Si buscas un teclado que pueda marcar la diferencia durante tus sesiones de juego, aquí tienes los mejores teclados mecánicos para comprar hoy, divididos por características técnicas y presupuesto.

 

Los 11 mejores teclados mecánicos

 

En los juegos, un teclado mecánico puede cambiar realmente el rendimiento de los juegos. Gracias a la mayor capacidad de respuesta y precisión de las teclas y al efecto anti-fantasma, necesario sobre todo en los videojuegos más frenéticos, el teclado se vuelve capaz de recibir todas las teclas pulsadas rápidamente una tras otra.

Los teclados mecánicos también tienen diseños más ergonómicos, que mejoran la experiencia de teclear, haciéndolos ideales para el uso diario o de negocios.

En los teclados mecánicos para juegos, el interruptor mecánico está situado aproximadamente «a mitad de camino», y no tienes que presionar todo el camino hacia abajo para que el sistema sienta la acción. Además, puede elegir entre diferentes interruptores que proporcionan una retroalimentación diferente, para encontrar la combinación que mejor se adapte a sus necesidades.

El interruptor es el mecanismo en la base del botón, y hay varios tipos producidos por diferentes marcas, incluyendo Cherry MX, Gateron, Khail, Logitech, Razer y Roccat. Los más comunes son los de Cherry MX, y podemos encontrar 6 colores diferentes.

Los más comunes son los Cherry MX Red, los favoritos del jugador, que se activan con una presión de 45 gramos. Cherry MX Browns también se activan con 45 gramos, pero tienen una buena respuesta táctil que permite sentir la presión de la tecla, lo que los hace adecuados tanto para el juego como para la escritura.

Para los que quieran elegir un teclado mecánico silencioso, recomendamos el Cherry MX Silent, que está diseñado para los juegos nocturnos.

Entonces encontramos interruptores que se activan con más presión; Cherry MX Blue necesitan 50 gramos de presión, tienen una buena retroalimentación táctil pero también son más fuertes, y son más adecuados para escribir que para jugar.

El Cherry MX Black necesita una presión de 60 gramos, son buenos para jugar pero no para escribir; finalmente el Cherry MX Green son los más duros y ruidosos: se activan con una presión de 80 gramos.

Para elegir el mejor teclado mecánico, también hay que tener en cuenta el formato, es decir, la presencia o ausencia del teclado numérico, la disposición del idioma, la retroiluminación, los materiales y la posibilidad de personalizar las teclas.

Ahora veamos cuáles son los mejores teclados mecánicos para comprar ahora mismo, desde los de más alta gama hasta los más baratos de entrada.

 

 

Encuentra en nuestro ranking el mejor teclado mecánico del mercado con sus características

 

1. Steelseries Apex Pro

El mejor teclado mecánico para juegos

  • Sensibilidad de teclas personalizable
  • Interruptores OmniPoint duraderos y fiables
  • Retroiluminación RGB

 

el mejor teclado mecánico es Steelseries Apex Pro

 

El teclado mecánico Apex Pro de Steelseries es el mejor teclado para juegos gracias a la posibilidad de ajustar el nivel de sensibilidad de cada una de las teclas, para adaptarse a cualquier situación, desde el juego hasta el trabajo.

Los interruptores magnéticos OmniPoint no tienen puntos de contacto físico directo, y se activan 5 veces más rápido, y pueden ser ajustados para una grabación entre 0,4 y 3,6 mm, para una perfecta activación en todo momento.

En el teclado hay una pantalla inteligente OLED que permite ver el perfil seleccionado, los ajustes y las actualizaciones. Al lado de la pantalla, hay un rodillo de metal con el que se puede hacer clic y teclas multimedia para ajustar la configuración y el volumen.

La estructura del teclado es de aleación de aluminio aeronáutico, está equipado con interruptores con una resistencia de hasta 100 millones de presiones. El teclado incluye un reposamanos magnético para apoyar las palmas de las manos tanto en las sesiones de juego como al escribir.

En la parte inferior, hay un prensaestopas de tres vías para mantener los cables ordenados, permitiéndole elegir entre tres salidas diferentes para mantener su estación limpia y ordenada.

