El mejor mando arcade: Controladores de joysticks arcade para juegos de lucha.

Mejor Mando Arcade del mercado Razer Panthera Evo

 

A veces solo necesitas un joystick de pelea.

Desde los shooters hasta los juegos de aventura, puedes sacar mucho provecho de los mandos que vienen con la Xbox One y la PS4. Pero, en algunos juegos esos controles tan juntos y pequeños joysticks pueden darte problemas y quedarse cortos cuando se trata de juegos de lucha.

La feroz competitividad y los reflejos necesarios de los juegos de lucha pueden requerir un mando más hecho a medida, y ahí es donde entra en juego un joystick de lucha.

Las mejores mandos de lucha tienen botones más grandes y espaciados que te permiten usar más dedos para sacar ventaja (piensa en lo poco que hacen tres de los dedos de tu mano derecha en un mando estándar). Los mejores joysticks de combate también utilizan interruptores mecánicos fiables para una respuesta inmejorable.

Luego está el propio joystick, que te permite usar el brazo, la muñeca y toda la mano para controlar, en lugar del pulgar. Hemos descubierto que puede ser mucho más fácil hacer las diversas técnicas en los juegos de lucha, como dar dos vueltas en una dirección o introducir un cuarto de vuelta usando un mando arcade.

Todos estos aspectos hacen que los joysticks de lucha arcade sean más ideales cuando se trata de juegos de lucha, así que aquí están algunos de los mejores joysticks de lucha para ti.

 

1. Mayflash F500 Arcade FightStick

 

Mayflash F500 Arcade Fight Stick

 

Si quieres un mando arcade de combate asequible que funcione en todas las plataformas, el joystick de combate Mayflash F500 es una excelente elección. Tiene una base robusta y ocho botones que están diseñados para muchos usos.

No bromeábamos cuando dijimos que el Mayflash F500 es compatible con todas las plataformas. No tendrás problemas para jugar conectando este joystick de juego a una PS4, PS3, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360, PC, Android y NeoGeo.

La única salvedad es que necesitas tener un mando estándar de Xbox 360 o Xbox One conectado a tu consola mientras la usas con las consolas de Microsoft.

 

 

Encuentra el mejor precio

 

 

2. Qanba Drone Mando Arcade

 

Qanba Drone Mando Arcade

 

Los joysticks para juegos de lucha pueden ser una inversión grande e incierta, especialmente para aquellos que se dedican a los juegos de lucha. Por suerte para ti, el joystick Qanba Drone es un controlador de calidad que solo cuesta 69 dólares.

Por este precio de entrada asequible, obtienes un mando arcade de construcción sólida que se siente muy cómodo para jugar. El joystick en sí puede sentirse de plástico, pero tiene muy buena precisión y doble pulsación simultánea.

 

 

Encuentra el mejor precio

 

 

3. Hori Real Arcade Pro Soulcalibur VI

 

Hori Real Arcade Pro Soulcalibur VI

 

Si necesitas un mando arcade para la Xbox One y PC, es una buena opción cuando se trata para opciones de joystick de pelea disponibles. Sin embargo, el Hori Real Arcade Pro Soulcalibur VI es uno de los pocos joysticks de juego diseñados específicamente para la consola de Microsoft.

Obtiene altas calificaciones por su elegante chasis metálico y el uso de componentes de alta calidad. Un compartimento en la parte inferior del controlador se abre fácilmente, permitiéndole jugar con los componentes internos a su antojo.

Por último, también es fácil de transportar, lo que permite llevar este mando arcade de lucha de tu casa a cualquier lugar.

 

 

Encuentra el mejor precio

 

 

4. Razer Panthera Evo Arcade Stick

 

Mejor Mando Arcade del mercado Razer Panthera Evo

 

Si te gusta la calidad de Razer pero tienes una consola PlayStation, este es tu mando arcade de juegos para ti. A diferencia de otros joysticks de lucha, este viene equipado con interruptores mecánicos Razer bajo cada botón, así que tendrás el mismo ciclo de vida de 30 millones de pulsaciones que esperas de los teclados para juegos de la marca.

