Clasificación de las mejores tablets Samsung

 

En el dia de hoy, presentamos la clasificación de las mejores tablets Samsung en el mercado, gracias a su buen rendimiento y calidad, Samsung es una marca que ha adquirido buen prestigio a lo largo de los años.

 

 

Las tablets Samsung son una de las primeras opciones que nos vienen a la mente a la hora de comprar una nueva tablet. Desde hace años, la variedad de modelos que ofrece esta marca ha satisfecho a clientes de todas las edades y nacionalidades, ofreciendo soluciones tanto a quienes buscan un modelo para trabajar como a quienes quieren hacer una compra para uso personal.

En este ranking veremos cómo, a la hora de elegir modelos de tablets, hay algunos factores principales en los que fijarse, como el procesador, responsable de la potencia de cálculo, la memoria RAM, que gestiona la memoria a corto plazo y la fluidez del sistema, el tamaño y la calidad de la pantalla, que marca una gran diferencia en cuanto a portabilidad y comodidad para los ojos, la conectividad con otros dispositivos y la duración de la batería.

Hay otros aspectos como el lector de huellas dactilares, la versión LTE para una conexión constante, la compatibilidad con S Pen y otros aspectos que podrían ser de gran ayuda para tu productividad.

Así que veamos cuáles son las mejores tablets Samsung del mercado con especificaciones y precios.

 

 

Si estás pensando en adquirir una tablet de Samsung, en esta review te mostramos las mejores del mercado.

 

1. Samsung Galaxy Tab S7+

  • Duración de la batería
  • Resolución de la pantalla AMOLED
  • Memoria ampliable

 

Samsung Galaxy Tab S7+

 

La Samsung Galaxy Tab S7+ es la mejor tablet de Samsung del mercado actual, y una de las que mejor rendimiento ofrece de entre todas las marcas que ofrecen tabletas de gama alta.

Monta un procesador Octa-Core Snapdragon 856 Plus y esto asegura que la potencia de cálculo y la velocidad de procesamiento de las aplicaciones sea muy alta. La memoria RAM de 6 GB mantiene la fluidez del sistema y de la multitarea, mientras que la memoria de almacenamiento nativa de 128 GB permite empezar con una buena cantidad de espacio de almacenamiento, que se puede ampliar hasta 1 TB.

La pantalla de 12,4 pulgadas con tecnología Super AMOLED funciona con una resolución muy alta de 2800 x 1752 píxeles. La tasa de refresco es de 120 Hz, por lo que esta tableta también ofrece un muy buen rendimiento cuando se trata de juegos. El compartimento de audio está muy bien cuidado ya que está equipado con cuatro altavoces AKG con Dolby Atmos. Esto hará que su audio, ya sea música y/o vídeo en streaming, videollamadas, sea envolvente, potente y cristalino, para ser apreciado incluso sin auriculares.

Para un dispositivo diseñado y pensado para ser utilizado durante los viajes, en los desplazamientos y en los desplazamientos, la batería de 10.090 mAh proporciona una autonomía más que suficiente para utilizarlo de forma intensiva sin tener que preocuparse de que se agote rápidamente. Hablamos de 8 horas de navegación WiFi y hasta 14 horas de uso continuo.
Gracias al S Pen, la facilidad de uso y escritura ha mejorado.

Maneja hasta 4096 niveles de presión, lo que aumenta la creatividad y la ergonomía al máximo. También se puede controlar a distancia, lo que resulta muy útil para reuniones y presentaciones. Gracias a su fijación magnética, podrá guardarlo sin el menor riesgo de perderlo.

Así que si buscas la mejor tablet de Samsung disponible en el mercado, te recomendamos la Samsung Galaxy Tab S7+.

 

2. Samsung Galaxy Tab S7 LTE

  • 128 GB de memoria
  • 6 GB DE RAM
  • Procesador potente

 

Samsung Galaxy Tab S7 LTE

 

El Galaxy S7 LTE es la mejor opción para aquellos que buscan una tablet Samsung con una SIM de gama alta que ofrezca un excelente rendimiento y que pueda ser utilizada tanto para uso personal como profesional.

