Review de las mejores tablets de 8 pulgadas

 

Tanto para uso personal como profesional, te mostramos la lista de las mejores tablets de 8 pulgadas actualmente, ordenadas por características y precio.

 

Principal Tablets 8 pulgadas

 

Las tabletas de 8 pulgadas son, por la naturaleza de su tamaño, perfectas para llevarlas a todas partes con facilidad y para leer,

ya que son ligeras y fáciles de sujetar.

Los modelos de Samsung, Lenovo y iPad Mini son actualmente los mejores en la categoría de 8 pulgadas, Huawei es la mejor opción de gama media en cuanto a relación calidad-precio, mientras que Teclast y Fire HD son las opciones económicas más fiables.

Entre los aspectos técnicos más importantes en los que hay que fijarse a la hora de elegir una tableta de 8 pulgadas, tenemos sin duda la potencia del procesador como aspecto primordial, sobre todo si se piensa utilizar la tableta para aplicaciones complejas o para jugar.

La memoria RAM, que recomendamos que sea de al menos 2 GB, se encargará de un funcionamiento fluido; cuanta más RAM tengamos, mayor será la capacidad de la tableta para realizar multitareas y trabajar sin ralentizaciones.

La resolución y la calidad de la pantalla desempeñan un papel fundamental a la hora de determinar la calidad y la facilidad de uso de la tableta. No menos importante es la calidad de la pantalla táctil, que marca la diferencia entre un toque suave y natural y uno más lento y engorroso.

Si piensas usarlo muy a menudo fuera de casa o en la carretera, entonces la duración de la batería marcará la diferencia. Hay modelos que duran más de 10 horas, por lo que están especialmente recomendados para un uso diario frecuente.

Si quieres insertar una tarjeta SIM o hacer llamadas telefónicas con tu tableta, tendrás que optar por una LTE de 8 pulgadas para la conexión permanente, y considerar la cantidad y el tipo de puertos disponibles para poder interconectar e integrar la tableta con otros periféricos o para el soporte de stylus en caso de que sea un accesorio importante para ti.

Veamos ahora en detalle las mejores tabletas de 8 pulgadas de este año.

 

 

Si estás pensando en adquirir una tablet de 8 pulgadas, en este review te mostramos las mejores del mercado.

 

1. Samsung Galaxy Tab Active 3

  • Soporte de S Pen con muchas utilidades
  • Botones físicos y construcción robusta
  • Cámara de 13 MP

 

Samsung Galaxy Tab Active 3

 

La Samsung Galaxy Tab Active 3 es la mejor tableta de 8 pulgadas del mercado. Con un diseño elegante y sencillo, robusto y bien construido, es la herramienta perfecta para quien busque un dispositivo Android fiable para la multitarea, la multimedia y la navegación.

El Galaxy Tab Active 3 está equipado con el sistema operativo Android y un procesador Qualcomm Octa Core hd, que le confiere una gran potencia de cálculo para manejar las aplicaciones y procesos más complejos. La memoria fija es de 64 GB, que es una buena capacidad inicial. La memoria RAM instalada es de 4 GB, lo que garantiza que la multitarea y los procesos se manejen con fluidez y sin problemas.

Al ser una versión LTE, si quieres mantener tu tableta androide constantemente conectada a internet, puedes adquirir una SIM de datos con su correspondiente plan. Las cámaras duales de 13 MP y 5 MP permiten tomar fotos y vídeos de buena calidad. La resolución de la pantalla es de 1920 x 1200 píxeles.

Con un peso de 429 gramos, esta tableta es muy fácil de llevar a cualquier parte, ya que cabe fácilmente en la mochila o el bolso. Así que si buscas la mejor tableta de 8 pulgadas, te recomendamos la Samsung Galaxy Tab Active 3.

 

2. Apple iPad Mini

  • Pantalla Retina
  • Touch ID
  • Autonomía de la batería

 

Apple iPad Mini

 

Si buscas una tableta de Apple de 8 pulgadas, el iPad Mini es la mejor opción. Tiene un excelente diseño, es rápido e ideal para cualquier tipo de uso. El chip A12 es sinónimo de potencia y velocidad. Por ello, apreciará la versatilidad y la capacidad de ejecutar una variedad de aplicaciones, cada una de ellas suave y fluida. El sistema operativo iOS es conocido por ser realmente intuitivo, además de ser puntero en cuanto a rendimiento.

