Los 15 mejores teclados Gaming de Pro a Barato

 

Desde teclados de tamaño completo o tkl, alámbricos o inalámbricos, mecánicos o de membrana, aquí está el ranking de los mejores teclados para juegos que se pueden comprar este año.

 

Los 15 mejores teclados de Gaming de Pro a Barato

 

El teclado para juegos garantiza la precisión y la capacidad de respuesta, asegurando una rápida respuesta a cada comando durante nuestras sesiones de juego. Las enormes posibilidades que ofrecen los videojuegos requieren teclados específicos diseñados específicamente para este fin, con teclas y combinaciones impensables en un teclado tradicional. También hay teclas especiales o almohadillas multifuncionales para ajustar los diferentes ajustes del juego.

 

 

 

 

Tipos de teclados para juegos

 

Según el tamaño y el número de teclas distinguimos los teclados en 2 tipos:

  • El teclado de tamaño completo consta de 104 teclas, incluyendo el teclado numérico. Es un teclado útil si queremos usarlo tanto para jugar como para trabajar, así que no tenemos que desconectarlo y cambiar de teclado cuando sea necesario. El teclado numérico también puede servir como un bloc de notas para el juego en algunos casos.
  • El teclado TKL sin tenazas sólo tiene 87 teclas porque no tiene teclado numérico, por lo que es más compacto. Es un teclado adecuado para los juegos que usan mucho el ratón u otra almohadilla, así que necesitas más espacio en tu escritorio.

 

Tecnología de teclado para juegos

 

Basándonos en la tecnología, dividimos los teclados de los juegos en 2 grandes grupos:

  • Este tipo de teclado está equipado con un interruptor mecánico debajo de cada tecla. En los teclados para juegos, este mecanismo es robusto y resistente, diseñado para soportar largas sesiones de juego con una presión más o menos energética según el tipo de videojuego. Es un teclado más caro que otras tecnologías.
  • El teclado de membrana está equipado con una capa especial de silicona entre la tecla y los contactos de abajo. Este tipo de teclado es más silencioso y más suave al tacto, y también tiene un coste menor que el mecánico.

 

Iluminación de fondo

 

Una característica clave de los teclados para juegos es la retroiluminación, que permite identificar las teclas más rápidamente y jugar en la oscuridad. Si la retroiluminación es RGB, será más viva e intensa y puede personalizarse para grupos de teclas, de modo que puedas identificar más rápidamente tus combinaciones favoritas.

 

Los mejores teclados para juegos

 

Aquí está el ranking de los mejores teclados para juegos que se pueden comprar este año, desde los de más alta gama hasta los más baratos.

 

1. Logitech G 915

El mejor teclado mecánico para juegos para jugadores experimentados

  • Inalámbrico
  • Larga duración de la batería
  • Personalizable

Mejores teclados Gaming Logitech G 915

 

El teclado para juegos Logitech G 915 es el mejor entre los teclados mecánicos inalámbricos. Es adecuado para largas sesiones de juego, con una batería que proporciona 30 horas de vida de la batería con una sola carga.

Los interruptores son cortos comparados con otros teclados mecánicos, lo que ofrece una velocidad de juego más rápida y una mayor comodidad incluso sin un reposamuñecas. Puedes elegir entre 3 tipos de interruptores GL: Táctil, Lineal o Clicky para personalizar el cabecero según tus hábitos o el tipo de juego que quieras jugar.

Las 5 teclas de macro programables le permiten establecer secuencias de comandos recurrentes, y también son muy útiles para su uso en otros programas de su PC. Además, hay 3 teclas disponibles para configurar y seleccionar el perfil y permiten a varios jugadores personalizar el teclado de forma independiente.

El teclado está retroiluminado y es programable entre más de 16 millones de colores que reaccionan a las acciones, al audio y a los colores de las escenas de juego.

