Análisis de los mejores teclados para iPad

 

Para obtener la máxima productividad de tu tableta, aquí tienes la lista de este año de los mejores teclados para iPad,

desde los más avanzados hasta los modelos básicos.

Principal Teclado para iPad

El teclado externo para emparejar con el iPad es una solución utilizada por usuarios profesionales, estudiantes y usuarios domésticos para mejorar la experiencia de uso y la productividad, especialmente durante largas sesiones de uso.

Los factores más importantes a la hora de elegir el mejor teclado para el iPad son, sin duda, el tamaño para no alterar la comodidad y la utilidad de una tableta que ofrece soluciones multimedia sin dejar de ser muy compacta, la cantidad y la disposición de las teclas, ya que algunos teclados pueden tener también un teclado numérico así como otras teclas especiales.

La calidad de las teclas y el material de construcción sin duda marcan la diferencia, ya que potencialmente podemos tener que utilizar el teclado durante muchas horas al día durante mucho tiempo. Un diseño pensado para durar y no fatigar los dedos es, sin duda, aconsejable para quienes quieran hacer una compra de calidad.

El tipo de conexión es igualmente importante ya que, en el caso del Bluetooth, estamos hablando de una conectividad completamente inalámbrica mientras que en otros casos puede ser necesario adquirir cables y conectores accesorios.

Dado que es probable que la tableta le acompañe en todas las situaciones, un teclado retroiluminado garantizará sin duda una excelente usabilidad incluso en entornos oscuros.

 

 

Estás buscando los mejores teclados compatibles con iPad? En este análisis tendrás acceso a las características y precios

 

1. Apple Magic Keyboard iPad Pro

  • Calidad táctil
  • Fino
  • Trackpad

 

Apple Magic Keyboard iPad Pro

 

El mejor teclado para iPad por su funcionalidad y características es el Apple Magic Keyboard iPad Pro. Eficiente y con un bonito diseño, con la ergonomía de las teclas al estilo de Apple es el dispositivo para maximizar la productividad en tu iPad.

Se trata de un teclado de 64 teclas finas y ligeras, cuyas teclas retroiluminadas con mecanismo de tijera y recorrido de 1 mm permiten escribir durante largas sesiones sin cansar las extremidades superiores. El trackpad, sensible y de tamaño más que adecuado, permite un control total de la tableta. También es apreciable el silencio de las teclas, que es especialmente útil para el uso nocturno.

El trackpad maneja gestos multitáctiles como en los portátiles de Apple, lo que aumenta y mejora la productividad y facilita el manejo. El ángulo de visión también es excelente, lo que permite ver bien en cualquier posición. Gracias a la conexión USB-C, también es posible cargar el iPad conectándolo directamente al teclado, liberando así el puerto de la tableta para otras conexiones.

El mecanismo de cierre también es muy inteligente: cuando la funda está cerrada, el iPad queda bien protegido de los golpes y los movimientos bruscos, lo que garantiza la seguridad de tus viajes y desplazamientos. Así que si quieres comprar el mejor teclado para iPad, el Apple Magic Keyboard iPad Pro es el modelo que necesitas.

 

2. Brydge Pro+

  • Bluetooth
  • Facilidad de conexión
  • Peso

 

Brydge Pro+

 

El Brydge Pro+ es uno de los teclados Bluetooth más comprados para el iPad, apreciado sobre todo por la facilidad de conexión con la tableta, la precisión y sensibilidad del trackpad y la comodidad de la conectividad Bluetooth.

Este modelo es compatible con múltiples versiones de iPad y destaca sobre todo por la sensibilidad y el rendimiento del trackpad. Rápido, ultrasensible y con un tamaño perfecto, te permitirá gestionar al máximo todos los toques simples y los gestos multitáctiles, mejorando tu productividad con tu tableta.

Gracias a la conexión Bluetooth que utiliza una versión 5.0, la transmisión y conexión entre el teclado y la tableta es extremadamente rápida, en tiempo real y sin sufrir ningún retraso. Emparejar los dos dispositivos también es tan fácil como estable es la conexión. La duración de la batería es de nada menos que cuatro horas durante las cuales se puede utilizar el teclado.

La retroiluminación de las teclas le permite trabajar y escribir en situaciones de poca luz. Hay tres niveles de retroiluminación disponibles para que puedas decidir el nivel de consumo de energía y el brillo.