La memoria interna es de 64 GB, lo que permite una buena capacidad de almacenamiento de datos. La pantalla retina es uno de los aspectos más populares de este modelo: disfruta de una gama de colores realmente amplia y de la tecnología true tone, que permite obtener imágenes y colores realmente espectaculares.

Gracias al sensor de huellas dactilares Touch ID, el acceso a la tableta sólo será posible tras el registro de la huella dactilar. Esto aumentará la seguridad y la protección de sus datos sensibles.

Los altavoces estéreo proporcionan un sonido completo y bien definido, que se puede apreciar por sí solo sin la ayuda de altavoces y auriculares externos. Por último, la batería te aguantará hasta 10 horas, cubriendo una jornada completa de trabajo.

Para los fans de Apple que buscan una tableta de 8 pulgadas, el iPad Mini de Apple es la mejor opción que pueden encontrar.

 

3. Lenovo Tab M8

  • Calidad de los precios
  • Pantalla multitáctil
  • Almacenamiento 32 GB
  • Sistema operativo

 

Lenovo Tab M8

 

Si quieres comprar una tableta Android pequeña y compacta de 8 pulgadas por debajo de 200 euros, la pantalla de la tableta Lenovo Tab M8 es la mejor opción. A un precio realmente bueno, ofrece interesantes características de hardware y una buena funcionalidad.

El procesador es un MediaTek Helio P22T Tab, Octa Core con velocidades de reloj de hasta 2,3 GHz. La potencia de cálculo es, por tanto, más que suficiente para un uso estándar y avanzado. El sistema operativo instalado es Android 9 Pie.

La pantalla es una LCD IPS con resolución Full HD 1920 x 1200 y 350 nits de brillo. La tecnología multitáctil de 10 puntos permite utilizar ampliamente la pantalla táctil, aprovechando una serie de gestos que mejoran la productividad.

El almacenamiento es de 32 GB mientras que la memoria RAM es de 3 GB, lo que permite un uso fluido y sin problemas. El WiFi 5G es compatible con la banda dual de 2,4 y 5 GHz, y el Bluetooth 5.0 garantiza conexiones estables y sin problemas.

Con un peso de sólo 305 gramos, este modelo es uno de los mejores de la gama media. Por lo tanto, si tu presupuesto máximo es de 200 euros, la compra de la Lenovo Tab M8 seguramente te satisfará.

 

4. Samsung Galaxy Tab A

  • Ligereza
  • Batería
  • Altavoces dobles

 

Samsung Galaxy Tab A

 

La Samsung Galaxy Tab A es la mejor tableta Android de 8 pulgadas de gama media que destaca por su ligereza, ergonomía y, por tanto, una predisposición natural a ser llevada y utilizada en cualquier lugar, con extrema facilidad.

Con un sistema operativo Android 9 Pie, la Galaxy Tab A es una tableta LTE con 32 GB de memoria fija ampliable, 2 GB de RAM y una batería de 5.100 mAh. Gracias a esto último, la duración de la batería es realmente buena, permitiendo utilizar la tableta durante varias horas antes de necesitar recargarla.

Si quieres usarlo con la familia, seguro que apreciarás el Samsung Kids Home, aplicaciones y funciones específicamente diseñadas para el entretenimiento de los más pequeños. El diseño es limpio, pensado para un fácil agarre y, por tanto, para un uso continuo, periódico y fácil. El cuerpo metálico trasero da un aspecto más elegante, además de aumentar la robustez del producto.

En la parte inferior del aparato, e invisibles a la vista, se encuentran los dos altavoces, encargados de reproducir un sonido estereofónico, completo y nítido. La pantalla ofrece una relación de 16:10 con una resolución de 1280 x 800 píxeles, lo que facilita la visualización tanto en horizontal como en vertical.

Con un peso de sólo 345 gramos, la Samsung Galaxy Tab A destaca como una de las mejores tabletas de 8 pulgadas de gama media por su facilidad de transporte y ligereza.

 

5. Vastking SA8

  • 3 GB DE RAM
  • Cámara de 13 MP para tabletas

 

Vastking SA8

 

La Vastking SA8 es la tableta de 8 pulgadas que recomendamos para aquellos que quieran comprar un dispositivo con una buena cámara para hacer fotos y vídeos.

