¿Quieres cambiar los altavoces de tu coche y quieres saber cuáles son los mejores altavoces de coche para comprar hoy? En esta guía de compra hemos seleccionado e incluido los modelos de mejor precio y calidad del mercado para ayudarte a elegir más fácilmente.

 

Los 12 mejores altavoces de coches

 

Si está en proceso de actualizar el sistema de sonido de su coche, o si simplemente necesita cambiar sus antiguos altavoces y comprar unos nuevos, la elección del modelo de altavoz adecuado para su coche puede ayudarle a obtener un sonido significativamente mejor que los altavoces estándar.

Obtener más calidad de audio mientras se viaja es una de las mayores satisfacciones para los que aman escuchar música y programas de radio, y no hay que gastar mucho dinero para lograrlo.

Las carrocerías de los coches son todas muy similares en forma y tamaño, pero hay que tener cuidado al elegir el modelo con el diámetro que corresponde al agujero de instalación.

Para comprar el mejor altavoz para sus necesidades, también debe entender si necesita un altavoz coaxial o de dos vías. Los primeros son altavoces de coche compuestos de un solo cuerpo, con el tweeter colocado delante del woofer. El segundo se compone de dos elementos separados (woofer y tweeter), generalmente mejor en rendimiento y calidad de sonido.

En cuanto al nivel de potencia, es importante recordar que si se compra un altavoz de coche de alta gama con una salida de alto vatio, a menos que también se tenga un sistema estéreo con un amplificador adecuado, no se podrán explotar plenamente sus capacidades.

Por último, nos gustaría recordarte que los altavoces de los coches suelen tener un rango de frecuencia que cubre bien las frecuencias medias y altas, y si quieres tener un nivel de graves que haga temblar tu coche también tendrás que considerar la compra de un subwoofer para coche dedicado, por lo que también nos gustaría remitirte a nuestra clasificación de los mejores subwoofers para coche.

Dicho esto, averigüemos cuáles son los mejores pares de altavoces para coches que se pueden comprar este año, con información práctica de instalación y especificaciones técnicas para los diferentes modelos.

 

 

Análisis y comparativas de los mejores altavoces para coches

 

1. Coral Electronic MK 165

Los mejores altavoces de alta gama para coches

  • Alta calidad de sonido
  • Potencia 120 vatios RMS

 

Coral Electronic MK 165

 

Entre los mejores altavoces de coche hechos en Italia, que recomendamos para los amantes de la música en el coche, está el Coral Electronic MK 165. Tendrás que instalar tres elementos para cada canal porque este kit está compuesto por dos woofers, dos tweeters y dos crossovers. Así que ten cuidado de tener suficiente espacio en tu coche, dentro de la puerta.

Los woofers necesitan un agujero de instalación de 142 mm de diámetro y 70 mm de profundidad, mientras que los tweeters necesitan un agujero de instalación de 43 mm y 10 mm de profundidad. Los dos cruces miden 65 x 90 x 30 mm.

La potencia de salida es de 120 vatios RMS en total, los cruces tienen una pendiente de 6 / 12 dB/oct, y se recomienda conectar un amplificador entre 60 y 80 vatios, para obtener el mejor rendimiento posible.

Una vez montado, tendrá un sonido limpio y bien equilibrado, con una respuesta de frecuencia de 50-20.000 Hz. Para aquellos que tienen grandes necesidades en la reproducción de las frecuencias bajas, también se puede añadir un subwoofer adicional dedicado al coche (debajo del asiento o en el maletero), pero para escuchar música en general este par de altavoces ya es muy potente y representa un gran salto con respecto a los altavoces estándar del coche.

 

2. JBL Club 6520

Altavoces de coche de alta calidad

  • Excelente calidad de construcción
  • Detalle del sonido
  • Buena presencia de bajas frecuencias

 

JBL Club 6520

 

Las mejores carrocerías para la calidad de la construcción son las del JBL CLUB 6520.

Si está buscando un par de altavoces coaxiales de dos vías, mucho mejores que los altavoces estándar, y sobre todo duraderos, entonces está buscando este modelo.

