Las mejores tablets Android

 

En esta ocasión presentamos las mejores tablets con sistema operativo Android, desde rango de precios y rendimiento mas notables hasta la gama media/baja.

 

Tablets android principal

 

Las tabletas con sistema operativo Android son las más versátiles de todas, compatibles con la mayoría de las aplicaciones, juegos, extensiones y dispositivos externos, y por ello, las más compradas.

Su amplia compatibilidad, su facilidad de uso y su capacidad para ejecutar prácticamente cualquier cosa los convierten en la opción preferida por la mayoría de los usuarios, tanto particulares como profesionales.

Tanto si eres un profesional que necesita un dispositivo ligero para llevarlo a todas partes, como si eres un simple aficionado a la tecnología que busca un dispositivo para uso doméstico, la tableta Android puede ayudarte con todo esto.

Para elegir la tableta Android adecuada a tus necesidades, estos son algunos de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir.

Tama√Īo y calidad de la pantalla: la pantalla es tanto lo que vemos como la interfaz para interactuar y trabajar, adem√°s de ser lo que vamos a ver durante m√°s o menos tiempo, es bueno asegurarse de la resoluci√≥n y la calidad del v√≠deo, as√≠ como del formato. Si quieres viajar ligero es mejor que prefieras un formato m√°s peque√Īo (menos de 10 pulgadas), mientras que si prefieres favorecer la productividad entonces es mejor que te mantengas por encima de las 11-12 pulgadas de tama√Īo.

Procesador: el procesador o CPU es el cerebro del dispositivo. Determina la potencia de cálculo y, por tanto, la capacidad de trabajo y procesamiento de la tableta. Cuantas más aplicaciones de uso intensivo de recursos consideres utilizar, mejor debería ser el procesador.

Memoria RAM: es la memoria corta y la encargada de la fluidez de los procesos y la multitarea. Para un uso profesional o intensivo, es mejor optar por una tableta con m√°s de 4 GB de RAM.

Memoria: la capacidad de almacenamiento es crucial, sobre todo para quienes necesitan guardar muchos datos, desde documentos normales hasta fotos y vídeos, que ocupan más espacio.

Conectividad: lo m√°s probable es que la tableta se sit√ļe en un entorno virtual en el que necesite conectarse a memorias externas, impresoras, perif√©ricos en general, etc. Cuantos m√°s y m√°s diversos sean los puertos de la tableta, mejor ser√° la productividad en este sentido.

 

 

Las mejores tablets con sistema operativo Android

 

1. Lenovo Tab P11 Pro

  • Pantalla OLED WideView
  • Alta resoluci√≥n
  • Audio de alta calidad

 

Lenovo Tab P11 Pro

 

La Lenovo Tab P11 Pro es la mejor tableta Android del mercado, ya que combina rendimiento, versatilidad y una ergonomía realmente eficiente, lo que la hace perfecta tanto para los negocios profesionales como para el uso recreativo y personal.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G a 2,2 GHz. Gracias a que el motor gr√°fico es la GPU Qualcomm Adreno 618 los gr√°ficos de este modelo son respetables, lo que permite utilizarlo incluso para las aplicaciones m√°s complejas. La memoria RAM disponible es de 6 GB y esto le permitir√° manejar la multitarea m√°s que bien, manteniendo los procesos en marcha de forma fluida y sin problemas. El almacenamiento disponible es de 128 GB de memoria interna.

Para los que tambi√©n est√°n interesados en el compartimento de audio, les alegrar√° saber que la calidad de sonido de este modelo es realmente magn√≠fica. Esto es gracias a un altavoz est√©reo de 4 caras basado en Dolby Atmos. El resultado es un sonido consistente, potente y bien definido que se puede disfrutar tanto al escuchar pel√≠culas y m√ļsica como durante reuniones y videollamadas.

El formato de este modelo se presta perfectamente tanto a un f√°cil transporte como a sesiones de uso prolongado. La pantalla es de 11,5″ con una excelente resoluci√≥n de 2.560 x 1.600 p√≠xeles con tecnolog√≠a OLED WideView. El resultado es una experiencia de visualizaci√≥n perfecta, c√≥moda para trabajar y disfrutar de sus contenidos de v√≠deo.

Gracias al teclado integrado, que puede extraerse con un simple clic, a un trackpad sensible y de tama√Īo m√°s que adecuado y a un l√°piz √≥ptico incluido, su productividad ser√° m√°xima, adem√°s de poder elegir el modo de uso que mejor se adapte a sus necesidades, en cualquier momento y lugar.