El procesador utilizado es un Octa Core con una velocidad de reloj de hasta 1,6 GHz con el sistema operativo Android 10.0, la memoria RAM disponible asciende a 3 GB y esto le permite trabajar con buena fluidez y suavidad. El espacio de almacenamiento es de 32 GB de memoria interna, que se puede ampliar hasta 512 GB adquiriendo una ranura microSD.

La tecnología de la pantalla es IPS y la resolución es Full HD 1920 x 1200 píxeles, por lo que ofrece una buena calidad de gráficos. Si eres un amante de la fotografía y quieres hacer fotos en todo momento, la cámara de 13 MP te dejará plenamente satisfecho.

La batería de 4000 mAh permite una autonomía de 10 horas. Recárgala durante la noche y, si sales de casa por la mañana, la tableta te ayudará durante toda la jornada laboral.

El diseño y la estética son aspectos ciertamente apreciables, que lo hacen elegante al tacto y a la vista. Así que si quieres optar por una tableta de 8 pulgadas que te permita hacer fotografías de calidad, te recomendamos la tableta androide Vastking SA8.

 

6. Huawei MatePad T8

  • Bisel ultrafino
  • Peso
  • Almacenamiento 16 GB

 

Huawei MatePad T8

 

La Huawei MatePad T8 es la tableta wifi de 8 pulgadas perfecta para aquellos que buscan un producto con un diseño muy fino y un peso muy reducido, para poder llevarlo a todas partes con el mínimo esfuerzo.

El procesador Octa Core le permite realizar todas las funciones básicas que se esperan de una tableta. El espacio de almacenamiento disponible es de 16 GB de memoria interna mientras que la memoria RAM instalada es de 2 GB. El sistema operativo instalado en este dispositivo es EMUI 10 con Huawei Mobile Services hms.

El bisel ultrafino es de sólo 4,9 mm, mientras que la relación pantalla-cuerpo es del 80%. Esto garantiza una gran pantalla para disfrutar al máximo de tus contenidos multimedia favoritos. El peso es de sólo 310 gramos, por lo que será tan fácil sostenerlo durante mucho tiempo como meterlo en el bolso o la mochila.

Si también quieres usarlo con tu familia, te beneficiarás de las aplicaciones diseñadas para entretener a los más pequeños, así como del modo Eye Comfort, diseñado para proteger tus ojos de la luz azul.

Así que si buscas la tableta económica de 8 pulgadas más delgada, la Huawei MatePad T8 es la mejor opción para ti.

 

7. Fire HD 8

  • Ligero y manejable
  • Calidad precio
  • Rendimiento

 

Fire HD 8

 

La Fire HD es la mejor tableta de 8 pulgadas por debajo de los 100 euros, ideal si eres un usuario habitual de los servicios de Amazon y estupenda para leer, estudiar o disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos.

El procesador es un MediaTek de cuatro núcleos a 2 GHz, mientras que el almacenamiento es de 32 GB, ampliable hasta 1 TB. La memoria RAM es de 2 GB. Si le gusta leer, apreciará el modo de sombra azul, que lo hará mucho más agradable y relajante para los ojos.

El sistema utiliza la plataforma FireOS, que a su vez se basa en el sistema operativo Android 9 Pie. La batería es, sin duda, un punto a favor, ya que la duración que se le atribuye es de unas 12 horas de uso continuo. Para los entusiastas de los juegos, hay características y modos específicos que mejoran la experiencia de juego.

Varias aplicaciones como Amazon Prime, Música y Lectura están preinstaladas. Para los que tengan un presupuesto de hasta 100 euros y busquen una tableta de 8 pulgadas, la Fire HD 8 es sin duda una buena opción.

 

8. Teclast P80

  • Espacio de almacenamiento ampliable
  • Multitáctil
  • Resolución de la pantalla

 

Teclast P80

 

La Teclast P80 es el modelo de entrada adecuado para aquellos que quieran comprar una tableta económica de 8 pulgadas con memoria ampliable para funciones básicas como estudiar, leer, navegar, multimedia, etc.

La pantalla tiene una resolución de 800 x 1280 píxeles y tecnología IPS. También es una pantalla multitáctil de 10 puntos, que permite una gran variedad de gestos. El ángulo de visión es de 178°, lo que facilita la visualización de la pantalla desde distintos puntos.

