¿Buscas una caja de ordenador para PC de calidad para tu estación de trabajo o de juegos? Aquí están las mejores cajas de ordenador de PC para juegos que se pueden comprar, divididos por características técnicas y rango de precios.

 

Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC

 

Uno de los errores más comunes al montar un PC de juegos es subestimar la elección de la caja. Sin embargo, la elección de este caso es igual de importante, porque es dentro de la caja donde se colocarán todos los componentes físicos de un PC como la placa base, la unidad óptica, los discos duros externos y las tarjetas de vídeo.

Hay diferentes tipos de Case Tower, o «torreta», dependiendo del tamaño y tipo de placa base que se pueda instalar. Principalmente, las placas base están disponibles en 4 tipos: Mini ITX, Micro ATX, ATX  y XL/EATX.

Al mismo tiempo, se pueden encontrar 4 tipos de cajas: Mini Torre, pequeña e ideal para placas base Micro ATX, Mid Tower, la más popular del mercado, están entre las más versátiles porque pueden alojar tanto Mini ITX, Micro ATX y ATX, Full Tower, a menudo elegida por los jugadores de competención porque puede albergar hasta 10 ranuras de expansión, capaz de soportar todo tipo de placas base pero con una gran huella y peso, y finalmente la Super Tower, ideal para los entusiastas de los equipos de PC.

Después de elegir el tamaño de la caja, también debe tener en cuenta otras características antes de comprarla, como el número y el tipo de puertos USB, el número de ranuras en el disco duro y la cantidad de ventiladores compatibles.

Es muy importante el tipo de sistema de refrigeración que se puede instalar; el más común es el sistema de ventilación por ventilador, pero a menudo los jugadores prefieren centrarse en un sistema de refrigeración líquida, que sin embargo necesita suficiente espacio para instalar radiadores específicos pero que permite crear un gran impacto visual también gracias a los efectos de luz RGB.

Estéticamente hablando, si quieres centrarte en un caso con un panel transparente, deberías comprobar la gestión de los cables, y preferir modelos con espacios dedicados para ocultar no sólo los cables, sino también la fuente de alimentación.

Teniendo en cuenta todas estas características, aquí están las mejores cajas de ordenador de juegos para PC del mercado para comprar este año, en un rango de precios de 50 a 350 euros.

 

 

Comparativa y análisis de las mejores cajas y torres de ordenador para gaming

 

1. Cooler Master COSMOS C700P

La mejor caja para PC de juegos Full Tower

  • Diseño modular
  • Construcción de alta calidad
  • Un gran espacio interior

 

Cooler Master COSMOS C700P

 

La caja de juegos Cooler Master COSMOS C700P PC Cooler es una caja de juegos de torre completa caracterizada por un panel de vidrio templado de doble curva y una iluminación RGB controlada. Es ideal para quienes desean un PC de juegos de alta gama y necesitan un PC de caja funcional, capaz de contener cualquier tipo de componente, pero también estéticamente atractiva.

El marco modular permite desmontarlo completamente, para llevar la personalización a niveles muy altos. La bandeja de la placa base es extraíble para facilitar la instalación del hardware, y soporta 3 disposiciones: regular, efecto chimenea y flujo de aire invertido.

El gran espacio interno puede albergar refrigeradores de CPU de hasta 198 mm de altura y tarjetas GFX de hasta 490 mm de largo. La torre es compatible con las placas base Mini-ITX, Micro-ATX, ATX, E-ATX (hasta 12″x 10,7″).

El panel de E/S está equipado con un puerto USB 3.1 tipo C (Gen 2) 4 puertos USB tipo 3.0, un botón de control de la velocidad del ventilador y un botón de iluminación RGB, que puede sincronizarse con las placas base RGB y cuyos efectos de luz son claramente visibles en los lados de cristal templado.

La caja tiene una huella de 64 x 65 x 30 cm, soporta hasta 9 ventiladores, 3 en el frente, 3 en la parte superior de la caja, 1 en la parte trasera y 2 en la parte inferior.

 

2. Corsair Crystal 570X

Torre de PC que se centra en la estética

  • Instalación simplificada de los componentes
  • Estéticamente atractiva
  • Compatibilidad con varios modelos de radiadores

 

Corsair Crystal 570X

 

La caja Corsair Crystal 570X PC es para los jugadores que quieren una caja de juego de alta gama, tipo Mid Tower, para lucirse, con su estructura de acero y sus 4 paneles de vidrio templado espejado que permiten ver cada componente de su PC. Admite iluminación RGB y, gracias al controlador LED integrado, permite personalizar tus colores y efectos favoritos.