Estos dos altavoces son potentes y de alto rendimiento, con una salida de 50 vatios RMS y una impedancia de 3 ohmios, ciertamente dan lo mejor cuando se conectan a un amplificador dedicado, en lugar del estéreo estándar, para disfrutar de toda su potencia.

El cono del woofer está hecho de polipropileno resistente a los rayos UV, para soportar incluso en situaciones no ideales, por otro lado la caja de sonido se coloca generalmente dentro de la puerta, donde la temperatura no siempre es ideal.

Los altavoces coaxiales JBL CLUB 6520 son altavoces de coche con potentes bajos gracias a la tecnología Plus One que permite tener frecuencias bajas más potentes que otros modelos de la misma gama de precios altos, con más bajos y mejor espectro de sonido. Sin embargo, si sus necesidades de sonido con cuerpo son muy avanzadas, sepa que tendrá que comprar un subwoofer separado de todos modos.

Los tweeters del JBL Club 6520 también están entre los mejores tweeters de coches que existen, lo que permite escuchar una cantidad considerable de detalles de sonido en comparación con los altavoces estándar.

 

3. Hertz DSK165.3

Los mejores altavoces de coche para buscar potencia

  • 160 vatios RMS
  • Excelente impacto sonoro
  • Excelente calidad-precio

 

Hertz DSK165.3

 

Para los amantes de la música a todo volumen, los mejores altavoces de coche son los Hertz DSK165.3, un par de potentes altavoces de coche que te permitirán conseguir un aumento significativo en términos de potencia de sonido.

Este kit de altavoces para coches consiste en dos woofers de 165mm de diámetro, dos tweeters de cúpula de 24mm y dos crossovers. La potencia por canal es de 80 vatios RMS, para un total de 160W de sistema estéreo.

Tendrás que tener cuidado de tener suficiente espacio en el agujero para el woofer porque ocupa 72 mm de profundidad. Los tweeters pueden instalarse en los agujeros dedicados que encontramos en la mayoría de los coches, normalmente en la parte superior de la puerta o en la parte delantera del coche.

El sistema de conos V de los woofers es uno de los mejores para la dispersión del sonido, y nos permite obtener una escucha de calidad incluso si los altavoces están colocados a la altura de las piernas.

La respuesta de frecuencia es de 50-23.000 Hz. Estamos realmente sorprendidos por lo alto que se puede subir el volumen con estos altavoces, y lo detallado que es la calidad media-alta. Si buscas los mejores altavoces de coche de 165 mm, el Hertz DSK165.3 podría ser justo lo que necesitas.

 

4. Pioneer TS-G1332i

Par de altavoces coaxiales de 13 cm

  • Fácil de instalar
  • Buena relación calidad-precio

 

Pioneer TS-G1332i

 

Si tiene problemas con los actuales altavoces estándar, necesita cambiarlos y encontrar un modelo que permita un mejor sonido y al mismo tiempo se mantenga dentro del rango de precios que la mayoría de la gente puede permitirse, el Pioneer TS-G1332i es la elección correcta.

No cambiarán tu vida en comparación con los altavoces originales, en el sentido de que no oirás una diferencia abismal en la calidad del sonido, pero habrá una pequeña mejora.

Especialmente a un volumen alto, funcionan muy bien, no crean un sonido distorsionado y pueden reproducir bien cualquier tipo de música. Manejan un rango de frecuencia muy alto (34 – 25.000 Hz) y tienen una sensibilidad de 86dB. La potencia nominal es de 35 vatios RMS por canal, mientras que la potencia máxima es de 240 W.

El gabinete está compuesto por woofers y tweeters ensamblados en un solo cuerpo (coaxial) y requiere un agujero de 13 cm y una profundidad de 45,5 mm. Para la mayoría de los coches, incluso los pequeños, no tendrás problemas de instalación.