 

2. Razer BlackWidow Elite

El teclado mecánico para juegos de competición

  • Interruptor: Razer verde
  • Dial multifunción digital
  • Retroiluminación RGB

 

teclado mecánico Razer BlackWidow Elite

 

El teclado Razer BlackWidow Elite está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional durante el juego, gracias a las teclas mecánicas Razer con interruptores verdes que garantizan una rápida ejecución y hasta 80 millones de golpes.

La característica más llamativa es el dial digital multifunción con 3 teclas táctiles multimedia programables para una mejor accesibilidad a las funciones más utilizadas.

Las teclas mecánicas de Razer están diseñadas específicamente para los juegos, y permiten ejecutar comandos con un alto nivel de respuesta. Las paredes laterales proporcionan una mayor estabilidad y protegen las llaves del polvo y los líquidos. Hay 3 tipos de llaves disponibles, dependiendo de sus preferencias y necesidades.

El teclado también cuenta con un cómodo y ergonómico soporte magnético para la muñeca, hecho de suave polipiel, que se fija fácilmente en la parte delantera del teclado.

Los botones pueden ser personalizados y re-asociados para crear macros o configuraciones personales que se guardan automáticamente en el perfil de la nube. La memoria integrada le permite guardar hasta 5 perfiles directamente en el teclado, por lo que puede acceder a ellos a través de cualquier ordenador, incluso sin conexión a Internet.

 

3. Logitech G910

El teclado mecánico con 9 teclas programables

  • 9 Teclas programables
  • Con el reposamuñecas integrado
  • Compatible con Control Arx

 

Logitech G910

 

El teclado mecánico para juegos Logitech G910 cuenta con interruptores mecánicos Romer-G que pueden recibir la entrada hasta un 25% más rápido que otros modelos con una unidad de 1,5 mm.

Hay 9 teclas personalizables, dispuestas para ser fácilmente accesibles. Es posible asignar diferentes funciones en función del perfil, lo que aumenta la posibilidad de crear perfiles ad hoc para necesidades específicas.

Soporta la integración con el Arx Control a través de teléfonos inteligentes y tabletas, tanto Android como iOS, para mostrar información adicional del juego, estadísticas del sistema y más. En el teclado hay una base inteligente ajustable para posicionar el smartphone y consultarlo más fácilmente sin tener que buscar otro soporte externo, ahorrando espacio en el escritorio.

La iluminación de las teclas RGB se puede ajustar desde una paleta de 16 millones de colores. Puedes personalizar los efectos de iluminación para juegos específicos o según las acciones del juego.

 

4. Asus ROG Claymore Core

El teclado mecánico con teclas para macros en tiempo real

  • Retroiluminación RGB
  • Grabación de macros en tiempo real

Teclado mecánico Asus ROG Claymore Core

 

El teclado Asus ROG Claymore Core está equipado con interruptores Cherry MX Red, ideales para juegos FPS porque permiten acciones rápidas, apoyados por la tecnología N-Key que asegura la ausencia de efecto fantasma.

Usando el software Asus es posible programar cada una de las teclas para asignar una macro, haciendo posible la ejecución de comandos complejos con un simple clic. También es posible programar las macros clave en tiempo real.

El teclado tiene una memoria incorporada que le permite guardar 5 perfiles personales, además del perfil preinstalado por defecto, para que siempre pueda llevar consigo sus configuraciones y utilizarlas fácilmente en otros PC de juegos.

Puedes elegir entre 9 efectos de iluminación diferentes y 16 millones de colores para adaptar el teclado a tu estación de trabajo de juegos. Las teclas están retroiluminadas individualmente para un nivel de personalización aún mayor.

El teclado numérico no está presente en este modelo, para que sea adecuado incluso para los escritorios más pequeños, mientras que en la versión completa, el teclado numérico es extraíble para ofrecer la máxima comodidad durante el juego, y puede ser utilizado como un macro-almohadilla si es necesario.

 

5. Corsair K63

El teclado mecánico inalámbrico TKL por debajo de los 130 euros

  • Compacto y portátil
  • 15 horas de vida de la batería
  • Cherry MX Red Switch

 

Corsair K63

 

El teclado sin tenazas Corsair K63 está equipado con interruptores mecánicos Cherry MX Red para un rendimiento óptimo para los juegos de competición. Admite tanto el modo inalámbrico rápido a través de Bluetooth de 1 ms a 2,4 GHz optimizado para los juegos como el modo de cable.

