La mejor televisión de 40 pulgadas: Las 10 mejores

 

La mejor televisión de 40 pulgadas. Las 10 mejores para comprar en 2020

 

En esta guía de compra encontrará una lista completa de los mejores televisores 4K y Full HD de 40 pulgadas para comprar este año, dividida por características técnicas y rangos de precios, para ayudarle a elegir el televisor adecuado para sus necesidades.

Si quieres visualizar formato Ultra HD 4K, desde un reproductor Blu Ray o tu serie de alta definición con Netflix, tendrá que elegir un televisor 4K con una resolución de 3840 x 2160 píxeles.

La otra resolución más utilizada actualmente es la Full HD 1920 x 1080, que te ahorra dinero y aún así garantiza una buena visualización.

También hay televisores de 40 pulgadas con características inteligentes, para instalar aplicaciones y extensiones directamente dentro del sistema operativo del televisor y acceder a Internet para servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime.

En esta guía de compra, le ayudamos a aclarar los diferentes modelos disponibles.

 

Análisis, Comparativas de las mejores TV de 40 pulgadas del año

 

1. Sony KD-43XD8305

El mejor TV inteligente Sony de 43 pulgadas 4K.

 

Sony-KD43XD8305

  • Excelente nivel de detalle
  • Liderando la tecnología de escala
  • Android TV

 

Si estás buscando una TV de 4K de alta gama 43 pulgadas , para ver películas en Blu-Ray a plena resolución y con una excelente fidelidad de reproducción, querrás la serie Sony XD83.

Esta serie de televisores es la versión más pequeña (y más barata) de la línea Sony XD83, y soporta las mismas características excepto por la ausencia de Acoustic Multi Audio y Dolby Vision. La serie XD83 de Sony viene en dos tamaños, 49 y 43 pulgadas, y ambos le permiten dar vida a su contenido de video de una manera excelente.

Este es un televisor con retroiluminación LCD y tecnología de panel IPS con 178° de ángulo de visión, resolución nativa de 4K y capacidad de ampliación gestionada por el sistema 4K X-Reality PRO, que es realmente eficaz para mejorar los videos a menor resolución y hacerlos más ricos en detalles.

Para hacer la ampliación, los televisores Sony utilizan una base de datos doble, uno para reducir el ruido y limpiar la imagen, el otro para aumentar la resolución.

Esto es manejado por un procesador que es el mismo que los modelos más caros de Sony, el Procesador X1 4K, para reproducir una más pronunciada profundidad de negro, mejor textura y colores naturales. El nivel de contraste está casi a la par de los televisores OLED y el nivel de brillo actúa de forma inteligente durante la reproducción para hacer que las partes más oscuras sean más oscuras y las más claras más brillantes.

La presencia de HDR (alto rango dinámico) y la tecnología HLG nos permite ver un rango dinámico más amplio que los televisores con tecnología sólo SDR (rango dinámico estándar).

Los amantes del Google OS amarán la TV KD-XD8305 de Sony, porque como los otros modelos de la misma marca también este aparato integra Android TV. En el mando a distancia, además del botón dedicado de Netflix también tenemos el micrófono para controlar el asistente de voz de Google, para realizar búsquedas en la web y abrir aplicaciones.

 

 

2. Panasonic TX-40GXW704

La mejor televisión de 40 pulgadas 4K HDR para películas y grabación de programas de TV.

 

Panasonic TX40GXW704

 

  • Grabando programas de TV en el disco duro USB
  • Resolución Ultra HD 4K
  • HDR10+

 

¿Quieres ver 4K HDR10+ películas con Cinema Surround Sound en una sola compra? Recomendamos el Panasonic TX-40GXW704, un televisor inteligente de 40 pulgadas que tiene buenas prestaciones tanto para audio como para video, y que también permite grabar tus programas favoritos en unidades USB.

Este televisor tiene una resolución de 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles efectivos, y el procesador de imagen es el 4K Studio Color Engine. Utiliza un sistema Adaptive Backlight Dimming para optimizar la distribución de la luminosidad para lograr una mejor profundidad de los negros en las zonas oscuras y un mayor brillo en las zonas brillantes.

Desde el mando a distancia, hay un botón dedicado para Netflix, o podremos acceder a los diferentes servicios de streaming a través del menú, y gracias al triple sintonizador se puede acceder fácilmente a todos los canales de digital terrestre.

La calidad de sonido no es mala, por supuesto no tendremos el mismo rendimiento que un sistema de cine en casa dedicado, pero para aquellos que buscan un modelo con un rendimiento de audio aceptable y sensación de sonido envolvente virtual, este televisor de 40 pulgadas satisface.