 

2. Steelseries Apex Pro

El mejor teclado para juegos para la durabilidad y la resistencia

  • Construcción robusta y duradera
  • Pantalla inteligente Oled
  • Reposamuñecas magnético

Steelseries Apex Pro

 

El punto fuerte del teclado Steelseries Apex Pro es su durabilidad y, de hecho, es un teclado para juegos profesionales adecuado para ser usado por varios jugadores y durante muchas horas seguidas.

Empezando por la construcción de aleación de aluminio de grado aeronáutico, el teclado está diseñado para una larga vida, resistencia a los golpes y a las caídas. Los interruptores mecánicos son ajustables y han sido probados para soportar más de 100 millones de presiones, en comparación con los 50 millones de los mejores teclados mecánicos.

La pantalla OLED añade un gran valor al teclado, ya que permite ver de un vistazo los datos importantes para el funcionamiento del juego y los ajustes del teclado, como el volumen o el perfil del jugador, sin tener que intervenir en la pantalla del PC.

Cuando se trata de comodidad, los botones son cómodos y silenciosos mientras que la adición del reposamuñecas magnético suministrado proporciona apoyo y alivio para las muñecas y los brazos durante las largas sesiones de juego.

 

3. HyperX Alloy FPS Pro

El mejor teclado para juegos de TKL para jugadores de FPS

  • Tamaño compacto
  • Estructura de acero
  • Cable desmontable

 

Mejores teclados Gaming HyperX Alloy FPS Pro

 

El HyperX Alloy FPS Pro es el teclado compacto perfecto para los amantes de los juegos FPS. Los fans de los juegos de disparos saben lo importante que es un teclado pequeño pero robusto que soporte incluso las fases más enérgicas del juego.

Este teclado ha sido diseñado específicamente para esto, sin un teclado numérico para ahorrar espacio en el escritorio y proporcionar más área para el movimiento del ratón. La estructura es de acero y aluminio y se mantiene unida a la mesa para que no te pierdas ni una sola acción de tu videojuego favorito.

Las teclas cherry MX son muy sensibles, adecuadas para acciones rápidas, mientras que los interruptores mecánicos son suaves y silenciosos. El color de la retroiluminación de las teclas sólo se puede elegir entre rojo y azul en el momento de la compra y no es personalizable. El HyperX Alloy FPS Pro es un teclado con cable, pero es desmontable, especialmente diseñado para llevar y mover el teclado a cualquier lugar.

 

4. Razer BlackWidow Elite

El mejor teclado para juegos con una buena relación calidad-precio

  • Dial digital multifunción
  • Soporte de muñeca ergonómico
  • Almacenamiento de datos híbridos

 

Razer BlackWidow Elite

 

Entre los teclados mecánicos de calidad, Razer BlackWidow Elite tiene una excelente relación precio-rendimiento a un coste razonable.

Es un teclado mecánico RGB completo lleno de funciones, empezando por el dial digital con teclas táctiles que permite ajustar muchos parámetros, incluyendo el brillo y el volumen. El dial es personalizable y programable.

Las llaves son sensibles y robustas, con un diseño diseñado para proteger contra el polvo y los líquidos. También son totalmente programables y pueden asociarse con macros según las necesidades de cada jugador.

Las teclas son tan altas como los teclados mecánicos promedio, por lo que el soporte de muñeca suministrado, hecho de cuero suave, ofrece el máximo confort. Además, la altura total del teclado es ajustable en 2 niveles gracias a los dobles pies. A pesar de esto, algunos jugadores pueden encontrar el teclado demasiado alto, especialmente en los juegos FPS.

La memoria integrada en el teclado permite grabar hasta 5 perfiles de jugador y sus configuraciones. Alternativamente, puedes instalar Razer Synapse 3 en tu PC conectado a Internet y usar la nube para almacenar perfiles y macros.

 

5. Corsair Strafe RGB

El mejor teclado para juegos con retroiluminación RGB

  • Diseño italiano
  • RGB de alta calidad
  • Totalmente programable

Mejores teclados Gaming Corsair Strafe RGB

 

La retroiluminación RGB es la fuerza del teclado Corsair Strafe.