El procesador Snapdragon 865 Plus se encargará de las aplicaciones más exigentes, dando a la tableta una gran potencia de cálculo. La memoria RAM de 6 GB hará que los procesos y la multitarea sean extremadamente fluidos, mientras que la memoria interna de 128 GB le proporcionará mucho espacio de almacenamiento nativo. Además, puede ampliar la memoria hasta 1 TB.

La pantalla de 11 pulgadas es muy cómoda para la productividad: incluso durante las sesiones más largas, tus ojos no estarán pegados. La tablet cuenta con la certificación SGS (baja luz azul), que ofrece la mejor experiencia de visualización posible. Con una tasa de refresco de 120 Hz, esta tablet también es apreciable en términos de juego, haciéndolo más dinámico e inmersivo.

La batería de 8000 mAh cubre un día completo de duración de la batería, lo que te permite moverte constantemente y usar tu tablet de forma intensiva sin tener que preocuparte constantemente de la carga.

La tablet incluye el S Pen para mejorar la productividad: nada menos que 4096 niveles de presión son gestionados por la tablet para que puedas escribir, dibujar, subrayar, así como aprovechar algunos comandos remotos gracias a la conexión Bluetooth.

La versión LTE es muy cómoda para estar conectado a Internet en todo momento, gracias a la asociación con una SIM de datos. También está equipado con cámaras duales, de 8 MP en la parte delantera y 13 MP en la trasera.

Por tanto, si buscas la mejor tablet de Samsung en versión LTE, el Samsung Galaxy S7 LTE es una buena opción a tener en cuenta.

 

3. Samsung Galaxy Tab S6 + S Pen

  • Memoria RAM
  • Versión LTE disponible
  • Pantalla SuperAMOLED

 

Samsung Galaxy Tab S6 + S Pen

 

La Galaxy Tab S6 con S Pen es una tableta de gama alta de 10,5 pulgadas que combina la fiabilidad y el rendimiento de la marca Samsung en un dispositivo diseñado para acompañar a profesionales y no profesionales, ideal para la productividad, la creatividad y para estar siempre conectado.

Con 6 GB de RAM, la tableta será extremadamente fluida en los procesos y la multitarea, evitando el hipo y las ralentizaciones incluso con las aplicaciones más pesadas. El espacio de almacenamiento nativo es de 128 GB y es ampliable. Por lo tanto, será muy fácil almacenar todo tipo de datos sin tener que preocuparse de borrar nada para dejar espacio al material más reciente.

La pantalla de 10,5 pulgadas con tecnología SuperAMOLED ofrece una calidad de imagen notable, además de funcionar muy bien en el ámbito del ahorro de energía. Con este formato, será muy cómodo utilizarlo para sesiones prolongadas, así como para guardarlo y llevarlo de viaje, minimizando cualquier molestia o problema de peso/espacio. Dispone de una cámara trasera dual de 13 MP que permite hacer fotos y vídeos de calidad gracias a la lente gran angular.

Viene con un S Pen que se guarda fácilmente y de forma magnética en un pequeño hueco en la parte trasera de la tableta, para que puedas tenerlo siempre contigo y no te arriesgues a perderlo.

La tablet maneja hasta 4096 niveles de presión, un número infinito de modulaciones que te permitirán ser lo más productivo posible con tu S Pen.

El Galaxy Tab S6 también está disponible en versión LTE para que siempre tengas la conexión contigo. La batería 7040 ofrece una buena autonomía y también permite el modo de carga rápida para alcanzar más del 50 por ciento en sólo unas decenas de minutos. Si quieres conectarlo a un monitor externo,  con un cable HDMI dispondras de tu conexión directa con la pantalla externa.

Así que si buscas una tablet premium con un excelente rendimiento, que también se pueda utilizar para fines profesionales y una buena cámara, te recomendamos la Samsung Galaxy Tab S6 + S Pen.

 

4. Samsung Galaxy Tab S5e

  • Calidad de audio
  • Pantalla

 

Samsung Galaxy Tab S5e

 

La Samsung Galaxy Tab S5e es una tablet de muy buena calidad que destaca sobre todo por su excelente relación calidad-precio. Por lo tanto, lo recomendamos a todos aquellos que quieran una tablet Samsung de calidad pero que quieran optimizar su inversión.