Si buscas el mejor tablet PC con sistema operativo Android, te recomendamos encarecidamente el Lenovo Tab P11 Pro.

 

2. Samsung Galaxy Tab S7

  • Pantalla de 12,4 pulgadas
  • Memoria ampliable
  • Rendimiento de la bater√≠a

 

Samsung Galaxy Tab S7

 

La Samsung Galaxy Tab S7 es el modelo preferido por quienes buscan una tableta Android con una gran pantalla de 12 pulgadas para facilitar al m√°ximo las largas sesiones de trabajo y evitar la excesiva fatiga ocular que se producir√≠a con pantallas m√°s peque√Īas.

La capacidad de almacenamiento de esta tableta de Samsung es de 128 GB y se puede ampliar hasta 1 TB. Esta característica le permite almacenar una gran cantidad de datos, incluidos los más costesos, como fotos y vídeos, sin necesidad de borrar otro material. El chip es un Snapdragon 865 Plus y la memoria RAM es de 6 GB, lo que garantiza la fluidez de los procesos.

Como ya hemos dicho, la pantalla es la caracter√≠stica m√°s apreciada del Galaxy Tab S7: 12,4″ de tama√Īo con tecnolog√≠a SuperAMOLED har√°n que tus horas sean productivas y c√≥modas para la vista. Muy pr√°ctico ser√° tambi√©n el uso de la pantalla t√°ctil, dado su tama√Īo. Si resulta un poco menos pr√°ctico para viajar y desplazarse, sin duda notar√° la diferencia durante un uso prolongado.

Gracias al S Pen incluido con 4096 niveles de presi√≥n, se puede escribir y dibujar muy f√°cilmente, especialmente para los artistas gr√°ficos y dise√Īadores, este aspecto ser√° particularmente apreciado.

La batería de 10.000 mAh le permitirá utilizar la tableta de forma continua durante toda la jornada laboral sin tener que recargarla. Así que si tienes que viajar o desplazarte, esta función te facilitará mucho el trabajo.

Por lo tanto, recomendamos la Samsung Galaxy Tab S7 a cualquiera que busque una tableta androide de alto rendimiento con una buena duración de la batería y una gran pantalla.

 

3. Boox Note Air2

  • Experiencia como en el papel
  • No cansa la vista
  • Autonom√≠a

 

Boox Note Air2

 

BOOX Note Air2 es la tableta Android ideal para las personas que leen con frecuencia revistas o documentos digitales y también necesitan tomar notas. Su gran pantalla de 10,3 pulgadas es en realidad una pantalla E-Ink (la misma que se encuentra en los lectores de libros electrónicos como Kindle o Kobo) y ofrece una experiencia de escritura y lectura muy cercana a la del papel.

El tama√Īo y la resoluci√≥n (1872 x 1404 p√≠xeles) de la pantalla del BOOX Note Air2 hacen que las im√°genes mostradas est√©n bien definidas, con resultados excelentes incluso al consultar documentos de tama√Īo A4. Tiene iluminaci√≥n frontal (a diferencia de la mayor√≠a de las tabletas Android y los iPad, que son retroiluminados) con varios niveles, lo que limita en gran medida la fatiga ocular.

El inconveniente de este tipo de pantalla reside en los ocasionales fen√≥menos de ghosting, a veces es posible ver unos halos que quedan en la pantalla en una imagen previamente mostrada. Afortunadamente, configurando una tasa de refresco m√°s alta (activando el ¬ęmodo X¬Ľ apropiado, recomendado especialmente para ver v√≠deos) el problema tiende a desaparecer.

Para escribir, tomar notas directamente en los documentos o hacer bocetos, encontramos un lápiz óptico Wacom. El uso de este bolígrafo digital es muy natural, la sensación al deslizarlo por la pantalla recuerda a la de escribir en papel (también es sensible a diferentes niveles de presión). Una amplia gama de pinceles digitales entre los que elegir también te permite probar tu mano en el dibujo.

El sistema operativo a bordo es Android 11 con acceso a la Play Store; esto significa que será posible utilizar todas las apps clásicas, incluidas las de lectura -como Kindle-, las de toma de notas -como Evernote-, o las de dibujo. La duración de la batería es excelente: gracias a la pantalla que no requiere mucha energía, la duración de la batería de la tableta puede durar más de una semana.

 

4. Samsung Galaxy Tab S5e

  • Funci√≥n de carga r√°pida
  • Pantalla SuperAMOLED

 

Samsung Galaxy Tab S5e

 

La Samsung Galaxy Tab S5e es la mejor tableta Android de la gama media de precios, perfecta para quienes buscan un buen dispositivo pero no quieren gastar demasiado. De hecho, son numerosas las características de este modelo, que ofrece una amplia versatilidad por un modesto desembolso.

