Las mejores máquinas arcades del año: Revive los juegos clásicos con estas máquinas recreativas

La mejores máquinas arcades del año: Revive los juegos clásicos con estas máquinas recreativasMaquina Arcade Retro 1Up Mortal Kombat

 

Más de 25.000 juegos en una sola máquina, gracias a los emuladores.

 

La sala de juegos de tu casa nunca estará completa si descuidas las diferentes formas de entretenimiento que ofrecen los videojuegos. Mientras que un gran televisor 4K con un par de consolas modernas puede darte más que suficientes juegos para jugar, puedes encontrarte ocasionalmente con ganas de jugar a los clásicos, a tus juegos de tu infancia. 

Y aunque probablemente puedas encontrar una forma de jugarlos en ese mismo televisor, los clásicos se disfrutan mejor en la manera que fueron concebidos originalmente para ser jugados. Ahí es donde entra en juego una máquina de juegos arcade.

No sólo los salones recreativos y los cines tienen la posibilidad de comprar una máquina arcade clásica. También puedes conseguirlas nuevas, y muchas no son modelos de un solo juego que estás acostumbrado a ver. 

Las mejores máquinas recreativas combinan muchos juegos clásicos en una sola máquina, por lo que puedes disfrutar de una amplia variedad sin necesidad de disponer mucho espacio para cada máquina. 

También puedes encontrar máquinas arcades más pequeñas como las “bartops” (incluso maquinas arcades de bolsillo). Así que si realmente quieres completar tu sala de juegos y competir hombro con hombro con tus amigos y familiares, echa un vistazo a estos armarios de arcade de primera categoría.

 

 

 Estas son las mejores máquinas arcade que puedes conseguir.

 

 

1. Máquina Arcade Retro 1Up Mortal Kombat

 

La mejores máquinas arcades del año: Revive los juegos clásicos con estas máquinas recreativasMaquina Arcade Retro 1Up Mortal Kombat

 

Te presentamos esta réplica de máquina arcade clásica de tamaño medio (49x59x116cm) del juego Mortal Kombat 2 (1,2 y el ultimate mk3) ideal para tener en casa en un espacio reducido.

La máquina pesa alrededor de 25 kilos y su montaje es muy sencillo e incluso puede realizarse por una persona sola alrededor de 40 minutos. Además trae instrucciones al detalle, precisas y un teléfono de contacto.

El paquete viene con todo lo necesario como son los tornillos y accesorios para el montaje.

Esta máquina de arcade presenta buenos acabados, monitor LCD de 17′ pulgadas (con buena definición y contraste), con los metacrilatos, panel de controles y altavoz.

La botonera se ve buena y funciona bien, junto con el joystick microswitch.

Su consumo es muy bajo, con una potencia de salida en DC 12V – 3A.

El único problema de la máquina es que su sonido solo presenta tres modos seleccionables: mínimo, medio y alto (mínimo que se oye muy poco y a nuestro gusto medio y alto que son bastantes altos).

En resumen, una máquina arcade clásica ideal para divertirse solo o con amigos en casa, recordando tu infancia y horas de vicio de los recreativos, con una excelente relación en calidad-precio.

 

 

Encuentra el mejor precio

 

 

2. Máquina Arcade Retro 1Up Pac-Man

 

Máquina Arcade Retro 1Up Pac Man

 

Prepárate para retroceder a tu infancia, donde tú y tus amigos quedabais en los recreativos de tu barrio y ciudad de parte de este juego main como lo era el Pac Man, pero esta vez en tu casa o sala de juegos.

Tanto si eres un fan retro o como un jugador casual del Pac-Man, esta es la forma perfecta de disfrutar de ellos, sin gastarte mucho dinero en el camino.

Esta máquina recreativa arcade de 116cm de altura, realizada con un acabado de calidad y sin función de monedas. Cuenta con vinilos y metraquilatos con diseños originales de Pac-Man.

La pantalla y sonido son de alta resolución a todo color, combinado con la configuración original de joysticks y botonera.