Incluido, en la parte posterior de la caja, hay 3 ventiladores SP120 con efectos LED, pero el espacio interno puede soportar hasta 6 ventiladores. La torre es totalmente compatible con radiadores de 360 mm, 280 mm y 120 mm.

El sistema de refrigeración es esencial, y está apoyado por el sistema Direct AirFlow Path de Corsair, que permite que el calor se disipe eficientemente dividiendo los componentes en compartimentos que también permiten la reducción del espacio.

El espacio interior de esta Torre Media es muy grande, de hecho los componentes internos pueden ser fácilmente instalados gracias a las bandejas de ventiladores extraíbles en la parte delantera y superior y el montaje vertical de la GPU para la visualización de las tarjetas gráficas.

 

3. Corsair Obsidian 750D

La mejor caja silenciosa

  • Los ventiladores silenciosos y de alto rendimiento
  • Sistema modular
  • Un gran espacio interior

 

Corsair Obsidian 750D

 

La caja para PC de juegos Corsair Obsidian 750D es una caja Full Tower limpia y sin adornos con un diseño limpio, ideal para jugadores exigentes que necesitan un interior espacioso con ventiladores de alto rendimiento y silenciosos.

Es la solución ideal para aquellos que buscan una caja de PC que pueda expandirse con el tiempo, con la posibilidad de añadir componentes adicionales en una fecha posterior sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio.

La parte delantera de la caja es de aluminio satinado, con dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0, salida de auriculares y micrófono, mientras que el lado transparente permite ver los componentes.

La torre tiene 3 ventiladores AF140L, pero soporta hasta 8 ventiladores, gracias al sistema modular que permite personalizar la disposición interna de los distintos componentes. El espacio interno puede albergar hasta 10 unidades, con 9 ranuras de expansión PCI-E, con soporte para GPU doble y triple. Soporta placas base mATX, ATX, E-ATX, XL-ATX.

Estéticamente este caso parece rígido, sobrio y robusto, con una huella de 546 x 235 x 560 mm.

 

4. Cooler MasterCase H500P

La caja de ordenador para juegos Full Tower para tu setup

  • Diseño atractivo
  • 9 ranuras para tarjetas de expansión
  • Espacio hueco para ocultar los cables

 

Cooler MasterCase H500P

 

El Cooler MasterCase H500P es una torre completa de acero cepillado y metal sólido, equipada con un panel lateral de vidrio templado transparente, que permite ver los componentes del interior. La doble pared del lado opuesto permite ocultar todos los cables en su cavidad.

Puede montar placas base Mini ITX, Micro ATX, ATX, E-ATX, XL-ATX, tiene 9 ranuras de expansión, y tiene dos ventiladores RGB de 200 mm en la parte delantera y dos ventiladores opcionales en la parte superior para asegurar el flujo de aire ideal para la refrigeración por aire de los componentes internos.

Es compatible con radiadores de hasta 360 mm de tamaño, que pueden colocarse tanto en la parte superior como en la delantera, para personalizar su sistema de refrigeración.

Estéticamente, puedes reemplazar el panel de malla frontal por un panel de vidrio. Hay 4 puertos USB en el frente, incluyendo dos puertos USB 3.0, la toma de auriculares y la toma de micrófono.

El tmaño total de la caja es de 544 x 242 x 542 mm, para un peso de 10,6 kg.

 

5. NZXT H200i

La mejor caja de ordenador para juegos Mini ITX

  • Soporte de software CAM
  • Dimensiones reducidas
  • La gestión efectiva de los cables

 

NZXT H200i

 

La torre de juegos NZXT H200i es una torre ideal para aquellos que buscan un PC pequeño para usar una placa base Mini ITX.

La maleta está equipada con un dispositivo inteligente basado en software CAM capaz de gestionar digitalmente la iluminación RGB, el rendimiento de los ventiladores y las funciones de los controladores digitales HUE+ y GRID+ V3, ideal para aquellos que no quieren perder el tiempo comprobando la compatibilidad y completando las instalaciones manualmente.

Dentro de la caja, hay una tira de LEDs RGB y dos ventiladores Aer F integrados, visibles desde el panel de vidrio templado. La caja puede soportar hasta 6 ventiladores, controlados por conectores que detectan automáticamente la conexión de los ventiladores.