 

5. Alpine Electronics SPG-17C2

El mejor altavoz coaxial de rango medio

  • Sonido cristalino
  • El tamaño adecuado para muchos tipos de coches

 

Alpine Electronics SPG-17C2

 

Los SPG-17C2 son unos potentes altavoces bidireccionales para coches con un diámetro de 16,5 cm, ideales para aquellos que buscan una solución única para mejorar el sonido de su sistema estéreo de coche sin gastar mucho dinero.

La potencia de salida de 60 vatios RMS es superior a la media de los altavoces estándar originales, y nos permite una muesca extra en el volumen de reproducción. La respuesta de frecuencia es de 68 – 20.000 Hz, con buena calidad de sonido y distribución de la gama de frecuencias.

Entre los mejores tweeters de coche que existen, los tweeters de cúpula de 20 mm de Alpine tienen un sonido claro y detallado, mientras que el woofer de 6 pulgadas es capaz de reproducir bien las frecuencias medias.

Para montarlos en la puerta del coche, se necesita un agujero de instalación de 14,1 cm y una profundidad de 6,1 cm. La sensibilidad es de 88,5 dB y la impedancia es de 4 ohmios.

Para que la experiencia sea completamente satisfactoria para aquellos que realmente quieren hacer explotar el coche, tendremos que añadir un submarino externo dedicado, pero para la mayoría de los usuarios que simplemente les gusta escuchar música y radio con buena calidad de señal, el SPG-17C2 de Alpine Electronics está bien.

 

6. Alpine SXE-1750S

Una buena mejora de los altavoces de fábrica del coche

  • Tweeters cristalinos de calidad
  • Una relación calidad-precio muy buena

 

Alpine SXE-1750S

 

Entre los mejores altavoces de coches con una buena relación calidad-precio están los Alpine SXE-1750S, excelentes si buscas una solución no demasiado cara para reemplazar los viejos altavoces de tu coche.

Los woofers son de 16,5 cm y requieren un agujero de instalación de 139 cm, la profundidad es de 46 mm. El diámetro total del altavoz es de 165 cm y es muy fácil de instalar gracias a la presencia de numerosas invitaciones.

La presencia de los pequeños tweeters de cúpula ayuda a mantener las altas frecuencias separadas de las medias, son claros y cristalinos y tienen un mejor detalle de sonido que los altavoces montados en los coches más comunes. No hay ningún cruce adicional (el cruce está integrado en el tweeter), por lo que no es necesario encontrar espacio para el tweeter, que es un proceso de instalación menos difícil.

La potencia de salida es de 45 vatios RMS, con una respuesta de frecuencia de 60Hz-20kHz, y la sensibilidad es de 90dB. Si se utiliza con el equipo de sonido estándar de su coche, puede subir el volumen un poco más que los altavoces estándar y disfrutar de una mayor calidad de sonido.

 

7. Alpine SXE-1725S

Altavoces coaxiales de coche para nivel de entrada

  • Fácil de instalar
  • Buena reproducción de frecuencias medias-altas

 

Alpine SXE-1725S

 

Siempre para aquellos que buscan un modelo de  altavoz de coche  económico para cambiar el sistema estándar de su coche y obtener una calidad de sonido superior, los Alpine SXE-1725S son un buen compromiso entre calidad y precio, y son adecuados para aquellos que necesitan montar un altavoz de coche coaxial, con woofer y tweeter integrados en un solo cuerpo de 6.5 pulgadas (16,5 cm).

Estos altavoces pasivos tienen un rendimiento discreto en el rango medio-alto, carecen de algunas frecuencias bajas, quizás un poco más que los otros modelos de altavoces para automóviles ya descritos hasta ahora, pero aún así producen un sonido limpio, inteligible y claro, particularmente apreciado para escuchar programas de radio.

La potencia de salida es de 40W, sensibilidad de 92dB, buena calidad de construcción y fácil de instalar en la mayoría de los coches dentro de la puerta. Requieren una profundidad de más de 46 mm y un agujero de instalación de 139 mm.