La retroiluminación es azul, y puede ser controlada en intensidad usando el software Corsair iCue; el diseño es compacto y carece de un teclado numérico, por lo que puede maximizar el espacio del escritorio y tener más espacio para el ratón.

La ausencia del teclado hace que sea más manejable en los desplazamientos, por lo que es ideal para llevarla a las competiciones, en los desplazamientos o incluso en el trabajo, gracias al modo de cifrado AES de 128 bits que protege las pulsaciones de teclado y mantiene seguros los datos personales.

En la parte superior están los botones de multimedia y de ajuste de volumen.
La batería proporciona hasta 15 horas de vida útil a través de la conexión inalámbrica.

 

6. Havit KB432L

El mejor teclado mecánico por debajo de 100 euros

  • Todas las teclas son personalizables
  • Retroiluminación RGB
  • Hecho de una aleación duradera

 

Havit KB432L

 

El teclado mecánico de tipo completo Havit KB432L se caracteriza por sus 104 teclas programables con interruptores azules de larga duración, hasta 50 millones de clics.

El diseño ultra delgado muestra una apariencia simple y discreta, ideal para todos los amantes de las estaciones de trabajo minimalistas.

Se puede utilizar tanto para juegos como para procesamiento de textos gracias a su capacidad de respuesta, aunque a algunos puede no gustarles el ruido de los clics mecánicos mientras escriben.

Está equipado con 12 teclas multimedia que pueden ser personalizadas usando la combinación FN + 1-5. La tecla de función también se puede utilizar para bloquear la tecla de Windows durante el juego, para evitar que se pulse involuntariamente al ir a cerrar el juego en medio de una acción.

Soporta 21 modos de iluminación diferentes para elegir, dependiendo de las preferencias y el estilo de tu lugar de juego.

Este modelo se vende como un conjunto con un ratón de 4800 DPI y 7 modos de iluminación para crear combinaciones de colores con el teclado.

 

7. Redragon K552-RGB

El mejor teclado mecánico compacto TKL

  • Retroiluminación RGB
  • Compacto y portátil
  • Materiales: aleación metálica y ABS

 

Redragon K552 RGB

 

El teclado mecánico Redragon K552-RGB tiene un diseño compacto sin tentáculos; cuenta con teclas mecánicas equivalentes a las teclas Cherry MX Blue que ofrecen una mayor  durabilidad y capacidad de respuesta, con una precisa respuesta táctil, ideal para los juegos.

La retroiluminación RGB permite elegir entre 5 modos y 5 niveles de iluminación. Las teclas ABS aseguran que las letras sean siempre claras, con cualquier tipo de iluminación y color.

Hay 12 teclas multimedia, y el efecto anti-fantasma está presente en las 87 teclas mecánicas, para evitar cualquier tipo de conflicto durante las pulsaciones rápidas de teclas o al hacer combos.

El diseño compacto sin teclado numérico hace que sea ideal para su uso en las superficies más pequeñas sin sacrificar el espacio del ratón. El teclado también es a prueba de salpicaduras.

El teclado mecánico está equipado con patas antideslizantes, patas traseras ajustables, cable USB de alta velocidad con conector USB chapado en oro anticorrosivo para una conexión fiable en todo momento.

 

8. Sharkoon Skiller Mech SGK3

La mejor calidad de teclado mecánico para juegos a un precio razonable

  • Calidad y precio
  • Con base de aluminio
  • Teclas multimedias personalizables

 

Sharkoon Skiller Mech SGK3

 

El Sharkoon Skiller Mech SGK3 es el teclado mecánico para juegos con una excelente relación calidad-precio, un diseño atractivo y todas las características necesarias para satisfacer a los jugadores: Rollover, Anti-Ghosting, tasa de votación a 1000 Hz.

El software es intuitivo y permite una completa personalización, desde el color de la iluminación, seleccionable desde una paleta de 16,8 millones de colores, los efectos y la asignación de teclas multimedia, macros y la posibilidad de invertir las letras. Se pueden guardar hasta 100 macros, cada una con 250 combinaciones.

Se dispone de una veintena de efectos de iluminación, cuya velocidad e intensidad se puede cambiar directamente en el teclado.

Los interruptores mecánicos Kaihl son robustos, y pueden soportar hasta 50 millones de golpes, adaptándose a cualquier estilo de juego. Existen tres tipos de interruptores, que se distinguen por su color: los interruptores rojos son lineales, con un punto de presión imperceptible, los interruptores marrones tienen una excelente retroalimentación táctil pero con un punto de clic no perceptible, y finalmente los interruptores azules son precisos, con punto de presión y punto de clic perceptible.

