Las mejores tablet PC convertibles con teclado

 

Presentamos el dia de hoy el ranking de las mejores Tablet PC con teclado convertible desde la gama mas alta a la mas baja.

 

Las tabletas con teclado extraíble han experimentado una rápida expansión en los últimos años. Dada la necesidad constante de desplazarse pero de disponer de un dispositivo que permita realizar una serie de funciones en cualquier lugar y de forma cómoda, este producto se ha convertido en un estándar para profesionales y no profesionales.

En el mercado existen varios modelos de tabletas con teclado físico, subdivididos en varios rangos de precios y características, para que el usuario pueda encontrar la mejor opción en función de sus necesidades y sistemas operativos preferidos.

Es bueno hacer una pequeña pero sustancial división entre lo que se considera una tableta convertible 2 en 1 y un portátil convertible: la primera es, de hecho, una tableta cuya cubierta y/o estructura está compuesta también por un teclado extraíble, generalmente conectado mediante el protocolo Bluetooth. Los portátiles convertibles son, de hecho, portátiles pero con pantalla táctil.

Hay que tener en cuenta una serie de aspectos a la hora de elegir. Sin duda, la calidad, el formato y la ergonomía del teclado es uno de los aspectos principales. Dado que estamos comprando un dispositivo convertible precisamente para poder utilizarlo durante muchas horas en combinación con un teclado, la calidad de construcción de este último, su durabilidad y la practicidad/facilidad con la que se puede escribir en él, marca una enorme diferencia en la calidad de tu trabajo.

El segundo aspecto sólo puede ser el tamaño y la definición de la pantalla. Si piensas pasar mucho tiempo usando tu tableta, seguramente el tamaño más generoso y la alta definición mejorarán tus sesiones. Por el contrario, si busca algo delgado, ligero y fácil de guardar, puede optar por una pantalla más pequeña.

La capacidad de la memoria también es crucial para determinar la capacidad de almacenar datos. Si trabajas principalmente con archivos de texto y documentos, puede que no necesites una gran memoria. Si, por el contrario, cuentas con almacenar fotos, vídeos y archivos más pesados, entonces es mejor decantarse por un almacenamiento más grande o, al menos, que permita su ampliación.

La potencia del procesador y la memoria RAM determinarán entonces, respectivamente, la capacidad de procesar aplicaciones más complejas, así como la fluidez de la memoria a corto plazo. Si piensas hacer uso de aplicaciones de edición, ya sea de audio, vídeo o fotografía, es mejor que optes por procesadores y RAM bastante potentes.

La autonomía de la batería también es un aspecto muy importante. Dada la naturaleza del dispositivo, diseñado para ser utilizado en cualquier momento y en cualquier lugar mientras se está en movimiento, la duración de la batería marca una gran diferencia.

Luego hay otros aspectos que sería reductor llamar secundarios, como los puertos, la conectividad, el equipamiento/soporte del lápiz óptico, la calidad del audio, etc. Aunque estos detalles no parezcan tan importantes, enseguida te das cuenta de que contribuyen en gran medida a la productividad de tu tableta convertible.

 

 

 

 

Descubre las mejores tablet + PC convertibles con teclado, un 2 en 1, para todas las situaciones.

 

1. Surface Book 3

  • Potencia del procesador
  • Diseño
  • Pantalla de 15 pulgadas

 

 

El mejor tablet PC convertible con teclado para los que tienen un presupuesto es el Surface Book 3, una combinación de ergonomía, diseño avanzado y excelente rendimiento, un tablet perfecto para los profesionales que necesitan un dispositivo portátil muy potente sin limitaciones de rendimiento.

Este modelo cuenta con un procesador Intel Quad Core i7 de 10ª generación, 16 GB de RAM (ampliables hasta 32) y 256 GB de almacenamiento con tecnología SSD, ampliable hasta un TB. Esta tecnología lleva al máximo la velocidad de carga y de guardado, para que cada proceso sea lo más rápido posible.

La tarjeta gráfica también es potente: hablamos de una NVIDIA GTX GeForce. Esta tarjeta le permitirá procesar incluso contenidos gráficos muy pesados, así como las aplicaciones pertinentes, llevando los recursos gráficos al máximo sin experimentar ningún tipo de ralentización, hipo, etc.

Los 3 modos de uso hacen que sea la compra perfecta para toda una serie de usuarios. Se puede utilizar como portátil, estudio o tableta, separando el teclado y utilizándolo como una tableta tradicional. El generoso tamaño de la pantalla de 15″ le facilitará mucho el trabajo, ya sea en modo de estudio/portátil o de tableta. Sin embargo, hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla para su transporte.