Para jugar incluso en la oscuridad, la retroiluminación dinámica del LED proporciona una guía precisa y segura de las teclas. Las combinaciones de colores son ilimitadas y personalizables para permitir que cada jugador elija la suya. Las luces son brillantes y vívidas.

Todo el teclado es totalmente programable para asociar diferentes funciones a cada tecla, crear macros y elegir sus propias estrategias de juego. Es más, las teclas FPS y MOBA con las cubiertas especiales de las teclas son instantáneamente reconocibles al tacto y antideslizantes. El Corsair Strafe RGB garantiza un 100% de antigosting para que puedas usar cualquier combinación de teclas con precisión cuando quieras.

Algunos usuarios han notado que los botones son un poco más pequeños que otros teclados mecánicos para juegos, lo que lleva un tiempo para acostumbrarse.

¡Por fin un teclado para juegos de alta calidad con buen diseño!

 

6. Roccat Vulcan 120

El versátil teclado para juegos también es adecuado para el trabajo y la escritura.

  • Teclas sólidas y duraderas
  • Diseño atractivo

Roccat Vulcan 120

 

El Roccat Vulcan 120 es un teclado impresionante con un diseño atractivo y colores excepcionales. La iluminación de AIMO es configurable para las teclas individuales, que son completamente transparentes y brillantes excepto para las cubiertas de las teclas. Esto crea una iluminación más vívida e intensa, pero al mismo tiempo homogénea, ya que la luz proviene de la misma llave y no de abajo. ¡El efecto escénico está garantizado!

Las teclas de titanio son sólidas y duraderas, tienen el mismo tamaño y proporciones que la mayoría de los teclados, por lo que también son adecuadas para escribir y trabajar, además de para jugar. Son teclas táctiles que ofrecen una gran precisión incluso con la más mínima presión. Es un teclado completo de 104 teclas, sólido y robusto.

El peso de 1.115 kg es ideal para mantenerlo estable durante la ejecución, pero por otro lado puede ser pesado en comparación con el teclado promedio que pesa 800-900 gramos.

El Roccat Vulcan 120 está equipado con un reposamuñecas ergonómico y extraíble que ofrece un gran apoyo para muchas horas de juego y trabajo.

 

7. Asus ROG Claymore Core

El mejor teclado modular para juegos

  • Listo para el teclado numérico
  • Alta precisión

Mejores teclados Gaming Asus ROG Claymore Core

 

Asus ha diseñado el teclado modular ROG Claymore. Comprando el Claymore Core tendrás el teclado TKL sin teclado numérico, pero preparado para su uso. Mientras que la variante Claymore 100% incluye el teclado extraíble que se puede acoplar tanto a la izquierda como a la derecha para ofrecer la posibilidad de usar el ratón u otras almohadillas a ambos lados.

Las teclas Claymore ROG son totalmente programables y gracias a la tecnología de rotación de las teclas N (NKRO) se puede crear cualquier combinación con la máxima precisión y respuesta del teclado.

La retroiluminación RGB es personalizable y gracias a la tecnología Aura puedes sincronizarla con otros dispositivos Asus. El reposamuñecas no es el mejor, es poco más que un tobogán que facilita las manos, pero no permite un apoyo total.

 

8. Corsair K63 Wireless

El mejor teclado inalámbrico para juegos

  • Protección de datos
  • Autonomía de 20 horas

Corsair K63 Wireless

 

El Corsair K63 puede usarse alternativamente con cable inalámbrico, bluetooth o USB y en todos los casos es rápido y eficiente. Diseñado específicamente para aprovechar la tecnología inalámbrica, tiene un excelente sistema AES de 128 bits para la protección de datos que evita que nadie intercepte las comunicaciones a través del teclado.

Como teclado inalámbrico ofrece una buena autonomía, con una larga duración de las pilas entre 15 y 20 horas con una recarga según el uso. La retroiluminación azul realza la elegancia del diseño y es fundamental en un teclado para juegos, sin embargo, es útil saber que si se apaga la retroiluminación cuando se juega durante el día, la duración de la batería puede incluso triplicarse.