La gestión de los cables se mejora gracias a la presencia de canales y correas preinstaladas que simplifican el montaje para los menos experimentados en el campo. El sistema de refrigeración está optimizado, y hay un sistema de balance de ruido para que la PC sea más silenciosa.

La estructura de la caja es de acero, y está disponible en 4 combinaciones de colores diferentes para satisfacer el gusto personal de cada uno.

 

6. Corsair SPEC-OMEGA

La caja de ordenador para PC de juegos con diseño asimétrico

  • Diseño asimétrico
  • Sistema de salida del aire directo excelente
  • Ruido del ventilador ajustable

 

Corsair SPEC-OMEGA

 

La caja de la PC de juegos Mid Tower Corsair SPEC-OMEGA es fácilmente reconocible por su diseño asimétrico, paneles laterales y frontales de cristal templado e iluminación por LEDs rojos para un estilo sofisticado e inconfundible.

Es una vitrina, equipada con 3 ventiladores de 120mm apoyados por el sistema de Ruta de Flujo de Aire Directo que previene el sobrecalentamiento en el interior. Las carcasas de las unidades que no se utilizan se pueden retirar para mejorar el flujo de aire. El nivel de ruido de los ventiladores se puede ajustar a tres niveles diferentes usando el controlador de ventiladores.

Es compatible con los radiadores frontales de 360 mm para optimizar la potencia de refrigeración líquida para la CPU y la GPU.

El interior cuenta con recortes y ataduras para manejar los cables para que no interfieran con el flujo de aire interno. Se pueden instalar hasta 4 SSDs. La parte delantera tiene 2 puertos USB 3.0 y dos tomas de auriculares y micrófono.

 

7. Corsair Carbide SPEC-06

La mejor caja de juego por debajo de 100 euros

  • Diseño asimétrico
  • Múltiples opciones de enfriamiento
  • Calidad / Precio

 

Corsair Carbide SPEC-06

 

La caja Corsair Carbide SPEC-06 para PC de juegos es una simple caja de precio medio con un diseño asimétrico, dado por el corte rojo en la parte delantera.

El interior es visible desde el panel de cristal templado del lateral, y el sistema de iluminación RGB integrado lo convierte en la cajas de ordenadorde juego ideal para aquellos que quieren presumir de su PC.

En la maleta hay un controlador integrado para gestionar la iluminación y se puede elegir entre 7 modos de iluminación diferentes.

La refrigeración por Ruta de Flujo de Aire Directo tiene dos ventiladores de 120 mm, pero el espacio interno puede albergar hasta 6 ventiladores; puede manejar múltiples radiadores si se desea instalar un sistema de refrigeración líquida.

El interior ha sido diseñado de forma sencilla para facilitar el montaje. Hay un compartimiento para manejar los cables, mientras que la fuente de alimentación está revestida para asegurar un montaje limpio sin esfuerzo. La caja puede contener hasta 4 SSD de 2,5″ y 2 discos duros de 3,5″.

 

8. Sahara P35

La caja de ordenador para PC con una excelente relación calidad-precio

  • Excelente relación calidad-precio
  • Filtro magnético para el polvo
  • Excelente manejo de los cables

 

Sahara P35

 

La caja de PC Sahara P35 es la torre de juegos Mid Tower que se caracteriza estéticamente por la presencia de paneles de cristal templado en el lateral y en el frontal, que permiten una mejor visión de los ventiladores RGB.

La parte superior cuenta con un filtro de polvo magnético fácilmente extraíble y los diferentes puertos: un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, tomas de auriculares y micrófono. Los ventiladores RGB se pueden controlar con un mando a distancia que permite variar los colores y elegir el modo de iluminación.

Soporta las placas base ATX, M-ATX y Mini-ITX, tiene 4 ventiladores RGB de 120 mm pero se pueden montar hasta 9 ventiladores. En cuanto al sistema de refrigeración, es posible montar un calentador de líquido.

La fuente de alimentación está oculta por una cubierta, mientras que los cables son manejados por anillos de goma con agujeros para guiar los cables y ocultarlos de la vista.

 

9. Cooler MasterBox Q300P

El versátil y económico caja para PC

  • Posibilidad de ponerlo en horizontal
  • El panel lateral para ocultar los cables
  • Múltiples opciones de enfriamiento

 

Cooler MasterBox Q300P

 

La caja de refrigeración MasterBox Q300P es la solución ideal para aquellos que buscan una caja económica para una Mini Torre RGB. Tiene 4 asas desmontables que facilitan su traslado. La peculiaridad de este caso radica en la posibilidad de transformarlo en una caja de juego horizontal utilizando los tornillos de cabeza estriada como pies.