Los que se mueven mucho y necesitan una batería cuya autonomía dure todo el día, estarán muy satisfechos con el rendimiento de este dispositivo. Hasta 17,5 horas de autonomía, así como un tiempo de espera optimizado.

El diseño es elegante, estilizado y moderno, y combina la tecnología de las tabletas y los portátiles. El color platino le da ese toque extra de clase que la hace aún más popular entre los profesionales y usuarios de todo el mundo.

 

2. Microsoft Surface Pro X

  • Aspecto y diseño totalmente negro
  • Compacto
  • Calidad del teclado

 

 

La Microsoft Surface Pro X es una de las mejores tabletas convertibles con teclado de gama alta que funcionan con el sistema operativo Windows, excelente en términos de fabricación, elegancia y rendimiento, y una de las favoritas entre quienes buscan potencia y facilidad de transporte. Será como disponer de una pequeña estación de trabajo móvil con la que abordar incluso las aplicaciones más intensivas en recursos.

La compacidad y el diseño llaman la atención de inmediato: estamos hablando de un dispositivo que sólo tiene 7,3 mm de grosor y pesa un total de 772 gramos. Esto lo convierte en uno de los mejores compañeros para profesionales y no profesionales que necesitan un producto fiable, potente y ligero.

El diseño, la ergonomía y la disposición permiten utilizarla en modo de estudio móvil o portátil. El teclado es particularmente de alta calidad, firma para Surface Pro y Slim Pen. Las teclas retroiluminadas le facilitarán el trabajo incluso en entornos poco iluminados o durante las sesiones nocturnas. Hay un cómodo trackpad de cristal para mejorar aún más la experiencia del usuario.

Si eres un usuario de stylus, puedes recargarlo y guardarlo en el propio teclado, que ofrece una sección adecuada para su almacenamiento. La conectividad de esta tableta convertible es de última generación y avanzada, lo que permite sacarle siempre el máximo partido.

La batería acompañará tus largas sesiones y garantizará un buen uso a lo largo del día: estamos hablando de una duración de la batería de 13 horas continuas. La función de carga rápida permite alcanzar el 80% de la carga en menos de una hora.

Para todos aquellos que buscan un tablet PC convertible de gama alta con sistema operativo Windows, que sea lo suficientemente ligero y compacto como para llevarlo a cualquier parte, recomendamos la Microsoft Surface Pro X. No encontrarás una combinación mejor en este rango de precios.

 

3. Microsoft Surface Pro 8

  • Pantalla grande y de alta calidad
  • Rendimiento
  • 2 Thunderbolt 4

 

 

La Microsoft Surface Pro 8 es una de las mejores tabletas con teclado para trabajar fuera del escritorio. Si quieres hacer una inversión de este tipo y tienes un presupuesto de unos 1.300 euros, no encontrarás una combinación mejor que este descapotable. La elección del hardware está orientada a ofrecer un rendimiento de calidad que pueda servir tanto a los usuarios profesionales como a los aficionados.

El procesador utilizado es un Intel Core i5 de undécima generación, la memoria RAM disponible es de 8 GB y la capacidad de almacenamiento es de 256 GB en SSD. Los discos SSD permiten trabajar a muy alta velocidad, lo que se traduce en un menor tiempo de reacción para cualquier operación, desde el arranque del sistema hasta el guardado y la carga.

La pantalla táctil de 13 pulgadas es de muy alta calidad, la resolución de 2880 x 1920, un término medio entre QHD y 4K realmente vale la pena en una pantalla de este tamaño. La tasa de refresco es de hasta 120 Hz (en la configuración por defecto es de 60 Hz, para mejorar la duración de la batería) y el brillo es lo suficientemente alto como para que esta Surface se pueda utilizar sin problemas incluso en exteriores.

La batería ofrece una larga duración de más de 9 horas de uso continuo. Con una carga completa por la mañana, puedes pasar fácilmente la tarde de un día de trabajo ajetreado.

El teclado es grande y cómodo y le permitirá escribir durante largas sesiones sin cansar sus dedos y manos. Al quitarlo, el dispositivo podrá utilizarse como una tableta tradicional.

La conectividad es especialmente avanzada y vanguardista: además del puerto Surface Connect y el conector de audio, hay dos puertos USB-C Thunderbolt que permiten conectar la tableta a una serie de dispositivos y periféricos externos, como monitores y GPU externas, ampliando así la usabilidad del producto al máximo.

 

4. Apple iPad Pro

  • 256 GB de almacenamiento
  • Procesador
  • Calidad de visualización
  • Calidad de precio en comparación con el modelo anterior

 

 

El Apple iPad Pro es una de las mejores tabletas convertibles de gama alta, una de 11 pulgadas perfecta para profesionales, estudiantes y usuarios que buscan un modelo con teclado extraíble.

