Análisis de las mejores tablets con SIM

 

¿Estás pensando en adquirir una tablet con un slot para tarjeta SIM? En este ranking encontraras las mejores segun características y relación calidad-precio para disfrutar de la tablet como si fuera un telefono móvil.

 

Principal tablets con sim

 

Una tableta con una sim telefónica nos permite acceder a Internet en cualquier lugar, utilizando la red de telefonía móvil. Son modelos mucho más versátiles, sobre todo para quienes los utilizan en movimiento y no pueden depender siempre del WiFi, y son ideales para realizar varias tareas y navegar por Internet con comodidad.

Para elegir correctamente qué tableta con datos Sim comprar para las necesidades de cada uno, es necesario entender dónde se quiere utilizar y qué importancia tiene la portabilidad, para poder distinguir inmediatamente el tamaño del dispositivo.

El tamaño de una tableta se calcula en función de la diagonal de la pantalla, y suelen distinguirse tres categorías: las tabletas de 7 y 8 pulgadas, que son ideales para llevarlas de un lado a otro y utilizarlas para el entretenimiento, las tabletas de 10 pulgadas, que representan el mejor compromiso entre la facilidad de uso y la portabilidad, y, por último, las tabletas de 11 y 12 pulgadas, que se centran más en la productividad y la facilidad de uso, y suelen ser modelos profesionales adecuados para sustituir a los ordenadores portátiles.

Además de esta primera característica, también es importante valorar la resolución de la pantalla, la capacidad de la batería, el sistema operativo, las cámaras y los sistemas de seguridad con los que se puede acceder a la tableta, por ejemplo, el reconocimiento facial o el lector de huellas dactilares.

Veamos ahora cuáles son las mejores tabletas con datos sim para comprar hoy, con sus principales especificaciones y precios.

 

 

Descubre, nuestra guía de las mejores tablets del sector con tarjeta SIM. Conectividad en cualquier parte del mundo.

 

1. Apple iPad Pro l

  • Conectividad 5G
  • Excelente rendimiento profesional
  • Cámara frontal optimizada para videollamadas

 

Apple iPad Pro

 

El iPad Pro de Apple es la tableta con tarjeta SIM definitiva, optimizada para la productividad en los desplazamientos. Es la solución ideal para los viajeros frecuentes que desean un dispositivo potente y elegante para llevar consigo.

El modelo 2021 se presenta en dos tamaños, el iPad Pro de 11 pulgadas con pantalla Liquid Retina y el iPad Pro de 12 pulgadas con pantalla Liquid Retina XDR, que ofrece un brillo máximo de 1600 nits, frente a los 600 nits de la versión de 11 pulgadas.

El procesador M1 garantiza un excelente rendimiento, gráficos de alta calidad y una larga duración de la batería. En cuanto a las conexiones, las versiones SIM ofrecen conectividad 5G que permite descargas rápidas y streaming de alta calidad incluso en ausencia de una red WiFi. El WiFi es compatible con la doble banda simultánea de 2,4 GHz y 5 GHz.

En cuanto a la seguridad, el iPad Pro permite desbloquear el dispositivo a través del reconocimiento facial, y protege los datos personales en las apps; también es posible configurar el pago a través de Face ID para pagar en la web y así evitar compras involuntarias.

Hay dos cámaras en la parte trasera: gran angular de 12 MP y ultra gran angular de 10 MP. También hay un escáner LiDAR debajo de ellos para crear un mapa de profundidad que haga más inmersivas las experiencias de RA.

En cuanto a la cámara frontal de 12 MP, ésta ha sido optimizada para permitir videollamadas con ultra gran angular, que capta un ángulo de campo de 122° y tiene una función de encuadre automático.

Con esta nueva función, el iPad Pro será capaz de desplazar automáticamente el marco si te mueves, para permitir la máxima libertad de movimiento durante la llamada.

En cuanto a la memoria, el iPad Pro está disponible con 8GB de RAM en tamaños de 128GB, 256GB y 512GB y 16GB de RAM en tamaños de 1TB y 2TB.

 

2. Microsoft Surface Pro X

  • Función de contacto visual para mejorar las videollamadas
  • Conectividad LTE ultrarrápida y constante
  • Adecuado para la multitarea

 

Microsoft Surface Pro X

 

La Surface Pro X de 13 pulgadas es la mejor opción si buscas una tableta LTE con sistema operativo Sim y Windows, una pantalla PixelSense de 13 pulgadas con resolución de 2880 x 1920 que se integra perfectamente en el mundo Microsoft, rápida y con gran capacidad de respuesta para acceder a archivos en la nube y ser productivo en cualquier lugar.

