Para juegos o gráficos profesionales, aquí está el ranking con las tarjetas de video de mejor calidad-precio para comprar este año, desde las de mayor calidad hasta las más baratas.

 

Las 15 mejores tarjetas gráficas para juegos y gráficos

 

Si desea mejorar la calidad de vídeo de su PC, la tarjeta de vídeo es su primera compra o actualización que debe considerar cuidadosamente.

La tarjeta de vídeo es, de hecho, el componente de hardware responsable de la calidad de la imagen que veremos en el monitor y suele ser el corazón de un PC de juego o de edición, por lo que el presupuesto que se asignará es directamente proporcional a la calidad gráfica del ordenador.

Para entender qué tarjeta de vídeo comprar, las principales características a tener en cuenta son la versión del conector de la tarjeta de vídeo, la resolución máxima que tendrá sin ningún tipo de hipo, la cantidad de memoria RAM, el ancho del bus y la velocidad real de la memoria.

Además, puede haber factores adicionales importantes, como el número de salidas, la provisión de un puerto HDMI, la compatibilidad con el modo 3D o incluso el número de ventiladores y la posibilidad de conectar varios monitores simultáneamente.

Las principales marcas de tarjetas de vídeo para PC que compiten actualmente en este ámbito del mercado son AMD y NVIDIA, con modelos en todos los rangos de precios y soluciones específicas para uso profesional, intermedio o de nivel básico.

Ahora veamos cuáles son las mejores tarjetas de vídeo para comprar este año, desde las de gama alta hasta las más baratas, con las principales características técnicas y precios.

Aunque actualmente con la escasez de stock, adquirir una tarjeta gráfica a buen precio hay que dedicar tiempo, con esta guía vamos a intentar simplificar y que la encuentres dentro de lo posible.

 

 

Encuentra las mejores tarjetas gráficas para jugar y gráficos en nuestra guía actualizada

 

1. AMD XFX Radeon VII

La mejor tarjeta de video para juegos 2k

  • Excelente ancho de banda
  • 16 GB DE RAM
  • Excelente para una resolución 4K

 

AMD XFX Radeon VII

 

La tarjeta de video XFX Radeon VII, con un ancho de memoria de bus de 4096 bits y 16GB de RAM, es la solución perfecta para aquellos que necesitan la mejor tarjeta de video de 2k para juegos, y también es capaz de alcanzar una resolución de 4K.

El XFX Radeon es la nueva tarjeta de gama alta de AMD y la primera producción de GPU de siete nanómetros. El revolucionario proceso de fabricación de AMD ha permitido reducir el tamaño de la GPU, en este caso 34,5 x 24,1 x 8,1 cm.

Tener una memoria RAM tan alta no sólo proporciona un mejor rendimiento durante el juego, sino también una velocidad de fotogramas más estable. El control de la temperatura también ha mejorado significativamente respecto a las versiones anteriores. A este respecto, debemos especificar que tenemos el doble de sensores en la GPU que la Radeon RX Vega 64, para un total de 64 sensores que monitorean constantemente la temperatura de la tarjeta de video.

Aunque el XFX Radeon VII soporta una resolución de 4K, el mejor y más estable rendimiento está en la resolución de 1440p. Además, esta tarjeta de vídeo es también la mejor solución para los que se dedican a crear contenidos multimedia a nivel profesional.

 

2. ZOTAC GAMING GeForce RTX 2070 SUPER

Tarjeta gráfica para juegos y edición de video

  • Alta velocidad de memoria
  • Alto número de transistores
  • Conexión SLI

 

ZOTAC GAMING GeForce RTX 2070 SUPER

 

Si buscas velocidad y eficiencia, la NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER es la mejor tarjeta de videojuegos actualmente a la venta. También es perfecto para la edición de vídeo y gráficos, por lo que es muy recomendable para los profesionales que buscan un modelo fiable.

Es increíble cómo NVIDIA pudo mejorar aún más la GeForce RTX 2060 SUPER AMP, que ya era un gran producto.

La versión Super se distingue de su predecesora en que ha sido optimizada hasta tal punto que incluso los juegos más modernos pueden ser suavizados con el máximo rendimiento.