El panel modular de E/S se puede ajustar en 6 posiciones diferentes, eligiendo entre instalarlo en la parte superior, inferior o frontal, dependiendo de sus necesidades. Externamente, hay filtros de polvo magnéticos, muy fáciles de quitar.

Hay 2 ventiladores RGB de 120 mm preinstalados, que pueden conectarse directamente a una placa base RGB o pueden ajustarse a través del controlador manual.

Se pueden instalar hasta dos ventiladores de 140 mm y un radiador de 240 mm en la parte delantera, y un ventilador o radiador de 120 mm en la parte trasera.

El panel lateral de acrílico transparente le da una vista completa del interior de la caja, haciéndola más atractiva estéticamente gracias a las luces RGB y los ventiladores. Los 2 puertos USB 3.0 y las tomas de auriculares y micrófono se encuentran en el mismo lado del panel transparente.

El lado opuesto tiene un doble fondo que permite ocultar los cables, para mantener el interior de la caja estéticamente más ordenado.

 

10. Thermaltake Core V21

La caja ideal para futuras ampliaciones

  • Posibilidad de expansión
  • Elección del sistema de refrigeración
  • Con filtros para el polvo

 

Thermaltake Core V21

 

La caja Thermaltake Core V21 se caracteriza por su forma cuadrada que permite apilar varias cajas, ideal para ventiladores de sistemas dobles con actualizaciones modulares externas.

Es un sistema muy versátil, que puede desarrollarse tanto horizontal como verticalmente, simplemente apilando casas una encima de la otra.

La caja Thermaltake Core V21 está diseñada para ser compatible con sistemas de juego de alta gama, asegurando que los jugadores puedan instalar fácilmente hasta 6 dispositivos de almacenamiento de datos.

Las dimensiones totales de la caja son 320 x 424 x 336 mm. En el panel frontal hay un ventilador de 200 mm que asegura un excelente rendimiento de refrigeración; si es necesario es posible instalar un sistema de refrigeración líquida.

La placa base del Mini ITX puede orientarse vertical u horizontalmente, dependiendo de sus necesidades y preferencias, sin reducir el espacio interno disponible. Hay dos filtros de polvo extraíbles de la PSU situados en el panel superior y en un lado de la caja.

En el lateral, hacia el frente, hay 2 puertos USB 3.0 y dos tomas de micrófono y auriculares. En el mismo lado, hay un panel transparente que muestra los componentes internos.

 

11. Corsair Carbide SPEC-DELTA

La caja barata de PC por debajo de 80 euros

  • Diseño moderno con el panel frontal de cristal ahumado
  • Buen sistema de flujo de aire
  • Ventiladores RGB con 6 LEDs personalizables

 

Corsair Carbide SPEC-DELTA

 

La caja de corsair carbide de la serie SPEC-DELTA de Mid Tower presenta un moderno diseño de esquina, tres ventiladores LED de 120mm RGB y 6 LEDs personalizables. Se propone como la solución ideal para aquellos que quieren un caso económico pero con un fuerte impacto visual.

Los acentos oscuros de las esquinas del panel de vidrio ahumado frontal, si se ilumina por detrás, se vuelven transparentes, lo que permite ver el interior, que también es claramente visible desde el lado gracias al panel de vidrio templado sin marco.

La disposición de la Ruta de Flujo de Aire Directo asegura un excelente flujo de aire, gracias a la red integrada en el panel frontal, que evita el sobrecalentamiento interno.

La fuente de alimentación está completamente oculta a la vista, al igual que los cables, para mantener todo en orden. Los 3 ventiladores RGB están equipados con 6 LEDs personalizables que pueden ser controlados por el software de la placa base ASUS, Gigabyte o MSI.

En la parte superior de la caja de ordenador hay dos puertos USB 3.0 y una toma para el auricular y el micrófono.

 

12. NZXT H510

La económica caja de ordenador para PC con diseño minimalista

  • Materiales robustos
  • Buen sistema de gestión de cables
  • Soporte de montaje desmontable

 

NZXT H510

 

La torre para PC NZXT H510 cuenta con un soporte de montaje de radiador, bandejas extraíble para SSD fáciles de usar y un sistema de gestión de cables que mantiene el interior ordenado.

En el panel frontal hay un puerto USB 3.0, un conector para auriculares, micrófono, y un conector USB 3.1 (Gen 2) que permite conectar los últimos smartphones, o dispositivos de almacenamiento externo de alta velocidad.