En primer lugar, llama la atención su peso: sólo 400 gramos para un grosor de apenas 5,5 mm. Por lo tanto, es un modelo perfecto para llevar a todas partes, muy fácil de guardar y muy ligero de transportar.

El espacio de almacenamiento es de 64 GB y es ampliable. Así, podrás decidir más adelante si necesitas ampliar el espacio de almacenamiento. La memoria RAM asciende a 4 GB y la tecnología de la pantalla es SuperAMOLED, que combina un excelente ahorro de energía con un rendimiento realmente bueno.

La autonomía de la batería es de casi 15 horas, gracias a lo cual, si necesitas recargarla y tienes poco tiempo, la función de carga rápida te permitirá alcanzar más del 50 por ciento en apenas unas decenas de minutos.

También está equipado con cuatro altavoces AKG que le proporcionarán un sonido de calidad, potente y definido. Por tanto, recomendamos la compra de la Galaxy Tab S5e a todos aquellos que quieran una tableta Samsung lo suficientemente universal como para ser barata, con una gran duración de la batería y muy ligera.

 

5. Samsung Galaxy Tab S6 Lite

  • Duraci√≥n de la bater√≠a
  • Memoria ampliable
  • Funci√≥n de carga r√°pida

 

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

 

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una tableta Android económica pensada para aquellos que quieren comprar un modelo con buena duración de batería y acceso a un amplio espacio de almacenamiento.

El espacio de almacenamiento nativo es de 64 GB y es ampliable. Esto le permitir√°, en caso de que se d√© cuenta de que se est√° quedando sin espacio, a√Īadir memoria de almacenamiento para no verse obligado a borrar material para hacer sitio a material nuevo. La memoria RAM es de 4 GB mientras que la pantalla es de 10,4″.

La batería, como se ha mencionado, es uno de los aspectos más apreciados de este dispositivo. Esta tableta puede cubrir unas buenas 13 horas de autonomía. Utilízalo al máximo de su capacidad y podrás cubrir una jornada laboral completa. Si necesitas una carga de emergencia, la función de carga rápida te permitirá alcanzar más del 50% en menos de una hora.

Se incluye el S Pen con 4096 niveles de presión, perfecto para escribir y dibujar de forma muy práctica. Cuando no la uses, guárdala en el soporte magnético del lateral y la tendrás siempre contigo, disponible en todo momento.

Los altavoces duales con sonido Dolby Atmos ofrecen un sonido potente y n√≠tido. La tableta s√≥lo tiene 7 mm de grosor, lo que la convierte en la compa√Īera de viaje perfecta. As√≠ que si buscas una tableta androide con un excelente rendimiento de la bater√≠a y f√°cil portabilidad, el modelo para ti es la Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

 

6. Lenovo YOGA Smart Tab

  • Procesador octa core
  • 4 GB DE RAM
  • Calidad de audio
  • Duraci√≥n de la bater√≠a

 

Lenovo YOGA Smart Tab

 

La Lenovo YOGA Smart Tab es una muy buena opción entre las tabletas Android de nivel básico, ya que ofrece características de hardware muy interesantes a un precio muy asequible. Por esta razón, se presta tanto a los profesionales que no tienen requisitos particulares en términos de rendimiento, como a los no profesionales que quieren comprar una tableta androide barata.

Se agradece la elección de un procesador Qualcomm Snapdragon 439 Octa Core 4 A53 con una velocidad de reloj de 2,0 GHz. Dispone de una memoria RAM de 4 GB y el espacio de almacenamiento es de 64 GB. Todas estas características son más que suficientes para trabajar bien, así como para navegar, ver tus medios favoritos y hacer streaming.

Se ha prestado especial atención al compartimento de audio, que cuenta con altavoces JBL Hi-Fi alimentados por Dolby Atmos más un amplificador inteligente. Sobre todo, podemos apreciar el rendimiento de las frecuencias graves, que tienen mucho cuerpo, son intensas y están presentes.

Puede elegir el modo de uso en cualquier momento: estudio, tableta, port√°til, sentado/de pie, este dispositivo se adaptar√° perfectamente a su situaci√≥n y preferencia, mejorando su productividad o permiti√©ndole relajarse con comodidad. Tambi√©n es √ļtil e interesante la opci√≥n de colgarlo: puede beneficiarse de un modo que no suele encontrarse en otros modelos.