Con la llegada del chip propietario M1, Apple ha llevado a todos los dispositivos en los que se instala este chip a niveles de rendimiento sin precedentes. La potencia de cálculo de este procesador le permitirá manejar incluso las aplicaciones más exigentes, así como trabajar profesionalmente en el retoque fotográfico, la edición de vídeo e incluso el renderizado.

La pantalla es algo para maravillarse: de 11″, esta pantalla LiquidRetina ofrece una resolución y una experiencia de inmersión nunca vistas. El espectacular tono real y la gama de colores le permitirán disfrutar de una experiencia visual sin precedentes, además de poder manejar los gráficos a un nivel excelente.

Si sueles hacer fotos, apreciarás el sensor de gran angular de 12 MP, el ultra gran angular de 10 MP y el escáner LiDAR para experiencias AR aún más cautivadoras. La cámara frontal TrueDepth funciona con ultra gran angular y encuadre automático, lo que permite tomar selfies asistidos y de calidad superior.

El WiFi 6 proporciona a la conexión potencia y estabilidad para que puedas mantener tu dispositivo conectado en todo momento. El puerto Thunderbolt/USB 4 permite conectar periféricos externos, así como monitores, bases de conexión y toda una serie de dispositivos que mejoran y amplían la productividad.

La batería te acompañará durante muchas horas: cárgala durante la noche y verás que, saliendo de casa por la mañana, llegarás al final del día aunque la uses con frecuencia. Esto es una bendición para los que tienen que desplazarse con frecuencia.

Así que si eres un fanático de Apple y buscas la mejor tableta convertible que la marca puede ofrecer, definitivamente ve por el Apple iPad Pro. Sin duda, quedará satisfecho con él.

 

5. Samsung Galaxy Tab S7

  • Pantalla de 12,4 pulgadas
  • Almacenamiento ampliable hasta 1 TB
  • Batería

 

 

La Samsung Galaxy Tab S7 es una tableta Android que se puede utilizar con un teclado, que se compra por separado. El modelo ofrece un hardware de calidad, personalizable y ampliable. Está diseñado y construido para durar, así como para satisfacer las necesidades tanto de trabajo como de ocio.

Esta tableta androide cuenta con un procesador Snapdragon 865 Plus, una pantalla WQXGA SuperAMOLED de 12,4″ para una gran calidad de vídeo y fluidez, y un almacenamiento de 128 GB ampliable hasta 1 TB. La memoria RAM de 6 GB garantiza un trabajo fluido y sin problemas, incluso con la multitarea.

El tamaño y la calidad de la pantalla la hacen perfecta para disfrutar de películas, vídeos y series de televisión, jugar a juegos online u offline (óptimos, gracias a la tasa de refresco de 120 Hz, que hace que la experiencia de juego sea mucho más fluida, realista y convincente), así como para trabajar durante largas sesiones sin forzar la vista. Para ello, la certificación SGS para el cuidado de los ojos garantiza lo mejor en materia de visión.

La batería de 10.090 mAh ofrece un rendimiento de larga duración, lo que le permite aprovechar todo el potencial de su tableta, utilizar las aplicaciones que más energía consumen y llegar hasta el final de su jornada laboral.

Gracias a la baja latencia de uso con el rediseñado S Pen, podrás mejorar y aumentar tu productividad. La tableta gestiona hasta 4.096 niveles de presión para ofrecerte el máximo control táctil. También hay funciones para controlar la tableta a distancia, lo que resulta muy útil para presentaciones, reuniones, etc.

Así que si quieres maximizar tu inversión, no tienes requisitos específicos de rendimiento pero buscas un dispositivo bien equipado y que dure, te recomendamos el Samsung Galaxy Tab S7.

 

6. Lenovo Tab P11 Pro

  • Pantalla OLED WideView
  • 2K
  • Audio

 

 

La Lenovo Tab P11 Pro es una tableta que gusta a un amplio abanico de usuarios, y viene con lápiz óptico y teclado incluidos, adaptándose bien a una buena gama de aplicaciones y usos.

El procesador utilizado es un Qualcomm Snapdragon 730G a 2,2 GHz, la memoria RAM instalada es de 6 GB, la tarjeta gráfica es una GPU Qualcomm Adreno 618 y la memoria de almacenamiento es de 128 GB eMCP. Por lo tanto, cuenta con una importante capacidad de almacenamiento, para que puedas guardar una buena cantidad de datos sin tener que preocuparte demasiado rápido de qué conservar y qué borrar.

