 

6. Sony XS-NW1202E

Subwoofer pasivo de precisión con 300 vatios RMS

  • Gran precisión y detalle del sonido
  • Potente y eficaz

 

Sony XS-NW1202E

 

Si busca el mejor subwoofer de gama media para conectar a un amplificador dedicado, le recomendamos el Sony XS-NW1202E.

Con este modelo podrás manejar hasta 300W de potencia de entrada, y obtener un sonido de bajos detallado y preciso, con mucha salida para llenar el interior del coche con el volumen de la música.

Lo que más destaca, a simple vista, es la forma del conductor, que en lugar de ser perfectamente circular como los otros subwoofers, está construido con un diseño pentagonal para ayudar a mantener el conductor más firme, y así crear bajos más precisos sin mucho boom.

El Sony XS-NW1202E es el mejor subwoofer de coche de precio medio para los audiófilos que quieren crear su propio sistema de altavoces pasivos de coche, sin tener que construir una caja de subwoofer de madera, porque este modelo ya está preparado y listo para usar.

 

7. Alpine SWE-815

Subwoofer activo de 8″ para una calidad de sonido superior

  • Buen rendimiento de los bajos
  • Mando a distancia

 

Alpine SWE-815

 

Un buen subwoofer de arranque con varias opciones interesantes es el Alpine SWE-815.

Es un modelo amplificado, con un driver de 8 pulgadas, capaz de manejar hasta 100W RMS, con una respuesta de frecuencia de 34 Hz a 1,5 kHz.

Las dimensiones son 288 mm de ancho, 291 mm de alto y 253 mm de profundidad. Conveniente la presencia de un inserto de velcro que nos permite transformar el submarino de reflejo de bajos a caja cerrada, para una mayor versatilidad de uso.

También puedes conectar el control remoto con cable, para controlar la ganancia de los bajos, el filtro y la fase desde la cabina.

No es un modelo extremadamente potente, y no alcanza frecuencias muy bajas para hacer temblar el coche, pero si buscas un modelo capaz de un buen rendimiento para escuchar mejor la música en el coche, este podría ser el subwoofer adecuado.

 

8. Hertz DBX-30.3

Subwoofer pasivo para sistema estéreo de alta gama

  • Buena respuesta de frecuencia
  • Calidad de construcción
  • Un empuje significativo

 

Hertz DBX-30.3

 

El subwoofer de la serie Hertz Ten es un modelo que recomendamos para aquellos que buscan un componente pasivo para añadir a su sistema de sonido. Ofrece una considerable cantidad de empuje y la calidad del conductor es realmente notable.

Siendo un subwoofer pasivo, tienes que calcular que la potencia de entrada continua es de 250W RMS, y 1000W de potencia pico.

Así que necesitas un amplificador externo que pueda manejar los 250W, además de lo que necesitas para los otros altavoces pasivos que eventualmente conectarás al mismo amplificador.

Aquí está el amplificador de coche Sony, recomendado para este subwoofer y para conectar otros altavoces para su sistema de sonido.

Una de las buenas características de este modelo, además de la calidad de construcción y la presencia de sonido en general, es la capacidad de cubrir muchas frecuencias bajas, con un rango de respuesta de frecuencia de 28 a 300 Hz.

 

9. Pioneer TS-WX300A

Potencia y gran rendimiento del subwoofer

  • Sonido redondo
  • Puerto de reflejo de bajos
  • Calidad de la construcción

 

mejores subwoofers para coches Pioneer TS-WX300A

 

El Pioneer TS-WX300A es un subwoofer de arranque activo con una potencia nominal de 350 watios.

Consiste en un controlador de 12 pulgadas y un diseño de puerto de reflejo de bajos, tiene un amplificador interno de clase D y una respuesta de frecuencia de 20-130 Hz.

El sonido es amplio y con poderosos bajos. El imán de ferrita produce un sonido de gran cuerpo, y el puerto de reflejo de bajos ayuda a expandir los bajos y hacerlos más redondos. Si quieres secar el sonido y tener unos bajos más precisos, puedes llenar el puerto de reflejo de los bajos con un material suave para amortiguar el efecto del estruendo.

Para los baúles compactos, el espacio es bastante importante, pero si lo montas correctamente, puedes desenchufar fácilmente los cables y sacarlo en poco tiempo si necesitas el espacio.