Entre las mejoras más importantes, tenemos una mayor velocidad de la GPU de 195 MHz y un aumento en el número de píxeles de 3,9 GPixel/s. Además, el 2070 Super soporta la memoria ECC, que es muy útil para la corrección de errores y la alteración de datos.

Gracias a sus características en términos de resolución, velocidad y potencia, la tarjeta de vídeo RTX 2070 Super es óptima para jugar a 1080p. En particular, gracias a una velocidad de memoria de 14.000 MHz y la belleza de 13.600 millones de transistores, se garantiza un excelente rendimiento en los juegos.

 

3. MSI GEFORCE RTX 2060 SUPER

La mejor tarjeta de video de gama media-alta

  • Genial para los juegos 2K
  • Bajo ruido, incluso a plena carga.
  • Estéticamente hermosa…

 

MSI GEFORCE RTX 2060 SUPER

 

Si la intención es buscar las mejores tarjetas gráficas de gama media-alta con una buena relación calidad-precio, la MSI GeForce RTX 2060 Super Gaming X es la respuesta a sus preguntas. Esta tarjeta de video es óptima para juegos de 2K con detalles altos y precisos y edición de 4K.

La tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 2060 Super no sólo se ve bien con la tecnología LED, sino que también tiene una mejora real en el ruido de alto rendimiento. En comparación con la edición Founders y los modelos anteriores, el nivel de ruido se mantiene bajo incluso a plena carga, un aspecto que no debe subestimarse, ya que el ruido siempre ha sido una de las cuestiones más importantes a la hora de elegir qué tarjeta de vídeo comprar.

Dada la tecnología de rastreo de rayos, se podrían esperar resultados aún mejores, pero mirando el resto de las especificaciones técnicas, no hay realmente nada de qué quejarse. Con una velocidad de memoria de 7000 MHz, un ancho de bus de 256 bits y una capacidad de 8 GB de RAM, esta tarjeta de vídeo es la mejor solución para los juegos de precio medio-alto.

 

4. XFX AMD Radeon RX 5700

La mejor tarjeta de vídeo de gama media-alta de AMD

  • Co-procesador gráfico optimizado
  • Arquitectura del RDNA
  • Una buena tarjeta de video para juegos en 4K

 

XFX AMD Radeon RX 5700

 

El XFX AMD Radeon RX 5700 representa el compromiso correcto para ahorrar dinero en comparación con los modelos de primera calidad, manteniendo al mismo tiempo un producto de alta calidad. La RX 5700 es de hecho una de las mejores tarjetas de video de AMD, justo después de la versión de 16GB VII.

Garantiza una experiencia de juego óptima, también en términos de consumo de energía (muy bajo en comparación con la versión anterior de Vega) y un excelente rendimiento para los juegos en modo 4K, demostrando ser una de las mejores tarjetas de vídeo en el rango de precios medio-alto.

El coprocesador gráfico optimizado AMD FirePro V7800 y la tecnología Eyeinfinity permiten conectar hasta 6 pantallas a una sola GPU. Además, gracias a la arquitectura RDNA, AMD ha logrado la hazaña de la aceleración del hardware mejorando la calidad y el rendimiento de los juegos.

El máximo rendimiento de los juegos se alcanza a 1440p, aunque ya por encima de 1080p se puede ver un aumento del ruido, probablemente debido a la presencia de un solo ventilador. Sin embargo, hay que señalar que, aunque no hay un segundo ventilador, el diseño del Radeon RX 5700 está optimizado para un buen flujo y circulación de aire.

Por último, pero no menos importante, es imposible pasar por alto la velocidad de memoria de 14.000 MHz, una característica que normalmente sólo se encuentra en las mejores tarjetas de videojuegos 4K.

 

5. MSI VGA GEFORCE RTX 2060 VENTUS XS 6G OC

La mejor GPU de gama media

  • Material de calidad y buen diseño
  • Excelente relación calidad-precio
  • Silencioso incluso en cargas altas

MSI VGA GEFORCE RTX 2060 VENTUS XS 6G OC

 

Si lo que buscas es una tarjeta gráfica con una gran relación calidad-precio y una óptima experiencia de juego tanto en lo visual como en el rendimiento, la MSI VGA GeForce RTX 2060 Ventus XS 6G OC es la solución perfecta para ti.