Mientras tanto, el joystick utiliza la probada palanca de Sanwa para obtener entradas direccionales de calidad.

En cuanto a las características específicas de PlayStation para este mando arcade de lucha, viene con un touchpad y un botón para compartir como los que se encuentran en un mando estándar de PS4.

También tiene amplias dimensiones y un sutil peso que le permite descansar cómodamente en tu regazo durante horas. Lo único que no nos gusta del Razer Panthera Evo Arcade Stick es que tienes que quitar 16 tornillos para entrar en el interior de este controlador, si quieres cambiar alguno de los componentes.

 

 

Encuentra el mejor precio

 

 

5. Hori Real Arcade Pro V Kai

 

Hori Real Arcade Pro V Kai

 

Los juegos de lucha no son solo un asunto de la consola, la comunidad de PC en torno a este género también ha crecido de forma constante. Microsoft se asoció con Hori para diseñar el Real Arcade Pro V Kai específicamente para sus Pcs, consolas y juegos Windows.

Este mando arcade de combate es una elección sólida y muy valorada gracias a su excelente diseño, botones robustos y una excelente ergonomía del joystick. Está disponible en rojo, blanco y azul y cuenta con los aclamados botones y joystick Hayabusa de la compañía para un excelente control y una sensación de máquina arcade real.

También tiene un panel lateral oculto que permite personalizar los controles a tu gusto.

 

 

Encuentra el mejor precio

 

 

6. Hori Real Arcade Pro V Hayabusa

 

Hori Real Arcade Pro V Hayabusa

 

Si quieres jugar en serio a los juegos de lucha en el Switch, y de hecho hay bastantes, vas a querer el Hori Real Arcade Pro V Hayabusa. Es uno de los pocos joysticks de lucha que funcionan con el Nintendo Switch.

Este mando arcade de combate para Nintendo, utiliza sus propios interruptores y palanca Hayabusa, de los que normalmente no nos atreveríamos a hablar, pero que son lo suficientemente buenos como para darte una ventaja extra en los juegos.

Por supuesto, si quieres cambiar algunas piezas más prémium también puedes hacerlo, ya que este mando es totalmente personalizable.

 

 

Encuentra el mejor precio

 

 

 7. Hori – Real Arcade Pro V Hayabusa, Edición Street Fighter II Chun-Li (Nintendo Switch/PC)

 

Mando Arcade Hori Edicion Street Fighter II

 

¿Te gustaría jugar a tus juegos de la infancia de la NeoGeo en emuladores, PC y en tu Nintendo? Con el mando arcade Hori Fighting Edge es posible.

Dispone de botones extra en los laterales para no tocarlos por error durante las partidas, y centrarse solo en la partida.

Va genial con Nintendo Switch y Ordenador. No necesitas instalar nada para jugar al mando arcade.

En la consola Nintendo Switch, la detecta como un mando Pro, con cable.

Los botones hayabusa del stick tienen un tacto rugoso para mayor adherencia. El color brillante de la superficie te da la sensación de estar ante un producto lujoso y de una gran calidad.

 

 

Encuentra el mejor precio

 

 

 8. Hori – Real Arcade Pro 4 Kai (PS4, PS3, PC)

 

Hori Real Arcade Pro 4 Kai

 

Este mando arcade de Hori con más de 30 años de experiencia fabricando joysticks en los salones recreativos japoneses, puede ser tu tuyo para tu PlayStation, con la tecnología más potente de combate.

Conviértete en un pro con el joystick y los botones Hayabusa, el dúo perfecto para ejecutar combos de nivel profesional, con un chasis amplio y de bajo perfil, con peso distribuido equilibradamente para una máxima estabilidad durante cada partida.