As√≠ que si quieres gastar poco pero no quieres renunciar a un hardware superior, te recomendamos sin duda que compres el Lenovo YOGA Smart Tab, que re√ļne todo esto en un solo dispositivo a un precio de ganga.

 

7. Lenovo Tab M10 Plus (2ª generación)

  • Precio
  • Calidad de construcci√≥n
  • Calidad de audio

 

Lenovo Tab M10 Plus (2ª-generación)

 

La mejor tableta Android de menos de 200 euros es la Lenovo Tab M10 Plus (2¬™ Gen), una tableta LTE con pantalla de 10,3 pulgadas y resoluci√≥n Full HD, ideal para un uso casual o como tableta para un ni√Īo.

En primer lugar, su cuerpo metálico, combinado con una excelente calidad de construcción, lo hace muy duradero. La pantalla es suficientemente grande y, a pesar de su formato alargado, ofrece una excelente experiencia de visualización al jugar o ver contenidos multimedia. De hecho, se trata de una IPS con resolución Full HD, que ofrece imágenes detalladas con colores realistas.

Los altavoces alcanzan un volumen alto, pero la calidad del sonido no es muy buena y, desde luego, para escuchar m√ļsica, el consejo es utilizar un par de auriculares. Esta tableta Android est√° equipada con dos c√°maras, frontal y trasera, que si bien no permiten hacer grandes tomas, est√°n m√°s que bien para hacer fotos de d√≠a o videollamadas.

La Lenovo Tab M10 Plus (2nd Gen) es una tableta Android fluida que se desenvuelve bien con la mayoría de las aplicaciones y juegos disponibles en la Play Store. Contiene un procesador MediaTek Helio P22T, la memoria RAM asciende a 4 GB y el espacio de almacenamiento es de 64 GB en total, aunque ampliable mediante microSD hasta 256 GB. Para conectarse a la red, además del WiFi, puedes utilizar una SIM con un plan de datos activo, que introduces en la ranura prevista.

 

8. Teclast P20HD

  • Doble c√°mara
  • 4 GB DE RAM
  • Full HD
  • Calidad de construcci√≥n

 

Teclast P20HD

 

La Teclast P20HD es una buena opción económica para aquellos que quieran comprar una tableta con Android sin gastar demasiado y que la usen mucho para hacer fotos, selfies y vídeos. A un precio realmente bueno, obtenemos un hardware de calidad.

El procesador utilizado es un Octa-Core a 1,6 GHZ, y la memoria RAM instalada es de 4 GB, por lo que el dispositivo funciona con fluidez y sin ralentizaciones. El almacenamiento es de 64 GB. El tama√Īo de la pantalla, que es muy conveniente para viajar y guardar f√°cilmente, es de 10,1 pulgadas con una resoluci√≥n de pantalla Full HD de 1920 x 1200. Gracias al algoritmo T-Colour, la reproducci√≥n del color se mejora autom√°ticamente de forma significativa, para una experiencia visual a√ļn m√°s envolvente.

Para los amantes de la fotograf√≠a y el v√≠deo, las dos c√°maras ser√°n especialmente √ļtiles. La trasera es de 5 MP mientras que la delantera es de 2 MP. As√≠ que inmortaliza todas tus fotos, selfies y v√≠deos.

La calidad del sonido es buena, con unos graves profundos y potentes que permiten escuchar un sonido lleno de cuerpo y energía. La batería de 6000 mAh garantiza una buena duración de la misma, además de beneficiarse de un sistema inteligente de ahorro de energía.

La Teclast P20HD es, sin duda, una de las mejores tabletas android económicas y, definitivamente, una de las más recomendables para aquellos que quieran hacer muchas fotos y vídeos.

 

9. Samsung Galaxy Tab A7 Lite

  • Precio asequible
  • Ligero
  • Calidad de visualizaci√≥n

 

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

 

La Samsung Galaxy Tab A7 Lite es una tableta basada en Android de menos de 200 euros, un modelo ligero y compacto de 8,7 pulgadas que es ideal para usar en movimiento, siempre que se tenga acceso a una red WiFi.

Hablamos de una tableta que tiene 8 mm de grosor, pesa sólo 366 gramos y es fácil de guardar en un bolso, una mochila o una bolsa de 24 horas para poder sacarla cuando sea necesario a la hora de investigar, contestar un correo electrónico o ver unos vídeos para pasar el tiempo durante un viaje.