Al ser un teclado TKL es compacto, ideal para llevar. El suave apoyo de la palma de la mano es fácilmente removible.

Las teclas del interruptor del Cherry MX Red son extremadamente precisas y sensibles, mientras que las teclas multimedia dedicadas ofrecen capacidades adicionales para el control ininterrumpido de los juegos. Las llaves no son silenciosas, una característica a tener en cuenta si no quieres molestar a la familia o a los inquilinos.

 

9. Asus Cerberus

El práctico y esencial teclado para juegos

  • Diseño para españa
  • Llaves precisas anti-ghosting

 

Mejores teclados Gaming Asus Cerberus

 

El teclado Asus es genial para aquellos que quieren probar un teclado para juegos RGB de calidad con una inversión baja. Los jugadores habituales que quieran sustituir su teclado o pasar de un teclado barato a un producto de alta gama, encontrarán en el Cerberus Mech una serie de funciones indispensables.

Es un teclado de tamaño completo con un buen diseño. Las precisas teclas mecánicas están garantizadas contra el ghosting para usar todas las combinaciones posibles a cualquier velocidad. Puedes grabar macros directamente en el teclado para que estén siempre disponibles incluso al cambiar de PC.

Cualquier tecla puede ser configurada como una tecla macro, para algunos jugadores esto puede ser un problema si se utilizan teclados de alta gama con teclas macro dedicadas, ausentes en este caso. A diferencia de muchos otros teclados de la serie Cerberus, el Mech RGB no es repelente al agua.

 

10. Razer Cynosa Chroma

El mejor teclado para juegos de gama media repelente al agua

  • Resistente al agua
  • Llaves silenciosas

Razer Cynosa Chroma

 

Si te gustan las largas sesiones de juego en compañía de amigos con bocadillos y bebidas, un teclado repelente al agua es esencial para evitar incidentes desagradables. Las sesiones más divertidas también son muy caóticas, por lo que Razer Cynosa Chroma es resistente al agua, diseñado para prevenir salpicaduras accidentales bajo las llaves.

Es un teclado de membrana de tamaño completo, con teclas táctiles muy silenciosas y acolchadas. Con este modelo entramos en los teclados de gama media, por lo que el giro de teclas es de 10 teclas y ya no es ilimitado como en los modelos de gama alta, pero aún así permite un buen rendimiento en la mayoría de los videojuegos. También puedes grabar macros para asignarlas a cualquier clave.

 

11. Steelseries Apex 3

El mejor teclado para juegos de membrana

  • Teclas táctiles precisas
  • Repelente al agua
  • Descanso para la muñeca

 

Mejores teclados Gaming Steelseries Apex 3

 

El Steelseries Apex 3 es un teclado de membrana preciso y fiable para juegos con un buen diseño. Los interruptores de membrana se describen como ultrasilenciosos, de hecho los usuarios son ciertamente más silenciosos que un teclado mecánico, pero no totalmente como se indica en las especificaciones.

Así que, si el silencio total no es uno de sus objetivos, aún puede obtener todas las ventajas de la tecnología de membrana con teclas suaves y sensibles que minimizan el deslizamiento lateral y tienen una sensación táctil muy agradable desde este teclado.

Para los controles multimedia hay una rueda metálica y un botón dedicado, capaz de configurar muchas funciones rápidas, incluyendo la iluminación y el volumen. La retroiluminación RGB se divide en 10 áreas con un efecto escénico muy agradable y puede ser reprogramada con el software descargable apropiado. Los colores son realmente fabulosos.

El reposamuñecas suministrado es grande y cómodo, con un accesorio magnético muy fácil de usar o de quitar si es necesario. Steelseries Apex 3 es repelente al agua y resiste el derrame accidental de líquidos.

 

12. Logitech G413

El mejor teclado para juegos mecánicos barato

  • Teclado mecánico silencioso
  • Con tapas de llaves
  • USB Passthrough

 

Logitech G413

 

El Logitech G413 es un teclado mecánico para juegos muy bueno a un precio muy asequible. Normalmente los teclados para juegos baratos son de membrana, pero en este caso, Logitech ha conseguido crear un modelo mecánico a un precio ultra competitivo. Sus teclas, con la precisión y la fuerza mecánica de los interruptores Romer-G, son también silenciosas y agradables al tacto.