Si le gusta especialmente el audio, este aparato le satisfará sin duda. Cuenta con un altavoz estéreo de 4 caras con Dolby Atmos. La calidad del audio reproducido será muy buena, lo que hará que su escucha sea agradable y atractiva.

Se pueden configurar cuentas separadas y familiares, y se dispone de protección infantil, así como de protección ocular y control de la postura saludable, lo que convierte a la tableta en un dispositivo avanzado de última generación.

La pantalla de 11,5 pulgadas tiene una resolución de 2560 x 1600 y utiliza la tecnología OLED WideView. Por lo tanto, le ofrecerá una experiencia visual totalmente cautivadora, que le incitará a utilizar cada vez más su tableta para disfrutar de sus contenidos de vídeo favoritos.

También se incluye un lápiz óptico en la compra. Mejore así su productividad y facilidad de uso gracias a este accesorio que, junto con todos los controles gestionados por la tableta, le ofrecen una gestión avanzada del modelo. El teclado y el trackpad extraíbles completan una ergonomía más que suficiente para poder utilizar este producto durante horas sin cansar las extremidades superiores.

Si estás especialmente atento a la resolución de la pantalla y te gusta escuchar un audio de calidad, te recomendamos que compres el Lenovo Tab P11 Pro.

 

7. Apple iPad Air

  • Resolución de la pantalla
  • Procesador
  • Touch ID

 

 

El iPad Air de Apple es la opción ideal para quienes necesitan una tableta para usar con un teclado para el trabajo o para uso personal. Es el modelo de gama media de Apple (entre el Mini y el Pro) y combina el habitual diseño sobresaliente con algunas características muy útiles. El precio es bueno, teniendo en cuenta las características que ofrece.

Este modelo de iPad de cuarta generación monta un chip biónico A14 con un motor neural. Por lo tanto, son muchas las aplicaciones y funciones que puedes manejar fácilmente con este dispositivo, aunque los modelos Air suelen ser los más recomendados para la navegación y la edición de textos sencillos.

El tamaño de la pantalla de 10,9 pulgadas es cómodo para disfrutar de vídeos y películas, así como para su uso en la producción. La tecnología Liquid Retina con True Tone y P3 con color amplio le proporcionará una experiencia visual sin precedentes, por lo que automáticamente se verá impulsado a un uso más frecuente, dada la calidad de las imágenes y los vídeos reproducidos.

Para un dispositivo pensado para la movilidad y, por tanto, también más expuesto al riesgo de robo de datos, este modelo ofrece un desbloqueo y una autenticación seguros a través de ID Touch: registre su huella dactilar y la tableta se desbloqueará sólo cuando usted lo solicite.

La cámara trasera de 12 MP y la cámara frontal FaceTime HD de 7 MP proporcionan un hardware respetable que te permitirá tomar hermosas fotos de terceros y paisajes, así como selfies.

Para los amantes de la personalización, se puede elegir en varios colores, a saber, plata, gris espacial, oro rosa, azul cielo y verde. Si quieres una tableta convertible de la marca Apple a toda costa pero quieres ahorrar dinero, no encontrarás mejor opción que el Alle iPad Air.

 

8. Microsoft Surface GO 3

  • Precio asequible
  • Muy compacto y ligero
  • Memoria ampliable

 

 

El Microsoft Surface GO 3 es el tablet PC con teclado utilizable que recomendamos para aquellos que buscan un convertible de nivel básico que sea fácil de llevar en una bolsa o mochila.

La Surface GO 3 es una tableta convertible que ejecuta el sistema operativo Windows y tiene una pantalla de 10,5 pulgadas, lo que supone un excelente compromiso entre un tamaño reducido y una buena experiencia de visualización. Tiene una resolución Full HD de 1920 x 1280 y es, por supuesto, táctil con 10 puntos multitáctiles y soporte para stylus. El teclado extraíble (que se adquiere por separado) es muy ergonómico, ya que mantiene su pequeño tamaño pero permite escribir cómodamente sin forzar los brazos incluso en sesiones largas.

El diseño y la cubierta permiten utilizar este convertible en múltiples modos, aprovechando al máximo su naturaleza 2 en 1. La solapa de soporte situada detrás de la cubierta puede colocarse para dar a la tableta diferentes ángulos, dependiendo de si uno está viendo una película, navegando por la web, tomando notas o dibujando.

El procesador de esta tableta con teclado es un Intel Pentium Gold 6500Y, complementado por una memoria RAM de 4 GB. Esta configuración es buena para ejecutar varias aplicaciones básicas (navegación web, transmisión de vídeo, procesamiento de textos…) manteniendo el sistema fluido y sin ralentizaciones. La memoria interna es de 64 GB en SSD, pero se puede ampliar mediante una MicroSD, en la que se puede instalar software adicional, guardar fotos, películas o documentos.

