Las mejores tablets para ver películas

 

Te presentamos la lista de las mejores tablets para ver películas, series, streamings… elegidas por la calidad de la pantalla y rendimiento.

Principal películas

 

Para ver películas y series de televisión en streaming desde Netflix, Infinity y plataformas similares, o para disfrutar de tus vídeos favoritos, la tableta está entre los dispositivos más populares. La portabilidad, la facilidad de uso y ciertas características gráficas pueden hacer que la experiencia sea realmente única.

Por lo tanto, si buscas una tableta para ver películas, dos aspectos principales son el tamaño y la calidad de la pantalla. Lo primero marca la diferencia en términos de compromiso, mientras que lo segundo determina directamente la bondad de las imágenes que se ven y la capacidad de reproducir incluso contenidos en 4K.

El hardware elegido para el audio es sin duda crucial. Si quieres posiblemente ver tus contenidos sin la ayuda de altavoces o auriculares externos, la calidad del audio que sale de tu tableta tendrá que ser alta, equilibrada, precisa y suficientemente potente.

El espacio de almacenamiento es ciertamente útil si, además de los contenidos en streaming, quieres guardar películas y series de televisión en la memoria local para poder disfrutarlas incluso sin conexión a Internet.

El procesador y la memoria RAM no tienen por qué ser los más avanzados, pero sin duda se recomienda optar por al menos 3 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos o superior, para estar seguros de que incluso los vídeos más pesados y de mayor resolución se pueden reproducir sin ralentizaciones ni contratiempos. También es mejor preferir los modelos de la segunda generación en adelante.

En cuanto a la conectividad, si quieres poder conectarlo a un monitor externo o a un televisor, así como emparejarlo con un disco duro externo, las salidas HDMI y USB de alta velocidad te serán ciertamente útiles. Si además quieres maximizar los usos de tu dispositivo, un modelo de tablet pc convertible es la opción más vanguardista.

 

 

Te gusta ver series, películas, deportes y directos con la tablet? Aquí tienes las mejores tablets para ver películas

 

1. Apple iPad Pro

  • Procesador
  • Pantalla LiquidRetina
  • Conectividad

 

Apple iPad Pro

 

El Apple iPad Pro es la mejor tableta para ver películas y vídeos del mercado actual, una de 11 pulgadas con una pantalla retina superior y un hardware excelente, para una experiencia de vídeo única en una tableta de gama alta hasta la fecha.

La pantalla de alta calidad tiene un tamaño de 11 pulgadas, lo que hace que sea fácil de mover y transportar, pero sigue ofreciendo una gran pantalla que evita la fatiga visual incluso durante las sesiones más largas. El sistema operativo utilizado es Mac iOS 14.El factor más llamativo es sin duda la calidad de la pantalla, que es sin duda una de las mejores del sector.

La tecnología Liquid Retina aplicada a una resolución de 2.732 x 2.048 píxeles y una densidad de 264 ppi llevará la calidad de imagen a niveles sin precedentes, ofreciéndole una experiencia multimedia totalmente nueva. El brillo y la gestión del color y el contraste mejoran aún más estas características.

Gracias al WiFi 6, podrás transmitir tus contenidos favoritos y disfrutar de un Internet rápido, fluido y estable. El puerto Thunderbolt permite la conexión directa con periféricos externos y otros dispositivos.

Si buscas la mejor tableta para hacer streaming de películas, el iPad Pro de Apple es la opción número uno.

 

2. Microsoft Surface Pro X

  • Resolución
  • Versión LTE
  • Tamaño de la pantalla
  • La mejor funcionalidad del lápiz óptico

 

Microsoft Surface Pro X

 

La Microsoft Surface Pro X es una tableta de alta calidad para ver películas y series de televisión. Con una pantalla de 13 pulgadas y un potente hardware, la tecnología PixelSense y la conexión a la nube de Microsoft, ver contenidos multimedia será realmente satisfactorio.

Es una tableta con una pantalla de 2880 x 1920 píxeles de resolución y un tamaño de 13 pulgadas. Este generoso tamaño aumentará la sensación de participación al ver películas y series de televisión. El sistema operativo Windows 10 Home ya está preparado y conectado con la suite de Microsoft.