Si estás planeando grabar programas de TV o partidos de fútbol para verlos cómodamente más tarde, el Panasonic TX-40GXW704 es la televisión perfecta. Simplemente conecte un disco duro con una capacidad mínima de 160 GB a través del puerto USB, y pulse el botón REC del mando a distancia para iniciar la grabación.

 

3. Sony KD-43XG7005

El televisor LED 4K de Sony más barato.

 

Sony KD43XG7005

  • Escalando 4K de alta calidad
  • Calidad de imagen notable a un precio atractivo
  • Grabando en el disco duro USB
  • Sistema operativo AndroidTV

 

Los televisores de la serie Bravia XG70 de Sony están disponibles en versiones de 43, 49, 55 y 65″, y están dirigidos a una gama de usuarios que quieren un televisor de entrada de 4K Ultra HD (dentro de la marca Sony).

Además este televisor de 4K como los modelos más avanzados de Sony, tiene una a tecnología de escalado muy avanzada (4K HDR con X-Reality PRO), para optimizar la nitidez de la imagen incluso cuando el contenido reproducido no es de muy alta definición. Funciona perfectamente y hace que la imagen sea mucho más clara y detallada, por ejemplo cuando vemos un video de YouTube que no es 4K en la fuente.

La pantalla tiene tecnología de retroiluminación Edge LED, tipo TRILUMINOS para colores brillantes y reproducción fiel de la luz y la sombra.

El sistema operativo Android ha desaparecido, por lo que la navegación es menos agradable que en los modelos de gama alta. Sin embargo, existe un sistema operativo básico e inteligente, que en cualquier caso permite el acceso a las aplicaciones de televisión más comunes como YouTube y Netflix.

Excelentes características para grabar programas de televisión. Simplemente conecte un disco duro externo con una capacidad máxima de 2 TB a la toma USB del televisor, y pulse el botón REC del mando a distancia para iniciar la grabación. Al final de la transmisión de la TV, la TV terminará de grabar automáticamente.

 

4. LG 43UM7600PLB

El mejor televisor 4K de 43 pulgadas con funciones inteligentes y conectividad inalámbrica.

 

LG 43UM7600PLB

 

  • Resolución 4K
  • Panel IPS de alta calidad
  • Audio Virtual DTS:X
  • Angulo de visión restringido a 60°

 

Este televisor inteligente LG es el modelo adecuado para aquellos que buscan un TV 4K de 43 pulgadas de presupuesto. Como sabemos, LG está produciendo modelos excepcionales, y trabaja muy bien en el campo de los modernos televisores de pantalla plana, y el 43UM7600PLB cumple con la mayoría de los requisitos para ver películas y programas de televisión, con una calidad de sonido superior a la media.

Con este televisor LCD tiene muchas opciones disponibles, demasiadas para ser enumeradas exhaustivamente en esta guía de compra. Lo que destaca entre otras características es la presencia del Magic Remote, que hace que el funcionamiento sea extremadamente agradable.

Tenemos plena integración con Google Home y Amazon Alexa, para los comandos de voz del micrófono integrado en el control remoto. Hay conectividad Ethernet, WiFi y Bluetooth y el sistema operativo instalado es el WebOS de todos los demás televisores LG, que incluye una lista completa de aplicaciones de entretenimiento, tanto para video (Netflix, Amazon Prime, YouTube, Tim Vision por nombrar algunos) como para música (Spotify).

Los altavoces integrados (down firing) son bastante buenos, así que también lo recomendamos a aquellos que quieran usarlo sin el uso de altavoces externos de cine en casa. El televisor es compatible con el sonido envolvente virtual DTS:X para una experiencia cinematográfica superior a la media al ver películas y series de televisión.

La calidad de la imagen es muy buena, tenemos una pantalla de Ultra HD resolución para el contenido de alta definición y para ver nuestro Blu-Ray 4K en su mejor momento. La calidad del contraste es buena, pero comparada con los televisores OLED, o con los televisores con tecnología de atenuación local, notaremos que la calidad de los negros y las zonas oscuras es ligeramente inferior. La relación precio-rendimiento sigue siendo sobresaliente.

 

5. Philips 43PUS6814/12

La mejor televisión de 40 pulgadas para juegos y calidad de cine en casa a bajo precio.

 

Philips 43PUS6814/12

 

  • 4K resolución UHD y soporte HDR10+
  • La función Ambilight hace que el televisor parezca más grande
  • Amazon Alexa
  • Google Assistant

 

Para los amantes de la tecnología que quieren un televisor 4K con características excepcionales a un precio razonable, no podemos ocultarles que el Philips 43PUS6814 es uno de los más recomendados.