Con soporte para una conectividad LTE constante y ultrarrápida, este tablet pc 2 en 1 te permite aprovechar al máximo la potencia de un portátil y la portabilidad de un tablet con una pantalla de borde a borde y todas las apps que necesitas para la multitarea, los gráficos, la creatividad y la productividad.

Las videollamadas con la Surface Pro X se ven reforzadas por la función Eye Contact, que ajusta automáticamente tu mirada para asegurarse de que siempre parezcas estar mirando a la cámara.

Las cámaras web de alta definición, apoyadas por micrófonos de estudio y audio Dolby, garantizan unas videollamadas de alta calidad tanto de imagen como de audio.

La tableta es compatible con Windows Hello, que permite el acceso a través del reconocimiento facial mediante la cámara frontal.

La cámara frontal es de 5 MP y puede grabar vídeo FullHD de 1080p, mientras que la cámara trasera de 10 MP tiene autofoco y puede grabar vídeo 4K y 1080p HD.

En cuanto a la memoria, el tablet PC Microsoft Surface Pro X está disponible con 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento SSD, o en formato de 16 GB de RAM y 256 GB SSD.

 

3. Samsung Galaxy Tab S7+

  • Lápiz integrado con controles gestuales
  • Pantalla sensible de 120 Hz
  • Larga duración de la batería

 

Samsung Galaxy Tab S7+

 

La Galaxy Tab S7+ es la mejor tableta de Samsung con Sim, que cuenta con una pantalla de 120 Hz con gran capacidad de respuesta para una experiencia de usuario de primera calidad, perfecta tanto para el uso personal como para el empresarial.

La tableta se integra perfectamente en el ecosistema de Samsung, y es compatible con el Galaxy Watch3, los Galaxy Buds Live y el Galaxy Note20, por lo que es ideal para aquellos que son fans de la marca y poseen alguno de estos otros productos.

La Galaxy Tab S7+ tiene una pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas y es capaz de aprovechar el 5G para acceder a internet y poder hacer videollamadas estés donde estés, o disfrutar de contenidos en streaming, jugar online y acceder a la nube donde se almacenan los archivos de trabajo.

El S Pen permite controlar la tableta a distancia mediante gestos específicos, por lo que es ideal para hacer presentaciones cómodamente, sin tener que interactuar directamente con la pantalla de la tableta.

La batería de 10090 mAh proporciona hasta 8 horas de uso en modo de navegación por Internet WiFi, y hasta 205 horas en modo de reproducción de audio inalámbrico.

Hay cuatro altavoces AKG con Dolby Atmos que garantizan un sonido cristalino, ideal para transmitir películas.
Para desbloquear el dispositivo se puede utilizar el sensor de huellas dactilares, que proporciona una capa adicional de seguridad sobre una simple contraseña.

Hay tres cámaras, la frontal es de 8MP mientras que las traseras son de 13MP y 5 MP, y están equipadas con flash y autofocus. Pueden grabar vídeos en 4K UHD a 30 fps. La tableta con tarjeta sim Galaxy Tab S7+ está disponible con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM.

 

4. Microsoft Surface GO 2

  • Tamaño ideal para la portabilidad
  • Batería de 10 horas de duración
  • Ideal para las tareas cotidianas

 

Microsoft Surface GO 2

 

La Surface GO 2 es una tableta Windows con Sim está diseñada para la portabilidad, como demuestra su tamaño de 10,5 pulgadas, y combina la versatilidad de un portátil con la portabilidad de una tableta, proporcionando hasta 10 horas de duración de la batería.

Es compatible con el WiFi y cuenta con conectividad 4G LTE Advanced que garantiza una conexión sin problemas estés donde estés. Puedes elegir entre dos formatos, con 4GB de RAM o 8GB de RAM.

Se trata de una solución ideal para quienes están siempre en movimiento y necesitan un dispositivo compacto pero con una pantalla lo suficientemente grande para realizar tareas cotidianas como gestionar el correo electrónico, navegar por Internet y reproducir contenidos multimedia, pero también para trabajar en documentos, tomar notas y crear presentaciones.

El Surface GO 2 también se puede compartir con el resto de la familia, gracias al modo de control parental con filtrado de contenidos y gestión de gastos. También hay una capa adicional de protección con la Bóveda personal de OneDrive que te permite mantener tus documentos sensibles a salvo.

Con el Surface GO 2 es posible realizar videollamadas de alta resolución gracias a la cámara frontal de 5 MP HD que permite realizar llamadas por Skype con una resolución de 1080p y a la cámara trasera de 8 MP con autofoco.