Fabricado con componentes prémium, este mando arcade te acompañará durante años y hará que nunca más desees jugar a un juego de lucha o acción con un simple mando estándar.

  • Licencia oficial de Sony.
  • Compatible con PS4/PS3/PC.
  • Joystick exclusivo Hayabusa : tiempo de respuesta 15% menor que el de los demás fabricantes.
  • Botones originales Hayabusa : nuevo diseño extrafino.
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s.
  • Panel táctil.
  • Interruptores de configuración y botones PS, SHARE y TURBO en el lateral para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida.
  • Chasis ancho de escasa altura (58mm): control seguro y cómodo durante cada partida
  • Compartimento trasero para recoger el cable
  • Sin lag: conexión con cable de 3 m.

 

Encuentra el mejor precio

 

 

9. Dragon Slay universal arcade fight stick controlador (switch, ps4, xbox one, pc).

 

Mando Arcade Dragon Slay

 

El mando arcade Universal DRAGON SLAY multi-plataforma para juegos de lucha y acción le permite alcanzar un mayor nivel de éxito en los juegos de competición.

Pensado para los jugadores de juegos clásicos de lucha como Tekken, Street Fighter y Mortal Kombat por mencionar algunos, los controles de Sanwa Denshi con la disposición clásica de arcade, le dan precisión y un control completo.

Compatible con Switch, Xbox One, Ps4, Pc, así como Android y Linux, este joystick arcade de lucha le permite una multitud de opciones y horas de juegos.

 

 

Encuentra el mejor precio

 

 

10. Mando Arcade Nacon Daija

 

 Mando Arcade Nacon Daija

 

Nacon tiene un fenomenal mando arcade en sus manos gracias a Daija. Este mando arcade de combate funcionará con PS4 Pro, PS4 y PC, y tiene controles sencillos para gestionar las entradas cuando necesites más control de navegación del que tiene un mando de combate por defecto.

Como joystick de pelea de primera calidad, el Daija viene con joystick y botones de calidad Sanwa. También tienes un par de opciones para el joystick, una tapa de bola y una tapa de acción.

Aunque el Daija viene fuerte para empezar, también puedes personalizarlo a tu gusto. La tapa se abre fácilmente para que puedas cambiar los componentes, y una guía de cableado te ayudará a asegurarte de que todo esté bien conectado. Incluso puedes personalizar el estilo, ya que la placa frontal transparente es extraíble, por lo que puedes imprimir tu propio diseño y deslizarlo bajo la placa frontal.

 

 

Encuentra el mejor precio

 

¿Qué buscar en un mando arcade con joystick para Arcade y Consola?

 

Encontrar el controlador de joystick de juego adecuado para ti es cuestión de conseguir la mejor palanca y los mejores botones para tu presupuesto.

Cuando se trata del joystick para arcade, solo tienes la opción de elegir entre piezas de fabricación japonesa o coreana. Sanwa va a ser el nombre más común que escuches mientras compras un mando en este segmento. Es una compañía japonesa que produce los mejores botones y joysticks arcade.

Comparativamente, el Taeyoung Fanta y otros joysticks de pelea hechos en Corea, usualmente vienen en forma de círculo y un círculo de goma. Se necesita este tipo de joystick si se quiere una palanca que vuelva a la posición después de cada movimiento.

Si quieres buscar más guías, chollos y ofertas, esto te puede gustar:

Los 15 mejores teclados de Gaming de Pro a Barato

Los 15 mejores teclados de Gaming de Pro a Barato

Los 15 mejores teclados Gaming de Pro a Barato   Desde teclados de tamaño completo o tkl, alámbricos o inalámbricos, mecánicos o de membrana, aquí está el ranking de los mejores teclados para juegos que se pueden comprar este año.     El teclado para...