El procesador Allwinner A133 de cuatro núcleos y 64 bits, con una velocidad de reloj de 1,6 GHz, ofrece suficiente potencia de cálculo para realizar las funciones básicas de la tableta. La memoria RAM instalada es de 2 GB, mientras que el espacio de almacenamiento es de 32 GB de memoria interna, ampliable hasta 128 GB mediante la compra de una tarjeta con ranura microSD. La batería instalada es de 4000 mAh y el sistema operativo es Android 10.0.

El WiFi de 5 GHz soporta la banda más potente, así como el Bluetooth 5.0 genera conexiones estables y sin problemas. La compra de la Teclast P80 es, por tanto, perfecta si no tienes necesidades específicas pero quieres gastar poco y comprar una tableta con memoria ampliable.

 

9. Aoyodkg H8

  • Calidad de la pantalla táctil
  • RAM 3 GB
  • Batería 5000 mAh

 

Aoyodkg H8

 

La Aoyodkg H8 es una tableta básica de 8 pulgadas con un buen rendimiento de la batería y una pantalla táctil de primera calidad. A un precio asequible, ofrece funcionalidad y características técnicas normalmente reservadas a modelos más caros.

El procesador de cuatro núcleos, la memoria RAM de 3 GB y el almacenamiento de 32 GB (ampliable hasta 128 GB) son características de hardware interesantes, teniendo en cuenta el precio al que se ofrece esta tableta. La resolución de la pantalla es de 800 x 1280 píxeles y se caracteriza por la sensibilidad y calidad de la pantalla táctil, que normalmente se encuentra en los modelos superiores.

El software es Android 10.0 certificado por Google GMS. La batería de 5000 mAh permite una carga rápida y ofrece un excelente rendimiento desde el punto de vista de la batería. El doble altavoz permite un audio de calidad, presente y tridimensional para que puedas disfrutar al máximo de tus contenidos multimedia favoritos.

Las cámaras duales de 2 y 5 MP te permitirán hacer fotos y vídeos de calidad. El diseño y la estética son definitivamente buenos, lo que hace que sea fácil de llevar. Así que si buscas una tableta asequible de 8 pulgadas con buena calidad de pantalla táctil y versatilidad de uso, la Aoyodkg H8 es uno de los modelos más recomendables.

 

10. Duoduogo E8

  • Precio bajo
  • RAM 3 GB

 

Duoduogo E8

 

La Duoduogo E8 es la tableta de 8 pulgadas más barata, ideal para quienes quieren gastar lo menos posible, ofrece una interfaz intuitiva y es fácil de transportar y guardar.

El procesador utilizado es el MTK de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,6 GHz. La memoria RAM es de 3 GB, lo que permite que los procesos y la multitarea funcionen con suficiente fluidez. El sistema operativo instalado es Android mientras que el espacio de almacenamiento es de 32 GB, ampliable hasta 128 GB.

La pantalla tiene una resolución Full HD de 1280 x 800 píxeles y es especialmente potente en cuanto a la representación del color. De este modo, las imágenes parecerán más vívidas y realistas.

Si eres un fanático de la lectura de libros electrónicos, el modo dedicado reduce la luz azul y, por tanto, la fatiga ocular.

La batería de 5000 mAh ofrece un excelente rendimiento en términos de duración de la batería: se pueden lograr 10

horas de uso continuo con una sola carga.

Así que si quieres comprar la tableta de 8 pulgadas más barata, la Duoduogo E8 es una buena opción.

 