Para los que quieran estar conectados en todo momento, la versión LTE les permitirá con la SIM, tener la conexión siempre disponible y poder ver contenidos en streaming en todo momento.

También se ha prestado especial atención al compartimento de audio: gracias al uso de la tecnología Dolby Audio, el sonido reproducido será de muy buena calidad, definido, potente y con cuerpo.

El espacio de almacenamiento de 128 GB con tecnología SSD permitirá cargar una buena cantidad de contenidos multimedia en la memoria de la tableta para poder acceder a ellos en cualquier momento. La tecnología SSD hará que las cargas y transferencias sean aún más rápidas. La memoria RAM de 8 GB se encargará de mantener los procesos en marcha sin problemas y sin ralentizaciones.

 

3. Microsoft Surface Pro 7

  • Formato de visualización 3:2
  • Peso y ergonomía
  • Batería

 

Microsoft Surface Go 2

 

La Microsoft Surface Pro 7 es una tableta de gama alta de 12 pulgadas perfecta para disfrutar de películas y series de televisión en streaming. El formato, la ergonomía, el rendimiento de la batería y la memoria de almacenamiento son algunos de los principales aspectos de este producto tan interesante.

El sistema operativo de esta tableta es Windows 10 Home, y ofrece 128 GB de espacio de almacenamiento SSD. De este modo, puedes guardar muchos contenidos en el disco duro y hacerlos accesibles en todo momento. El procesador Intel Core i5 de 10ª generación y la memoria RAM de 8 GB harán que los procesos sean extremadamente fluidos y sin complicaciones.

Gracias a un diseño y una ergonomía realmente eficaces, puedes colocarlo cómodamente delante de ti y aprovechar el práctico soporte para ver tus películas más cómodamente. La pantalla tiene una resolución de 2736 x 1824 píxeles, una relación de aspecto 3:2 y un tamaño de 12,3 pulgadas.

Gracias a la conectividad USB 3.0 tipo A y USB tipo C, será posible conectarlo con periféricos externos, así como con discos duros. La batería es de alto rendimiento: en algunos casos ofrece una duración de la batería que incluso cubre todo el día.

Así que si buscas una tableta de cine ergonómicamente optimizada y con una batería de altísimo rendimiento, la Microsoft Surface Pro 7 es el modelo más adecuado.

 

4. Samsung Galaxy Tab S7+

  • Pantalla SuperAMOLED
  • Espacio de almacenamiento ampliable
  • Batería

 

Samsung Galaxy Tab S7+

 

La Samsung Galaxy Tab S7+ es una tableta Android ideal para ver películas y contenidos multimedia, bien construida, sólida y potente, con unas características técnicas que hacen que la experiencia visual sea muy agradable. Es un modelo con una pantalla de 12,4 pulgadas con tecnología SuperAMOLED.Esto mejora el rendimiento desde el punto de vista gráfico, además de destacar en términos de ahorro de energía.

La tasa de refresco de 120 Hz hace que las imágenes sean dinámicas y más naturales.

El espacio de almacenamiento nativo es de 128 GB, que ya es muy grande. Con la compra de una tarjeta microSD, se puede ampliar hasta 1 TB. De este modo, la capacidad de almacenamiento disponible para cargar contenidos multimedia es muy grande, lo que permite construir una biblioteca offline accesible en cualquier momento.

El sistema operativo instalado en el Galaxy Tab S7+ es Android 11. La tableta está equipada con el S Pen para que puedas beneficiarte de la interfaz clásica o utilizar el lápiz óptico.

La batería de 10.090 mAh garantiza un buen rendimiento en términos de duración de la batería.

Recomendamos la compra de la Samsung Galaxy Tab S7+ a cualquiera que quiera una tableta para ver películas que ofrezca la posibilidad de una memoria extremadamente grande.

 

5. Apple iPad Air

  • Velocidad WiFi
  • Calidad de construcción

 

Apple iPad Air

 

Si buscas una gran relación calidad-precio y te gusta la marca, el Apple iPad Air es la compra recomendada para aquellos que buscan una tableta para ver películas y quieren gastar una cantidad razonable de dinero. Además, el diseño está pensado para ser extremadamente ligero y, por tanto, fácil de llevar a todas partes. De hecho, estamos hablando de sólo 458 gramos.