Con la compra se incluye una funda magnética que aumenta el nivel de seguridad de la tableta, además de permitir soluciones de colocación cómodas e interesantes desde el punto de vista de la productividad. El material de construcción es el aluminio, por lo que estamos hablando de un modelo duradero diseñado para durar.

Si está buscando el mejor teclado para iPad con conectividad Bluetooth, le recomendamos el Brydge Pro+.

 

3. Teclado inteligente Apple

  • Precio
  • No necesita ser recargado
  • Amplia compatibilidad

 

Teclado inteligente Apple

 

El mejor teclado externo para el iPad por debajo de 200 euros es el Apple Smart Keyboard, ligero, fácil de usar, compatible con muchos modelos de tabletas de Apple y con la mejor relación calidad-precio.

Mide 25,7 x 19,1 x 2,3 cm y es muy compacto, con un diseño minimalista y una selección de teclas. Tiene todo lo que necesita para escribir durante mucho tiempo sin forzar demasiado las extremidades superiores, a la vez que mantiene su tableta ligera y fácil de transportar.

Una de las mayores ventajas de este modelo es que no necesita emparejarse ni recargarse. De este modo, siempre tendrás una conexión constante con tu tableta, además de no tener que preocuparte nunca de quedarte sin batería. Es muy fácil de configurar: sólo tienes que conectarlo a tu iPad y puedes empezar a escribir inmediatamente después.

Está construido de forma resistente, pero mantiene el peso ligero. Es, en efecto, esa compra clásica destinada a durar. Especialmente apreciado es también su amplia compatibilidad: de hecho, hay numerosos modelos y generaciones de iPad compatibles con este teclado.

El recorrido de las teclas es mínimo y está bien equilibrado para que el usuario pueda teclear durante muchas horas al día y de forma constante sin sentir fatiga en las extremidades superiores.

 

4. Logitech Combo Touch

  • Robusto
  • Trackpad
  • Diseño básico

 

Logitech Combo Touch

 

El teclado Logitech Combo Touch para iPad suele ser elegido por su resistencia y su capacidad para proteger la tableta. A un precio atractivo, es por tanto una inversión destinada a aumentar la productividad y a preservar su tableta en el tiempo.

Se trata de un teclado cuya cubierta está formada por una buena cantidad de material gomoso dispuesto en todos los lados del dispositivo para envolver el iPad y protegerlo de golpes o caídas accidentales. En realidad, es muy difícil que la tableta se rompa cuando la funda está colocada.

El recorrido de las teclas es bueno, al igual que el espacio entre cada una de ellas, manteniendo el tamaño del teclado pequeño y favoreciendo así la portabilidad, pero también permitiendo que la ergonomía y la escritura sean fáciles y suaves. El teclado retroiluminado ofrece nada menos que 16 niveles de brillo, lo que permite encontrar siempre el compromiso adecuado entre las necesidades de visibilidad y el ahorro de energía.

La presencia del trackpad es realmente una ventaja: significativamente más grande de lo que cabría esperar en un teclado de este formato, la sensibilidad y los comandos manejables son numerosos, facilitando el trabajo al usuario y aumentando las posibilidades de control.

Muy conveniente es la posibilidad de utilizar la cubierta como soporte para la tableta y así trabajar en modo estudio. Hay numerosos modelos de iPad compatibles con este teclado, y esto es sin duda un punto a favor. Hay un lugar especial para recargar los Apple Pencils.

Por tanto, si buscas el teclado/cubierta más robusto de la gama media, el Logitech Combo Touch es una buena solución.

 

5. Brydge 10.2

  • Bluetooth
  • Diseño
  • Duración de la batería

 

Brydge 10

 

Una excelente solución de relación calidad-precio en la gama media es el Brydge 10.2, un teclado para iPad ampliamente compatible, ergonómico y práctico que aumenta significativamente la comodidad de su trabajo con una baja inversión.

El diseño, el color y el aspecto general están bien cuidados, el teclado es fino y ligero y se adapta perfectamente al iPad. El material de construcción elegido es el aluminio, lo que garantiza la solidez del producto. El teclado está retroiluminado y, por tanto, le acompañará incluso en zonas con poca iluminación. Se gestionan tres niveles de retroiluminación.

También hay teclas específicas para interactuar con el sistema operativo. Un aspecto muy importante es la duración de la batería: hasta 12 meses con una sola carga. Por lo tanto, podemos decir que es el mejor teclado en este sentido.