Se aprecia especialmente la pantalla de 10,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una resolución de 2560 x 1600 píxeles. La tecnología Super AMOLED no sólo ofrece una calidad de imagen realmente alta, sino que dispone de funciones para ahorrar energía automaticamente. Esto aumentará el rendimiento de la batería.

La calidad del sonido es igual de buena: hablamos de un audio claro, potente y tridimensional. Esto le permitirá disfrutar de los contenidos de audio/vídeo incluso sin utilizar auriculares o altavoces externos.

En cuanto al hardware, este modelo utiliza 4 GB de RAM, lo que hace que todos los procesos y la multitarea sean extremadamente fluidos. La capacidad de almacenamiento es de 64 GB y se puede ampliar hasta 512 GB comprando una tarjeta microSD. El Galaxy Tab S5e está equipado con un procesador OctaCore, lo que le da una gran potencia de cálculo para el uso extensivo de diversas aplicaciones.

El Galaxy Tab S5e también está disponible en versión LTE. De este modo, al emparejarlo con una SIM con el correspondiente plan de datos, podrás estar conectado en todo momento, estés donde estés. Es extremadamente pequeño y compacto: hablamos de un grosor de sólo 5,5 mm y un peso total de 400 gramos.

La autonomía de la batería asegura hasta 15 horas de uso continuo y hasta 9 horas cuando se navega por Internet, tanto con LTE como con WiFi. Gracias a la función de carga rápida, es posible alcanzar más del 50% en sólo unas decenas de minutos.

A todos los que buscan la mejor tablet Samsung de gama media, les recomendamos sin duda la Samsung Galaxy Tab S5e.

 

5. Samsung Galaxy Tab S6 Lite

  • Pluma S
  • Fácil de sincronizar con los smartphones Galaxy
  • Disponible en versión LTE

 

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

 

Para todos aquellos que busquen una tablet Samsung barata de 10 pulgadas con fiabilidad, buen rendimiento y buena calidad de audio, recomendamos la Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

En cuanto al hardware, este modelo cuenta con 4 GB de RAM para una mayor fluidez y una buena multitarea. El disco duro tiene una capacidad de 64 GB pero se puede ampliar hasta 1 TB comprando una tarjeta microSD por separado. Esta es una buena opción que proyecta la tablet a largo plazo, permitiéndole tener potencialmente un archivo muy grande a su disposición.

Si eres un usuario amante del lápiz óptico y quieres maximizar tu productividad, te alegrará saber que este modelo incluye el S Pen, gracias al cual podrás escribir y dibujar utilizando hasta 4096 niveles de presión.

La pantalla de 10,4 pulgadas es conveniente para trabajar en ella durante horas sin forzar la vista, así como para guardarla una vez terminada la sesión.

Existe una versión LTE con la que podrás navegar por la red estés donde estés emparejando una SIM con un plan de datos adecuado. Los amantes del audio apreciarán los altavoces duales que proporcionan un sonido completo, potente y tridimensional, para disfrutar al máximo de su contenido multimedia.

Algo que te encantará, si tienes un smartphone Galaxy, es la posibilidad de sincronizar fácil y rápidamente los dos dispositivos. Gracias a esta funcionalidad, también puedes recibir llamadas y mensajes en tu tableta.

La batería de 7040 mAh permite hasta 12 horas de navegación y hasta 13 horas de reproducción de vídeo o trabajo continuo. Con este rendimiento, pues, cargarlo durante la noche te servirá hasta el final del día.

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite es la tablet económica recomendada para aquellos que buscan un buen rendimiento de audio y un dispositivo práctico que pueda llevarse a cualquier parte con el mínimo esfuerzo.

 

6. Samsung Galaxy Tab A7

  • Rendimiento de la batería
  • También la versión LTE
  • Precio

 

Samsung Galaxy Tab S7

 

La Galaxy Tab A7 es la mejor tablet de Samsung en la gama media-baja. Con un precio muy atractivo, ofrece características más que suficientes para impulsar tu productividad y tener un dispositivo de 10 pulgadas cómodo de llevar a todas partes.