La resolución de la pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas es de 2360 x 1640 píxeles a 264 ppi, mientras que el brillo máximo es de 500 nits. Estos parámetros hacen que la reproducción del color y el resultado visual sean realmente excelentes. El procesador A14 Bionic de seis núcleos es potente y lo agradecerás por la rapidez y fluidez con la que se gestionan los procesos. El sistema operativo es Mac iOS 12.

El espacio de almacenamiento es de 64 GB, capacidad suficiente para guardar diversos contenidos a los que se puede acceder en cualquier momento. La batería gestiona hasta 10 horas de duración, para que puedas disfrutar de tus contenidos durante largas sesiones, incluso mientras viajas y te desplazas, sin tener que preocuparte demasiado por quedarte sin carga.

Gracias al WiFi 6, la conexión será siempre potente y rápida.

El iPad Air de Apple es, por tanto,una excelente opción de relación calidad-precio de Apple, que ofrece una tableta ligera y, por tanto, fácil de transportar para ver películas.

 

6. Huawei MatePad Pro

  • Carga inteligente
  • 6 GB DE RAM
  • Diseño

 

Huawei MatePad Pro

 

La Huawei MatePad Pro es una tableta con un generoso hardware y unas características perfectas para disfrutar de tus contenidos de vídeo favoritos, como películas y series de televisión.

Este modelo utiliza un sistema operativo EMUI 10.0.1 basado en Android 10, tiene un tamaño de pantalla de 10,8 pulgadas y unas características de diseño muy interesantes. La relación pantalla-cuerpo es del 90 por ciento y adopta biseles plegados. De este modo, se maximiza la experiencia visual. También es posible reflejar la pantalla del teléfono.

El almacenamiento es de 128 GB, lo que significa que tendrás espacio de sobra para cargar películas y contenidos de vídeo para verlos online en cualquier momento y lugar. La memoria RAM es de 6 GB, lo que facilita los procesos y hace que todo sea extremadamente fluido.

La batería está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo: la autonomía es de hasta 12 horas de uso continuo. En caso de necesidad, la carga rápida de 40W, o la carga inalámbrica de 15W y la carga inversa de 7,5W te permiten alcanzar una carga segura en poco tiempo.

El audio es de calidad, gracias al sistema de cuatro canales y cuatro altavoces, que se benefician del uso de la tecnología histen 6.0 3D estéreo. De este modo, el sonido proporcionado será tridimensional, preciso y con cuerpo.

La Huawei MatePad Pro es la tableta Android recomendada para aquellos que quieran una tableta de gama media con una buena relación pantalla-cuerpo y una batería de larga duración.

 

7. Microsoft Surface Go 2

  • Rápido y fluido
  • Conectividad

 

Microsoft Surface Go 2

 

La Microsoft Surface GO 2, gracias a una pantalla de 1920 x 1280 píxeles con tecnología PixelSense y multitáctil de 10 puntos, es una gran tableta para ver películas y series de televisión en streaming y la mejor opción si tienes un presupuesto de hasta 400 euros.

Utiliza un procesador Intel Pentium Gold 4425Y Dual Core, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento con tecnología SSD, lo que hace que todos los procesos de guardado, transferencia y carga sean muy rápidos. El sistema operativo instalado es Windows 10 Home.

Gracias a la tecnología Dolby Audio, el sonido reproducido tendrá cuerpo y definición para que puedas disfrutar de tus películas incluso sin altavoces o auriculares externos. Gracias a una batería de alto rendimiento, esta tableta soporta unas buenas 10 horas de uso continuo.

La solapa abatible de la parte posterior de la tableta permite elegir el nivel de inclinación del dispositivo, lo que hace aún más cómodo ver el contenido multimedia dondequiera que esté.

Tiene un puerto USB-C, un puerto Surface Connect y un lector de tarjetas microSDXC. Esto le permite ampliar la conectividad, así como el almacenamiento externo.