El teclado también está disponible con la disposición en Castellano. La estructura del teclado es de metal, mientras que en la parte inferior hay dos pies engomados antideslizantes que permiten ajustar la inclinación. El cable USB está cubierto con una trenza de tela y tiene 180 cm de largo.

Las teclas más utilizadas por los jugadores (las 4 flechas direccionales, las teclas Q, A, W, E, S, las teclas numéricas del 1 al 6) pueden ser sustituidas por teclas engomadas de color con superficie estriada para evitar que el dedo se resbale durante el uso.

 

9. Logitech G413

El teclado mecánico ideal para jugar con poca luz

  • Ideal para sesiones de juego nocturnas
  • Base de aleación de aluminio cepillado
  • USB Passthrough

 

Teclado mecánico Logitech G413

 

El Logitech G413 es el teclado mecánico retroiluminado de aleación de aluminio ideal para juegos gracias a la precisa iluminación roja que permite ver las teclas en todo momento, incluso durante las sesiones de juego nocturnas.

Los interruptores Romer-G están diseñados para proporcionar un nivel profesional y una respuesta rápida pero silenciosa.

La cubierta superior de aleación de aluminio cepillado le da un aspecto especial, especialmente cuando se utilizan las 12 teclas facetadas adicionales para las teclas de juego más utilizadas por los jugadores, que facilitan la localización de las teclas y evitan que el dedo se resbale incluso después de largas sesiones de juego.

El software de juegos de Logitech facilita la configuración de macros y otros ajustes. Hay botones multimedia dedicados que permiten controlar el volumen, rastrear, pausar la reproducción, activar la iluminación y elegir el modo de juego combinándolo con el botón FN.

Hay un pasacables USB que permite cargar un dispositivo o conectar el ratón sin tener que usar uno de los puertos USB del PC.

 

10. Teclado Mecánico de Aukey

El mejor teclado mecánico económico

  • Con retroiluminación LED
  • Panel de acero resistente
  • Teclas a prueba de agua

 

Teclado Mecánico de Aukey

 

El teclado mecánico Aukey está equipado con interruptores Outemu azules, que pueden soportar hasta 50 millones de clics, con una retroalimentación de sonido adecuada tanto para los juegos como para el uso diario.

Los interruptores azules de Outemu requieren 50g de presión para que el sistema sienta la acción, lo que es ligeramente más duro que los interruptores rojos.

Está equipado con retroiluminación LED fija, con 6 colores diferentes y 8 efectos de iluminación preestablecidos. Los efectos de iluminación favoritos pueden combinarse con 2 ranuras para facilitar la habilitación sin tener que buscar el efecto cada vez.

Las cubiertas de las teclas ABS tienen una cubierta frontal de metal con un diseño impermeable, que protege el teclado de derrames accidentales. El diseño también está disponible en inglés.

El panel superior está hecho de acero resistente, mientras que en la parte posterior hay pies de goma antideslizantes que permiten elegir el ángulo más adecuado y proporcionan una mayor estabilidad.

El teclado mecánico Aukey soporta el anti-fantasma, para una mejor eficiencia en el juego y la escritura.

 

11. Felicon AK33

El teclado compacto, ergonómico y económico

  • Compacto y fácilmente transportable
  • Retroiluminación RGB LED
  • Estructura de metal

 

Felicon AK33

 

El teclado mecánico Felicon AK33 es un teclado compacto con cable, con 82 teclas y sin teclado numérico, ideal para jugar y trabajar.

Equipado con retroiluminación LED RGB, puedes seleccionar entre 18 tipos diferentes de retroiluminación y personalizar el efecto de iluminación según tus gustos personales.

El teclado tiene un marco de metal, resistente al agua, teclas ABS moldeadas por inyección de doble clic y un conector USB chapado en oro. El cable del teclado se puede separar para facilitar el transporte del teclado.

Puedes elegir entre interruptores azules o negros dependiendo de tus preferencias personales, pero ambos están diseñados para soportar más de 50 millones de clics. El diseño de las cubiertas de algunas teclas especiales, como ESC, teclas de flecha y Borrar, se han mejorado para emitir comandos más rápidamente durante el juego.