 

10. Auna Basswaver X12L

Doble Subwoofers para llevar una discoteca en el coche

  • Potencia
  • Calidad / Precio
  • Entrada de mini-jack

 

Auna Basswaver X12L

 

Aunque no sea la mejor marca de subwoofer para automóviles, Auna sigue siendo una empresa que funciona bien en el campo del audio y los altavoces, y sus productos se caracterizan por su buena relación calidad-precio.

Para aquellos que quieren comprar un subwoofer de coche de nivel de entrada activo sin gastar mucho dinero, esta es una opción recomendada. El Basswaver X12L es muy potente, consta de 2 conductores de 30 cm cada uno (12 pulgadas), que entregan una potencia total de 600 vatios RMS (2 x 300 W RMS).

De un subwoofer de coche barato no se puede pedir más que eso, además el sonido es muy preciso y bien detallado, lleno de energía y agradable de escuchar.

El diseño también incluye una luz LED azul que crea una hermosa atmósfera en el interior del coche. Y además de la entrada del cable RCA, también hay una entrada de mini-jack para los reproductores de MP3. Una verdadera ganga.

Al ser un modelo barato, algunos usuarios han descubierto que la fiabilidad a lo largo del tiempo no es excepcional, y algunos modelos pueden tener algunos defectos de fábrica. En tales casos, la garantía debería poder cubrir cualquier inconveniente.

 

11. Kenwood KSC-W1200T

Subwoofer cilíndrico de 200W

  • Estéticamente atractivo
  • Buena potencia de bajos

 

Kenwood KSC-W1200T

 

El Kenwood KSC-W1200T es un modelo de subwoofer de forma cilíndrica, para ser montado en el maletero de un coche y ocupará aproximadamente la mitad del maletero de un coche pequeño. Si no tienes que llenar el maletero de tu coche muy a menudo, o si tienes un coche con un maletero profundo, entonces este es un modelo muy bueno.

Mide 342 cm de diámetro y 502 mm de ancho, el conductor mide 30 cm y está cubierto con material de velcro.

El buen impulso de los bajos viene dado por la presencia de un driver de 12 pulgadas con imán de ferrita que pesa 1.245 gramos y cono de polipropileno. La potencia máxima es de 1200W mientras que la potencia de entrada es de 200W.

La respuesta de frecuencia es de 40Hz – 800Hz mientras que la impedancia es de 4 ohmios.

Si quieres sacarlo del coche cuando necesites todo el espacio del maletero, simplemente usa las correas de liberación rápida.

 

12. Pioneer TS-WX130EA

El subwoofer del coche bajo el asiento para mejorar tus altavoces

  • Fácil de instalar
  • No ocupa ningún espacio en el maletero

 

Pioneer TS-WX130EA

 

Para aquellos que quieran añadir un poco de bajos al sistema de altavoces de su coche, para mejorar el sonido estándar sin utilizar el espacio del maletero del coche, una opción asequible es el Pioneer TS-WX130EA.

Se trata de un modelo de subwoofer activo bajo el asiento con 160W de pico (50W RMS) y un amplificador integrado de clase D. Puede conectarlo fácilmente directamente al estéreo estándar, o a otro estéreo de repuesto, con tomas RCA o de entrada de línea.

Para ajustar los diferentes parámetros, puedes usar los controles del submarino directamente para decidir la intensidad de los bajos. Las dimensiones son 28 x 20 x 7 cm, pesa 3 kilos y tiene una respuesta de frecuencia de 40 a 200 Hz.

 

13. Kenwood KSC-W1200B

El mejor subwoofer pasivo de coche con buen precio

  • Potente
  • Calidad de sonido
  • Menos pesado que los subwoofers activos

 

mejores subwoofers para coches Kenwood KSC-W1200B

 

Si busca un subwoofer pasivo, puede elegir el subwoofer Kenwood KSC-W1200B. Con una potencia de 1200W de pico y una impedancia de 4 ohmios, este modelo es la respuesta ideal a sus necesidades.

La potencia de entrada soportada es de 300W, y la respuesta de frecuencia es de 38 – 300Hz. El driver de 300 mm cubre bien todas las frecuencias bajas y se acopla perfectamente con un par de altavoces pasivos de coche.

He aquí un ejemplo de un amplificador de 500W con control térmico y filtro pasabajos integrado, que podría ser un buen complemento para usted si quiere construir un sistema de audio 2.1 con altavoces pasivos para el coche.