La batería no es uno de los puntos fuertes del Surface GO 3; las 11 horas de duración de la batería que afirma Microsoft corren el riesgo de convertirse en menos si el dispositivo se utiliza con el brillo ajustado a algo más que al ralentí. Sin embargo, con un poco de cuidado, debería ser capaz de pasar un día de trabajo normal.

 

9. Samsung Galaxy Tab S6 Lite

  • Excelente para la multimedia y la creatividad
  • S Pen de buena calidad incluido
  • Buena autonomía

 

 

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite es la mejor opción si buscas una tableta con teclado que ofrezca una excelente relación calidad-precio. La tableta cuesta unos 300 euros y basta con emparejarla con un buen teclado inalámbrico compatible (como éste) para tener un dispositivo completo perfecto para el uso móvil.

La tableta tiene una pantalla de 10,4 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 píxeles; la pantalla es de buena calidad y, si tenemos en cuenta que el compartimento de audio de este dispositivo tampoco defrauda, sin duda podemos recomendar la Samsung Galaxy Tab S6 Lite para un uso multimedia, por ejemplo para ver películas y series mientras se viaja.

Disponible con su compra el Samsung S-Pen, que puede utilizarse para tomar notas, dibujar o resaltar texto directamente en la pantalla táctil. El trazo es preciso y la sensibilidad es buena, aunque en algunos casos hay imprecisiones en el sistema de rechazo de la palma de la mano (el que permite que la mano se apoye en la pantalla sin ser detectada). El lápiz es compatible con las principales aplicaciones de dibujo disponibles en Android, como Photoshop Express o Autodesk Sketchbook.

Como componentes, en el interior del dispositivo encontramos una CPU octa-core, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento (49,2 a disposición del usuario), que puede ampliarse hasta un máximo de 1 TB mediante MicroSD. En general, el Samsung Galaxy Tab S6 Lite responde y es funcional, siempre que, por supuesto, no se sobrecargue de tareas.

El cuadro se completa con una muy buena batería, que garantiza más de 7 horas de reproducción multimedia ininterrumpida, funcionando a 11 y más con un uso estándar de la tableta.

 

10. Lenovo Chromebook Duet 2 en 1

  • 64 GB de almacenamiento
  • Tacto poco sensible

 

 

En el extremo económico del espectro de las tabletas convertibles, la Lenovo Chromebook Duet 2-in-1 es una tableta bien hecha con un teclado, una interesante combinación de características que permiten la navegación integral, la transmisión de audio/vídeo y la edición básica.

Con un procesador MediaTek P60T, 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM, el hardware de esta tableta es suficiente para el usuario medio, cuyas necesidades con el convertible no son profesionales ni especializadas. Por su parte, el diseño, la ergonomía y los accesorios incluidos hacen que sea una combinación muy atractiva en cuanto a la relación calidad-precio.

La pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.200 píxeles con IPS HD e iluminación de 400 nits tiene el tamaño perfecto para ser transportada y guardada con facilidad, pero también para pasar horas frente a la pantalla sin cansar la vista. La tarjeta gráfica instalada es una GPU ARM Mali-G72 MP3.

Si eres un aficionado a la fotografía, la cámara trasera de 8 MP y la frontal de 2 MP te permitirán capturar todas las instantáneas que quieras, ya sea de terceros o de paisajes, así como tus selfies.

El elegante teclado negro se puede extraer con un clic y mantiene un tamaño extremadamente compacto, al tiempo que garantiza una escritura fluida y cómoda. Por lo tanto, puede cambiar entre el uso de la tableta y el estudio con un simple clic, en cualquier momento, según la situación y sus necesidades. La tableta está disponible en azul hielo y gris hierro.

Así que si buscas una tableta barata con teclado, no tienes requisitos especiales y tienes un presupuesto de hasta 400 euros, el Lenovo Chromebook Duet 2 en 1 es una buena opción a tener en cuenta.