Nos gusta principalmente la tecnología Ambilight, que da a la sala de estar un toque extra de clase porque crea efectos de luz en la pared detrás del televisor para una atmósfera completamente nueva y en línea con el contenido reproducido, fenómeno también para los juegos inmersivos.

Hay poco que decir sobre la calidad de la imagen, con los televisores Philips puedes reproducir películas y series de televisión en resolución Ultra HD y HDR10+, para hacer justicia a las verdaderas capacidades de tu reproductor Blu-Ray de última generación y ver la imagen exactamente como la pretende el estudio de producción y el director, con una gran fidelidad en los detalles y la reproducción de la gama de colores.

Además, el soporte para Dolby Vision HDR está incluido en este televisor, y en este rango de precio estamos más que contentos de encontrar todas estas opciones dirigidas a nosotros los cinéfilos.

No sólo por la calidad del video, también la sección de audio no es una broma. Tenemos el apoyo de Dolby Atmos, que crea una sensación de inmersión, mejor que los televisores más baratos. Los altavoces incorporados de 2×10 vatios de potencia de disparo hacia abajo hacen un buen trabajo, pero no esperes un sonido surround excepcional.Para los jugadores con consolas, tened en cuenta que este modelo también está equipado con modo de baja latencia (unos 19ms) para ser usado con PS4 y Xbox. La frecuencia de actualización es de 60Hz, lo que cumple con las especificaciones de todas las consolas actualmente en el mercado, y la capacidad de 4K significa que también puede conectar un PS4 Pro y reproducir algunos títulos con la máxima definición disponible.

 

6. Samsung EU43NU7090U

Smart TV de 43 pulgadas Ultra HD 4K.

Samsung EU43NU7090U

  • Funcionalidad de atenuación UHD
  • HDR10+
  • Salida de audio mini-jack no disponible.

 

Con un presupuesto inferior a 450 euros para un televisor 4K de 43 pulgadas, la opción que recomendamos es el Samsung Smart TV NU7090, disponible en versiones de 43, 50, 55 y 65 pulgadas. El más pequeño con panel de 43 pulgadas es obviamente el que se vende a un precio más ventajoso.

Este es un televisor inteligente con retroiluminación LED y panel LCD. La resolución es Ultra HD 3840 x 2160 pixeles, y es capaz de reproducir contenidos HDR10+ en el máximo rango dinámico.

Además, siempre en beneficio de una mejor representación del rango dinámico, el panel de LED se divide en bloques que actúan independientemente sobre el brillo para resaltar las áreas brillantes y oscurecer las sombras, por lo que el efecto final es una imagen con mayor nivel de contraste y negros más profundos en comparación con las pantallas LCD tradicionales.

Para los que aman los productos Samsung, hay muchas características inteligentes que les encantarán. En primer lugar, la conexión con tu smartphone Samsung, y luego la navegación por el menú y la selección de aplicaciones es muy intuitiva y fácil de usar, con acceso instantáneo a los servicios de streaming más populares.

 

7. Sharp Aquos 40BL5EA

El televisor inteligente 40 pulgadas 4K calidad precio para los amantes de Android.

Sharp Aquos 40BL5EA

  • Androide Pie 9.0
  • Asistente de Google integrado
  • Buena calidad de audio

 

La nueva serie BL5 de Sharp Aquos recientemente lanzada al mercado y propuesta en versiones de 40, 50, 55 y 65 pulgadas, es perfecta para los amantes del sistema operativo Android y el asistente de voz de Google.

Este televisor inteligente está lleno de características inteligentes y opciones de conectividad, y es la compra ideal para aquellos que buscan la última generación de TV de 40 pulgadas para streaming y aplicaciones, y también para controlar los dispositivos de Smart Home directamente desde el televisor sin tener que instalar un altavoz inteligente externo.

Integrado en el sistema encontrarás Chromecast, Google Assistant y tecnología bluetooth. El televisor también es HDR y está equipado con altavoces integrados Harman Kardon de buena calidad, con DTS Virtual:X.

Los tres puertos HDMI están preparados para recibir una señal Ultra HD 4K 3840×2160 con una frecuencia de actualización de 60Hz, así que si quieres conectar un buen reproductor de Blu Ray para tus películas de alta definición, o una PS4 Pro para jugar a máxima resolución, el Sharp Aquos es muy recomendable.

Entre otras conexiones, uno de los puertos HDMI (número 3) es de tipo ARC, también hay 3 puertos USB, una ranura para tarjetas de memoria SD y la entrada/salida de audio con una entrada de minijack de 3,5 mm.