 

8. Pioneer TS-1702I

Las mejores altavoces para tu radio de coche y reemplazar el viejo sistema sin gastar mucho dinero

  • Fácil de instalar
  • Mejora del sonido en comparación con los altavoces estándar
  • Altavoces económicos

 

Pioneer TS-1702I

 

Entre los mejores modelos de altavoces para automóviles de nivel básico se encuentran los Pioneer TS-1702I, que sirven para cambiar los viejos altavoces de los automóviles sin necesidad de gastar mucho tiempo y dinero en la instalación (ni tener que hacer ninguna modificación en el chasis del automóvil).

Muy apreciados por quienes los instalaron para reemplazar el antiguo sistema de altavoces, estos altavoces pasivos ofrecen una potencia nominal de 35 vatios, una impedancia de 4 ohmios, una respuesta de frecuencia de 32 a 26.000 Hz, una potencia de pico de 170 W y un tweeter de 30 mm.

Al ser altavoces coaxiales, sólo necesitan ser instalados dentro de la puerta y conectados a la radio del coche usando los cables suministrados. El diámetro del woofer es de 165 mm en total, y requiere un agujero de instalación de 147 mm, y una profundidad de 46 mm.

La calidad del sonido es similar a la de los altavoces estándar de los coches más modernos, pero para aquellos que tienen un coche utilitario más antiguo y deciden cambiar los altavoces para escuchar mejor la música, escucharán la diferencia, y el precio es definitivamente atractivo.

 

9. Sony XSFB1620E

Poderosos altavoces de clase económica para subir el volumen en el coche

  • Calidad de precio insuperable
  • Potencia de salida 45W

 

Sony XSFB1620E

 

El Sony XSFB1620E es un par de altavoces para coche con una relación calidad-precio inmejorable, lo que lo convierte en uno de los mejores altavoces de nivel básico para aquellos que buscan mejorar su sistema estéreo de coche.

Con una potencia de salida de 45W RMS y una potencia máxima de 260W, son unos altavoces económicos que nos permiten subir el volumen y tienen un mejor rendimiento que los altavoces estándar.

Con un woofer de ferrita de 6,5 pulgadas y un tweeter con imán de neodimio y diafragma PEI, los altavoces coaxiales de Sony ofrecen una buena calidad de sonido, calidad de construcción y durabilidad, que es lo que se busca en un altavoz de coche.

Para obtener un sonido aún más nítido, combínelos con un amplificador de calidad y obtendrá más detalles, pero incluso con el estéreo estándar, ofrecen un nivel de rendimiento más que aceptable.

Si tenemos que encontrar un inconveniente, diremos que la dispersión de los sonidos no es excepcional, y que cuando se colocan a nivel de las piernas serán menos claros que otros modelos.

 

10. JVC CS-J620X

Un buen reemplazo para los altavoces estándar

  • Buenas compra calidad-precio
  • Mejor calidad de construcción que los altavoces estándar

JVC CS-J620X

 

Si no tiene ningún requisito especial y quiere reemplazar los altavoces de su coche y obtener una calidad de sonido similar a la de los altavoces estándar, el JVC CS-J620X es una solución económica y conveniente.

Montarás un par de altavoces con 30W RMS y 300W de potencia pico, tipo coaxial, con woofers de ferrita y tweeters de neodimio. El diámetro de los altavoces es de 16 cm, y la profundidad es de 43 mm.

La respuesta de frecuencia es de 35 – 22.000 Hz y la sensibilidad 92dB. La capacidad Hybrid Surround hace que el sonido sea un poco más redondo y más envolvente que otros altavoces del mismo rango de precio, y la calidad de construcción es discreta, lo que le permite hacerlos durar.

Para los amantes de los bajos, estos no son altavoces de alto rendimiento en este departamento. Así que si esperas obtener un sonido poderoso e hinchado, mira hacia otro lado y olvídate de este modelo. Si, por otra parte, quiere obtener una calidad estándar que le permita escuchar música y radio a un nivel aceptable, entonces este podría ser el producto que se adapte a sus necesidades.