Gracias a un intenso trabajo de funcionalidad, MSI ha podido aumentar la calidad visual de las imágenes. Estamos hablando de un trazado de Rayos en tiempo real, lo que asegura la suavidad y fluidez del juego añadiendo una mejora en el brillo y el sombreado.

Además, para aumentar aún más el rendimiento de los juegos y la edición, encontramos una resolución 4x en 1080p y la función HDR, destinada a asegurar la nitidez y la intensidad de cada imagen.

MSi también se destaca por el software adicional que ofrece. En particular, merece una nota la utilidad Afterburner, usada para overclockear tarjetas gráficas. Con su software y sus características, podrá personalizar y mejorar su tarjeta gráfica.

También hay que aclarar que, aunque la tarjeta de vídeo sólo tiene 6 GB, este detalle se compensa con las considerables mejoras de los componentes. Por ejemplo, los galardonados ventiladores torx 2.0 permiten una refrigeración eficaz incluso en situaciones de alto consumo de energía y estrés de la GPU.

En cuanto a la única desventaja, los 6 GB de RAM, también hay que señalar que estamos en un rango de precios mucho más bajo que el primero del ranking. Como resultado, mirando la hoja de datos del MSI RTX 2060 VENTUS XS, podemos proclamar fácilmente que es la mejor GPU de gama media.

 

6. PNY GeForce GTX 1660 Ti XLR8 Gaming OC

La mejor tarjeta de video para juegos por debajo de los 300 euros

  • FPS
  • Excelente uso a 1080p
  • Buenas temperaturas, incluso bajo estrés

 

PNY GeForce GTX 1660 Ti XLR8 Gaming OC

 

La PNY GeForce GTX 1660 Ti XLR8 Gaming OC es perfecta para aquellos que se conforman con una resolución de 1080p, pero con un excelente rendimiento de juego.

Sin duda merece el primer lugar como la mejor tarjeta de video por debajo de los 300 euros, ideal para aquellos que tienen un presupuesto pequeño pero no quieren renunciar al rendimiento. Esta GPU es de hecho capaz de «moler» incluso a altos FPS y mantener una temperatura constante incluso bajo estrés, yendo apenas por encima de los 60 °.

A diferencia de las tarjetas NVIDIA, esta GPU es GTX, lo que significa que no tiene la función de iluminación Ray Tracing. También prescinde del núcleo Tensor. A pesar de la ausencia de estas características, todavía se las arregla para emerger entre las mejores tarjetas de video del mercado.

Como se mencionó anteriormente, para una experiencia de juego de alto rendimiento recomendamos configurar la resolución a 1080p, aunque nada impide cambiar a 2K, renunciando a algunos fps. Sin embargo, se habla de una diferencia de unos 100 fps a 60 fps, por lo que la evaluación se deja al usuario.

En última instancia, con 6 GB de memoria RAM, 12 Gbps de velocidad de memoria, un reloj base de 1500 MHz y la arquitectura Turing, esta GeForce GTX 1660 Ti XLR8 Gaming OC de NVIDIA es una de las mejores GPU de gama media y la mejor GPU de 1080p para juegos disponible actualmente en el mercado.

 

7. GeForce GTX 1660 SUPER Gigabyte

La mejor tarjeta de video para editar por debajo de 300 euros

  • Se mantiene bien bajo altas cargas
  • Excelente relación calidad-precio
  • Buena velocidad de memoria

 

PNY GeForce GTX 1660 Ti XLR8 Gaming OC

 

Teniendo en cuenta el precio al que está disponible para su compra, la Gigabyte GeForce GTX 1660 Super es una gran opción para la fotografía, los gráficos y la edición de vídeo.

Gracias a la calidad de los materiales de construcción, es una de las tarjetas de vídeo que proporciona una mayor durabilidad, así como un buen rendimiento gracias al overclocking. Además, gracias al sistema de refrigeración Windforce, hay dos ventiladores a revoluciones opuestas que permiten extraer el aire con mayor velocidad y fluidez.