 

8. Samsung EU43RU7450UXZT

El QLED 4k de Samsung para una experiencia cinematográfica.

Samsung EU43RU7450

  • Imagen de calidad QLED
  • Bajo retraso de entrada para los juegos
  • Bixby y Alexa disponibles

 

Si quieres definición Ultra HD en un televisor de 40 pulgadas, para ver películas y digital terrestre de alta definición y mayor nivel de detalle, con el Samsung RU7450 estás en el lado seguro.

También para características inteligentes con esta TV 4K estará satisfecho, la interfaz es intuitiva y agradable de usar, con las aplicaciones de streaming más populares ya disponibles.

La funcionalidad HDR permite apreciar mejor los detalles y el brillo que el simple SDR de otros televisores menos costesos, para una sensación cinematográfica más agradable. La función Supreme UHD Dimming divide la pantalla en áreas separadas y optimiza la nitidez de la imagen según sea necesario para obtener una calidad de imagen realmente impresionante.

También nos gusta el diseño simple y elegante, junto con el manejo del cable en la parte posterior de la TV. Para los amantes de la decoración del hogar estos son detalles extremadamente importantes que marcan la diferencia.

También se recomienda para aquellos que necesitan conectar una consola de juegos , primero por la baja latencia y luego también por la calidad de imagen que hace que la experiencia de juego supere las expectativas de un televisor barato.

Los asistentes de voz disponibles para esta versión de TV de 43 pulgadas son Amazon Alexa y Samsung Bixby, que pueden ser activados directamente desde el control remoto inteligente.

 

9. TCL 40ES561

 

TCL 40ES561

 

la mejor televisión inteligente de 40 pulgadas con android tv

  • Sistema Operativo Androide Oreo
  • Calidad precio

 

Para los amantes del sistema operativo de la TV Android, el TCL 40ES561 es una de las opciones más inteligentes, a un precio muy satisfactorio.

Este es un modelo de TV inteligente Full HD de 40 pulgadas con panel VA, profundidad de color de 8 bits y tecnología de retroiluminación LED. Al ser un televisor asequible, encontramos algunas zonas que sufren el efecto de nubosidad, lo que es comprensible y que suelen tener los televisores más caros.

Bueno ángulos de visión, así que puedes ver bien la imagen sin variaciones en la saturación, el brillo y el contraste hasta 178°.

El verdadero placer está en el uso del menú interno, completamente gestionado por el sistema operativo Android 8.0 Oreo, fácilmente navegable y configurable para su uso con teléfonos inteligentes a través de WiFi. Las aplicaciones que puedes encontrar en la tienda de Google Apps están disponibles y la funcionalidad es prácticamente infinita. En este rango de precios es virtualmente imposible encontrar un mejor televisor inteligente que este.

Por la calidad de la imagen y las opciones en general, nos resulta difícil encontrar aspectos negativos. Un punto delicado podría ser la forma del mando a distancia, que no es muy cómodo de usar y tiene los botones muy juntos. Por lo demás, este televisor de 40 pulgadas es una verdadera ganga.

 

10. Hisense H40BE5000

El mejor TV de 40 pulgadas Full HD barato.

 

Hisense H40BE5000

 

  • Modelo de buena calidad y precio
  • Resolución HD completa
  • Diseño delgado

 

Si su presupuesto es de unos 200 euros, uno de los mejores televisores Full HD de 40 pulgadas disponibles actualmente es el Hisense H40BE5000. Cuesta poco y tiene buena calidad de imagen, con un panel VA de 1920 x 1080 píxeles y 178° de ángulo de visión para ver bien desde el lado también.

Es una simple TV sin internet y opciones de conectividad inalámbrica, para usar con la TV digital terrestre y programas deportivos.

La función Natural Color Enhancer es buena para representar los colores de forma natural y lograr un efecto agradable, mientras que el Motion Picture Enhancer es útil para reducir las pistas de movimiento cuando se ve una película de acción o un juego de deportes.

Bastante satisfactorio, siempre en relación con el rango de precios económicos, también la relación de contraste.

Especificamos que no es un televisor inteligente, por lo que no podrá conectarlo a la red WiFi de su casa y no podrá descargar aplicaciones para streaming y otras actividades. Este problema puede ser superado comprando un dongle como Amazon Fire TV Stick o Google Chromecast, para conectarse al enchufe HDMI del televisor y así tener acceso a todas las aplicaciones que se pueden descargar de los servicios pertinentes.

 

11. Akai AKTV410TS

La mejor televisión de 40 pulgadas Full HD para uso simple y hoteles.