Las 15 mejores sillas de juego

Las 15 mejores sillas de juego

Las 15 mejores sillas para juegos   En el setup gaming o estación de trabajo de un jugador nunca debería faltar una excelente silla para jugar con un diseño ergonómico que permita adaptar las diferentes partes para asegurar una postura óptima y mejorar tanto la...

Las 15 mejores tarjetas gráficas para juegos y gráficos

Las 15 mejores tarjetas gráficas para juegos y gráficos

Las 15 mejores tarjetas gráficas para juegos y gráficos   Para juegos o gráficos profesionales, aquí está el ranking con las tarjetas de video de mejor calidad-precio para comprar este año, desde las de mayor calidad hasta las más baratas.     Si desea...

Las 13 mejores consolas de juegos

Las 13 mejores consolas de juegos

Las 13 mejores consolas de juegos   En esta guía de compra encontrarás el ranking actualizado de las mejores consolas para videojuegos, de gama alta, portátiles y retrogaming, para saber cuál comprar según tus preferencias y estilo de juego.     Si...

Los 11 mejores teclados mecánicos

Los 11 mejores teclados mecánicos

Los 11 mejores teclados mecánicos   Si buscas un teclado que pueda marcar la diferencia durante tus sesiones de juego, aquí tienes los mejores teclados mecánicos para comprar hoy, divididos por características técnicas y presupuesto.     En los...

Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC

Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC

Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC   ¿Buscas una caja de ordenador para PC de calidad para tu estación de trabajo o de juegos? Aquí están las mejores cajas de ordenador de PC para juegos que se pueden comprar, divididos por características...

Los 12 mejores ratones para juegos

Los 12 mejores ratones para juegos

Los 12 mejores ratones para juegos   Para mejorar tu rendimiento en los juegos, aquí tienes los mejores ratones para juegos que puedes comprar, inalámbricos o con cable, para FPS, MOBA o MMO.   Para obtener el mejor rendimiento de los juegos de PC, es...

Los 12 mejores monitores de juegos y gráficos 2K

Los 12 mejores monitores de juegos y gráficos 2K

Los 12 mejores monitores 2K para juegos y gráficos   ¿Buscas un nuevo monitor para mejorar tu setup de juegos gaming, oficina de trabajo o gráficos para PC? Aquí está el ranking de los mejores monitores 2K calidad-precio para todas las necesidades y presupuesto....

Los 12 mejores mandos para PC y Joypads

Los 12 mejores mandos para PC y Joypads

Los 12 mejores mandos para PC y Joypad   ¿Te gustan los juegos de PC pero estás cansado de usar el ratón y el teclado? Aquí están los mejores mandos de PC y joypads para comprar ahora mismo, divididos por características técnicas y presupuesto.    ...

El Top 10 de los mejores volantes para PS4

El Top 10 de los mejores volantes para PS4

El Top 10 de los mejores volantes para PS4    ¿Buscas un volante para mejorar tu experiencia de juego de simulación de coches en tu consola Sony Playstation? Aquí están los mejores volantes de PS4 para comprar, divididos por características técnicas y...

Los 10 mejores visores de VR de gama alta hasta el más barato

Los 10 mejores visores de VR de gama alta hasta el más barato

Los 10 mejores visores VR de gama alta hasta el más barato   Para jugar o ver películas en 3D, aquí están los mejores visores VR o gafas de realidad virtual para comprar hoy en día, para PC, smartphone o autónomo y cuál elegir según sus necesidades.    ...

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas   ¿Quieres una experiencia de juego excitante, de alta definición, sin retrasos y sin reflejos de pantalla? Aquí están los mejores monitores para PS4, Xbox One y consolas de juegos para comprar este año divididos...

Los packs, ofertas y precios más baratos de Nintendo Switch.

Los packs, ofertas y precios más baratos de Nintendo Switch.

  ¿Buscas packs de Nintendo Switch al precio más barato?     Las ofertas de Nintendo Switch tuvieron un largo descuento la semana pasada, ya que los minoristas tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido y España, publicaron un montón de...

Don`t copy text!