Nuevo
Bolsa para alforjas de bicicleta, lona encerada impermeable con rayas reflectantes, bolsa de equipaje de gran capacidad multifunción, bolsa de almacenamiento de cola de bicicleta, soporte para asiento
  • VERDADERAMENTE IMPERMEABLE: La cubierta exterior de la alforja está hecha de lona encerada, dura y resistente. Junto con las cremalleras con cinta bidireccional, la lluvia nunca se sumergirá en la bolsa y evitará que la bolsa se ensucie con barro.
  • ESTABLE Y RESISTENCIA AL DESGASTE: La estabilidad llega a un alto nivel. Y el material de poliéster de calidad ofrece una gran resistencia al desgaste, alta resistencia al desgarro y durabilidad.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: hay múltiples cintas reflectantes alrededor de la bolsa para mejorar la visibilidad de los demás cuando se conduce de noche, es práctico y seguro.
  • GRAN CAPACIDAD: Nuestra bolsa para baúl de bicicleta con gran capacidad brinda a sus artículos un amplio espacio de almacenamiento, puede contener elementos esenciales casuales, libros, tabletas, ropa o herramientas y accesorios para ciclismo, como teléfono, billetera, guantes, anteojos, mini bomba, neumático kit de reparación, spar, bebida fría o caliente, etc.
  • MANYFACTURING PROFESIONAL: Adecuado para bicicletas, bicicletas, motocicletas para andar en bicicleta.
Nuevo
Rosixehird Barras con Mancuernas,2 Barras de Mancuernas Que conectan el Tubo de Acero - Barras de Mancuernas Principales Manija de Mancuernas Manija de Mancuernas para el Deporte de Entrenamiento
  • ♂【Material de acero de alta calidad】La barra con mancuernas está hecha de una estricta selección de acero y material ABS, que es antideslizante, resistente al agua y duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ♂【Entrenado para la perfección】 El mango de la mancuerna cabe en la palma de nuestra mano, lo que es perfecto para una variedad de ejercicios de calentamiento y entrenamiento de fortalecimiento, como entrenamiento de brazos, hombros, abdomen, piernas o espalda.
  • ♂【Aumenta la fricción】 El juego de barras con mancuernas está equipado con ranuras de grano fino diseñadas para transpirar, lo que aumenta la fricción con la ayuda del mango de goma en la barra y te permite sujetar la barra con firmeza.
  • ♂【Fácil de instalar】 Las barras para mancuernas equipadas con cuatro anillos de fijación desmontables son fáciles de instalar y son accesorios profesionales para mancuernas ambientales.
  • ♂【Aplicación amplia】 Al lograr ejercicios de intensidad específicos con polifuncionalidad, el conector de barra con mancuernas se usa para una variedad de ejercicios, que se usa para desarrollar diferentes modos de ejercicio.
Nuevo
leryveo Juego de Barra con Mancuernas - 2 Barras de Mancuernas Antideslizantes para Entrenamiento,Equipo de la Aptitud de la Pesa de Gimnasia del Entrenamiento del Entrenamiento de la Fuerza
  • ✃【Material de acero de alta calidad】La barra con mancuernas está hecha de una estricta selección de acero y material ABS, que es antideslizante, resistente al agua y duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ✃【Mejore el entrenamiento】 El mango con mancuernas es perfecto para varios ejercicios de calentamiento y entrenamiento de fortalecimiento porque cabe en la palma de nuestras manos, como entrenamiento de brazos, hombros, abdomen, piernas o espalda.
  • ✃【Aumenta la fricción】 El juego de barra con mancuernas aumenta la fricción con la ayuda del mango de goma en la barra y te permite sostener la barra firmemente porque está equipada con ranuras de grano fino diseñadas para transpirar.
  • ✃【Fácil de instalar】 Las barras para mancuernas equipadas con cuatro anillos de fijación desmontables son fáciles de instalar y son accesorios profesionales para mancuernas ambientales.
  • ✃【Uso generalizado】Utilizado para una variedad de ejercicios, Dumbbell Bar Connector se usa para desarrollar diferentes modos de ejercicio y lograr ejercicios de intensidad específica con polifuncionalidad.
Nuevo
Bisenty Juego de Barra con Mancuernas - 2 Mancuernas Ajustables para Gimnasio - Juego de Pesas con Mancuernas Universal, Accesorios de bielas de Barra para Levantamiento de Pesas en el hogar
  • ♪【Material de acero seleccionado】La barra con mancuernas es antideslizante, resistente al agua y duradera porque está hecha de una estricta selección de acero y material ABS y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ♪【Mejore el entrenamiento】 El mango con mancuernas es perfecto para varios ejercicios de calentamiento y entrenamiento de fortalecimiento porque cabe en la palma de nuestras manos, como entrenamiento de brazos, hombros, abdomen, piernas o espalda.
  • ♪【Aumenta la fricción】 El juego de barras con mancuernas está equipado con ranuras de grano fino diseñadas para transpirar, lo que aumenta la fricción con la ayuda del mango de goma en la barra y te permite sujetar la barra con firmeza.
  • ♪【Fácil de instalar】Dumbbell Bars está equipado con cuatro anillos de fijación desmontables, que son fáciles de instalar y son accesorios profesionales para mancuernas ambientales.
  • ♪【Uso generalizado】Utilizado para una variedad de ejercicios, Dumbbell Bar Connector se usa para desarrollar diferentes modos de ejercicio y lograr ejercicios de intensidad específica con polifuncionalidad.
Nuevo
YUAB Juego de Barra con Mancuernas - 2 Barras de Mancuernas Antideslizantes para Entrenamiento - Juego de Collar Spinlock para Levantamiento de Pesas, Accesorios para Entrenamiento Deportivo
  • ☪【Calidad de acero superior】Hecha de una estricta selección de acero y material ABS, la barra para mancuernas es antideslizante, resistente al agua y duradera, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ☪【Entrenado para la perfección】 El mango de la mancuerna cabe en la palma de nuestra mano, lo que es perfecto para una variedad de ejercicios de calentamiento y entrenamiento de fortalecimiento, como entrenamiento de brazos, hombros, abdomen, piernas o espalda.
  • ☪【Aumenta la fricción】 El juego de barra con mancuernas aumenta la fricción con la ayuda del mango de goma en la barra y te permite sostener la barra firmemente porque está equipada con ranuras de grano fino diseñadas para transpirar.
  • ☪【Fácil de instalar】Equipado con desmontaje de cuatro anillos de fijación, las barras para mancuernas son fáciles de instalar y son accesorios profesionales para mancuernas ambientales.
  • ☪【Aplicación amplia】 Al lograr ejercicios de intensidad específicos con polifuncionalidad, el conector de barra con mancuernas se usa para una variedad de ejercicios, que se usa para desarrollar diferentes modos de ejercicio.