La tecnología de conexión es Bluetooth 4.2 para que puedas conectarte al iPad sin necesidad de cables ni conectores de forma rápida, fluida y sin retrasos. La escritura también es muy cómoda: el recorrido de las teclas es de sólo 1,2 mm y está diseñado para que el usuario pueda teclear durante mucho tiempo sin causar molestias.

El diseño abatible permite un amplio ángulo de visión de hasta 180 grados. Esto le permitirá encontrar la mejor posición y configuración en cualquier momento y en cualquier entorno.

Si buscas un buen teclado de gama media con un buen ángulo de visión y un rendimiento de batería sobresaliente, te recomendamos que compres el Brydge 10.2.

 

6. Logitech K780

  • Teclado numérico
  • Teclado inalámbrico
  • Maneja hasta 3 dispositivos
  • Diseño

 

Logitech K780

 

El Logitech K780 es el mejor teclado para iPad por debajo de los 100 euros. Destaca por el número de teclas disponibles y por el hecho de que también dispone de un teclado numérico, lo que resulta muy cómodo para quienes escriben con frecuencia números y cifras.

El diseño es mínimo pero funcional, disponiendo de forma clara y cómoda todas las teclas principales, así como las especiales. La conexión es inalámbrica, por lo que se eliminan los cables y los conectores y, por lo tanto, la instalación es lo más ligera posible. También es interesante el hecho de que puedes emparejar hasta tres dispositivos al mismo tiempo y cambiar entre ellos con un simple clic.

Las teclas son grandes y silenciosas, por lo que puede utilizar el teclado en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que preocuparse de que le moleste mientras escribe. Este modelo ofrece una amplia compatibilidad de sistemas, por lo que no le resultará difícil conectar su iPad y empezar a disfrutar de las ventajas de inmediato.

El rendimiento de la batería también es impresionante: estamos hablando de una duración de la batería de 24 meses con las 2 pilas AAA ya presentes en el momento de la compra. De este modo, dispondrá de un sinfín de horas en las que podrá utilizar su teclado sin tener que preocuparse por si se queda sin carga. Sin embargo, también hay un botón de encendido/apagado que permite ahorrar energía cuando no se utiliza.

El Logitech K780 es, por tanto, el teclado que recomendamos para quienes tengan un presupuesto de hasta 100 euros y quieran sacar el máximo partido a su inversión.

 

7. Teclado mágico de Apple

  • Look blanco total
  • Fino y ligero

 

Teclado mágico de Apple

 

El Apple Magic Keyboard es la opción recomendada para todos aquellos que quieran mantener su inversión baja y dar a su iPad el teclado que marcó una generación. En términos de diseño, ergonomía y recorrido de las teclas, este modelo es uno de los más comprados en la gama media.

Se conecta mediante tecnología Bluetooth, lo que elimina la necesidad de cables y conectores externos. La conexión es fluida y sin fisuras. La batería es de tipo recargable e integrada, por lo que no hay que preocuparse por los gastos periódicos de la batería. El diseño es extremadamente elegante: cuando lo tienes en la mano y cuando lo utilizas, tienes la sensación de estar tocando algo de excelente calidad.

Extremadamente delgado y con teclas de tijera, es un teclado portátil extremadamente ligero que permite pasar muchas horas escribiendo sin forzar las extremidades superiores. La autonomía de la batería le permite trabajar hasta un mes antes de tener que recargarla.

El emparejamiento con la tableta es rápido y sencillo: los dos sistemas se conectan inmediatamente y empiezan a funcionar. Las dimensiones son 29,2 x 12,7 x 2 cm, por lo que es muy fácil de transportar, así como de meterlo en la mochila.

Si eres un fanático de los teclados clásicos de Apple y quieres comprar un modelo elegante para combinar con tu iPad, te encantará el Apple Magic Keyboard.

 

8. Logitech Slim Folio

  • Teclado inalámbrico
  • Amplia compatibilidad
  • Batería

 

Logitech Slim Folio

 

El Logitech Slim Folio es un buen teclado para iPad de nivel básico, que combina ergonomía, comodidad de escritura y protección del iPad a un precio excelente. La disposición italiana es mínima y compacta, lo que hace que el espacio que ocupa sea muy reducido y, por tanto, más fácil de transportar.

A pesar de su pequeño tamaño, las teclas están bien espaciadas para que el usuario pueda escribir cómodamente y sin fatiga. Hay teclas dedicadas a funciones especiales diseñadas específicamente para el control de iOS: por lo tanto, al combinarlo con un iPad, son numerosas las funciones que proporcionará este teclado.