 

8. Samsung Galaxy Tab S6

  • Conectividad LTE
  • Viene con S Pen
  • Almacenamiento ampliable

 

Samsung Galaxy Tab S6

 

La Samsung Galaxy Tab S6 es una buena tableta de entrada para disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos. El diseño y la ergonomía hacen que sea fácil de transportar y utilizar en todo momento, por lo que tienes un dispositivo que se presta a tu entretenimiento estés donde estés.

La pantalla tiene un tamaño TFT de 10,4 pulgadas, 64 GB de memoria ampliable hasta 1TB y 4 GB de RAM. Estas características garantizan una buena fluidez del sistema y la posibilidad de cargar muchos contenidos a los que se puede acceder sin conexión. El sistema operativo es Android 10.

La batería de 1040 mAh proporciona hasta 13 horas de autonomía. De este modo, incluso en viajes largos o simplemente durante todo el día, el S6 te hará compañía sin necesidad de recargarlo. Sin embargo, en caso de emergencia, también permite una función de carga rápida.

Las dimensiones son de 15,4 x 0,7 x 24,4 cm distribuidos en apenas 467 gramos. Al comprar el Samsung Galaxy Tab S6, estás adquiriendo una tableta asequible con una duración de la batería excepcional y un almacenamiento de gran capacidad.

 

9. iPad de Apple

  • Pantalla Retina
  • Altavoces estéreo

 

iPad de Apple

 

Si eres un fan de la marca Apple y quieres comprar una tableta para ver películas con un presupuesto reducido, el iPad de Apple te satisfará sin duda. El diseño y la estética típicos de esta marca, combinados con las prestaciones gráficas, llevarán su entretenimiento a un nivel superior.

Este modelo se distingue por la tecnología Retina de la pantalla: las imágenes y los colores tendrán, por tanto, una resolución disparatada, lo que atraerá al espectador de una forma totalmente revolucionaria. El sistema operativo es Mac iOS 12, el procesador es un A12 con motor neural, el tamaño de la pantalla es de 10,2 pulgadas y el almacenamiento es de 32 GB.

Los altavoces estéreo reproducen un sonido claro y potente que le atraerá aún más, incluso si no utiliza altavoces o auriculares externos. Pesa 900 gramos y mide 26,2 x 18,5 x 1 cm.

Como todos los productos de Apple, el cuidado del diseño y la ergonomía hacen que sea extremadamente fácil y cómodo de llevar.

 

10. Lenovo Yoga

  • Barra de sonido
  • Fácil de sostener y transportar
  • Calidad precio

 

Lenovo Yoga

 

Si eres exigente con la calidad del sonido y quieres comprar una tableta Android de nivel básico para ver películas y series de televisión, la Lenovo Yoga es una gran opción. Su precio asequible y sus características de hardware la sitúan entre las mejores tabletas económicas.

La pantalla es de 10,1 pulgadas con tecnología IPS, resolución Full HD, el sistema operativo es Android 9 y el procesador es un Snapdragon 439 Octa Core. El espacio de almacenamiento es de 64 GB mientras que la memoria RAM es de 4 GB.

El aspecto más interesante es, sin duda, la barra de sonido integrada: el audio que se reproduce tendrá mucho cuerpo, será tridimensional y estará muy bien definido. De este modo, su experiencia visual se complementará al máximo con la auditiva, para una implicación total.

En cuanto a la conectividad, también ofrece soluciones de interconexión con otros periféricos, así como discos de memoria externos, para ampliar el espacio de almacenamiento. Gracias a una batería de 4000 mAh, la autonomía alcanza hasta 10 horas de uso continuo.

A un precio único, el Lenovo Yoga representa una opción realmente completa.