 

Nuevo

Jumper Tablet 10.1 Pulgadas con Teclado, 4GB RAM+128GB ROM, 10000mAh, Android 11 Tablet Tactile, 1920×1200 Full HD Teclado Bluetooth Tableta, 13MP+5MP Cámara, Carta SIM+GPS, Bluetooth 5.0

  • 【Almacenamiento masivo de 128 GB】Disfruta de millones de películas, series de TV, juegos, aplicaciones, libros electrónicos y canciones. 4 GB de RAM + 128 GB de ROM, suficiente para almacenar todo tu espacio de almacenamiento. La tableta también admite una tarjeta TF de 256 GB para ampliar la capacidad de almacenamiento. Con un peso de solo 500 gramos, se puede llevar fácilmente en viajes cortos o viajes de negocios.
  • 【Excelente rendimiento con teclado】La última tableta ultradelgada con teclado de 2021, equipada con el último sistema operativo Android 11.0, procesador T618 octa-core de alta velocidad, frecuencia de hasta 2,0 GHz, con procesador de 12 nm para garantizar un funcionamiento eficiente y un mejor rendimiento .
  • 【Trasero de 13MP + Frente de 5MP + 10000mAh】La parte delantera y trasera de la tableta se puede cambiar a voluntad, puede usarla para grabar videos cortos, tomar fotos, etc. La batería grande de 10000mAh (dos baterías, 5000mAh cada una) le brinda suficiente energía en marcha, hasta 7-9 horas de duración de la batería cuando la tableta está completamente cargada, entreténgase y vea sus películas, programas de televisión, canciones y varios programas de software favoritos.
  • 【Pantalla IPS FHD + 4G LTE/5G WIFI】La tableta cuenta con una pantalla IPS Full HD de 10,1 pulgadas con 1920 x 1200 con colores vivos e imágenes nítidas, lo que le permite sumergirse en un mundo maravilloso. La tableta admite la inserción de tarjetas telefónicas, por lo que puede realizar llamadas, enviar mensajes de texto, navegar por la web y descargar libros desde cualquier lugar sin WiFi.
  • 【Conveniente para viajes + portabilidad】 La tableta es 600 gramos liviana y 0.8 cm de grosor, agarre liviano y cómodo (8 mm de grosor), puede aparecer en su mochila, cama, sala de estar, café y compras, la tableta Android 11 también puede estar en el Usado en el metro, autobús, viajes, etc. Puedes llevarlo a cualquier lugar, ya sea que estés trabajando o de viaje. Es una tableta perfecta. Puedes usar GOOGLE GPS que es un buen navegador.

Nuevo

Tablet 10.1 Pulgadas, Android 11.0 Quad Core 1.6GHz AOYODKG M40, 5G WiFi Tablet Baratas con Teclado y Ratón, 4GB RAM 64GB ROM/128GB Escalables Dual Cámara Tablet PC Bluetooth FM Type-C 6000mAh (Rojo)

  • 【5G WIFI Tablet de Alto Rendimiento】Esta tablet de 10,1 pulgadas ha sido certificada por GMS. Viene con parlantes duales y WIFI de doble banda (2.4GHz y 5GHz), cuando la señal es fuerte, se conectará automáticamente a 5GHz. De lo contrario, cambiará automáticamente a 2,4 GHz. Está diseñado para una experiencia de entretenimiento mejorada, brindando una experiencia superior de navegación, juegos, videos, música, compras, etc. para todos en la familia.
  • 【4 GB de RAM, 64 GB de ROM】 La tablet AOYODKG ofrece 64 GB de memoria integrada e incluye una ranura para tarjeta microSD que le permite agregar hasta 128 GB adicionales de memoria, puede descargar las aplicaciones que ama en Play, como Skype, Netflix, YouTube , aplicación para niños y más. (Tenga en cuenta: esta es una versión WiFi de la tableta, que no admite la inserción de la tarjeta SIM)
  • 【Última tablet Android 11.0】La tablet utiliza Quad Core, frecuencia de 1,6 GHz, ROM de 4 GB y ROM de 64 GB integrados, que pueden iniciar aplicaciones rápidamente y hacer que los juegos y videos funcionen sin problemas. Tiene un sistema Android 11.0 recientemente actualizado, que es compatible con una gama más amplia de dispositivos de software. Puede descargar miles de aplicaciones de Play Store, como Netflix, Skype, Facebook, youtube, etc.
  • 【Tablet Baratas con Teclado y Ratón】Nuestra tableta de 10,1 pulgadas viene con una batería de 6000 mAh, brillo y volumen predeterminados, y generalmente se reproduce durante 4 a 5 horas. Esta tableta viene con una interfaz Tipo-C compatible con una carga RÁPIDA de 15 W, lo que hace que la experiencia de uso sea mejor.
  • 【Diseñado para entretenimiento de pantalla ancha】La tableta cuenta con una gran pantalla IPS de 10″ con resolución HD 800*1280, que presenta una calidad de imagen increíblemente vívida. Con cámaras delanteras de 2.0 MP y traseras de 5.0 MP, es bueno para tomar fotos, capturar y compartir esos momentos especiales con tus amigos y familiares.