También hay dos micrófonos de estudio y estéreo con altavoces duales de 2W con audio Dolby que optimizan la experiencia multimedia, además de hacer que las videollamadas suenen más nítidas.

Para aprovechar todo el potencial de la tableta, se recomienda utilizar el teclado, el ratón y el lápiz Surface, que se pueden adquirir por separado.

 

5. Samsung Galaxy Tab S7

  • S Pen incluido con soporte de gestos
  • Pantalla con frecuencia de refresco de 120 Hz
  • Ideal para el uso diario y los juegos

 

Samsung Galaxy Tab S7 LTE

 

La tableta Galaxy Tab S7 tiene una pantalla LCD de 11 pulgadas, se integra en el ecosistema Samsung Galaxy y está disponible en versión LTE. En cuanto a la memoria, la tableta Tab S7 cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 1TB.

Es un dispositivo ideal para el uso diario y, en particular, para la visualización de contenidos multimedia gracias a la certificación SGS que garantiza una baja luz azul para una experiencia visual agradable.

La presencia de Game Pass también lo convierte en el dispositivo ideal para jugar online, simplemente conectando el joypad de XBOX al Galaxy Tab S7. La pantalla está optimizada con una frecuencia de refresco de 120 Hz que disminuye la latencia para una experiencia más fluida y natural.

La batería de 8000 mAh proporciona hasta 8 horas de duración en modo de navegación por Internet LTE, y hasta 14 horas en modo de reproducción de vídeo inalámbrico.

El S Pen suministrado también admite gestos para el control remoto, lo que resulta especialmente útil durante las presentaciones o para hacer fotos y grabar vídeos.

Hay un sensor de huellas dactilares que permite desbloquear el dispositivo simplemente con un dedo, para un mayor nivel de seguridad que la simple introducción de un código numérico.

 

6. iPad de Apple

  • Tamaño compacto, ideal para la portabilidad
  • 9 horas de duración de la batería con conexión de datos
  • Versátil y productivo, ideal para la multitarea

 

iPad de Apple

 

El iPad es compatible con WiFi y 4G LTE Advanced, lo que te permite conectarte a la red estés donde estés, para navegar, hacer videollamadas y establecer redes sociales. La batería de polímero de litio de 32,4 vatios-hora proporciona hasta 9 horas de navegación en la red de datos.

Cuenta con una pantalla Retina de 10,2 pulgadas, multitáctil y retroiluminada con tecnología IPS, cubierta con un revestimiento repelente al aceite y a prueba de huellas dactilares.

El iPad es la solución ideal para aquellos que aman los productos de Apple, pero no necesitan un producto profesional como el iPad Pro. De hecho, el iPad también es compatible con el Apple Pencil, aunque se trate del modelo de primera generación, lo que lo convierte en una herramienta ideal para tomar notas y realizar dibujos digitales.

Para aprovechar todo el potencial del iPad y convertirlo en una herramienta versátil y productiva, recomendamos adquirir los accesorios y el teclado Apple Pencil.

El iPad también es ideal para jugar: si se combina con un mando de PS4 o XBOX, será posible jugar a los títulos actuales sobre la marcha, al tiempo que se aprovecha el catálogo de Apple Arcade, que cuenta con más de 100 juegos incluidos en la suscripción.

El potente chip A12 Bionic ofrece una experiencia multitarea que permite utilizar varias apps de forma simultánea, por lo que es ideal para quienes estudian o trabajan y necesitan mantener un documento abierto mientras buscan información en la web, o tomar notas mientras realizan una videollamada.

 

7. Samsung Galaxy Tab S5e

  • Excelente duración de la batería
  • Cuerpo metálico ligero
  • Muy buena calidad de visualización

 

Samsung Galaxy Tab S5e

 

La Galaxy Tab S5e es la mejor tableta Sim de menos de 500 euros, una solución ultracompacta y ligera con 5,5 mm de grosor, 400 gramos de peso y una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas optimizada para aprovechar todo el espacio de la pantalla.

Disponible en versión WiFi + LTE, el Galaxy Tab S5e te permite conectarte a Internet estés donde estés, aunque no haya WiFi en la zona. La tableta está equipada con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable hasta 512 GB mediante microSD.

La experiencia de la tableta es más agradable no solo para los que viajan con frecuencia por trabajo, sino también para los que utilizan la Galaxy Tab S5e en casa y quieren gestionar todos los aparatos de la casa a través de SmartThings, de forma sencilla y eficiente.