 

14. JBL CS1214T

Subwoofer cilíndrico de 250W

  • Un sonido rico y envolvente
  • Calidad / Precio

 

JBL CS1214T

 

El JBL CS1214T es un subwoofer de coche de forma cilíndrica, similar al SWT-12S4 de Alpine, con una potencia de salida de 250W RMS y una potencia de pico de 1000W.

La respuesta de frecuencia es de 35Hz-200Hz.

Es bueno para escuchar todo tipo de música, con muchos bajos y un agradable efecto envolvente. Se instala en el maletero del coche y ocupa 13 pulgadas de diámetro y 66 cm de ancho.

Para escuchar música a niveles normales, añade las frecuencias bajas de las que suele carecer un sistema de coche normal. A niveles altos, se puede notar un poco de distorsión, no es

adecuado para aquellos que quieren mantenerlo al máximo y hacer que el coche tiemble con la música a un volumen muy alto, precisamente por la potencia limitada a 250 vatios RMS.

 

15. Alpine SWT-12S4

El mejor subwoofer cilíndrico de 300W

  • Estéticamente muy guapo
  • Construcción de alta calidad

 

mejores subwoofers para coches Alpine SWT-12S4

 

Si quieres un subwoofer potente con una hermosa presencia, diferente de la forma cuadrada habitual, el SWT-12S4 de Alpine es un modelo bellamente construido, bueno como una alternativa barata.

La calidad de la construcción es simplemente notable, con una forma de cilindro y un conductor de 12 pulgadas protegido por una sólida rejilla de metal.

Obviamente ocupa algo de espacio dentro del maletero, y al tener forma cilíndrica es menos adecuado para ser pegado en el asiento trasero. Por eso lo recomendamos a los que no tienen que cargar el baúl con frecuencia. El diámetro del cilindro es de 324 mm y la longitud es de 660 mm.

La potencia de salida de este subwoofer activo es de 300 vatios RMS, mientras que la potencia máxima es de 1000 vatios. La respuesta de frecuencia es de 28-200Hz y la impedancia es de 4 ohmios.

El sonido es cálido y envolvente, para el rendimiento y la calidad de los bajos este subwoofer alpine es realmente una compra recomendada, y el rango de precio es muy atractivo. Por debajo de 100 euros tendrá dificultades para encontrar un modelo mejor que éste.

Si quieres buscar más guías, chollos y ofertas, esto te puede gustar:

Las 13 mejores cámaras para coches

Las 13 mejores cámaras para coches

Las 13 mejores cámaras para coches   ¿Busca un dispositivo que pueda aumentar la seguridad de su coche? En esta guía vemos cuáles son las mejores cámaras de tablero del mercado divididas por características y rangos de precio.     El término "cámara en...

Los 12 mejores altavoces de coches

Los 12 mejores altavoces de coches

Los 12 mejores altavoces de coches   ¿Quieres cambiar los altavoces de tu coche y quieres saber cuáles son los mejores altavoces de coche para comprar hoy? En esta guía de compra hemos seleccionado e incluido los modelos de mejor precio y calidad del mercado para...

Las 10 mejores radios de coche con Bluetooth y Manos libres integrado

Las 10 mejores radios de coche con Bluetooth y Manos libres integrado

Las 10 mejores radios de coche con Bluetooth y Manos libres integrado   Para llamar desde el coche con calidad de audio y sin tener que tocar el teléfono, aquí están las mejores radios de coche con manos libres Bluetooth incorporadas para comprar este año.  ...

Los 10 mejores radios de coche 2-DIN del año

Los 10 mejores radios de coche 2-DIN del año

Las 10 mejores radios de coche 2-DIN del año   Para mejorar la interacción con el sistema de infoentretenimiento de tu coche, aquí tienes las mejores radios para coches de dos DIN del mercado actual, desde los modelos más premium hasta los más baratos.  ...

Los 10 mejores navegadores GPS

Los 10 mejores navegadores GPS

Los 10 mejores navegadores GPS   ¿Buscas el dispositivo ideal para acompañarte mientras conduces? Aquí están los mejores navegadores GPS que se pueden comprar hoy en día para coches, motos, caravanas y camiones.     El navegador por satélite, comparado...

Don`t copy text!