 

Nuevo
AMONIDA Tableta para Llamadas, 4GB 32GB Azul 10.1 Pulgadas Dual Card Dual Standby Tablet para Android 8.1 (Enchufe de la UE)
  • Dual SIM Dual Standby: la tableta admite dual SIM dual standby, red 2G 3G 4G, para el sistema operativo inteligente Android 8.1, mejora el inicio de la aplicación y la velocidad de conmutación, y hace que el funcionamiento de la tableta sea más fluido.
  • 1280x800: la tableta adopta una pantalla completa de 1280x800 de 10,1 pulgadas con ángulos de visión brillantes de alta definición, lo que brinda imágenes realistas y vívidas.
  • 4 GB 32 GB: Tablet PC está equipada con almacenamiento de gran capacidad de 4 GB, por lo que no hay presión para ejecutar juegos y ver películas. El espacio de almacenamiento incorporado de 32 GB, al mismo tiempo, puede admitir el almacenamiento de expansión de la tarjeta de memoria, los juegos, la música, las películas, las fotos, etc. están instalados, para que ya no se preocupe por la memoria insuficiente.
  • Diseño multinúcleo: la tableta está equipada con un chip de procesamiento rápido y potente MT6755V BC H, adopta un diseño multinúcleo, no un rendimiento increíble, sino también un gran ahorro de energía, ya sea para jugar, aprender, entretenerse o trabajar, puede disfrutarlo al máximo. más lleno
  • 5MP Frontal 13MP Trasera: 5MP Frontal, 13MP Trasera, cámaras duales, con flash, tome fotos y busque preguntas y registre la vida diaria más fácilmente.
Nuevo
Asixxsix Tablet 10.1 Pulgadas Android 11, 1920x1080 IPS Pantalla Táctil 6G RAM 128G ROM Octa Core 2.4G 5G WiFi Calling Tablet con GPS, Cámaras Duales, Altavoces Duales
  • 【EXCELENTE EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN】 La tableta Asixxsix funciona con un procesador Octa-Core. La tableta Android 11 más nueva proporciona una velocidad de procesamiento un 40 % más rápida que el Quad-Core normal. La vívida pantalla táctil IPS con resolución Full HD de 1920x1080 brinda una mejor experiencia de visualización al transmitir videos en línea, leer, jugar juegos, chatear por video y navegar por la web.
  • 【MÁS ESPACIO MÁS GRANDE】 La tableta tiene 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y con una ranura para tarjeta de almacenamiento micro que se puede ampliar en otros 128 GB, más rápido y con mayor capacidad de respuesta. Admite 2.4G 5GWiFi y puede descargar aplicaciones para navegar fácilmente por Internet y jugar juegos. Soporta BT, AM y FM. ¡No hay problemas de congelación y bloqueo al usar esta tableta Android!
  • 【CÁMARAS DOBLES Y ALTAVOCES DOBLES】 Con cámaras duales delanteras de 5 MP y traseras de 13 MP, que traerán sus excelentes fotos y chats de video claros. Los parlantes duales están diseñados para proporcionar un sonido potente y de alta calidad para su música, juegos y videos favoritos, más adecuados para estudiantes y personas mayores que leen en esta tableta.
  • 【BATERÍA GRANDE DE 6000 MAH】 Con esta tableta, la duración de la batería ya no será un problema. La batería de gran capacidad de 6000 mAh brinda más uso y tiempo de espera durante 8 horas de uso mixto. Puerto de carga USB-C, resuelve la mayoría de los problemas de carga causados ​​por los antiguos puertos de carga Micro-usb, carga más rápida que nunca. Esta tableta está lista para el entretenimiento diario y también para viajar.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 No tiene que preocuparse por ningún riesgo de compra, prometemos brindarle a cada cliente un 100% de satisfacción de compra. Si tiene alguna pregunta sobre esta tableta de 10,1 pulgadas, contáctenos. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. Haz clic en Añadir al carrito ahora.
Nuevo
FOTABPYTI Tableta HD, Tablet PC de 10 Pulgadas Memoria 3 y 64G Parlantes Dobles Plateados Pantalla IPS de 128GB Soporte Octa Core Extendido para Viajes Diarios (Enchufe de la UE)
  • [Versátil] Admite red 3G y 5GWIFI, estándar de red 2G GSM: 850 900 1800 1900 3G WCDMA: 2100, ranura para tarjeta triple (puede instalar 2 tarjetas SIM y una tarjeta de memoria al mismo tiempo), soporte para tarjeta de memoria de hasta 128G, dual Soporte de doble modo de espera de SIM. Es compatible con muchas aplicaciones, como Netflix, Youtube, Skype, Facebook, Instagram.
  • [Pantalla IPS y protección ocular] Tableta de 10 pulgadas con pantalla IPS y altavoces duales transparentes, puede disfrutar fácilmente leyendo libros electrónicos y viendo videos. El modo de lectura nocturna puede reducir efectivamente el daño a sus ojos, lo que es más adecuado para estudiantes y personas mayores para leer en esta tableta.