Durante las sesiones de juego, la tecla de Windows está desactivada, por lo que puedes evitar pulsarla de forma incorrecta y volver al escritorio en mitad del juego.

Si quieres buscar más guías, chollos y ofertas, esto te puede gustar:

Los 15 mejores teclados de Gaming de Pro a Barato

Los 15 mejores teclados de Gaming de Pro a Barato

Los 15 mejores teclados Gaming de Pro a Barato   Desde teclados de tamaño completo o tkl, alámbricos o inalámbricos, mecánicos o de membrana, aquí está el ranking de los mejores teclados para juegos que se pueden comprar este año.     El teclado para...

Las 15 mejores sillas de juego

Las 15 mejores sillas de juego

Las 15 mejores sillas para juegos   En el setup gaming o estación de trabajo de un jugador nunca debería faltar una excelente silla para jugar con un diseño ergonómico que permita adaptar las diferentes partes para asegurar una postura óptima y mejorar tanto la...

Las 15 mejores tarjetas gráficas para juegos y gráficos

Las 15 mejores tarjetas gráficas para juegos y gráficos

Las 15 mejores tarjetas gráficas para juegos y gráficos   Para juegos o gráficos profesionales, aquí está el ranking con las tarjetas de video de mejor calidad-precio para comprar este año, desde las de mayor calidad hasta las más baratas.     Si desea...

Las 13 mejores consolas de juegos

Las 13 mejores consolas de juegos

Las 13 mejores consolas de juegos   En esta guía de compra encontrarás el ranking actualizado de las mejores consolas para videojuegos, de gama alta, portátiles y retrogaming, para saber cuál comprar según tus preferencias y estilo de juego.     Si...

Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC

Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC

Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC   ¿Buscas una caja de ordenador para PC de calidad para tu estación de trabajo o de juegos? Aquí están las mejores cajas de ordenador de PC para juegos que se pueden comprar, divididos por características...

Los 12 mejores ratones para juegos

Los 12 mejores ratones para juegos

Los 12 mejores ratones para juegos   Para mejorar tu rendimiento en los juegos, aquí tienes los mejores ratones para juegos que puedes comprar, inalámbricos o con cable, para FPS, MOBA o MMO.   Para obtener el mejor rendimiento de los juegos de PC, es...

Los 12 mejores monitores de juegos y gráficos 2K

Los 12 mejores monitores de juegos y gráficos 2K

Los 12 mejores monitores 2K para juegos y gráficos   ¿Buscas un nuevo monitor para mejorar tu setup de juegos gaming, oficina de trabajo o gráficos para PC? Aquí está el ranking de los mejores monitores 2K calidad-precio para todas las necesidades y presupuesto....

Los 12 mejores mandos para PC y Joypads

Los 12 mejores mandos para PC y Joypads

Los 12 mejores mandos para PC y Joypad   ¿Te gustan los juegos de PC pero estás cansado de usar el ratón y el teclado? Aquí están los mejores mandos de PC y joypads para comprar ahora mismo, divididos por características técnicas y presupuesto.    ...

El Top 10 de los mejores volantes para PS4

El Top 10 de los mejores volantes para PS4

El Top 10 de los mejores volantes para PS4    ¿Buscas un volante para mejorar tu experiencia de juego de simulación de coches en tu consola Sony Playstation? Aquí están los mejores volantes de PS4 para comprar, divididos por características técnicas y...

Los 10 mejores visores de VR de gama alta hasta el más barato

Los 10 mejores visores de VR de gama alta hasta el más barato

Los 10 mejores visores VR de gama alta hasta el más barato   Para jugar o ver películas en 3D, aquí están los mejores visores VR o gafas de realidad virtual para comprar hoy en día, para PC, smartphone o autónomo y cuál elegir según sus necesidades.    ...

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas   ¿Quieres una experiencia de juego excitante, de alta definición, sin retrasos y sin reflejos de pantalla? Aquí están los mejores monitores para PS4, Xbox One y consolas de juegos para comprar este año divididos...

Los packs, ofertas y precios más baratos de Nintendo Switch.

Los packs, ofertas y precios más baratos de Nintendo Switch.

  ¿Buscas packs de Nintendo Switch al precio más barato?     Las ofertas de Nintendo Switch tuvieron un largo descuento la semana pasada, ya que los minoristas tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido y España, publicaron un montón de...

Don`t copy text!