Tiene un procesador OctaCore y 3 GB de RAM mientras que la capacidad de memoria es de 64 GB. Puedes ampliar la memoria interna comprando una tarjeta SD por separado y la capacidad máxima disponible es de hasta 1 TB.

La pantalla de 10,4 pulgadas tiene un gran tamaño tanto para la portabilidad como para la comodidad de los ojos, incluso durante las sesiones de uso más largas. Está equipado con dos cámaras, una trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP, a través de las cuales podrás capturar cada momento, así como conectarte y realizar videollamadas de calidad.

Gracias a una batería de 7040 mAh, estarás cubierto durante más de 10 horas de uso continuo. El modo de carga rápida de 15 W le permitirá alcanzar más del 50% en unas decenas de minutos.

El Galaxy Tab A7 también está disponible en una versión LTE a través de la cual podrás conectarte estés donde estés emparejando una SIM con un plan de datos. Las dimensiones de esta tableta son ideales para su transporte y para quienes están en constante movimiento: hablamos de un grosor de 7 mm y un peso de sólo 476 gramos.

Así que si quieres hacer una inversión en una tablet de la marca Samsung y tienes un presupuesto de 200 euros, tu mejor opción es la Galaxy Tab A7.

 

7. Samsung Galaxy Tab A 8

  • Gama de precios
  • Altavoces dobles
  • Ligero y delgado

 

Samsung Galaxy Tab A 8

 

La Galaxy Tab A 8 es la mejor opción si buscas una tablet Samsung asequible: por un precio muy asequible obtienes un dispositivo de 8 pulgadas ligero y fácil de llevar a cualquier parte.
Viene con 2 GB de RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta 512 comprando una tarjeta microSD por separado, y una pantalla LCD TFT de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. La relación 16:10 garantiza la mejor visualización, tanto en vertical como en horizontal. Con este formato, podrás llevarlo a todas partes con el mínimo esfuerzo y beneficiarte de tener un dispositivo multimedia en todo momento.

Sólo pesa 345 gramos, por lo que también es muy cómodo para los niños. Precisamente para ellos, existe un modo que les permite beneficiarse de una serie de funciones específicas para la diversión y el aprendizaje de los más pequeños, con el añadido de unas medidas de seguridad muy eficaces.gg

En la parte inferior de la tableta, perfectamente integrados e invisibles a los ojos, se encuentran los dos altavoces, encargados de reproducir un sonido completo, potente y estereofónico. El diseño, con la ayuda de algunos toques como la carcasa trasera de metal, el fácil agarre con una sola mano y la ergonomía general la convierten en la tableta básica más vendida de Samsung.

La batería de 5100 mAh garantiza una buena autonomía, mientras que la disponibilidad de la versión LTE te permite estar conectado estés donde estés.

Así que si quieres gastar lo menos posible pero no quieres renunciar a tener una tableta Samsung, te recomendamos la Samsung Galaxy Tab A 8.

 

8. Samsung Galaxy Book Flex

  • Almacenamiento SSD
  • Pantalla QLED
  • Lector de huellas dactilares

 

Samsung Galaxy Book Flex

 

La Galaxy Book Flex es la mejor tableta convertible 2 en 1 de Samsung, un modelo muy popular y ampliamente adquirido en el sector profesional, donde los requisitos de rendimiento son más específicos y exigentes.
Esta tableta convertible tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD y tecnología QLED, el sistema operativo es Windows 10, la memoria RAM es de 12 GB, lo que garantiza la fluidez y la excelente gestión de la multitarea y de las distintas aplicaciones, y el almacenamiento es de 512 con tecnología SSD, lo que garantiza que todos los procesos de guardado, carga y arranque del sistema sean extremadamente rápidos.
Los convertibles son aquellos dispositivos que permiten su uso como tableta y como portátil: utilizarlo en modo estudio, con su propio teclado, o separarlo y sostenerlo en la mano como una tableta tradicional. La pantalla táctil de alta calidad y gran capacidad de respuesta le ayudará en cualquier situación.
Gracias a la ayuda del S Pen, la productividad puede maximizarse facilitando la escritura, el dibujo y el marcado/edición de textos. El procesador utilizado es un Intel Core i5 de 10ª generación, que es capaz de soportar incluso las cargas de trabajo más elevadas y, por tanto, llevar la productividad de la tableta al máximo.
La batería ofrece una excelente autonomía: salga de casa por la mañana tras una carga nocturna y la tableta aguantará hasta 20 horas. Por lo tanto, puede viajar, desplazarse y utilizarla intensamente sin preocuparse de tener que recargarla. Además, también puedes cargar tu smartphone de forma inalámbrica. Gracias al lector de huellas dactilares, la seguridad de sus datos y el acceso al dispositivo sólo estarán garantizados por las huellas dactilares previamente registradas.
Así que si buscas una tableta convertible de Samsung para uso profesional, el Galaxy Book Flex es el 2 en 1 recomendado.