 

  • Diseño clásico de armario arcade.
  • Dimensiones: 49 x 59 x 116 cm.
  • Peso: 25,2 Kg.
  • 2 Juegos: Pac-Man y Pac-Man Plus.
  • Pantalla 17 pulgadas LCD en color.
  • Botonera original para máquinas arcades.
  • Materiales de Calidad.
  • Vinilos y dibujos originales.
  • Sin dispensador de monedas.
  • Volumen ajustable en tres niveles.
  • DC 12V – 3A.

 

 

Encuentra el mejor precio

 

 

 3. Máquina recreativa DOYO KT506

 

Máquina recreativa DOYO Multiplataforma

 

Esta máquina recreativa de tamaño completo y 22 pulgadas de pantalla, destaca por ser multiplataforma, compatible con todas las plataformas, consolas actuales y antiguas.

En ella podrás conectar todo tipo de dispositivos de manera sencilla y en poco tiempo. Nunca te aburrirás ni te quedarás limitado tanto en Hardware como en Software.

 

  • Nombre: Dobles Fighting Arcade.
  • Modelo: KT506.
  • Materiales: ABS y bronce.
  • Pantalla: LCD 22 pulgadas a color 1680×1050.
  • Audio: Estereo 5w con ajustable.
  • Alimentación: 110-240V.
  • Multi-plataforma: PC, Switch, Android, Snk mini, Raspberry pi, Consolas, etc.
  • Iluminación: Luz superior y frontal a 12V.
  • Tamaño: 134,9 x 65,3 x 63,2 cm.
  • Peso: 45Kg.

 

 

Encuentra el mejor precio

 

 

4. Máquina recreativa Arcade Dragon Ball

 

Máquina recreativa Arcade Dragon Ball

 

Increíble máquina recreativa de tamaño completo (con pie lowboy) a escala decorada con la mítica serie de animación de Dragon Ball con y un increíble diseño.

Máquina artesanal y hecha a mano bajo encargo, con un plazo de entrega estimado de 21 días.

Esta máquina arcade ya dispone de un sistema pre-configurado con más de 1300 juegos llamado Pandora Box. Este “ordenador” ya incorpora una cpu potente, memoria, emuladores y juegos preinstalados, que lógicamente podremos añadir más sin problemas.

Con botones y joysticks de calidad para dos jugadores.

 

  • Tamaño: 150x55x50 cm.
  • Materiales y acabados de calidad profesional.
  • Vinilos gruesos con colores vivos.

 

 

Encuentra el mejor precio

 

 

5. Máquina Artesana de Arcade

 

Máquina Artesana de Arcade

 

Maquina retro de arcade artesana realizada en madera de muy buena calidad a tamaño real construida a escala como las máquinas arcades de los años 80 y 90.

Su composición es madera lacada blanca de 16mm, un grosor ideal para durar, dar mucha chicha y con un buen cuidado de por vida.

Si te falta espacio, siempre hay la opción de pegar una máquina recreativa en pleno funcionamiento en la mesa. Esta unidad de My Arcade contiene 35 títulos de la colección clásica de Data East, incluyendo BurgerTime, Joe y Mac Returns, y Street Hoop.

Con tecnología Hyperspin, 14 consolas clásicas (Zinc, Nintendo 64, Nintendo Entertaiment System, Super Nintendo, Sega Game Gear, Sega 32X, Sega Génesis, Sega Master System, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Neogeo, Cave, Hyperspin) y más de 25000 juegos, las horas de diversión jugando en tu máquina arcade son infinitas.

  • Consola para dos jugadores.
  • Dimensiones (AlturaxAnchoxLongitud): 160,50 x 53,5 x 50,5 cm.

 

 

Encuentra el mejor precio

 

Si quieres buscar más guías, chollos y ofertas, esto te puede gustar:

Los 15 mejores teclados de Gaming de Pro a Barato

Los 15 mejores teclados de Gaming de Pro a Barato

Los 15 mejores teclados Gaming de Pro a Barato   Desde teclados de tamaño completo o tkl, alámbricos o inalámbricos, mecánicos o de membrana, aquí está el ranking de los mejores teclados para juegos que se pueden comprar este año.     El teclado para...