Nuevo

Tablet 10 Pulgadas Android 11, Certificación GMS, 4 GB RAM + 64 GB ROM/TF 128 GB, Quad-Core, 1080P HD IPS, 6000 mAh, 5G WiFi Tablet con Teclado y Ratón, Cámara Doble, Bluetooth, Tipo-C, OTG

  • ✔【WiFi Tablet PC】La tableta T30 de 10 pulgadas tiene los chips 5G y 2,4G incorporados, lo que la hace compatible con la señal wifi de doble banda. La señal de 2,4GHz proporciona el entorno de red estable y la de 5GHz ofrece una mayor velocidad de descarga y ejecución de aplicaciones. (Nota: Esta es la versión wifi de la tableta y no soporta tarjeta SIM).
  • ✔【Sistema Avanzado】La tablet pulgadas baratas y buenas funciona con el sistema Android 11 y pasó la certificación GMS. El Play Store preinstalado te permite descargar cualquiera de tus Apps favoritas, como Netflix, Skype, Youtube y los Softwares de Office. El procesador Quad-Core de hasta 1,6Ghz asegura la experiencia de funcionamiento rápido.
  • ✔【4GB RAM+64GB ROM】La RAM de 4g permite que la tableta Android 11 siga a alta velocidad mientras se ejecutan múltiples tareas simultáneamente. La memoria de 64GB puede mantener un montón de archivos, aplicaciones, videos e imágenes sin esfuerzo. La ranura de la tarjeta Micro SD adicional permite añadir hasta 128 GB de memoria ampliable.
  • ✔【Impresionante Pantalla IPS】La tablet con teclado y ratón está diseñada con los biseles estrechos y delgados y la pantalla ultra ancha. Con la alta resolución de 1280 * 800, la tableta wifi 5g le proporciona una experiencia de visualización brillante. Características con la cámara trasera de 5MP y la cámara frontal de 2MP, usted es capaz de tomar buenas fotos y tener video llamadas con su familia o amigos.
  • ✔【Batería de Gran Capacidad】La batería incorporada de 6000 mAh con la duración de la batería de hasta 6 horas es perfecta para la transmisión de vídeo, la lectura de libros electrónicos, la navegación o los juegos. Equipado con el teclado bluetooth y el ratón inalámbrico, puede utilizar la tablet baratas como un ordenador portátil para mejorar la eficiencia del trabajo en cualquier lugar.

Nuevo

Tablet Android de 10 pulgadas, tabletas con 32 GB de memoria y cámara dual, Android 10.0, pantalla táctil IPS de 1280×800, batería de 6000 mA, soporte de Microsoft Office, Bluetooth 4.2, color negro

  • 【Tableta Android Quad Core】 La tablet es una tableta de 10 pulgadas con sistema Android 10.0 Quad-Core de 1,6 GHz, puede acelerar el inicio de la tableta y la carga del navegador web. Tableta grande certificada por Google, con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria. Las aplicaciones comunes como Chrome, Gmail y Google Play Store están preinstaladas.
  • 【Fácil de configurar】 La tableta Android de 10,1 pulgadas es fácil de usar y fácil de usar para personas mayores o niños. El diseño elegante es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre y graduaciones.
  • 【Pantalla táctil clara y vibrante】 La tableta Android de 10 pulgadas cuenta con una pantalla IPS de alta resolución de 1280 x 800, con la que puedes disfrutar de una imagen más grande y colores vivos. La tableta Android también tiene un modo de lectura que puede proteger tus ojos de daños mientras lees de día o de noche.
  • 【2 GB de RAM, 32 GB de ROM】La tableta Android de 10 pulgadas está equipada con 32 GB de memoria que puede ampliarse a 128 GB (a través de una tarjeta microSD). Puede almacenar películas favoritas, vídeos, libros electrónicos y canciones para satisfacer tus necesidades diarias. Incluso sin WiFi, el viaje será colorido.
  • 【Gran capacidad de 6000 mAh】 Una tableta Android 10 con una batería de 6000 mAh puede soportar 5 horas de reproducción de vídeo, 5 – 7 horas de navegación web y 7 – 10 horas de lectura de libros electrónicos. No haga que su vida o viaje sea aburrido.