Comparada con el modelo anterior (GeForce GTX 1660), la versión «Super» optimiza el rendimiento y aumenta la velocidad en al menos un 20%. Precisamente por esta razón es muy recomendable para el diseño gráfico y para aquellos que quieran hacer un uso profesional de él en la edición.

Una vez más, la tarjeta de vídeo ha sido diseñada para ofrecer el máximo rendimiento gráfico a 1080p. Incluso después del overclocking, el sistema se las arregla para mantenerse por debajo de los 300W, demostrando ser extremadamente poderoso. Además, por el precio al que se ofrece actualmente en el mercado, es importante destacar una velocidad de memoria de 14.000 MHz, una característica que no se encuentra en muchos de sus competidores en este rango de precios.

Además, hablando de la temperatura, con la función 3D Active Fan, los ventiladores de la gpu permanecerán apagados si eliges un modo de juego de baja potencia, para que puedas jugar en absoluto silencio. Esta función permite resolver el problema del ruido que a menudo se presenta incluso en las mejores gpu.

 

8. MSI Gaming GeForce GTX 1650 Super

La mejor tarjeta de vídeo económica para los juegos

  • Alta velocidad de memoria efectiva
  • Amplio ancho de banda de memoria
  • Excelente disipador de calor

 

MSI Gaming GeForce GTX 1650 Super

 

Si buscas una GPU que sea silenciosa, rápida y que mantenga bajas temperaturas sin sacrificar la gran calidad de los gráficos, la MSI Gaming GeForce GTX 1650 Super es la tarjeta de vídeo perfecta para los juegos.

De hecho, con la versión Super se ha mejorado el rendimiento en un 50% en comparación con la serie anterior, haciendo de la GTX 1650 Super una de las mejores de la gama para este rango de precios.

A diferencia de sus rivales, esta tarjeta gráfica regresa a la versión 6 de la memoria GDDR, asegurando todas las mejoras en la velocidad de transferencia de datos. El mejor modo de juego se consigue a 1080p y la potencia mínima recomendada es de 350W.

Aunque sólo hay 4 GB de RAM y una interfaz de memoria de 128 bits, el rendimiento puede competir sin ningún problema. Encontramos 12.000 MHz de velocidad efectiva de memoria, 80 TMU y 1280 unidades de sombreado, además de una banda de memoria de 192 gb/s.

Con los ventiladores TORX 3.0, MSI se compromete a optimizar el disipador de calor, evitando tocar las altas temperaturas incluso con cargas elevadas. Sumando esta actuación a la presencia de la tecnología Twin Frozr 7, que inicia el apagado del ventilador cuando hay una carga baja, encontramos en esta tarjeta de video algunas actuaciones realmente excelentes.

 

9. EVGA GeForce GTX 1650 XC

La tarjeta gráfica para juegos 1080p

  • Silenciosa y eficiente
  • Buena velocidad de memoria
  • Soporta 3D y multi-pantalla

 

EVGA GeForce GTX 1650 XC

 

Creada con un proceso de construcción de 12nm, la tarjeta de video EVGA GeForce GTX 1650 XC es una gran GPU para juegos Full HD, con muchas funciones para mejorar el rendimiento.

En comparación con los modelos anteriores (como la GTX 1050), la tarjeta de vídeo GeForce GTX 1650 XC ofrece un aumento del rendimiento del 70%. El mejor rendimiento se logra con un modo de juego de 1080p. Así que si eres un jugador con presupuesto, esta es definitivamente una de las mejores tarjetas de video por debajo de los 200 euros.

A pesar de tener un solo ventilador, EVGA ha sido capaz de mejorar las tecnologías de refrigeración a lo largo de los años, asegurando los máximos resultados de diseño térmico y evitando los problemas de sobrecalentamiento.

No tiene DPFP, pero lo compensa con una buena velocidad de memoria efectiva de 8000 MHz y una velocidad de GPU de 1485 MHz. En comparación con los competidores de este rango de precios, también tiene un bajo TDP de sólo 75W, lo que significa que consume menos energía incluso cuando está bajo estrés.