En t√©rminos de dise√Īo y calidad de construcci√≥n, estamos ante un modelo bien hecho, s√≥lido y dise√Īado para durar. Menos satisfactoria es la pantalla TFT, los colores son buenos pero no tiene una resoluci√≥n muy alta (1340 x 800 p√≠xeles). Por este motivo, no recomendamos esta tableta a quienes pretendan hacer un uso principalmente multimedia de ella, teniendo en cuenta adem√°s que las dos c√°maras tampoco impresionan especialmente por su calidad.

En cuanto a los componentes bajo el capó, tenemos un sistema apto para un uso no especialmente intensivo (bien para la navegación web, el streaming de vídeo y el uso social, ya en los juegos podría tener algunos problemas más). Cuenta con un chip Mediatek, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento (espacio de usuario de 19,5 GB), que se puede ampliar hasta 1 TB insertando una tarjeta micro SD.

La duración de la batería es media, con más de 10 horas de uso, lo que permite llegar al final del día sin problemas.

 

10. Lenovo Tab M10 HD 2021

  • Precio bajo
  • Android 10
  • Buen rendimiento

 

Lenovo Tab M10 HD 2021

 

La mejor tableta Android económica es la Lenovo Tab M10 HD 2021, que a un precio muy bajo ofrece sin embargo una serie de características interesantes, como una gran pantalla de 10,1 pulgadas, conectividad LTE y un sistema operativo Android actualizado a la versión 10.

Es un modelo con un procesador MediaTek Helio P22T Tab, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable hasta 256 GB. La Lenovo Tab M10 HD 2021 es adecuada para aquellos que no hacen un uso especialmente intensivo de la tableta, es muy buena para navegar por la web, utilizar las redes sociales y ver vídeos en streaming en YouTube. A la experiencia multimedia contribuyen los dos altavoces compatibles con Dolby Atmos, situados a ambos lados de la tableta para una óptima reproducción del sonido.

Tiene un chasis de metal que da una impresión muy agradable y lo hace duradero. La pantalla IPS es brillante y presenta colores vivos, pero no tiene una resolución muy alta (1280 x 800 píxeles) y al mirarla desde muy cerca no se pueden evitar los píxeles.

Esta tableta Android de Lenovo tiene una batería de 5000 mAh que proporciona una buena autonomía, aproximadamente entre 8 y 10 horas de uso.

 