Nuevo

Tableta Android de 10.1», Tableta de Teléfono 5G con SIM Dual Android 11.0, ROM de 128GB, 6GB de RAM, Procesador Qcta-Core, Tableta de Computadora WIFI con Teclado Magnético, Pantalla HD IPS(#2)

  • Para el sistema operativo Android 11: lo último para la tableta Android 11.0, proteja su secreto. Para las tabletas Android son más fáciles de configurar y más simples de activar.
  • Octa Core y 6 GB 128 GB: esta tableta de alto rendimiento está equipada con un procesador octa core eficiente de 2,0 GHz, 6 GB de RAM incorporado, 128 GB de ROM, más rápido y con mayor capacidad de respuesta. La memoria de 128 GB se puede ampliar con una tarjeta SD.
  • Batería grande de 5000 mAh: la batería de gran capacidad de 5000 mAh brinda más uso y tiempo de espera. El puerto de carga USB C resuelve el problema de carga causado por la mayoría de los puertos de carga Micro USB antiguos, y la velocidad de carga es más rápida que nunca.
  • Tableta de llamadas: admite red 4G, GMS: frecuencia completa 3G: WCDMA 850 1900; 4G: QUE B2 B4 B5 B7 B8 B17 B28. Dos ranuras para tarjetas (se pueden instalar dos tarjetas Nano SIM o una tarjeta Nano SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo), admiten tarjeta dual de doble modo de espera.
  • Pantalla grande IPS HD de 10,1 pulgadas: con un teclado magnético, una tableta dos en uno, que le permite trabajar en cualquier momento, en cualquier lugar, entretenimiento y negocios.

 

Descubre más chollos, ofertas y productos, de nuestros mejores artículos y reviews.

Láser Profesional con Autonivelación
Láser Profesional con Autonivelación

Descubre la Precisión en Cada Proyecto con Láseres Profesionales con Autonivelación   Bienvenidos al fascinante mundo de la precisión, donde cada proyecto se convierte en una obra maestra. ¿Alguna vez te has preguntado cómo los profesionales logran resultados...

Cámaras Térmicas para Móviles: Visión Nocturna
Cámaras Térmicas para Móviles: Visión Nocturna

Cámaras Térmicas para Móviles: La Revolución de la Visión Nocturna   ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería poder ver en la oscuridad, como si fueras un superhéroe? ¿O quizás te interesa la seguridad de tu hogar y buscas una manera eficaz de detectar posibles...

Clasificación de las Mejores Tablets Samsung
Clasificación de las Mejores Tablets Samsung

Clasificación de las mejores tablets Samsung   En el dia de hoy, presentamos la clasificación de las mejores tablets Samsung en el mercado, gracias a su buen rendimiento y calidad, Samsung es una marca que ha adquirido buen prestigio a lo largo de los años....

Clasificación de las Mejores Tablets Windows
Clasificación de las Mejores Tablets Windows

Clasificación de las mejores tablets con Windows   ¿Estas buscando una tablet con sistema operativo Windows? Te traemos un ranking con las mejores, elegidas por sus características técnicas y su relación calidad-precio.       Las tabletas Windows...

Review de las Mejores Tablets para Jugar
Review de las Mejores Tablets para Jugar

Review de las mejores tablets para jugar   Te mostramos las mejores tabletas para jugar elegidas por especificaciones y rango de precios, para disfrutar del gaming a la máxima expresión.     Las tabletas de juego ofrecen una experiencia de juego móvil...

Análisis de las Mejores Tablets con SIM
Análisis de las Mejores Tablets con SIM

Análisis de las mejores tablets con SIM   ¿Estás pensando en adquirir una tablet con un slot para tarjeta SIM? En este ranking encontraras las mejores segun características y relación calidad-precio para disfrutar de la tablet como si fuera un telefono móvil.  ...

Review de las Mejores Tablets de 8 Pulgadas
Review de las Mejores Tablets de 8 Pulgadas

Review de las mejores tablets de 8 pulgadas   Tanto para uso personal como profesional, te mostramos la lista de las mejores tablets de 8 pulgadas actualmente, ordenadas por características y precio.     Las tabletas de 8 pulgadas son, por la naturaleza...

Análisis de los Mejores Teclados para IPAD
Análisis de los Mejores Teclados para IPAD

Análisis de los mejores teclados para iPad   Para obtener la máxima productividad de tu tableta, aquí tienes la lista de este año de los mejores teclados para iPad, desde los más avanzados hasta los modelos básicos. El teclado externo para emparejar con el iPad...

Las Mejores Tablets de 10 Pulgadas
Las Mejores Tablets de 10 Pulgadas

Las mejores tablets de 10 pulgadas   En este artículo te mostramos las mejores tablets de 10 pulgadas, tanto para uso personal como profesional, desde las gamas mas altas hasta la gama media/baja.     Las tabletas de 10 pulgadas son una buena...

Las Mejores Tablets para VER Películas
Las Mejores Tablets para VER Películas

 Las mejores tablets para ver películas   Te presentamos la lista de las mejores tablets para ver películas, series, streamings... elegidas por la calidad de la pantalla y rendimiento.   Para ver películas y series de televisión en streaming desde Netflix,...

Don`t copy text!