 

10. MSI Radeon RX 580 ARMOR 8G OC

La mejor tarjeta de video de AMD por debajo de los 200 euros

  • 8GB de RAM
  • Diseño térmico optimizado
  • Muy silenciosa.

 

MSI Radeon RX 580 ARMOR 8G OC

 

En el rango de precios por debajo de 200 euros, la MSI Radeon RX 580 ARMOR OC es la mejor tarjeta de video de AMD y la solución más recomendada en este rango de costes. Con 8G de RAM, casi inalcanzable a este precio, una velocidad de memoria de 8000 MHz y una capacidad de transmisión de datos de 256 gb/seg, esta GPU representa una de las mejores compras posibles.

Esta tarjeta de video ha sido diseñada pensando en los jugadores más exigentes, que quieren disfrutar plenamente de una experiencia de juego con títulos AAA. De hecho, gracias a la experiencia de la RV inmersiva y la función HDR, el usuario tendrá un gran rendimiento.

Como se mencionó anteriormente en el «Pro» del MSI Radeon RX 580 Armor 8G OC, es muy silencioso. Para ello, tenemos que agradecer la función Zero Frozr, que elimina el ruido de los ventiladores, deteniéndolos cuando la carga de trabajo es baja. Los ventiladores, de hecho, sólo entran en funcionamiento cuando la temperatura alcanza más de 60°.

 

11. Sapphire RADEON RX 580 NITRO+

La tarjeta de vídeo con mejor relación calidad-precio para gráficos y edición

  • 4 gpu soportados en modo multi-gpu
  • 8GB DE RAM

 

Sapphire RADEON RX 580 NITRO+

 

Gracias a la función HDR, esta tarjeta gráfica es también ideal para aquellos que, además de acercarse al juego, quieren comprar una gpu de bajo coste adecuada para la edición y la realización de vídeos.

Sapphire es una compañía de tecnología que hizo su debut en 2001 en Hong Kong. Uno de sus puntos fuertes es ciertamente la calidad en la construcción de las tarjetas gráficas, visible en particular en la Radeon RX 580 Nitro+. En términos de rendimiento, el RX 580 es el mejor de su clase.

Aunque el precio es tal vez ligeramente superior a las especificaciones técnicas ofrecidas, se puede decir con seguridad que esto se debe a la optimización y a las características adicionales que Sapphire ha garantizado a los usuarios.

A través de la función Dual-X Cooler, tienes un control extremadamente preciso sobre los ventiladores y el sistema de ventilación, mejorando el rendimiento de la refrigeración en un 70%. Los dos grandes ventiladores con dos palas de 95 mm están construidos para reducir el ruido y aumentar el flujo de aire.

Una característica inimitable que distingue a Sapphire es NITRO Glow, la capacidad de configurar efectos de iluminación y LED para convertir la tarjeta de vídeo en el corazón del PC del juego.

 

12. GIGABYTE GeForce GTX 1650 OC 4G

La mejor tarjeta de video Nvidia por debajo de los 200 euros

  • GPU turbo de 1710 MHz
  • Muy silenciosa

 

GIGABYTE GeForce GTX 1650 OC 4G

 

Si quieres una tarjeta de vídeo NVidia y no quieres gastar más de 200 euros, la GeForce GTX 1650 OC 4G es la GPU perfecta para ti. Construida con una arquitectura de 12 nm, una velocidad de 1485 MHz de hasta 1710 MHz en modo turbo, esta tarjeta gráfica es uno de los mejores logros de Gigabyte.

La GPU Gigabyte GeForce GTX 1650 OC 4G representa el compromiso correcto en términos de relación calidad-precio, es genial para trabajar y jugar a 1080p. Gracias al software de NVIDIA Ansel, también es genial para el uso de edición profesional, ya que proporciona una buena resolución, HDR y visión de 360°.

Incluso en el caso de actividades más pesadas, que requieren más estrés para la tarjeta de vídeo, hay un mínimo de ruido y un bajo consumo de energía. Además, comparado con el anterior modelo GTX 1050, es un 70% más rápido y optimizado.