Nuevo
Samsung Galaxy Z Flip4 5G (256 GB) + Cargador + Tab A8 - Bundle Smartphone Azul, M√≥vil Plegable Android + Tablet de 10.5‚ÄĚ (3GB RAM, 32GB Almacenamiento, WiFi, Android 12) Plata - Versi√≥n ES
  • Producto 1: Elige dentro bora p√ļrpura, grafito, oro rosa y azul, un color que vaya con todo, un fino acabado que crea un contraste suave con el marco de metal lustroso y lo suficientemente compacto como para caber en la palma de la mano
  • Producto 1: El Galaxy Z Flip4 es un m√≥vil plegable resistente, est√° hecho para durar gracias a su pantalla con Corning Gorilla Victus +, y su bisagra protegida por Armor Aluminum
  • Producto 2: Con el procesador de ocho n√ļcleos emparejado con hasta 3 GB de RAM y hasta 32 GB de almacenamiento interno, la Galaxy Tab A8 viene siempre lista para asumir cualquier desaf√≠o sin ralentizar la velocidad o agotar la bater√≠a
  • Producto 2: Disfruta de un sonido envolvente gracias a sus altavoces cu√°druples con tecnolog√≠a Dolby Atmos
Nuevo
Tableta de 8 Pulgadas para Android 10.0 - Tableta Parlante IPS 4GB+64GB/200W+800W/1920 * 1080/Procesador CPU Octa Core/8000mAh. 100-240V Azul
  • Gran elecci√≥n: adecuado para leer, tomar fotos, videos, m√ļsica, etc. Es adecuado para la mayor√≠a de los escenarios de la vida y es la tableta perfecta para el entretenimiento.
  • C√°mara: frontal de 2,0 megap√≠xeles, trasera de 8,0 megap√≠xeles, fotograf√≠a Ultra HD. Es compatible con WiFi 2.4G y conexi√≥n 4.2 BT.
  • Tableta de 8 pulgadas: para sistema Android 10, procesador de CPU octa core, 4 GB de RAM y 64 GB de RAM. Proporciona un rendimiento potente y mejora la velocidad de inicio de la aplicaci√≥n, se ejecuta m√°s r√°pido y de manera m√°s eficiente.
  • Bater√≠a de larga duraci√≥n: la bater√≠a de gran capacidad de 8000 mAh puede soportar f√°cilmente hasta 6-10 horas de lectura, navegaci√≥n, visualizaci√≥n de pel√≠culas y juegos. Bater√≠a recargable, puerto de carga Tipo C, tablet perfecta para el entretenimiento.
  • Pantalla IPS de 8 pulgadas 1920x1080: Equipada con una pantalla IPS de 8 pulgadas 1920x1080 con colores vivos, pantalla completa protectora para los ojos y dise√Īo dual anti luz azul.
Nuevo
Tableta de 7 Pulgadas para Android 10.0 - Tableta con WiFi 4GB+32GB/MT6592 8 Core/6000 MAh/1200 * 1920/200W+500W/Tres Ranuras para Tarjetas. 100-240V P√ļrpura
  • Aplicabilidad: el video 1080P satisface la lectura, la fotograf√≠a, el video, la m√ļsica, etc., adecuado para la mayor√≠a de los escenarios de la vida. Esta es una tableta para todos los usuarios, incluidos los ancianos y los ni√Īos. Es la tableta perfecta para trabajar, estudiar, escribir, dibujar, aprender y jugar.
  • Bater√≠a de larga duraci√≥n: la bater√≠a de gran capacidad de 6000 mAh con capacidad avanzada de ahorro de energ√≠a central puede admitir f√°cilmente hasta 6-10 horas de lectura, navegaci√≥n, visualizaci√≥n de pel√≠culas y juegos. Bater√≠a recargable, puerto de carga tipo C, excelente rendimiento de la bater√≠a y dise√Īo de metal liviano, puede llevarlo a cualquier parte.
  • Alto rendimiento: para el sistema operativo Android 10.0, memoria de 4 GB y memoria de 32 GB, ampliable hasta 128 GB, proporciona un rendimiento potente y mejora la velocidad de inicio de la aplicaci√≥n, se ejecuta m√°s r√°pido y de manera m√°s eficiente, brind√°ndole una experiencia de juego y multimedia impresionante. Admite WiFi 2,4G y conexi√≥n 5,0.
  • Pantalla grande de 7 pulgadas: pantalla IPS de resoluci√≥n HD de 1200x1920 con toque fluido y colores vivos, lo que le permite disfrutar mejor de pel√≠culas, videos y juegos en formato de pantalla ancha con amplio √°ngulo de visi√≥n.
  • Protecci√≥n ocular: protecci√≥n ocular de pantalla completa y doble dise√Īo anti luz azul para proteger los ojos y evitar la fatiga ocular. Esta es una tableta apta para adultos y ni√Īos.
Nuevo
Tableta para Android 11, Tableta de 10 Pulgadas, Tableta para Android 10.0 3GRAM 32GROM 128G Expansión Octa Core CPU 2.0GHz Dual SIM 5G Dual Band 6000mAh Batería de Alta Capacidad Tableta Verde
  • Modo de lectura nocturna: la tableta para juegos tiene un modo de lectura nocturna, que puede reducir efectivamente el da√Īo a los ojos, y es m√°s adecuado para estudiantes y ancianos para leer en esta tableta, tenga cuidado de no traer una tarjeta TF
  • Experiencia de entretenimiento: la tableta est√° equipada con altavoces duales y el modo WiFi ofrece una opci√≥n de red: 2,4+5,0 GHz. La bater√≠a de gran capacidad de 6000 mAh admite entretenimiento m√°s prolongado
  • CPU Octa Core de 2,0 GHz: la tableta es una CPU Octa Core de 2,0 GHz de alto rendimiento que garantiza un uso multimedia y juegos r√°pidos. Aplicaci√≥n descargable para Android
  • 3 ranuras para tarjetas: la tableta dual SIM admite dos ranuras para tarjetas SIM y una ranura para tarjetas de memoria, lo que le permite hacer llamadas y ver Internet al mismo tiempo
  • Pantalla IPS de 10,0 pulgadas y c√°maras duales: la tableta de 10 pulgadas cuenta con c√°maras duales, trasera de 5 MP, frontal de 2 MP, con una pantalla IPS de alta resoluci√≥n de 10,0 pulgadas y 1280 x 800
Nuevo
Tableta Android 11 de 10 Pulgadas, para Tableta Android 11 de 10 Pulgadas Procesador de 8 N√ļcleos 3GB RAM 64GB ROM 6000mAh Bater√≠a de Alta Capacidad Pantalla HD IPS Red 3G y Tableta WiFi 5G Plata
  • PANTALLA HD IPS: 10 pulgadas para tableta Android 11 con pantalla IPS y altavoces duales transparentes, puede leer f√°cilmente libros electr√≥nicos y ver videos. Admite el modo de lectura nocturna, m√°s protecci√≥n para los ojos, m√°s adecuado para estudiantes y ancianos.
  • LARGA DURACI√ďN DE LA BATER√ćA: la tableta tiene una bater√≠a incorporada de alta capacidad de 6000 mAh que proporciona una larga duraci√≥n de la bater√≠a. Puerto de carga USB C y admite carga r√°pida, resolviendo los problemas causados ‚Äč‚Äčpor la mayor√≠a de los puertos de carga micro USB antiguos. Para entretenimiento diario y viajes.
  • PROCESADOR OCTA CORE: la tableta est√° equipada con un procesador octa core eficiente de 2.0 GHz con 3 GB de RAM y 64 GB de ROM incorporados para una velocidad m√°s r√°pida. No se preocupe por los bloqueos y la memoria ampliable de 128 GB con la tarjeta Micro Storage.
  • RED 3G Y WIFI 5G: admite red 3G y WIFI 5G, sistema de red 2G GSM: 850 900 1800 1900, 3G WCDMA: 2100. Tres ranuras para tarjetas (puede instalar dos tarjetas Sim y una tarjeta de memoria al mismo tiempo). Admite llamada y modo de espera dual SIM dual.
  • COMPATIBLE CON: para tableta Android 11, f√°cil de configurar y activar, mantenga su informaci√≥n segura, sin anuncios, obtenga una mejor experiencia. Puede encontrar muchas aplicaciones en la tienda Google Play. Compatible con Netflix, Youtube, Skype, Facebook, Instagram, etc.