El giro de la llave está en 26 teclas y se pueden grabar macros en las teclas de función F1-F12. Además, se proporcionan 12 teclas para establecer comandos particulares reconocibles al tacto y facilitar los pasajes más críticos.

El Logitech G413 tiene un estilo muy simple y minimalista, con una construcción de aluminio cepillado para una larga vida. La retroiluminación roja de las teclas es mínima para no forzar la vista cuando se juega a altas horas de la noche, aunque siempre se puede ajustar a 5 niveles de intensidad.

Además del cable de conexión, el teclado tiene un puerto USB adicional para conectar otros dispositivos de juego como un ratón o unos auriculares.

 

13. Aukey KM-G6

El mejor teclado para juegos para principiantes

  • 100% anti-ghosting
  • Resistente al agua

 

Mejores teclados Gaming Aukey KM-G6

 

El Aukey KM-G6 es uno de los teclados mecánicos para juegos más simples y baratos, por lo que también es adecuado para principiantes.

El giro de las teclas es completo y permite pulsar simultáneamente varias teclas sin límites en el teclado para ejecutar los más diversos comandos. Esto es una necesidad para los jugadores experimentados, pero es igual de útil para los principiantes que no están muy familiarizados con los teclados de los juegos.

Los interruptores mecánicos son claramente audibles en cada pulsación para asegurar que no se pierda ni una sola orden. La retroiluminación LED de 6 colores es buena, personalizable con 8 efectos de iluminación y no invasiva como RGB en muchos teclados.

Por otra parte, no es ideal para usar completamente en la oscuridad ya que algunas teclas son apenas visibles. El Aukey KM-G6 es resistente a los líquidos y tiene una construcción sólida.

 

14. Corsair K55 RGB

El económico y completo teclado de membrana para juegos

  • Impermeable
  • Silencioso
  • Controles multimedia

Corsair K55 RGB

 

Si busca un teclado de membrana asequible, el Corsair K55 RGB es la elección ideal. Muy silencioso como la mayoría de los teclados de su categoría, también es impermeable para ofrecer mayor seguridad y durabilidad.

Es un teclado de tamaño completo con área de control multimedia, equipado con volumen, brillo y teclas de avance y retroceso. Proporciona la grabación de macros en 6 teclas dedicadas en el lado izquierdo del teclado para encontrar y activar sus comandos favoritos con un solo toque.

El giro de la llave se proporciona sólo en 8 llaves.

La retroiluminación RGB se divide en sólo 3 áreas, pero integra la iluminación estática y dinámica con un amplio margen de personalización.

 

15. Klim Chroma Wireless

El teclado inalámbrico para juegos más barato y ligero

  • Superligero
  • Inalámbrico
  • Ahorro de energía

 

Mejores teclados Gaming Klim Chroma Wireless

 

El Klim Chroma Wireless es un teclado de membrana inalámbrico de tamaño completo. Fácilmente transportable, es superligero con 460 gramos, pesando prácticamente la mitad que la mayoría de los teclados. El teclado es genial para trabajar y jugar y es compatible con PS4 y Xbox.

La batería tiene una autonomía de 4 horas con una recarga, no se considera mucho que los mejores teclados inalámbricos ofrezcan más de 10 horas. Sin embargo, considerando que estamos hablando de un producto barato, 4 horas son más que aceptables.

Es bien sabido que la retroiluminación RGB absorbe mucha energía, por lo que se integra un dispositivo de apagado automático después de 60 segundos de inactividad, de modo que se evita el desperdicio de energía innecesario durante las pausas o interrupciones y se utiliza la batería exclusivamente para el uso del teclado.