 

 

Descubre más chollos, ofertas y productos, de nuestros mejores artículos y reviews.

Láser Profesional con Autonivelación
Láser Profesional con Autonivelación

Descubre la Precisión en Cada Proyecto con Láseres Profesionales con Autonivelación   Bienvenidos al fascinante mundo de la precisión, donde cada proyecto se convierte en una obra maestra. ¿Alguna vez te has preguntado cómo los profesionales logran resultados...

Cámaras Térmicas para Móviles: Visión Nocturna
Cámaras Térmicas para Móviles: Visión Nocturna

Cámaras Térmicas para Móviles: La Revolución de la Visión Nocturna   ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería poder ver en la oscuridad, como si fueras un superhéroe? ¿O quizás te interesa la seguridad de tu hogar y buscas una manera eficaz de detectar posibles...

Clasificación de las Mejores Tablets Windows
Clasificación de las Mejores Tablets Windows

Clasificación de las mejores tablets con Windows   ¿Estas buscando una tablet con sistema operativo Windows? Te traemos un ranking con las mejores, elegidas por sus características técnicas y su relación calidad-precio.       Las tabletas Windows...

Review de las Mejores Tablets para Jugar
Review de las Mejores Tablets para Jugar

Review de las mejores tablets para jugar   Te mostramos las mejores tabletas para jugar elegidas por especificaciones y rango de precios, para disfrutar del gaming a la máxima expresión.     Las tabletas de juego ofrecen una experiencia de juego móvil...

Análisis de las Mejores Tablets con SIM
Análisis de las Mejores Tablets con SIM

Análisis de las mejores tablets con SIM   ¿Estás pensando en adquirir una tablet con un slot para tarjeta SIM? En este ranking encontraras las mejores segun características y relación calidad-precio para disfrutar de la tablet como si fuera un telefono móvil.  ...

Review de las Mejores Tablets de 8 Pulgadas
Review de las Mejores Tablets de 8 Pulgadas

Review de las mejores tablets de 8 pulgadas   Tanto para uso personal como profesional, te mostramos la lista de las mejores tablets de 8 pulgadas actualmente, ordenadas por características y precio.     Las tabletas de 8 pulgadas son, por la naturaleza...

Análisis de los Mejores Teclados para IPAD
Análisis de los Mejores Teclados para IPAD

Análisis de los mejores teclados para iPad   Para obtener la máxima productividad de tu tableta, aquí tienes la lista de este año de los mejores teclados para iPad, desde los más avanzados hasta los modelos básicos. El teclado externo para emparejar con el iPad...

Las Mejores Tablets de 10 Pulgadas
Las Mejores Tablets de 10 Pulgadas

Las mejores tablets de 10 pulgadas   En este artículo te mostramos las mejores tablets de 10 pulgadas, tanto para uso personal como profesional, desde las gamas mas altas hasta la gama media/baja.     Las tabletas de 10 pulgadas son una buena...

Las Mejores Tablets para VER Películas
Las Mejores Tablets para VER Películas

 Las mejores tablets para ver películas   Te presentamos la lista de las mejores tablets para ver películas, series, streamings... elegidas por la calidad de la pantalla y rendimiento.   Para ver películas y series de televisión en streaming desde Netflix,...

Los Mejores iPads
Los Mejores iPads

Los mejores iPads de Apple     Hay muchos iPads de Apple en el mercado, con diferentes configuraciones y tamaños, y para elegir el mejor para tus necesidades, es bueno conocer los principales aspectos y características de estas tabletas. Los últimos...

Don`t copy text!