 

Descubre más chollos, ofertas y productos, de nuestros mejores artículos y reviews.

Clasificación de las mejores tablets Samsung

Clasificación de las mejores tablets Samsung

Clasificaci√≥n de las mejores tablets Samsung   En el dia de hoy, presentamos la clasificaci√≥n de las mejores tablets Samsung en el mercado, gracias a su buen rendimiento y calidad, Samsung es una marca que ha adquirido buen prestigio a lo largo de los a√Īos....

Clasificación de las mejores tablets Windows

Clasificación de las mejores tablets Windows

Clasificaci√≥n de las mejores tablets con Windows   ¬ŅEstas buscando una tablet con sistema operativo Windows? Te traemos un ranking con las mejores, elegidas por sus caracter√≠sticas t√©cnicas y su relaci√≥n calidad-precio.       Las tabletas Windows...

Review de las mejores tablets para jugar

Review de las mejores tablets para jugar

Review de las mejores tablets para jugar   Te mostramos las mejores tabletas para jugar elegidas por especificaciones y rango de precios, para disfrutar del gaming a la m√°xima expresi√≥n.     Las tabletas de juego ofrecen una experiencia de juego m√≥vil...

An√°lisis de las mejores tablets con SIM

An√°lisis de las mejores tablets con SIM

An√°lisis de las mejores tablets con SIM ¬† ¬ŅEst√°s pensando en adquirir una tablet con un slot para tarjeta SIM? En este ranking encontraras las mejores segun caracter√≠sticas y relaci√≥n calidad-precio para disfrutar de la tablet como si fuera un telefono m√≥vil.  ...

Review de las mejores tablets de 8 pulgadas

Review de las mejores tablets de 8 pulgadas

Review de las mejores tablets de 8 pulgadas   Tanto para uso personal como profesional, te mostramos la lista de las mejores tablets de 8 pulgadas actualmente, ordenadas por caracter√≠sticas y precio.     Las tabletas de 8 pulgadas son, por la naturaleza...

An√°lisis de los mejores teclados para iPad

An√°lisis de los mejores teclados para iPad

An√°lisis de los mejores teclados para iPad   Para obtener la m√°xima productividad de tu tableta, aqu√≠ tienes la lista de este a√Īo de los mejores teclados para iPad, desde los m√°s avanzados hasta los modelos b√°sicos. El teclado externo para emparejar con el iPad...

Las mejores tablets de 10 pulgadas

Las mejores tablets de 10 pulgadas

Las mejores tablets de 10 pulgadas   En este art√≠culo te mostramos las mejores tablets de 10 pulgadas, tanto para uso personal como profesional, desde las gamas mas altas hasta la gama media/baja.     Las tabletas de 10 pulgadas son una buena...