 

Descubre más chollos, ofertas y productos, de nuestros mejores artículos y reviews.

Clasificación de las mejores tablets Samsung

Clasificación de las mejores tablets Samsung

Clasificación de las mejores tablets Samsung   En el dia de hoy, presentamos la clasificación de las mejores tablets Samsung en el mercado, gracias a su buen rendimiento y calidad, Samsung es una marca que ha adquirido buen prestigio a lo largo de los años....

Clasificación de las mejores tablets Windows

Clasificación de las mejores tablets Windows

Clasificación de las mejores tablets con Windows   ¿Estas buscando una tablet con sistema operativo Windows? Te traemos un ranking con las mejores, elegidas por sus características técnicas y su relación calidad-precio.       Las tabletas Windows...

Review de las mejores tablets para jugar

Review de las mejores tablets para jugar

Review de las mejores tablets para jugar   Te mostramos las mejores tabletas para jugar elegidas por especificaciones y rango de precios, para disfrutar del gaming a la máxima expresión.     Las tabletas de juego ofrecen una experiencia de juego móvil...

Análisis de las mejores tablets con SIM

Análisis de las mejores tablets con SIM

Análisis de las mejores tablets con SIM   ¿Estás pensando en adquirir una tablet con un slot para tarjeta SIM? En este ranking encontraras las mejores segun características y relación calidad-precio para disfrutar de la tablet como si fuera un telefono móvil.  ...

Análisis de los mejores teclados para iPad

Análisis de los mejores teclados para iPad

Análisis de los mejores teclados para iPad   Para obtener la máxima productividad de tu tableta, aquí tienes la lista de este año de los mejores teclados para iPad, desde los más avanzados hasta los modelos básicos. El teclado externo para emparejar con el iPad...

Las mejores tablets de 10 pulgadas

Las mejores tablets de 10 pulgadas

Las mejores tablets de 10 pulgadas   En este artículo te mostramos las mejores tablets de 10 pulgadas, tanto para uso personal como profesional, desde las gamas mas altas hasta la gama media/baja.     Las tabletas de 10 pulgadas son una buena...

Las mejores tablets para ver películas

Las mejores tablets para ver películas

 Las mejores tablets para ver películas   Te presentamos la lista de las mejores tablets para ver películas, series, streamings... elegidas por la calidad de la pantalla y rendimiento.   Para ver películas y series de televisión en streaming desde Netflix,...

Los mejores iPads

Los mejores iPads

Los mejores iPads de Apple     Hay muchos iPads de Apple en el mercado, con diferentes configuraciones y tamaños, y para elegir el mejor para tus necesidades, es bueno conocer los principales aspectos y características de estas tabletas. Los últimos...