El Galaxy Tab S5e también puede sincronizarse con tu smartphone Galaxy, lo que te permite responder a las llamadas o a los mensajes urgentes sin tener el teléfono móvil a mano.

Esta función es especialmente útil no sólo cuando se está cargando el teléfono móvil, quizás desde el otro lado de la habitación en la que se encuentra, sino también cuando se viaja, cuando se sostiene la tableta mientras el smartphone está en el bolso.

La batería de carga rápida de 7040 mAh proporciona hasta 15 horas de visualización y hasta 9 horas de navegación por Internet en modo 3G, LTE y WiFi.

El Galaxy Tab S5e también está equipado con una función de reconocimiento facial y un sensor de huellas dactilares para garantizar la máxima seguridad y proteger todos los datos dentro de la tableta.

 

8. Samsung Galaxy Tab S6 Lite

  • Modo nocturno
  • Soporte de S Pen
  • Sincronización con tu smartphone Galaxy

 

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

 

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite es la tableta Sim de 10,4 pulgadas ideal para tomar notas. Su diseño compacto con cuerpo metálico, 7 mm de grosor y 467 gramos de peso lo hacen perfecto para llevarlo en el bolso.
Equipado con el S Pen, el Galaxy Tab S6 Lite te permite escribir notas en PDF y hacer diagramas y dibujos para enriquecer tus notas y mantenerlas ordenadas y claras para facilitar su consulta posterior.

El Galaxy Tab S6 Lite viene con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable con microSD de hasta 1 TB.
La versión LTE de Galaxy Tab S6 Lite también permite navegar por la web en cualquier lugar, profundizar en los temas de clase o disfrutar de contenidos multimedia en los tiempos muertos, gracias a los altavoces duales AKG que garantizan un potente sonido 3D.

La Galaxy Tab S6 Lite también se puede sincronizar con tu smartphone Galaxy, por lo que podrás recibir llamadas y mensajes directamente en la tableta incluso cuando no tengas el móvil a mano.

La batería de 7040 mAh proporciona hasta 12 horas de navegación por Internet LTE y WiFi y hasta 13 horas de reproducción de vídeo, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para acompañarte durante todo el día.

En cuanto a la seguridad, el Galaxy Tab S6 Lite es compatible con Samsung Knox, que ofrece el máximo nivel de protección para salvaguardar tus datos personales de malware y ataques maliciosos.

La presencia del Modo Nocturno en One UI 2 también permite configurar una interfaz oscura, ideal para usarla de noche pero también para descansar la vista. Este modo también ahorra energía de la batería.

 

9. Chuwi SurPad

  • Doble LTE Dual Standby
  • Cuerpo metálico delgado
  • Buena pantalla Full HD

 

Chuwi SurPad

 

La Chuwi SurPad es la tableta 2 en 1 de 10,1 pulgadas 4G LTE dual sim que se caracteriza por su excelente relación calidad-precio. La tarjeta dual en espera también admite la localización por GPS, por lo que puede utilizar la tableta como navegador cuando lo necesite.

El WiFi soporta banda dual simultánea de 2,4 GHz y 5GHz, y hay soporte para Bluetooth 5.0, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ampliables hasta 128GB con el uso de tarjetas TF.

La Chuwi SurPad viene con una pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 y un cuerpo metálico de 9,2 mm de grosor para un peso total de 542 gramos.

La relación de aspecto 16:10 permite mostrar más contenido, mientras que la batería de iones de litio tiene una capacidad de 8000 mAh. El sistema operativo preinstalado es Android 10, que ofrece un amplio catálogo de aplicaciones de terceros y también cuenta con el modo oscuro.

La Chuwi SurPad cuenta con una toma de auriculares de 3,5 mm para escuchar tu contenido multimedia estés donde estés, sin riesgo de molestar a nadie, y dos cámaras de 8 MP cada una, una frontal y otra trasera.

 

10. Samsung Galaxy Tab A7

  • Modo Niños de Samsung
  • Sincronización con smartphones Galaxy
  • Excelente relación calidad-precio

 

Samsung Galaxy Tab S7

 

La Samsung Galaxy Tab A7 es la tableta más barata con soporte de Sim y WiFi + LTE entre los dispositivos de Samsung, ideal para quienes tienen un presupuesto ajustado y buscan un dispositivo que puedan llevar consigo para ver medios en movimiento y navegar por Internet dondequiera que estén.

La tableta también cuenta con el modo Samsung Kids, que la hace adecuada para entretener a los niños y crear un espacio de juego adaptado a sus necesidades, con total seguridad. Así, los padres pueden estar seguros y acompañar a los niños en el aprendizaje del mundo digital estableciendo límites de acceso a las aplicaciones y un temporizador para determinar el tiempo de juego.