Si quieres buscar más guías, chollos y ofertas, esto te puede gustar:

Las 15 mejores sillas de juego

Las 15 mejores sillas de juego

Las 15 mejores sillas para juegos   En el setup gaming o estación de trabajo de un jugador nunca debería faltar una excelente silla para jugar con un diseño ergonómico que permita adaptar las diferentes partes para asegurar una postura óptima y mejorar tanto la...

Las 15 mejores tarjetas gráficas para juegos y gráficos

Las 15 mejores tarjetas gráficas para juegos y gráficos

Las 15 mejores tarjetas gráficas para juegos y gráficos   Para juegos o gráficos profesionales, aquí está el ranking con las tarjetas de video de mejor calidad-precio para comprar este año, desde las de mayor calidad hasta las más baratas.     Si desea...

Las 13 mejores consolas de juegos

Las 13 mejores consolas de juegos

Las 13 mejores consolas de juegos   En esta guía de compra encontrarás el ranking actualizado de las mejores consolas para videojuegos, de gama alta, portátiles y retrogaming, para saber cuál comprar según tus preferencias y estilo de juego.     Si...

Los 11 mejores teclados mecánicos

Los 11 mejores teclados mecánicos

Los 11 mejores teclados mecánicos   Si buscas un teclado que pueda marcar la diferencia durante tus sesiones de juego, aquí tienes los mejores teclados mecánicos para comprar hoy, divididos por características técnicas y presupuesto.     En los...

Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC

Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC

Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC   ¿Buscas una caja de ordenador para PC de calidad para tu estación de trabajo o de juegos? Aquí están las mejores cajas de ordenador de PC para juegos que se pueden comprar, divididos por características...

Los 12 mejores ratones para juegos

Los 12 mejores ratones para juegos

Los 12 mejores ratones para juegos   Para mejorar tu rendimiento en los juegos, aquí tienes los mejores ratones para juegos que puedes comprar, inalámbricos o con cable, para FPS, MOBA o MMO.   Para obtener el mejor rendimiento de los juegos de PC, es...

Los 12 mejores monitores de juegos y gráficos 2K

Los 12 mejores monitores de juegos y gráficos 2K

Los 12 mejores monitores 2K para juegos y gráficos   ¿Buscas un nuevo monitor para mejorar tu setup de juegos gaming, oficina de trabajo o gráficos para PC? Aquí está el ranking de los mejores monitores 2K calidad-precio para todas las necesidades y presupuesto....

Los 12 mejores mandos para PC y Joypads

Los 12 mejores mandos para PC y Joypads

Los 12 mejores mandos para PC y Joypad   ¿Te gustan los juegos de PC pero estás cansado de usar el ratón y el teclado? Aquí están los mejores mandos de PC y joypads para comprar ahora mismo, divididos por características técnicas y presupuesto.    ...

El Top 10 de los mejores volantes para PS4

El Top 10 de los mejores volantes para PS4

El Top 10 de los mejores volantes para PS4    ¿Buscas un volante para mejorar tu experiencia de juego de simulación de coches en tu consola Sony Playstation? Aquí están los mejores volantes de PS4 para comprar, divididos por características técnicas y...

Los 10 mejores visores de VR de gama alta hasta el más barato

Los 10 mejores visores de VR de gama alta hasta el más barato

Los 10 mejores visores VR de gama alta hasta el más barato   Para jugar o ver películas en 3D, aquí están los mejores visores VR o gafas de realidad virtual para comprar hoy en día, para PC, smartphone o autónomo y cuál elegir según sus necesidades.    ...

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas   ¿Quieres una experiencia de juego excitante, de alta definición, sin retrasos y sin reflejos de pantalla? Aquí están los mejores monitores para PS4, Xbox One y consolas de juegos para comprar este año divididos...

Los packs, ofertas y precios más baratos de Nintendo Switch.

Los packs, ofertas y precios más baratos de Nintendo Switch.

  ¿Buscas packs de Nintendo Switch al precio más barato?     Las ofertas de Nintendo Switch tuvieron un largo descuento la semana pasada, ya que los minoristas tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido y España, publicaron un montón de...

Don`t copy text!