 

Akai AKTV410TS

 

  • Fácil y barato
  • Buena relación calidad-precio

 

Un modelo básico de TV LED Full HD que recomendamos para ahorrar dinero y tener un buen televisor de 40 pulgadas para su sala de estar o dormitorio es el AKAI AKTV410TS.

También es bueno para los restauradores y gerentes de hoteles que buscan un modelo económico con la función Hotel que puede ser activada desde el menú interno. Se conecta fácilmente a la señal digital terrestre con formato de señal digital DVB-T2, y devuelve una imagen de calidad tanto en color como en definición.

Hay tres puertos HDMI y un puerto USB 2.0, un puerto D-Sub para el PC y una toma SCART. También es lo suficientemente bueno para el ahorro de energía, ya que es un televisor de clase A.

Si quieres buscar más guías, chollos y ofertas, esto te puede gustar:

Los 15 Mejores Soportes para TV

Los 15 Mejores Soportes para TV

Los 15 Mejores Soportes para TV   Si quieres montar tu televisor de forma segura en un soporte, aquí tienes los mejores soportes de pared y de mesa para comprar este año, para televisores de todos los tamaños y para diferentes tipos de paredes     ...

TV Sony o Samsung: Guía de comparación y compra

TV Sony o Samsung: Guía de comparación y compra

TV Sony o Samsung: Guía de comparación y compra   ¿Mejor una TV Sony o Samsung? Si estás indeciso entre las dos marcas, aquí están las diferencias y cómo entender qué televisor inteligente elegir entre Sony y Samsung, dependiendo de tus necesidades.   ...

Los mejores televisores compatibles con Google Home

Los mejores televisores compatibles con Google Home

Los mejores televisores compatibles con Google Home   Si buscas un televisor inteligente que puedas controlar con tu asistente de voz favorito, aquí tienes los mejores televisores compatibles con Google Home para comprar este año.     Una de las...

Los mejores televisores compatibles con Alexa

Los mejores televisores compatibles con Alexa

Los mejores televisores compatibles con Alexa   Descubre los mejores televisores compatibles con Alexa para gestionar tus programas de televisión, películas, deportes y videojuegos favoritos con comandos de voz. Consulte los detalles técnicos, consejos y precios...

Top 15 TV Box

Top 15 TV Box

Top 15 TV Box   ¿Buscas una caja de TV para convertir tu TV en una TV inteligente? Para ver películas y deportes en streaming, ver tus DVDs en alta definición y disfrutar de los videojuegos, aquí tienes las mejores TV Boxes para comprar en 2020.    ...

Las 10 mejores televisores de Sony

Las 10 mejores televisores de Sony

Las 10 mejores televisores de Sony   ¿Quieres saber cuáles son los mejores televisores Sony para comprar este año? Aquí está la guía completa con las mejores series y modelos de calidad-precio con características 4K, HDR y Smart.     El catálogo...

Los 10 mejores TV de 55 pulgadas

Los 10 mejores TV de 55 pulgadas

Los 10 mejores TV de 55 pulgadas   ¿Busca un televisor de calidad del tamaño perfecto para su sala de estar? Aquí están los mejores televisores de 55 pulgadas que vale la pena llevar a casa, desglosados por características y rangos de precio.     ...

Los 10 mejores Soundbar para tu TV

Los 10 mejores Soundbar para tu TV

Los 10 mejores Soundbar para tu TV   ¿Quieres mejorar el sonido de tu TV para disfrutar mejor de las películas y series de TV, o para escuchar mejor los diálogos? Esta guía de compra le ayudará a elegir la mejor barra de sonido para comprar en todos los rangos de...

Los 10 mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas

Los 10 mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas

Las 10 mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas   ¿Buscas un Smart TV de 32 pulgadas con WiFi incorporado para ponerlo en tu cocina, oficina, pequeño salón o dormitorio? Aquí está la guía de compra de los mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas...

Los 9 mejores televisores OLED para cine en casa y entretenimiento

Los 9 mejores televisores OLED para cine en casa y entretenimiento

Los 9 mejores televisores OLED para cine en casa y entretenimiento   ¿Estás listo para dar el gran salto en calidad de imagen y comprar un televisor con las mejores prestaciones para tu home cinema? Aquí está la lista actualizada de los mejores televisores OLED...

Los 12 mejores televisores 4K Ultra HD

Los 12 mejores televisores 4K Ultra HD

Los 12 mejores televisores 4K Ultra HD   ¿Buscas un televisor 4K Ultra HD que combine una buena calidad de audio y vídeo con funciones inteligentes? Aquí está la guía de compra actualizada para ayudarte a elegir el mejor televisor 4K de acuerdo a tus necesidades...

Don`t copy text!