El Galaxy Tab A7 también puede sincronizarse con tu smartphone Samsung, lo que te permite recibir llamadas y mensajes importantes incluso si no tienes tu smartphone a mano.

Entre otras características, también está el modo nocturno, que permite cambiar el color de la interfaz para reducir las molestias oculares. Este modo es especialmente recomendable por la noche, y además ahorra batería.

Otra función especialmente práctica es Quick Share, que permite a los usuarios compartir fácilmente las fotos tomadas con la cámara de 8 MP y los archivos a varios dispositivos cercanos simultáneamente.

El Galaxy Tab A7 también es perfecto para hacer videollamadas, gracias a la cámara frontal de 5 MP, con soporte de reconocimiento facial que permite desbloquear el dispositivo con solo una mirada.

La tableta Galaxy Tab A7 admite 3 GB de RAM y está disponible en dos tamaños: 32 GB o 64 GB de memoria interna, ampliable hasta 1 TB.

 

Descubre más chollos, ofertas y productos, de nuestros mejores artículos y reviews.

Láser Profesional con Autonivelación
Láser Profesional con Autonivelación

Descubre la Precisión en Cada Proyecto con Láseres Profesionales con Autonivelación   Bienvenidos al fascinante mundo de la precisión, donde cada proyecto se convierte en una obra maestra. ¿Alguna vez te has preguntado cómo los profesionales logran resultados...

Cámaras Térmicas para Móviles: Visión Nocturna
Cámaras Térmicas para Móviles: Visión Nocturna

Cámaras Térmicas para Móviles: La Revolución de la Visión Nocturna   ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería poder ver en la oscuridad, como si fueras un superhéroe? ¿O quizás te interesa la seguridad de tu hogar y buscas una manera eficaz de detectar posibles...

Clasificación de las Mejores Tablets Samsung
Clasificación de las Mejores Tablets Samsung

Clasificación de las mejores tablets Samsung   En el dia de hoy, presentamos la clasificación de las mejores tablets Samsung en el mercado, gracias a su buen rendimiento y calidad, Samsung es una marca que ha adquirido buen prestigio a lo largo de los años....

Clasificación de las Mejores Tablets Windows
Clasificación de las Mejores Tablets Windows

Clasificación de las mejores tablets con Windows   ¿Estas buscando una tablet con sistema operativo Windows? Te traemos un ranking con las mejores, elegidas por sus características técnicas y su relación calidad-precio.       Las tabletas Windows...

Review de las Mejores Tablets para Jugar
Review de las Mejores Tablets para Jugar

Review de las mejores tablets para jugar   Te mostramos las mejores tabletas para jugar elegidas por especificaciones y rango de precios, para disfrutar del gaming a la máxima expresión.     Las tabletas de juego ofrecen una experiencia de juego móvil...

Review de las Mejores Tablets de 8 Pulgadas
Review de las Mejores Tablets de 8 Pulgadas

Review de las mejores tablets de 8 pulgadas   Tanto para uso personal como profesional, te mostramos la lista de las mejores tablets de 8 pulgadas actualmente, ordenadas por características y precio.     Las tabletas de 8 pulgadas son, por la naturaleza...

Análisis de los Mejores Teclados para IPAD
Análisis de los Mejores Teclados para IPAD

Análisis de los mejores teclados para iPad   Para obtener la máxima productividad de tu tableta, aquí tienes la lista de este año de los mejores teclados para iPad, desde los más avanzados hasta los modelos básicos. El teclado externo para emparejar con el iPad...

Las Mejores Tablets de 10 Pulgadas
Las Mejores Tablets de 10 Pulgadas

Las mejores tablets de 10 pulgadas   En este artículo te mostramos las mejores tablets de 10 pulgadas, tanto para uso personal como profesional, desde las gamas mas altas hasta la gama media/baja.     Las tabletas de 10 pulgadas son una buena...

Las Mejores Tablets para VER Películas
Las Mejores Tablets para VER Películas

 Las mejores tablets para ver películas   Te presentamos la lista de las mejores tablets para ver películas, series, streamings... elegidas por la calidad de la pantalla y rendimiento.   Para ver películas y series de televisión en streaming desde Netflix,...

Los Mejores iPads
Los Mejores iPads

Los mejores iPads de Apple     Hay muchos iPads de Apple en el mercado, con diferentes configuraciones y tamaños, y para elegir el mejor para tus necesidades, es bueno conocer los principales aspectos y características de estas tabletas. Los últimos...

Don`t copy text!