  • [Lo último para Android 11] Lo último para la tableta Android 11 para mantener su información. La tableta Android es más fácil de configurar y más sencilla de activar. La tableta no proporcionará ningún anuncio y puede tener una mejor experiencia mientras la usa. Con esto para tableta Android, puede encontrar muchas aplicaciones que desee para Google Play Store.
  • [Octa Core y 3+64GB] Esta tableta de alto rendimiento está equipada con un eficiente procesador octa core de 2.0Ghz con 3GB de memoria interna y 64GB de ROM para una mayor velocidad y capacidad de respuesta. Sin problemas de teléfono muerto y memoria ampliable de 128 GB con tarjeta de almacenamiento Micro.
  • [Batería grande de 6000 mAh] La batería de gran capacidad de 6000 mAh de la tableta HD 10 brinda más uso y tiempo de espera. El puerto de carga USB C admite carga rápida, lo que resuelve la mayoría de los problemas de carga causados ​​por el antiguo puerto de carga micro USB y se carga más rápido que nunca para el entretenimiento y los viajes diarios.
Nuevo
Tablet 10 Pulgadas Oangcc Octa Core Tablets,4GB RAM+64GB ROM(TF 128GB),1.8 GHz, Batería 8000mAh | HD IPS Display | Bluetooth 4.1 | Garantía de Dos Años | Tableta Android WiFi con Teclado y Ratón-Azul
  • Sistema Operativo Android 10: la tableta de 10.1 "tiene la certificación de Google, con el último sistema Android 10, para garantizar que pueda descargar rápidamente varios programas de software, como: Netflix, YouTube, Twitter, Skype, Excel, Microsoft, etc. la mayor parte de la compatibilidad del software de Google, lo que le permite obtener una experiencia impresionante. Nota: La tableta A6 solo se conecta a WIFI y no tiene una ranura para tarjeta SIM, ¡no admite el uso de llamadas SIM!
  • Potente Rendimiento del Sistema:está equipado con un potente procesador octa-core para garantizar que cualquier programa pueda ejecutarse más rápido y sin problemas. 4+64 GB (ampliable a 128 GB), suficiente espacio de memoria para descargar todo tipo de aplicaciones, almacenar más música favorita y las fotos que toma a diario, puede satisfacer fácilmente sus necesidades diarias.Cámara de alta definición de 5+8MP, puede grabar sus preciosos momentos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Batería de Larga Duración: la tableta Oangcc tiene una batería incorporada de 8000 mAh, que tiene un tiempo de espera de hasta 30 días y puede reproducir videos continuamente durante 8-9 horas. Ya sea que esté escuchando música, trabajando o estudiando, no necesita preocuparse de que la batería se agote rápidamente. Además, la tableta A6 es delgada y muy portátil, adecuada para varios lugares. Es su primera opción cuando viaja al aire libre.
  • Aspecto elegante: la pantalla de 10.1 pulgadas adopta material G + G de vidrio, pantalla de alta definición de resolución 1280 * 800, que muestra detalles claros y colores vivos, muy adecuada para ver videos, juegos y leer libros. Y el cuerpo de metal de alta calidad proporciona usted con una apariencia exquisita y una sensación agradable.Es la gran opción para regalar a familiares y amigos durante el cumpleaños y el festival.
  • Garantía de 2 años + Equipo de servicio profesional: Tablet PC ofrece un servicio de garantía 1 + 1 (daños por factores no humanos). Si tiene alguna pregunta al usar su tableta, no dude en contactarnos a través de Amazon. Nuestro equipo de servicio de Oangcc concede gran importancia a la experiencia de compra de cada cliente. Responderemos rápidamente para brindarle soporte técnico y ayudarlo a resolver los problemas que encuentre.
Nuevo
AMONIDA Tableta de 10 Pulgadas, 2GB RAM 5G Tablet Dual Band Dual SIM 6000mAh Batería para Viajes (Enchufe de la UE)
  • Batería de 6000 mAh: las tabletas 2.4G vienen con una batería recargable incorporada de 6000 mAh para 6-8 horas de uso, cargada completamente en aproximadamente 5 horas con un cable USB C.
  • Banda dual: las tabletas HD usan conexión WIFI de banda dual 2.4G, 5G y admiten tres ranuras para tarjetas, inserción de 2 tarjetas telefónicas y una expansión de almacenamiento de tarjeta TF (tarjeta TF máxima de 128G, tarjeta TF no incluida).
  • Gran almacenamiento: tabletas IPS con suficiente memoria, 2 GB de RAM, 32 GB de ROM (la tarjeta TF se puede ampliar a 128 GB) para satisfacer las necesidades diarias de almacenamiento.
  • Procesador Octa Core: la tableta de 10 pulgadas cuenta con un procesador Octa Core para multitarea acelerada, respuesta rápida e ideal para ejecutar una gran cantidad de aplicaciones de entretenimiento sin problemas.
  • Pantalla IPS: las tabletas 5G cuentan con una pantalla IPS de 800 x 1280 de 10,1 pulgadas, perfecta para ver películas HD, jugar juegos y leer libros electrónicos en una silla o cama.