 

11. JVC CS-J520X

Altavoz de coche barato con 13 cm de diámetro

  • Buena opción de compra
  • Mejor calidad de construcción que los altavoces estándar de fábrica

JVC CS-J520X

 

Otro modelo barato que encontramos en el rango de precios de entrada, bueno para aquellos que buscan un altavoz con un diámetro de 13 cm para reemplazar los altavoces de su coche, son los JVC CS-J520X. También sirve como altavoces secundarios para poner en los asientos traseros para integrar el sistema existente.

La calidad de la construcción es muy buena, con el imán del woofer hecho de materiales de ferrita y la membrana de fibra compuesta, mientras que el tweeter está hecho de imán de neodimio. El sistema surround híbrido permite tener una buena sensación de inmersión en el ambiente musical y escuchar la música con un cierto nivel de detalle.

Con este par de altavoces de coche, tendremos una potencia máxima de 30W RMS, con 250W de potencia máxima. Como los altavoces son más pequeños que los modelos de 16 cm, los bajos estarán aún menos presentes, así que utilícelos sabiendo que el rendimiento no es excepcional en este departamento. La respuesta de frecuencia es de 40-22000 Hz.

 

12. JVC CS-J420X

Los altavoces coaxiales más baratas

  • Buen precio y buena calidad
  • Fácil de instalar

 

JVC CS-J420X

 

Para coches pequeños como un Fiat 600, los mejores altavoces de 10 cm son los JVC CS-J420X, adecuados para montarlos en lugar de los altavoces estándar.

El JVC CS-J420X son altavoces coaxiales de dos vías, con diafragma de woofer de fibra de mica e imán de ferrita, mientras que el tweeter es de neodimio. La profundidad de instalación es de 43 mm, y la presión sonora producida es de 90dB.

La potencia de salida es de 21 vatios RMS, ciertamente no están al nivel de otros altavoces más potentes y no le permitirán escuchar música a niveles muy altos, por lo que son buenos para aquellos que no tienen grandes necesidades ni de volumen ni de detalle de sonido.

Al ser muy pequeñas, las frecuencias bajas están casi ausentes, así que tendrás una reproducción de audio que prefiere las frecuencias medias-altas.

Si quieres buscar más guías, chollos y ofertas, esto te puede gustar:

Las 13 mejores cámaras para coches

Las 13 mejores cámaras para coches

Las 13 mejores cámaras para coches   ¿Busca un dispositivo que pueda aumentar la seguridad de su coche? En esta guía vemos cuáles son las mejores cámaras de tablero del mercado divididas por características y rangos de precio.     El término "cámara en...

Las 10 mejores radios de coche con Bluetooth y Manos libres integrado

Las 10 mejores radios de coche con Bluetooth y Manos libres integrado

Las 10 mejores radios de coche con Bluetooth y Manos libres integrado   Para llamar desde el coche con calidad de audio y sin tener que tocar el teléfono, aquí están las mejores radios de coche con manos libres Bluetooth incorporadas para comprar este año.  ...

Los 10 mejores radios de coche 2-DIN del año

Los 10 mejores radios de coche 2-DIN del año

Las 10 mejores radios de coche 2-DIN del año   Para mejorar la interacción con el sistema de infoentretenimiento de tu coche, aquí tienes las mejores radios para coches de dos DIN del mercado actual, desde los modelos más premium hasta los más baratos.  ...

Los 15 mejores subwoofers para coches

Los 15 mejores subwoofers para coches

Los 15 mejores subwoofers para coches   Para añadir cuerpo, bajas frecuencias y mejorar la calidad de la música dentro del coche, en esta guía de compra vemos cuáles son los mejores subwoofers de coche del mercado actual y cómo elegir el mejor para sus...

Los 10 mejores navegadores GPS

Los 10 mejores navegadores GPS

Los 10 mejores navegadores GPS   ¿Buscas el dispositivo ideal para acompañarte mientras conduces? Aquí están los mejores navegadores GPS que se pueden comprar hoy en día para coches, motos, caravanas y camiones.     El navegador por satélite, comparado...

Don`t copy text!