El panel lateral está hecho de vidrio templado ligeramente ahumado, lo que permite una excelente visión del interior, mientras que el resto de la caja es de chapa de acero galvanizado, ligero pero también robusto y rígido.

En el lado derecho hay una pequeña rejilla de ventilación para los ventiladores delanteros. La caja soporta placas base Micro ATX, Mini ITX hasta un tamaño máximo ATX.

La cubierta de la PSU es una parte integral de la estructura de la caja y sirve para dar mayor robustez, así como para ocultar la fuente de alimentación, que tiene un filtro de polvo situado debajo de la caja.

Los cables se pueden esconder en la parte trasera de la caja, donde hay conductos estratégicamente colocados.

 

13. Aerocool Cylon Pro-G V2 RGB

La caja con buen precio para las placas base ATX

  • Diseño elegante y moderno
  • El panel lateral de vidrio templado
  • Diferentes soluciones de refrigeración

 

Aerocool Cylon Pro-G V2 RGB

 

La caja Aerocool Cylon Pro-G V2 RGB  tiene un diseño elegante y moderno, con el panel frontal cortado en diagonal por una tira de LED.

El panel lateral está hecho de vidrio templado transparente, para hacer visible su configuración. La torre es compatible con las placas base  Mini ITX, Micro ATX y ATX. En el panel superior hay un puerto USB 3.0, 2 puertos USB, una toma de audio y una toma de micrófono.

Se puede elegir entre diferentes soluciones de refrigeración: en el panel frontal se pueden instalar hasta 3 ventiladores de 120 mm o 2 ventiladores de 140 mm; en el panel superior hay espacio para 2 ventiladores de 120 mm o 140 mm, mientras que el panel superior ya está preinstalado de 120 mm.

Se puede instalar un radiador de 240 mm tanto en la parte delantera como en la trasera. En cuanto a las carcasas, es posible instalar 2 bahías para unidades de disco duro de 3,5″ con 7 ranuras de expansión.

 

14. Corsair 110Q

La silenciosa y económica caja de juegos Gaming

  • 4 paneles absorbentes del sonido
  • Con filtros de polvo
  • Opciones de almacenamiento flexibles

 

Corsair 110Q

 

La caja de ordenador de juego Corsair 110Q tiene un diseño minimalista y no tiene un panel transparente para mostrar los componentes internos. También es una solución ideal para la oficina o el trabajo, para aquellos que quieren un caso sobrio, minimalista y silenciosa de precio medio.

La caja de hecho tiene 4 paneles absorbentes de sonido que reducen el ruido de los 4 ventiladores de 120mm (pero también se puede elegir la solución con 2 ventiladores de 140mm) que se pueden instalar en el interior. Se incluye un ventilador de 120 mm en la caja para enfriar directamente los componentes.

En la parte superior hay 2 USB 3.0 y un conector para el auricular y el micrófono. En la parte delantera, superior e inferior hay filtros de polvo extraíbles que garantizan la máxima limpieza.

La torre permite diferentes opciones de almacenamiento, hasta 4 unidades de almacenamiento con dos bandejas de 2,5″, dos bandejas combinadas de 3,5″/2,5″ en un compartimento extraíble y una bahía de unidades ODD de 5,25″.

 

15. Thermaltake V200

La mejor caja económica para juegos

  • Calidad / Precio
  • Buena circulación del aire
  • Diseño limpio y elegante

 

Thermaltake V200

 

El PC con caja Thermaltake V200 se caracteriza por una excelente relación calidad-precio: es de hecho una caja de juego asequible, con un precio de unos 50 euros, tiene buena circulación de aire y está equipada con un panel lateral transparente para los amantes de la iluminación RGB.

La caja se caracteriza por el cristal ahumado sin marco en el lateral y la pared frontal de acrílico oscuro curvado, que permite ver la luz de cualquier ventilador RGB.

Puede soportar hasta 5 ventiladores de 120mm o 4 ventiladores de 140mm, que se pueden arreglar: 3 ventiladores en la parte delantera, donde está la entrada de aire, 2 ventiladores en la parte superior y 1 en la parte trasera. Este arreglo asegura una circulación de aire que no recoge el aire polvoriento del fondo.

También es posible instalar un sistema de refrigeración líquida, ya que la caja puede soportar hasta 3 radiadores de 120mm, 240mm, 360mm o 240mm.

La fuente de alimentación está completamente oculta a la vista, mientras que los cables se pueden manejar cómodamente en el lado derecho de la caja. Se pueden instalar hasta 4 SSDs o 2 SSDs y 2 HDDs en el interior.