 

Descubre más chollos, ofertas y productos, de nuestros mejores artículos y reviews.

Clasificación de las mejores tablets Samsung

Clasificación de las mejores tablets Samsung

Clasificación de las mejores tablets Samsung   En el dia de hoy, presentamos la clasificación de las mejores tablets Samsung en el mercado, gracias a su buen rendimiento y calidad, Samsung es una marca que ha adquirido buen prestigio a lo largo de los años....

Clasificación de las mejores tablets Windows

Clasificación de las mejores tablets Windows

Clasificación de las mejores tablets con Windows   ¿Estas buscando una tablet con sistema operativo Windows? Te traemos un ranking con las mejores, elegidas por sus características técnicas y su relación calidad-precio.       Las tabletas Windows...

Review de las mejores tablets para jugar

Review de las mejores tablets para jugar

Review de las mejores tablets para jugar   Te mostramos las mejores tabletas para jugar elegidas por especificaciones y rango de precios, para disfrutar del gaming a la máxima expresión.     Las tabletas de juego ofrecen una experiencia de juego móvil...

Análisis de las mejores tablets con SIM

Análisis de las mejores tablets con SIM

Análisis de las mejores tablets con SIM   ¿Estás pensando en adquirir una tablet con un slot para tarjeta SIM? En este ranking encontraras las mejores segun características y relación calidad-precio para disfrutar de la tablet como si fuera un telefono móvil.  ...

Review de las mejores tablets de 8 pulgadas

Review de las mejores tablets de 8 pulgadas

Review de las mejores tablets de 8 pulgadas   Tanto para uso personal como profesional, te mostramos la lista de las mejores tablets de 8 pulgadas actualmente, ordenadas por características y precio.     Las tabletas de 8 pulgadas son, por la naturaleza...

Análisis de los mejores teclados para iPad

Análisis de los mejores teclados para iPad

Análisis de los mejores teclados para iPad   Para obtener la máxima productividad de tu tableta, aquí tienes la lista de este año de los mejores teclados para iPad, desde los más avanzados hasta los modelos básicos. El teclado externo para emparejar con el iPad...

Las mejores tablets de 10 pulgadas

Las mejores tablets de 10 pulgadas

Las mejores tablets de 10 pulgadas   En este artículo te mostramos las mejores tablets de 10 pulgadas, tanto para uso personal como profesional, desde las gamas mas altas hasta la gama media/baja.     Las tabletas de 10 pulgadas son una buena...

Los mejores iPads

Los mejores iPads

Los mejores iPads de Apple     Hay muchos iPads de Apple en el mercado, con diferentes configuraciones y tamaños, y para elegir el mejor para tus necesidades, es bueno conocer los principales aspectos y características de estas tabletas. Los últimos...