Aunque sólo tiene 4 GB de RAM y 56 TMU, compensa con una tasa de píxeles de 54,72 GPixel/s, la capacidad de utilizar la visualización en 3D, la velocidad de memoria de 12.000 MHz y la clasificación de la tarjeta de vídeo de larga duración de NVIDIA.

 

13. MSI AMD RX 570

La mejor tarjeta de video para juegos Full HD por debajo de los 200 euros

  • Armadura 2x con diseño térmico excelente
  • Interfaz de memoria amplia
  • Muy silenciosa

 

MSI AMD RX 570

 

Con un peso de 621 gramos y unas dimensiones de 24 x 4 x 12 cm, la MSI AMD RX 570 es una tarjeta de vídeo construida con materiales de alta calidad y a pesar de sólo 4 GB de memoria RAM, tiene una buena velocidad de 7000 MHz e innumerables menciones por su casi inexistente ruido incluso durante su máximo uso.

El diseño en blanco y negro representa un toque de simplicidad, pero también podría ser un componente impresionante para tu PC de juegos.

Como se ha explicado en las líneas anteriores, es genial para los modos de juego Full HD (1080p), especialmente para los títulos AAA. Su mayor ventaja es el diseño térmico de la Armadura 2x de MSI, gracias al cual se puede soportar el enfriamiento y el silencio. Además, las aletas de aluminio están equipadas con la tecnología de Control de Flujo de Aire, que optimiza el flujo de aire en el circuito del ventilador.

Por último, cabe mencionar la gran interfaz de memoria de 256 bits, que es digna de mención porque siempre tiende a bajar con el precio de otras marcas, al contrario de lo que sucede en este caso.

 

14. Sapphire Radeon RX 550

La mejor tarjeta de video para principiantes

  • Bajo TDP
  • La mejor relación calidad-precio

 

Sapphire Radeon RX 550

 

El Sapphire Radeon RX 550 es la elección perfecta para aquellos que se acercan al juego como una primera experiencia y buscan un buen rendimiento. Además, nos satisface con su velocidad de gpu de 1100 MHz y su velocidad de memoria de 1750 MHz.

El mejor rendimiento se logra con juegos que no sean demasiado pesados y para uso diario profesional y no profesional. De hecho, al tener la función por defecto de desactivar los ventiladores por debajo de los 50° grados, durante el uso diario, su presencia es totalmente imperceptible.

Además, soporta UEFI, que puede añadir características y herramientas adicionales. La tarjeta de video Sapphire Radeon es ideal para los juegos más antiguos, que soporta sin ningún problema, así como para los más nuevos que logran una alta calidad de juego 1080p.

Para aquellos que buscan una solución de buena calidad para principiantes, la Radeon RX 550 es la mejor tarjeta de vídeo por debajo de 100 euros recomendada.

 

15. ASUS GeForce GT 710

La mejor tarjeta de vídeo asequible para añadir salidas de vídeo a tu PC

  • 2Gb de RAM
  • No es adecuado para los juegos potentes
  • Perfecta para htpc

ASUS GeForce GT 710

 

Si buscas una GPU básica pero silenciosa y de calidad al menor precio posible, la GeForce GT710 de ASUS te sorprenderá.

La máxima resolución que puede alcanzar es de 2560×1600, por lo que un 2K y teniendo en cuenta el precio al que se vende, si nos fijamos en los 2 GB de RAM dedicada con gráficos GDDR5 y la presencia de las 3 entradas, HDMI, DVI y VGA, no está mal.

Uno de los factores que más caracteriza a esta tarjeta de video es el tamaño, de hecho estamos frente a 16,7 x 1,7 x 6,9 cm, para un peso de 181 g. Al ser una GPU de una sola ranura, además de ocupar poco espacio, también tendrá un circuito de ventilación más eficiente.

Además, si se pregunta cómo es posible que no haya ruido, la razón es la ausencia de un disipador de calor.

En definitiva, se trata de una tarjeta de vídeo asequible ideal para mejorar ligeramente el rendimiento gráfico y para añadir hasta tres salidas de vídeo al PC, aprovechando el soporte de controladores Nvidia y las funciones avanzadas.