La batería tiene un rendimiento único: el Slim Folio tiene un sistema inteligente de ahorro de energía y permite hasta 4 años de uso. Compre este modelo y podrá «olvidarse» de la batería durante mucho tiempo.

La avanzada tecnología de conexión Bluetooth se encarga de una conectividad estable y fluida sin contratiempos de comunicación, evitando cables accesorios o conectores externos. Gracias a la cubierta, puede aprovechar diferentes posiciones y ángulos de trabajo, lo que le permite encontrar la mejor configuración en cualquier momento y lugar. La cubierta protege la tableta por todos sus lados y sirve de soporte para las plumillas.

Por ello, Logitech Slim Folio destaca como uno de los mejores teclados para iPad de nivel básico, ya que combina un rendimiento de la batería inigualable, una amplia compatibilidad de modelos y controles específicos para iOS.

 

9. Logitech Keys-To-Go

  • Ligero
  • Fácil de transportar
  • Inalámbrico

 

Logitech Keys To Go

 

El Logitech Keys-To-Go es un modelo diseñado un poco para todos, con características generales que satisfarán a la mayoría de

los usuarios de iPad que buscan un teclado externo.

Dado el formato y la disposición italianos, extremadamente prácticos y minimalistas, este modelo pretende ser

fácilmente transportable, minimizando las molestias de tener que guardarlo en un bolso o mochila y dotándolo de

una ergonomía perfecta para llevarlo a cualquier parte. Estudiantes, profesionales, simples aficionados a la tecnología: el

Keys-To-Go se adapta a cada uno de estos usuarios.

Gracias a la conexión Bluetooth, no tienes que preocuparte por ningún cable o adaptador externo: el teclado se conectará a tu

iPad sin problemas y rápidamente. El revestimiento del teclado protege contra las salpicaduras de líquidos y las migas de

comida, garantizando que nada pueda dañar las teclas del dispositivo.

La compatibilidad es amplia, por lo que no tendrás problemas para conectar tu iPad con este modelo. A pesar de su bajo

precio, la calidad de las teclas y su suavidad facilitarán tus sesiones diarias, haciendo que escribir sea fácil y divertido.

Toda una fila de teclas está dedicada a los comandos específicos de iOS, lo que mejora aún más el control de tu tableta. La

batería funciona muy bien y permite hasta 3 meses de trabajo sin recargar. Por eso, este modelo es perfecto para viajar

siempre con usted.

Si busca un teclado para iPad barato que vaya con todo, el modelo más adecuado es el Logitech Keys-To-Go.

 

10. Logitech K380

  • Hasta 3 dispositivos
  • Inalámbrico
  • Amplia compatibilidad
  • Construcción ligera

 

Logitech K380

 

En la gama de entrada de los teclados para iPad, el Logitech K380 es un teclado inalámbrico muy apreciado porque es versátil,

ampliamente compatible con muchos modelos, ligero y práctico y, por último, muy barato.

Permite la conexión y gestión de 3 dispositivos: con un simple clic, puedes cambiar el uso del que quieras. Por lo tanto, podría

utilizar este teclado para escribir en su iPad, smartphone u otro dispositivo.

Gracias a la conexión inalámbrica, no necesitarás cables ni conectores para que los dos sistemas se comuniquen entre sí. La

tecnología Bluetooth establecerá una conexión constante, estable y fluida.

El fabricante ha trabajado muy bien en la gestión de la batería: este modelo consigue una duración de la batería de

hasta dos años. Así que llévalo a todas partes y no tendrás que preocuparte de nada más durante mucho tiempo.

A pesar del bajo precio, la calidad y el recorrido de las llaves es bueno. Por lo tanto, teclear será práctico, fácil y no fatigará sus

dedos, incluso durante las sesiones más largas.

Por lo tanto, si quieres comprar un teclado económico para tu iPad y quizás incluir la posibilidad de gestionar también tus

otros dispositivos, el Logitech K380 es el producto adecuado para ti.

 

11. Teclado Bluetooth Omoton

  • El teclado para iPad más barato

  • Precio

  • Compatible con todas las tabletas de Apple

 

Teclado Bluetooth Omoton

 

Si quieres comprar un teclado para iPad y quieres gastar lo menos posible, el teclado Bluetooth Omoton es una buena

solución. Por una cantidad muy pequeña de dinero, puede mejorar significativamente la productividad y manejar todas las

tareas de mecanografía con mayor comodidad.