Las mejores Tablet PC convertibles con teclado

Las mejores Tablet PC convertibles con teclado

Las mejores tablet PC convertibles con teclado   Presentamos el dia de hoy el ranking de las mejores Tablet PC con teclado convertible desde la gama mas alta a la mas baja.   Las tabletas con teclado extraíble han experimentado una rápida expansión en los...

Las mejores alternativas al Apple Pencil

Las mejores alternativas al Apple Pencil

Las mejores alternativas al Apple Pencil   En esta ocasión, te ofrecemos la posibilidad de conocer las mejores alternativas al Apple Pencil del mercado hoy en dia.     La alternativa adecuada al Apple Pencil es importante para todos aquellos que...

Las mejores tablets Android

Las mejores tablets Android

Las mejores tablets Android   En esta ocasión presentamos las mejores tablets con sistema operativo Android, desde rango de precios y rendimiento mas notables hasta la gama media/baja.     Las tabletas con sistema operativo Android son las más...

Las mejores tablets para estudiar y tomar apuntes

Las mejores tablets para estudiar y tomar apuntes

Las mejores tablets para estudiar y tomar apuntes   Si necesitas un dispositivo para tomar apuntes, seguir las clases y estudiar de manera sencilla, en este ranking te mostramos las mejores tabletas para estudiantes ordenadas segun facilidades y funciones para el...

Los 11 mejores smartwatch con ECG para medir el ritmo cardíaco

Los 11 mejores smartwatch con ECG para medir el ritmo cardíaco

  Los 11 mejores smartwatch con EGC   ¿Buscas un reloj inteligente con electrocardiograma? Con el fin de ayudarte a elegir un smartwatch con el que controlar constantemente tu ritmo cardíaco y tu salud, te presentamos los 11 mejores relojes inteligentes con...

Teléfonos móviles resistentes para trabajadores y deportistas

Teléfonos móviles resistentes para trabajadores y deportistas

Teléfonos móviles resistentes para trabajadores y deportistas   En este artículo hablaremos de los mejores teléfonos resistentes del mercado para trabajar como hacer deporte.     Antes de continuar, sin embargo, explicaré las funciones que realizan y...

Móviles para Mayores

Móviles para Mayores

Los mejores teléfonos móviles para personas mayores   Compara los mejores teléfonos móviles para personas mayores y lee nuestra guía de compras.     Los factores decisivos para la elección de un teléfono móvil para las personas mayores   ¿Por qué...

Los 10 mejores walkie-talkies

Los 10 mejores walkie-talkies

Los 10 mejores walkie-talkies   Para la aventura y el senderismo, el deporte, el trabajo y el entretenimiento infantil, aquí están los mejores walkie-talkies para comprar, desde los modelos profesionales hasta los más baratos.     Los...

Las 10 mejores grabadoras de voz

Las 10 mejores grabadoras de voz

Las 10 mejores grabadoras de voz   ¿Busca un dispositivo para grabar una entrevista, una conferencia o para notas de voz rápidas? Aquí están las mejores grabadoras de voz para comprar, para uso profesional, escolar o personal.     La grabadora de...

Los 10 mejores micrófonos inalámbricos

Los 10 mejores micrófonos inalámbricos

Los 11 mejores micrófonos inalámbricos       ¿Necesitas un micrófono inalámbrico para las actuaciones en vivo y los conciertos en directo? En esta guía de selección encontrarás los mejores micrófonos inalámbricos para comprar este año, desde los...

Tablet xiaomi MI Pad

Tablet xiaomi MI Pad

  Tablet Xiaomi Mi Pad 4 - Versión LTE.     Pantalla FHD de 8.0 pulgadas. 1.920 x 1.200 píxeles de resolución (283ppi). 4 GB de memoria RAM LPDDR4x. Almacenamiento interno eMMC5.1 de 64 GB (ampliable hasta 256 GB). 64bit Qualcomm Snapdragon 660,...

Reloj Xiaomi inteligente Mi Watch Color Revolve

Reloj Xiaomi inteligente Mi Watch Color Revolve

  El asequible reloj inteligente Mi Watch Color de Xiaomi podría lanzarse globalmente como el Mi Watch Revolve.   La firma de analistas de mercado Canalys ha publicado hoy un informe en el que afirma que los envíos de relojes inteligentes en todo el mundo...

Don`t copy text!