Las mejores tablets para ver películas

Las mejores tablets para ver películas

¬†Las mejores tablets para ver pel√≠culas   Te presentamos la lista de las mejores tablets para ver pel√≠culas, series, streamings... elegidas por la calidad de la pantalla y rendimiento. ¬† Para ver pel√≠culas y series de televisi√≥n en streaming desde Netflix,...

Los mejores iPads

Los mejores iPads

Los mejores iPads de Apple     Hay muchos iPads de Apple en el mercado, con diferentes configuraciones y tama√Īos, y para elegir el mejor para tus necesidades, es bueno conocer los principales aspectos y caracter√≠sticas de estas tabletas. Los √ļltimos...

Las mejores Tablet PC convertibles con teclado

Las mejores Tablet PC convertibles con teclado

Las mejores tablet PC convertibles con teclado   Presentamos el dia de hoy el ranking de las mejores Tablet PC con teclado convertible desde la gama mas alta a la mas baja.   Las tabletas con teclado extra√≠ble han experimentado una r√°pida expansi√≥n en los...

Las mejores alternativas al Apple Pencil

Las mejores alternativas al Apple Pencil

Las mejores alternativas al Apple Pencil   En esta ocasi√≥n, te ofrecemos la posibilidad de conocer las mejores alternativas al Apple Pencil del mercado hoy en dia.     La alternativa adecuada al Apple Pencil es importante para todos aquellos que...

Las mejores tablets para estudiar y tomar apuntes

Las mejores tablets para estudiar y tomar apuntes

Las mejores tablets para estudiar y tomar apuntes   Si necesitas un dispositivo para tomar apuntes, seguir las clases y estudiar de manera sencilla, en este ranking te mostramos las mejores tabletas para estudiantes ordenadas segun facilidades y funciones para el...

Los 11 mejores smartwatch con ECG para medir el ritmo cardíaco

Los 11 mejores smartwatch con ECG para medir el ritmo cardíaco

  Los 11 mejores smartwatch con EGC   ¬ŅBuscas un reloj inteligente con electrocardiograma? Con el fin de ayudarte a elegir un smartwatch con el que controlar constantemente tu ritmo card√≠aco y tu salud, te presentamos los 11 mejores relojes inteligentes con...

Móviles para Mayores

Móviles para Mayores

Los mejores tel√©fonos m√≥viles para personas mayores   Compara los mejores tel√©fonos m√≥viles para personas mayores y lee nuestra gu√≠a de compras.     Los factores decisivos para la elecci√≥n de un tel√©fono m√≥vil para las personas mayores   ¬ŅPor qu√©...

Los 10 mejores walkie-talkies

Los 10 mejores walkie-talkies

Los 10 mejores walkie-talkies   Para la aventura y el senderismo, el deporte, el trabajo y el entretenimiento infantil, aqu√≠ est√°n los mejores walkie-talkies para comprar, desde los modelos profesionales hasta los m√°s baratos.     Los...

Las 10 mejores grabadoras de voz

Las 10 mejores grabadoras de voz

Las 10 mejores grabadoras de voz   ¬ŅBusca un dispositivo para grabar una entrevista, una conferencia o para notas de voz r√°pidas? Aqu√≠ est√°n las mejores grabadoras de voz para comprar, para uso profesional, escolar o personal.     La grabadora de...

Los 10 mejores micrófonos inalámbricos

Los 10 mejores micrófonos inalámbricos

Los 11 mejores micr√≥fonos inal√°mbricos       ¬ŅNecesitas un micr√≥fono inal√°mbrico para las actuaciones en vivo y los conciertos en directo? En esta gu√≠a de selecci√≥n encontrar√°s los mejores micr√≥fonos inal√°mbricos para comprar este a√Īo, desde los...

Tablet xiaomi MI Pad

Tablet xiaomi MI Pad

  Tablet Xiaomi Mi Pad 4 - Versi√≥n LTE.     Pantalla FHD de 8.0 pulgadas. 1.920 x 1.200 p√≠xeles de resoluci√≥n (283ppi). 4 GB de memoria RAM LPDDR4x. Almacenamiento interno eMMC5.1 de 64 GB (ampliable hasta 256 GB). 64bit Qualcomm Snapdragon 660,...

Reloj Xiaomi inteligente Mi Watch Color Revolve

Reloj Xiaomi inteligente Mi Watch Color Revolve

  El asequible reloj inteligente Mi Watch Color de Xiaomi podr√≠a lanzarse globalmente como el Mi Watch Revolve.   La firma de analistas de mercado Canalys ha publicado hoy un informe en el que afirma que los env√≠os de relojes inteligentes en todo el mundo...

Don`t copy text!