Las 15 mejores sillas de juego

Las 15 mejores sillas de juego

Las 15 mejores sillas para juegos   En el setup gaming o estación de trabajo de un jugador nunca debería faltar una excelente silla para jugar con un diseño ergonómico que permita adaptar las diferentes partes para asegurar una postura óptima y mejorar tanto la...

Las 15 mejores tarjetas gráficas para juegos y gráficos

Las 15 mejores tarjetas gráficas para juegos y gráficos

Las 15 mejores tarjetas gráficas para juegos y gráficos   Para juegos o gráficos profesionales, aquí está el ranking con las tarjetas de video de mejor calidad-precio para comprar este año, desde las de mayor calidad hasta las más baratas.     Si desea...

Las 13 mejores consolas de juegos

Las 13 mejores consolas de juegos

Las 13 mejores consolas de juegos   En esta guía de compra encontrarás el ranking actualizado de las mejores consolas para videojuegos, de gama alta, portátiles y retrogaming, para saber cuál comprar según tus preferencias y estilo de juego.     Si...

Los 11 mejores teclados mecánicos

Los 11 mejores teclados mecánicos

Los 11 mejores teclados mecánicos   Si buscas un teclado que pueda marcar la diferencia durante tus sesiones de juego, aquí tienes los mejores teclados mecánicos para comprar hoy, divididos por características técnicas y presupuesto.     En los...

Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC

Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC

Las 15 mejores cajas de ordenador de juegos para PC   ¿Buscas una caja de ordenador para PC de calidad para tu estación de trabajo o de juegos? Aquí están las mejores cajas de ordenador de PC para juegos que se pueden comprar, divididos por características...

Los 12 mejores ratones para juegos

Los 12 mejores ratones para juegos

Los 12 mejores ratones para juegos   Para mejorar tu rendimiento en los juegos, aquí tienes los mejores ratones para juegos que puedes comprar, inalámbricos o con cable, para FPS, MOBA o MMO.   Para obtener el mejor rendimiento de los juegos de PC, es...

Los 12 mejores monitores de juegos y gráficos 2K

Los 12 mejores monitores de juegos y gráficos 2K

Los 12 mejores monitores 2K para juegos y gráficos   ¿Buscas un nuevo monitor para mejorar tu setup de juegos gaming, oficina de trabajo o gráficos para PC? Aquí está el ranking de los mejores monitores 2K calidad-precio para todas las necesidades y presupuesto....

Los 12 mejores mandos para PC y Joypads

Los 12 mejores mandos para PC y Joypads

Los 12 mejores mandos para PC y Joypad   ¿Te gustan los juegos de PC pero estás cansado de usar el ratón y el teclado? Aquí están los mejores mandos de PC y joypads para comprar ahora mismo, divididos por características técnicas y presupuesto.    ...

El Top 10 de los mejores volantes para PS4

El Top 10 de los mejores volantes para PS4

El Top 10 de los mejores volantes para PS4    ¿Buscas un volante para mejorar tu experiencia de juego de simulación de coches en tu consola Sony Playstation? Aquí están los mejores volantes de PS4 para comprar, divididos por características técnicas y...

Los 10 mejores visores de VR de gama alta hasta el más barato

Los 10 mejores visores de VR de gama alta hasta el más barato

Los 10 mejores visores VR de gama alta hasta el más barato   Para jugar o ver películas en 3D, aquí están los mejores visores VR o gafas de realidad virtual para comprar hoy en día, para PC, smartphone o autónomo y cuál elegir según sus necesidades.    ...

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas

Los 10 mejores monitores para PS4, Xbox y consolas   ¿Quieres una experiencia de juego excitante, de alta definición, sin retrasos y sin reflejos de pantalla? Aquí están los mejores monitores para PS4, Xbox One y consolas de juegos para comprar este año divididos...

Los packs, ofertas y precios más baratos de Nintendo Switch.

Los packs, ofertas y precios más baratos de Nintendo Switch.

  ¿Buscas packs de Nintendo Switch al precio más barato?     Las ofertas de Nintendo Switch tuvieron un largo descuento la semana pasada, ya que los minoristas tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido y España, publicaron un montón de...

Don`t copy text!