Si quieres buscar más guías, chollos y ofertas, esto te puede gustar:

Los 15 mejores teclados de Gaming de Pro a Barato

Los 15 mejores teclados de Gaming de Pro a Barato

Los 15 mejores teclados Gaming de Pro a Barato   Desde teclados de tamaño completo o tkl, alámbricos o inalámbricos, mecánicos o de membrana, aquí está el ranking de los mejores teclados para juegos que se pueden comprar este año.     El teclado para...

Las 15 mejores sillas de juego

Las 15 mejores sillas de juego

Las 15 mejores sillas para juegos   En el setup gaming o estación de trabajo de un jugador nunca debería faltar una excelente silla para jugar con un diseño ergonómico que permita adaptar las diferentes partes para asegurar una postura óptima y mejorar tanto la...

Las 13 mejores consolas de juegos

Las 13 mejores consolas de juegos

Las 13 mejores consolas de juegos   En esta guía de compra encontrarás el ranking actualizado de las mejores consolas para videojuegos, de gama alta, portátiles y retrogaming, para saber cuál comprar según tus preferencias y estilo de juego.     Si...

Los 11 mejores teclados mecánicos

Los 11 mejores teclados mecánicos

Los 11 mejores teclados mecánicos   Si buscas un teclado que pueda marcar la diferencia durante tus sesiones de juego, aquí tienes los mejores teclados mecánicos para comprar hoy, divididos por características técnicas y presupuesto.     En los...

Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC

Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC

Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC   ¿Buscas una caja de ordenador para PC de calidad para tu estación de trabajo o de juegos? Aquí están las mejores cajas de ordenador de PC para juegos que se pueden comprar, divididos por características...

Los 12 mejores ratones para juegos

Los 12 mejores ratones para juegos

Los 12 mejores ratones para juegos   Para mejorar tu rendimiento en los juegos, aquí tienes los mejores ratones para juegos que puedes comprar, inalámbricos o con cable, para FPS, MOBA o MMO.   Para obtener el mejor rendimiento de los juegos de PC, es...

Los 12 mejores monitores de juegos y gráficos 2K

Los 12 mejores monitores de juegos y gráficos 2K

Los 12 mejores monitores 2K para juegos y gráficos   ¿Buscas un nuevo monitor para mejorar tu setup de juegos gaming, oficina de trabajo o gráficos para PC? Aquí está el ranking de los mejores monitores 2K calidad-precio para todas las necesidades y presupuesto....

Los 12 mejores mandos para PC y Joypads

Los 12 mejores mandos para PC y Joypads

Los 12 mejores mandos para PC y Joypad   ¿Te gustan los juegos de PC pero estás cansado de usar el ratón y el teclado? Aquí están los mejores mandos de PC y joypads para comprar ahora mismo, divididos por características técnicas y presupuesto.    ...

El Top 10 de los mejores volantes para PS4

El Top 10 de los mejores volantes para PS4

El Top 10 de los mejores volantes para PS4    ¿Buscas un volante para mejorar tu experiencia de juego de simulación de coches en tu consola Sony Playstation? Aquí están los mejores volantes de PS4 para comprar, divididos por características técnicas y...

Los 10 mejores visores de VR de gama alta hasta el más barato

Los 10 mejores visores de VR de gama alta hasta el más barato

Los 10 mejores visores VR de gama alta hasta el más barato   Para jugar o ver películas en 3D, aquí están los mejores visores VR o gafas de realidad virtual para comprar hoy en día, para PC, smartphone o autónomo y cuál elegir según sus necesidades.    ...

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas   ¿Quieres una experiencia de juego excitante, de alta definición, sin retrasos y sin reflejos de pantalla? Aquí están los mejores monitores para PS4, Xbox One y consolas de juegos para comprar este año divididos...

Los packs, ofertas y precios más baratos de Nintendo Switch.

Los packs, ofertas y precios más baratos de Nintendo Switch.

  ¿Buscas packs de Nintendo Switch al precio más barato?     Las ofertas de Nintendo Switch tuvieron un largo descuento la semana pasada, ya que los minoristas tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido y España, publicaron un montón de...

Don`t copy text!