Se trata de un modelo con un diseño minimalista, fino y ligero para que se pueda transportar fácilmente sin ninguna

molestia. Guárdalo en tu bolso o mochila y lo tendrás siempre contigo, listo para ser emparejado con tu tableta. La conexión

es Bluetooth, por lo que no necesitarás ningún cable o conector adicional.

Es compatible con todas las tabletas de Apple, por lo que esto garantiza que, sea cual sea el modelo que poseas con el que

quieras emparejar la tableta, la compatibilidad está asegurada. La batería ofrece un rendimiento realmente bueno: hablamos

de hasta seis meses de autonomía.

Hay un soporte extraíble, que es muy conveniente para decidir cómo colocar la tableta. Tire de él para colocar la tableta

frente a usted en modo de estudio y vuelva a cerrarlo cuando esté listo para desconectar el teclado.

Así que si necesitas un teclado para tu tableta y buscas el modelo que te permita ahorrar dinero, no encontrarás una opción mejor que el teclado Bluetooth Omoton.

 

Descubre más chollos, ofertas y productos, de nuestros mejores artículos y reviews.

Láser Profesional con Autonivelación
Láser Profesional con Autonivelación

Descubre la Precisión en Cada Proyecto con Láseres Profesionales con Autonivelación   Bienvenidos al fascinante mundo de la precisión, donde cada proyecto se convierte en una obra maestra. ¿Alguna vez te has preguntado cómo los profesionales logran resultados...

Cámaras Térmicas para Móviles: Visión Nocturna
Cámaras Térmicas para Móviles: Visión Nocturna

Cámaras Térmicas para Móviles: La Revolución de la Visión Nocturna   ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería poder ver en la oscuridad, como si fueras un superhéroe? ¿O quizás te interesa la seguridad de tu hogar y buscas una manera eficaz de detectar posibles...

Clasificación de las Mejores Tablets Samsung
Clasificación de las Mejores Tablets Samsung

Clasificación de las mejores tablets Samsung   En el dia de hoy, presentamos la clasificación de las mejores tablets Samsung en el mercado, gracias a su buen rendimiento y calidad, Samsung es una marca que ha adquirido buen prestigio a lo largo de los años....

Clasificación de las Mejores Tablets Windows
Clasificación de las Mejores Tablets Windows

Clasificación de las mejores tablets con Windows   ¿Estas buscando una tablet con sistema operativo Windows? Te traemos un ranking con las mejores, elegidas por sus características técnicas y su relación calidad-precio.       Las tabletas Windows...

Review de las Mejores Tablets para Jugar
Review de las Mejores Tablets para Jugar

Review de las mejores tablets para jugar   Te mostramos las mejores tabletas para jugar elegidas por especificaciones y rango de precios, para disfrutar del gaming a la máxima expresión.     Las tabletas de juego ofrecen una experiencia de juego móvil...

Análisis de las Mejores Tablets con SIM
Análisis de las Mejores Tablets con SIM

Análisis de las mejores tablets con SIM   ¿Estás pensando en adquirir una tablet con un slot para tarjeta SIM? En este ranking encontraras las mejores segun características y relación calidad-precio para disfrutar de la tablet como si fuera un telefono móvil.  ...

Review de las Mejores Tablets de 8 Pulgadas
Review de las Mejores Tablets de 8 Pulgadas

Review de las mejores tablets de 8 pulgadas   Tanto para uso personal como profesional, te mostramos la lista de las mejores tablets de 8 pulgadas actualmente, ordenadas por características y precio.     Las tabletas de 8 pulgadas son, por la naturaleza...

Las Mejores Tablets de 10 Pulgadas
Las Mejores Tablets de 10 Pulgadas

Las mejores tablets de 10 pulgadas   En este artículo te mostramos las mejores tablets de 10 pulgadas, tanto para uso personal como profesional, desde las gamas mas altas hasta la gama media/baja.     Las tabletas de 10 pulgadas son una buena...

Las Mejores Tablets para VER Películas
Las Mejores Tablets para VER Películas

 Las mejores tablets para ver películas   Te presentamos la lista de las mejores tablets para ver películas, series, streamings... elegidas por la calidad de la pantalla y rendimiento.   Para ver películas y series de televisión en streaming desde Netflix,...

Los Mejores iPads
Los Mejores iPads

Los mejores iPads de Apple     Hay muchos iPads de Apple en el mercado, con diferentes configuraciones y tamaños, y para elegir el mejor para tus necesidades, es bueno conocer los principales aspectos y características de estas tabletas. Los últimos...

Don`t copy text!