En la parte superior hay dos tomas, una para el auricular y otra para el micrófono, 2 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0.

Si quieres buscar más guías, chollos y ofertas, esto te puede gustar:

Los 15 mejores teclados de Gaming de Pro a Barato

Los 15 mejores teclados de Gaming de Pro a Barato

Los 15 mejores teclados Gaming de Pro a Barato   Desde teclados de tamaño completo o tkl, alámbricos o inalámbricos, mecánicos o de membrana, aquí está el ranking de los mejores teclados para juegos que se pueden comprar este año.     El teclado para...

Las 15 mejores sillas de juego

Las 15 mejores sillas de juego

Las 15 mejores sillas para juegos   En el setup gaming o estación de trabajo de un jugador nunca debería faltar una excelente silla para jugar con un diseño ergonómico que permita adaptar las diferentes partes para asegurar una postura óptima y mejorar tanto la...

Las 15 mejores tarjetas gráficas para juegos y gráficos

Las 15 mejores tarjetas gráficas para juegos y gráficos

Las 15 mejores tarjetas gráficas para juegos y gráficos   Para juegos o gráficos profesionales, aquí está el ranking con las tarjetas de video de mejor calidad-precio para comprar este año, desde las de mayor calidad hasta las más baratas.     Si desea...

Las 13 mejores consolas de juegos

Las 13 mejores consolas de juegos

Las 13 mejores consolas de juegos   En esta guía de compra encontrarás el ranking actualizado de las mejores consolas para videojuegos, de gama alta, portátiles y retrogaming, para saber cuál comprar según tus preferencias y estilo de juego.     Si...

Los 11 mejores teclados mecánicos

Los 11 mejores teclados mecánicos

Los 11 mejores teclados mecánicos   Si buscas un teclado que pueda marcar la diferencia durante tus sesiones de juego, aquí tienes los mejores teclados mecánicos para comprar hoy, divididos por características técnicas y presupuesto.     En los...

Los 12 mejores ratones para juegos

Los 12 mejores ratones para juegos

Los 12 mejores ratones para juegos   Para mejorar tu rendimiento en los juegos, aquí tienes los mejores ratones para juegos que puedes comprar, inalámbricos o con cable, para FPS, MOBA o MMO.   Para obtener el mejor rendimiento de los juegos de PC, es...

Los 12 mejores monitores de juegos y gráficos 2K

Los 12 mejores monitores de juegos y gráficos 2K

Los 12 mejores monitores 2K para juegos y gráficos   ¿Buscas un nuevo monitor para mejorar tu setup de juegos gaming, oficina de trabajo o gráficos para PC? Aquí está el ranking de los mejores monitores 2K calidad-precio para todas las necesidades y presupuesto....

Los 12 mejores mandos para PC y Joypads

Los 12 mejores mandos para PC y Joypads

Los 12 mejores mandos para PC y Joypad   ¿Te gustan los juegos de PC pero estás cansado de usar el ratón y el teclado? Aquí están los mejores mandos de PC y joypads para comprar ahora mismo, divididos por características técnicas y presupuesto.    ...

El Top 10 de los mejores volantes para PS4

El Top 10 de los mejores volantes para PS4

El Top 10 de los mejores volantes para PS4    ¿Buscas un volante para mejorar tu experiencia de juego de simulación de coches en tu consola Sony Playstation? Aquí están los mejores volantes de PS4 para comprar, divididos por características técnicas y...

Los 10 mejores visores de VR de gama alta hasta el más barato

Los 10 mejores visores de VR de gama alta hasta el más barato

Los 10 mejores visores VR de gama alta hasta el más barato   Para jugar o ver películas en 3D, aquí están los mejores visores VR o gafas de realidad virtual para comprar hoy en día, para PC, smartphone o autónomo y cuál elegir según sus necesidades.    ...

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas   ¿Quieres una experiencia de juego excitante, de alta definición, sin retrasos y sin reflejos de pantalla? Aquí están los mejores monitores para PS4, Xbox One y consolas de juegos para comprar este año divididos...

Los packs, ofertas y precios más baratos de Nintendo Switch.

Los packs, ofertas y precios más baratos de Nintendo Switch.

  ¿Buscas packs de Nintendo Switch al precio más barato?     Las ofertas de Nintendo Switch tuvieron un largo descuento la semana pasada, ya que los minoristas tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido y España, publicaron un montón de...

Don`t copy text!