Las mejores Tablet PC convertibles con teclado

Las mejores Tablet PC convertibles con teclado

Las mejores tablet PC convertibles con teclado   Presentamos el dia de hoy el ranking de las mejores Tablet PC con teclado convertible desde la gama mas alta a la mas baja.   Las tabletas con teclado extraíble han experimentado una rápida expansión en los...

Las mejores alternativas al Apple Pencil

Las mejores alternativas al Apple Pencil

Las mejores alternativas al Apple Pencil   En esta ocasión, te ofrecemos la posibilidad de conocer las mejores alternativas al Apple Pencil del mercado hoy en dia.     La alternativa adecuada al Apple Pencil es importante para todos aquellos que...

Las mejores tablets Android

Las mejores tablets Android

Las mejores tablets Android   En esta ocasión presentamos las mejores tablets con sistema operativo Android, desde rango de precios y rendimiento mas notables hasta la gama media/baja.     Las tabletas con sistema operativo Android son las más...

Las mejores tablets para estudiar y tomar apuntes

Las mejores tablets para estudiar y tomar apuntes

Las mejores tablets para estudiar y tomar apuntes   Si necesitas un dispositivo para tomar apuntes, seguir las clases y estudiar de manera sencilla, en este ranking te mostramos las mejores tabletas para estudiantes ordenadas segun facilidades y funciones para el...

Los 11 mejores smartwatch con ECG para medir el ritmo cardíaco

Los 11 mejores smartwatch con ECG para medir el ritmo cardíaco

  Los 11 mejores smartwatch con EGC   ¿Buscas un reloj inteligente con electrocardiograma? Con el fin de ayudarte a elegir un smartwatch con el que controlar constantemente tu ritmo cardíaco y tu salud, te presentamos los 11 mejores relojes inteligentes con...

Teléfonos móviles resistentes para trabajadores y deportistas

Teléfonos móviles resistentes para trabajadores y deportistas

Teléfonos móviles resistentes para trabajadores y deportistas   En este artículo hablaremos de los mejores teléfonos resistentes del mercado para trabajar como hacer deporte.     Antes de continuar, sin embargo, explicaré las funciones que realizan y...

Móviles para Mayores

Móviles para Mayores

Los mejores teléfonos móviles para personas mayores   Compara los mejores teléfonos móviles para personas mayores y lee nuestra guía de compras.     Los factores decisivos para la elección de un teléfono móvil para las personas mayores   ¿Por qué...

Los 10 mejores walkie-talkies

Los 10 mejores walkie-talkies

Los 10 mejores walkie-talkies   Para la aventura y el senderismo, el deporte, el trabajo y el entretenimiento infantil, aquí están los mejores walkie-talkies para comprar, desde los modelos profesionales hasta los más baratos.     Los...

Las 10 mejores grabadoras de voz

Las 10 mejores grabadoras de voz

Las 10 mejores grabadoras de voz   ¿Busca un dispositivo para grabar una entrevista, una conferencia o para notas de voz rápidas? Aquí están las mejores grabadoras de voz para comprar, para uso profesional, escolar o personal.     La grabadora de...

Los 10 mejores micrófonos inalámbricos

Los 10 mejores micrófonos inalámbricos

Los 11 mejores micrófonos inalámbricos       ¿Necesitas un micrófono inalámbrico para las actuaciones en vivo y los conciertos en directo? En esta guía de selección encontrarás los mejores micrófonos inalámbricos para comprar este año, desde los...

Tablet xiaomi MI Pad

Tablet xiaomi MI Pad

  Tablet Xiaomi Mi Pad 4 - Versión LTE.     Pantalla FHD de 8.0 pulgadas. 1.920 x 1.200 píxeles de resolución (283ppi). 4 GB de memoria RAM LPDDR4x. Almacenamiento interno eMMC5.1 de 64 GB (ampliable hasta 256 GB). 64bit Qualcomm Snapdragon 660,...

Reloj Xiaomi inteligente Mi Watch Color Revolve

Reloj Xiaomi inteligente Mi Watch Color Revolve

  El asequible reloj inteligente Mi Watch Color de Xiaomi podría lanzarse globalmente como el Mi Watch Revolve.   La firma de analistas de mercado Canalys ha publicado hoy un informe en el que afirma que los envíos de relojes inteligentes en todo el mundo...

Don`t copy text!